Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

sábado, 12 de mayo de 2012

Tres nutrientes afrodisíacos

Zinc, Magnesio, Arginina. Si te falta uno de estos ingredientes en tu dieta, lo notarás en la cama. Complementa tu dieta y disfruta.

La comida afrodisíaca tiene a veces más de mito que de realidad. Es poco probable que te conviertas en un atleta sexual por comerte una seta china o una fruta malaya. Sin embargo, muchas de las comidas consideradas afrodisíacas son fuentes de nutrientes necesarios para mantener la salud sexual. Verdura, animal o pastilla, no importa de dónde los saques, pero necesitas estos nutrientes para disfrutar en la cama:

  • Zinc: no es raro que las ostras se consideren afrodisíacas, son una gran fuente natural de zinc, cuya carencia afecta a los niveles de testosterona y la fertilidad. Come marisco, cereales integrales, carne roja magra y verdura de color verde oscuro.
  • Arginina: este aminoácido esencial es el precursor del óxido nítrico, que es un vasodilatador y por lo tanto aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Curiosamente, el mismo óxido nítrico que liberan medicamentos como viagra. Puedes conseguir arginina de los lácteos, la gelatina, carne y marisco, frutos secos y legumbres.
  • Magnesio: el magnesio es necesario para la producción de DHEA (dehidroepiandrosterona), que el cuerpo transforma en varias hormonas, incluyendo la testosterona y los estrógenos. Sin magnesio, despídete de tu libido. Cuando a las plantas les falta magnesio amarillean, así que ¡come verde! También lo encontrarás en los frutos secos, el café, el cacao, y cómo no, en pastillas.
Si tu dieta es variada, no deberías preocuparte. En cualquier caso existen suplementos como el ZMA, una combinación de Zinc, Magnesio y vitamina B6. No lo tomes con calcio, porque interfiere con la absorción del magnesio.


FUENTE

Las mejores fotos de animales, de la semana







Los 10 escotes mas polémicos

La argentina Julia Orayen se convirtió, el domingo pasado, en la protagonista del debate electoral de México. Ex conejita de Playboy, ofició de secretaria de los candidatos. Todos hablaron de esa mujer con curvas marcadas y escote pronunciado. Pero no fue la única: repasamos los vestidos más escandalosos de los últimos tiempos.

1) Julia Orayen, la argentina que rