AJ

AJ
308 JUEGOS

martes, 8 de mayo de 2012

Según la revista FHM: las 10 mujeres mas sexys del mundo

Como ya es tradición, la famosa revista masculina FHM eligió a las 100 mujeres más sexies del planeta de este 2012.

En su listado, consideró a hermosas cantantes de moda como Rihanna o Katy Perry; y a actrices como Megan Fox o Mila Kunis.

En esta oportunidad, la ganadora del ranking fue la cantante británica Tulisa Contostavlos, famosa en el Reino Unido por ser parte del jurado del programa “X Factor”

A continuación te presentamos a las celebridades que ocuparon los 10 primeros lugares:

1.- Tulisa Contostavlos (Cantante británica, 23 años)


2.- Cheryl Cole (Cantante británica, 28 años)


3.- Rihanna (Cantante norteamericana, 24 años)

Mapa térmico para reducir el gasto energético (Infografía Interactiva)

Una "brillante idea" podría ayudar a aumentar la eficiencia energética y disminuir las emisiones de carbón de los edificios, de acuerdo con sus creadores.
Mezclando la idea de Google Street View con la tecnología de cámara térmicas multiespectro, la iniciativa del proyecto Essess, con base en Massachusetts, construye una base de datos gigantesca, mapeando propiedades residenciales y comerciales en los Estados Unidos.

El proyecto es idea de Sanjay Sarma, profesor de ingeniería mecánica en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés) quien quería crear una manera de identificar y remediar las ineficiencias energéticas en los edificios.

Actualmente Essess tiene un flota de cinco carros equipados con cámaras térmicas, a las que les toma segundos para retratar cada edificio. Entre más brillantes son los colores, es mayor la fuga de calor.

Storm Duncan, director ejecutivo de la compañía, dice que por el momento, están capturando alrededor de tres millones de edificios al mes.

Los estudios de imágenes térmicas no son nada nuevo, pero sí lo es el acceso generalizado a ellas, dice Stewart Little, director ejecutivo de la compañía de imágenes térmicas británicas, IRT.

“Antes, en la década de 1980, las cámaras costaban cerca de 400.000 dólares. Ahora cuestan cerca de 8.000. Entonces la tecnología ha logrado disminuir la barrera para que las compañías tengan acceso a ellas”.


IRT ha estudiado cerca de 200.000 casas del Reino Unido desde su fundación en el 2002, y también le ofrece a los usuarios imágenes térmicas cuantificadas que muestran los costos financieros y de carbón de las fugas de energía.

El Fondo de Ahorro de Energía del Reno Unido dice que estudios en línea y monitores de energía también pueden ayudar a los dueños de casas a monitorear su uso de energía.

Segui divirtiendote y matando enemigos! (Juego)


El título responde al hecho de que previamente aquí en AdictaMente, habíamos incluido el juego Ricochet Kills 2, en este post ahora, les dejo la versión 3 del mismo, con un estilo muy similar, pero con nuevos desafíos. Como para pasar un rato muy entretenido, probando la puntería.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

"Principe Imperial" el caballo "Rastafari"

Las crines y colas excesivamente largas en los caballos pueden ser un obstáculo grave en el medio natural. Sin embargo, en una situación doméstica pueden propiciar que un ejemplar acabe en los anales del recuerdo.

Es el caso del percherón “Príncipe Imperial”, el caballo que reclamó para sí la melena más larga del mundo (2,1 metros de pelo), con una cola que se iba a los 3 metros. Aunque aseguran que sus crines de inusual crecimiento llegaron a alcanzar en algún momento hasta los 4 metros.

Príncipe Imperial originalmente pertenecía al emperador Carlos Luis Napoleón Bonaparte III (sobrino de Napoleón I) y era un caballos de tiro, posiblemente con algo de sangre andaluza, lo que se refleja en crines y colas que llegan hasta el suelo.

En 1869, un ganadero estadounidense llamado Jacob Marion Howser viajó a Francia y compró el caballo por 3.000 $, un dineral para la época. Se cree que fue, sino el primero, uno de los primeros caballos percherones importados en los EEUU. Y se hizo famoso exhibiéndose en ferias y espectáculos de caballos por todo el Medio Oeste, presentándolo como “La curiosidad viva más grande de esta o de cualquier otra época”.

Cuando no era exhibido, su melena se trenzaba y se enrollaban las coletas en buclepara impedir que arrastrara el pelo por el suelo y lo ensuciara. Los circos a menudo inventaban historias exóticas sobre hombres excepcionalmente hirsutos o mujeres barbudas, así que este animal era perfecto para protagonizar una fábula en la que lo dibujaron como capturado en un país remoto, pues “era tan salvaje que comían carne cruda para mantener la longitud de su pelo”.

¿La tarifa de ver esta magnífica bestia? Sólo 10 centavos.

Casi 20 años duró su odisea por las pistas de arena hasta que Príncipe Imperial murió en 1888. Aunque eso no fue óbice para que el señor Howser dejara de rastrillar su dinero, pues ordenó que fuera disecado y dotado de relleno como un gran peluche, una especie de proto-pequeño-gran ponny al que continuar exprimiendo el arcoíris. Así que lo siguió anunciando en el cartel como si todavía estuviera vivo y nada hubiera pasado.

Emborrachate con un spray, y sin beber alcohol

Fsshh, fsshh…Un par de pulverizaciones de WA|HH Quantum Sensations bastan para conseguir esa sensación de euforia, excitación y cierto mareo que proporciona el alcohol cuando comienza a surtir efecto en nuestro organismo. El spray es un invento conjunto de Philippe Starck y el científico David Edwards.

Hola al vaporizador. Adiós a la petaca… Y, por supuesto, al botellón. “Nos preguntábamos si podríamos conseguir emular las sensaciones agradables que proporcionan los sorbos a una bebida alcohólica pero sin correr el riesgo de embriaguez”, declaró el diseñador durante la presentación del producto, según recoge Daily Mail.

El invento de Starck y Edwards contiene 2 ml de alcohol por envase, lo que supone 0,015 ml por dosis, “mil veces menos que un cocktail”. Otra ventaja: los controles de alcoholemia no serán problemas.

Tampoco las resacas lo serán. “Queremos que la gente disfrute de la experiencia de beber alcohol pero sin sus consecuencias negativas”.

Y a partir de ahí llegan los peros… Porque el efecto de WA|HH Quantum Sensations llega tan rápido como se va. “Pasa casi de inmediato. Es como una emoción”, dicen del spray sus creadores.

10 vestidos que rebasaron el límite de lo erótico

El vestido es una de las más poderosas armas de las celebridades para lucir toda su belleza al asistir a los más importantes eventos.
No importa si son cantantes, actrices, modelos o edecanes, verse bien y sexy, siempre es indispensable para dar la mejor imagen.

Alfombras rojas, escenarios y sets de televisión han sido testigos de hermosos vestidos que detallan la figura de las famosas más bellas, sin embargo, la moda no siempre es atinada, al menos para algunas personas, pues más allá de mostrar sus mejores atributos, por distintas razones, como el material del vestido o simplemente lo poco adecuado del diseño para el evento, estas prendas causan gran controversia, convirtiéndose en el foco de atención de medios, críticos y público.

Con información de fashionfame.comnteratedetodo.com y stuff.co.nz,  te presentamos 10 vestidos tan controversiales como sexys.



1. Julia Orayen. El pasado domingo 6 de mayo, durante la transmisión del primer debate entre candidatos a la presidencia de la república para el próximo periodo, las redes sociales se convirtieron en el foro de opinión y debate de muchos mexicanos; sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención de los usuarios, no fue alguna de las propuestas, si no la edecán del debate, la playmate, Julia Orayen.
Sin duda la joven sacó varios suspiros al público masculino, pero no fue tanto por ser ella, sino por el vestido que portaba, el cual era totalmente inadecuado para la seriedad que un evento político como el debate, requiere.






2. Lady Gaga. La entrega de los MTV Video Music Awards resultaron ser el escenario perfecto para que la cantante neoyorquina luciera uno de sus atuendos más polémicos. Bien se sabe que la forma de vestirse y maquillarse de Gaga, es un tanto exótica, tanto que podría pensarse que ha llegado a su límite, sin embargo, su vestido de carne volvió a dar de qué hablar, obviamente por el material en que fue realizado, pero también porque aún debajo de toda esa carne, ella lucía muy sensual.






3. Oh In-hye. La actriz sudcoreana, quien participó en la película Sin of family, dio mucho de qué hablar durante la alfombra roja del Busan International Film Festival, en octubre del año pasado.
El atrevido atuendo color rojizo y anaranjado, mostraba gran parte de sus senos, por lo que causó revuelo en los medios y las redes sociales. Sin embargo, a pesar del escándalo, la actriz declaró meses después, no arrepentirse de usar el vestido.









¿Por qué los pingüinos nacen sin plumas si viven en climas fríos? y otras cosas de animales

¿Es verdad que el águila imperial echa a sus pollos de ‘casa’?

Sí, pero cuando ya son mayorcitos. Es un ejemplo muy gráfico de cómo la naturaleza empuja a las criaturas a valerse por sí mismas. A partir de los dos meses de vida, los padres pasan cada vez menos tiempo en los distintos nidos que utiliza esta especie para criar a sus pollos.
Les dejan salir del nido y los vigilan cada día un poco menos. Cuando cumplen seis meses, las jóvenes águilas saben ya volar y comienzan su entrenamiento: entran y salen libremente del nido, y solo vuelven para dormir. Hasta que en cierto momento los padres ya no dejan a sus pollos regresar y hasta los atacan si pretenden posarse en la “casa paterna”. Una vez independizadas, las águilas imperiales buscan su propio territorio hasta que, tres o cuatro años después, vuelven para procrear a la zona donde nacieron. Hasta que no cumplen seis años, no tienen plumaje de adultas.

¿Por qué los pingüinos nacen sin plumas si viven en climas fríos?

Que nazcan sin el plumaje de los adultos no quiere decir que estén desprotegidos ante el frío. Los pollos de pingüino nacen con un ralo pero espeso plumón, y no necesitan, de momento, nada más para soportar los 30 grados bajo cero de su hábitat antártico, ya que los padres los acogen todo el día entre sus patas. Además, los padres cuentan con una “bolsa” de piel y grasa que envuelve perfectamente a su cría. Se trata de un pliegue que los adultos poseen bajo el abdomen: si por accidente un pollo saliera o cayera de ella, solo duraría vivo escasos minutos. Estas estrategias de supervivencia son propias de aves que viven en climas extremos. Lógicamente, cuando los pollos tienen cierto tamaño, desarrollan su propio plumaje y ya no dependen tanto del calor paterno, pero sí del de los demás pollos de la colonia, y de hecho, se agrupan a centenares en corros muy densos que forman una gran masa de animales que mantiene el calor.

¿En qué piensan los perros?

¿Quién no ha visto nunca a un perro mirar fijamente a su dueño, sin perder un detalle de todos sus movimientos faciales? Está claro que el mejor amigo del hombre nos observa y comprende, pero la forma por la que su cerebro representa estas percepciones es un misterio. ¿Cómo distingue el perro al hombre, por la vista o por el olfato? ¿Reacciona ante el lenguaje del mismo modo que responde a sonidos arbitrarios, o tiene estructuras neuronales específicas?

Un grupo de investigadores de la Universidad Emory (EEUU) ha perfeccionado un método para escanear el cerebro de los perros mediante técnicas de resonancia magnética. Los resultados de la primera prueba, publicada en la revista PLoS ONE, muestran la región del cerebro canino que se activa en respuesta a las señales de sus propietarios.

En la prueba participaron dos perros, uno de ellos había sido adoptado nueve meses antes, y el segundo ya había sido adiestrado por su dueña para participar en competiciones. Ambos animales fueron adiestrados para responder a señales hechas con la mano, una de ellas indicaba que iban a recibir un trozo de salchicha, y otra que no había premio.
Los resultados revelaron que cuando los dueños hacían la señal que tenía recompensa, que activaba la región caudal de sus cerebros, una zona implicada en la percepción y el aprendizaje. Además, la activación era más intensa en el perro más adiestrado.

"Los resultados indican que los perros prestan mucha atención a los hombres", indica Gregory Berns, uno de los autores. "Y estas señales parecen tener una conexión directa con el sistema de satisfacción del perro".
Este trabajo abre la puerta a futuras investigaciones en torno a los `pensamientos´ caninos y a la comunicación entre especies. "Queremos entender la relación perro-hombre, desde la perspectiva del perro", explica Bern.



Descubren como funciona el cerebro de un psicópata

Científicos que escanearon el cerebro de hombres condenados por asesinato, violación y ataques violentos hallaron la evidencia más fuerte hasta el momento de que los psicópatas tienen anormalidades estructurales en el cerebro.

Los investigadores, del Instituto de Psiquiatría del King’s College de Londres, dijeron que las diferencias en el órgano de los psicópatas los distinguen incluso de otros criminales con trastornos de personalidad antisocial (TPA) y de las personas sanas.

Nigel Blackwood, quien encabezó el estudio, dijo que la posibilidad de utilizar un escáner para identificar y diagnosticar este subgrupo de delincuentes violentos tiene importantes implicaciones para el tratamiento.

El estudio mostró que los psicópatas, quienes se caracterizan por la falta de empatía, tiene menos materia gris en el área del cerebro importante para entender las emociones de los demás.

Si bien los tratamientos cognitivos y conductuales podrían beneficiar a personas con TPA, el mismo enfoque no funcionaría para psicópatas con daño cerebral, dijo Blackwood.

Essi Viding, profesora del departamento de psicología y ciencias del lenguaje del University College London y que no participó en el estudio, dijo que proporcionaba "nueva evidencia significativa" sobre la importancia de distinguir personas psicopáticas de las que no lo son en vez de agruparlas.

El hallazgo también tiene implicancias para el sistema judicial, porque relacionar psicopatías con funciones cerebrales aumenta la posibilidad de debatir una defensa de demencia.

El equipo de Blackwood utilizó imágenes por resonancia magnética (IRM) para escanear el cerebro de 44 criminales adultos violentos en Gran Bretaña que ya habían sido diagnosticados con TPA. Los delitos que habían cometido incluían asesinato, violación, intento de homicidio y graves daños corporales.

De los 44 hombres estudiados, 17 sufrían de TPA y de una psicopatía mientras que 27 no presentaban el diagnóstico. 

Humor de todo tipo







Israel amenaza al mundo con un "Armagedón Nuclear"

Israel es el único país que ha amenazado con sumir a todo el planeta en “un 'Armagedón' nuclear” si algo pone en peligro su existencia, declaró Mark Glenn del movimiento de la Solidaridad de la Medialuna y la Cruz en una entrevista concedida a Press TV iraní.

“Actualmente no existe otro país en el mundo que prácticamente ha dicho esto: 'Si tenemos que dejar de existir, nos llevaremos a todo el mundo con nosotros”, señaló Glenn.

El experto apuntó que Martin Van Creveld, un prominente historiador militar israelí, en su momento había declarado que el país hebreo tiene grandes ambiciones nucleares reconociendo que Tel Aviv dispone de varios centenares de ojivas nucleares y misiles que apuntan en todas las direcciones. Asimismo el profesor afirmó que Israel no dudará en acabar con todo el planeta antes de que el país hebreo deje de existir.

Glenn lamentó el hecho de que la amenaza nuclear israelí esté allí, mientras que Tel Aviv está manteniendo una guerra mediática para acusar a otros países de desarrollar programas nucleares que tienen fines militares.

Existe la opinión de que en realidad Israel es el único estado de Oriente Medio que tiene armas nucleares. El país hebreo empezó a construir su primera planta de enriquecimiento de uranio y plutonio, Dimona, en 1958.

Jimmy Carter, que fue presidente de EE. UU. entre 1977 y 1981, afirmó que Israel tiene un arsenal nuclear compuesto por entre 200 y 300 ojivas. Con el transcurso de los años se obtuvieron otras pruebas que indican que Israel dispone de armas nucleares.

Por su parte, las autoridades del país hebreo no confirman ni desmienten esta información. Al mismo tiempo Israel se ha negado a unirse al Tratado de No Proliferación Nuclear.





Fuente

¡Trata de adivinar que es lo que se ve en esta foto!

¡Pues eso!. ¿Que te parece que pueda ser lo que se muestra en la foto?.
Si no lo adivinas, tras el salto, tendrás la respuesta y una completa información sobre el fenómeno.

Los monasterios suspendidos del cielo

Los Monasterios de Meteora, (que en castellano serían los Monasterios suspendidos del cielo, Monasterios suspendidos en el aire o Monasterios arriba del cielo), están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en el valle del río Pinios, en español Peneo.
Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas grises, talladas por la erosión y llamadas Meteora. Se encuentran hasta una altura de 600 metros y están habitados desde el siglo XIV.
Estos Monasterios Cristianos Ortodoxos, son un importante lugar del monacato ortodoxo griego.


Los primeros monjes que habitaron los Meteoros (en idioma griego significa cada cuerpo que cae del cielo), en el siglo XI, eran ermitaños que vivían en las cuevas y que querían estar más cerca del Creador.

Tanta gente, y tan poca agua.

La Tierra, comúnmente llamada el “Planeta Azul”, tiene aproximadamente un 70% de su superficie cubierta de agua, la cual es contenida principalmente por los océanos.

Este líquido está repartido además a lo largo de los ríos, lagos, glaciares, la atmósfera y la humedad del suelo, entre otros puntos. Pero, pese a que parece inmensa, la cantidad de agua alrededor del mundo no sería tanta como suele pensarse.

Así quedó demostrado en una reveladora imagen del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), la cual compara el tamaño de la Tierra con el de una esfera celeste que corresponde a toda el agua existente en nuestro planeta.

Esta burbuja, representa mil 386 kilómetros cúbicos de agua a lo largo de mil 385 kilómetros de diámetro. Asimismo, se indicó que es un tercio menor al tamaño de la Luna.

Pese a ello, desde el organismo advierten que “La bola es, en realidad, mucho más grande de lo que parece en el monitor de tu computador o en una página impresa, porque estamos hablando de volumen, de una forma en tres dimensiones”. Sin embargo, en 2D la esfera luce tal como se ve en esta nota.

Finalmente, según consignó el medio español ABC, cabe destacar que este material realizado por el USGS puede ayudar a concientizar a las personas sobre el cuidado de “un bien que parece más escaso”… 


Te voy a hablar un poco sobre mi...

Los humanos dedican del 30 al 40 por ciento de sus conversaciones a hablar de sí mismos -casi el 80 por ciento en las redes sociales- por la sencilla razón de que es "intrínsecamente gratificante", según un estudio que publica hoy Proceedings of the National Academy of Sciences. 

Lo que queríamos saber es por qué, de manera constante, las personas divulgan información acerca de sí mismas en las conversaciones, por internet, con conocidos o desconocidos, con quien quiera que les escuche", dijo la investigadora Diana Tamir, del Departamento de Psicología en la Universidad de Harvard (Massachusetts).

El equipo de Tamir y Jason Mitchel puso a prueba las teorías recientes de que los individuos asignan un elevado valor subjetivo a las oportunidades de comunicar sus pensamientos y sentimientos a otras personas, y de que el hacerlo activa mecanismos neurales y cognitivos asociados con la gratificación.

Los investigadores consideraron cinco estudios, realizados con grupos de 20 y hasta 200 sujetos.

Aunque otros primates, en general, no intentan comunicar a sus pares lo que saben -como por ejemplo señalando cosas interesantes o comportamientos para que otros los imiten- ya desde los nueve meses de edad los humanos tratan de atraer la atención ajena a aspectos del ambiente que encuentra interesantes, señaló el artículo.

"Y los adultos en todas las sociedades hacen, de manera coherente, intentos de impartir su conocimiento a otros", agregó Tamir, quien explicó que para su estudio se combinaron imágenes funcionales por resonancia magnética (fMRI) y métodos cognitivos.

Otras investigaciones anteriores han identificado las áreas del cerebro involucradas en la gratificación, y el equipo de Tamir empleó los fMRI al tiempo que los individuos hablaban sobre sus creencias y opiniones o especulaban acerca de las opiniones y creencias de otra persona.

"El hablar sobre sí mismo apareció firmemente asociado con una activación incrementada de las regiones del cerebro que forman el sistema mesolímbico de dopamina, incluido el nucleus accumbes y el área tegmental ventral", indica el artículo.


Imágenes que van de lo curioso a lo muy WTF







Murió el dibujante argentino Caloi

Carlos Loiseau estaba afectado por un cáncer y tenía 63 años. Recordado por su legendario "Clemente", que creó en la década del 70, era uno de los historietistas más importantes del país.

Nacido en 1948 en la provincia de Salta, murió en Buenos Aires como consecuencia de una larga enfermedad, según confirmó su amigo, el periodista Marcelo Simón.

A pesar de su muerte, su obra será recordada, especialmente por su personaje "Clemente", uno de los más populares de todo el país, que fue creado en 1973, emulando las características típicas del hombre argentino que ama el fútbol, las mujeres y el mate, entre otras cosas. Este personaje llegó a la televisión en 1982.


En 1990 creó el ciclo televisivo Caloi en su tinta, que recibió premios en numerosas oportunidades y se dedicó a difundir el cine de animación de autor. Además, realizó varias campañas publicitarias.

En 2004, el Gobierno de la Ciudad lo declaró "Personalidad destacada de la cultura", mientras que su personaje Clemente fue nombrado "Patrimonio cultural de la ciudad". Uno de los reconocimientos más importantes de su carrera llegó en 2009, al declararlo "Ciudadano Ilustre de Buenos Aires".

Desde 1968, se desempeñaba en distintas secciones del diario argentino Clarín. En el matutino, entre otras cosas, seguía publicando una tira diaria de su personaje más entrañable y una página de humor en la revista dominical Viva.

Ya tiene cura: El resfriado común.

Durante años los científicos han estado buscando un tratamiento para la infección más común que afecta al ser humano: el resfriado común.
Aunque hay muchos tratamientos para aliviar los síntomas, hasta ahora no se ha encontrado una terapia para combatir a los virus que causan la enfermedad.

Ahora científicos en Canadá afirman que las tabletas de zinc pueden acortar la duración del resfriado en los adultos.
Pero advierten que este alivio tiene un precio: efectos secundarios como náuseas.
Estudios en el pasado ya habían revelado que el zinc podría ser efectivo para prevenir la infección y para evitar que el virus se replique.
Pero otros estudios han mostrado resultados opuestos.

Evidencia "moderada"

La nueva investigación, llevada a cabo por investigadores de la Universidad de McMaster, en Toronto, revisó toda la evidencia disponible para determinar la efectividad y seguridad del tratamiento.
El estudio, publicado en Canadian Medical Association Journal (Revista de la Asociación Médica Canadiense), revisó 17 estudios controlados y aleatorios en los que habían participado 2.121 individuos de entre 1 y 65 años de edad.
Todos los ensayos clínicos habían incluido placebos junto con las preparaciones orales de zinc.
Los investigadores encontraron que, comparado con el placebo, el zinc "redujo significativamente la duración de los síntomas del resfriado".
Pero agregan que las dosis altas de zinc resultaron más efectivas que las dosis bajas para reducir la duración de los síntomas y esto puede causar efectos secundarios en el paciente.
Además, la calidad de la evidencia demostrada "es moderada", agregan.

Resfriado o nauseas


"Aunque el zinc parece reducir la duración de los síntomas en adultos, no se vieron efectos aparentes en los niños", dicen los autores.
Agregan que los participantes que tomaron el tratamiento mostraron más probabilidad de experimentar efectos secundarios como mal sabor de boca y náuseas.

La belleza de las aglomeraciones de animales

Ingo Arndt, un connotado fotógrafo alemán especialista en la vida salvaje, se hizo recientemente famoso con su libro “Tierreich” (Reino Animal), en el cual los cardúmenes, manadas, cuadrillas y bandadas, entre otros, son sus protagonistas.
Con más de 20 años de experiencia en publicaciones como BBC Wildlife y GEO, el profesional realizó la obra en el marco de su proyecto 
‘Animales en Masa’, con el cual pretende concientizar a las personas sobre el cuidado y la conservación animal.
¿Quieres conocer más sobre la iniciativa? Te dejamos a continuación con algunas de las imágenes de su libro, que muestran la belleza que se esconde en las diversas especies agrupadas.

1.- Decenas de mariposas monarca (Danaus plexippus) se reúnen para beber agua en Michoacán, México.


2.- Un grupo de flamencos enanos (Phoenicopterus minor) alimentándose en las aguas del lago Nakuru, en Kenya.


3.- Miles de arañas invasivas tipo Harvestman (Leiobunum), lucen como verdaderas ramas secas al ser fotografiadas en suelo alemán.


4.- Un grupo de cangrejos rojos, llamados Gecarcoidea natalis, fotografiados en la Isla de Navidad en el Oceáno Índico australiano.


Breve selección de buenas y curiosas imágenes







De Risas...


¿A qué edad comenzamos a reír?
Los bebés esbozan sus primeras sonrisas a los tres meses, las que expresan en sus dos primeros meses de vida son simuladas, como un reflejo primario.
¿Cuánto podemos reirnos al día?
Un adulto suele reír 17 veces al día, mientras que los pequeños hasta 2 mil.
¿Qué nos hace reír?
El ingrediente principal para la risa es otra persona y no una broma o chiste. En un estudio en el que se analizó a mil 200 personas, se halló que sólo entre 10 y 15% de los comentarios que provocaron risas eran graciosos, publicó la BBC.
¿Es contagiosa la risa falsa?
Gracias a las neuronas espejo, las de la empatía, la risa falsa también es contagiosa, pero la espontánea lo es mucho más. Recordemos que la aparición de una emoción no obedece sólo a lo que uno ve o escucha, sino al contexto, el recuerdo de situaciones anteriores, a los  hábitos o a la manera de ser. La sonrisa falsa cumple funciones similares a las de la mentira social
¿La risa nos sirve contra el estrés?
Sí, encontrar la risa en situaciones de estrés no es apostar por la negación, el humor es un mecanismo de defensa útil.
¿Reírse ayuda a curarse más rápido?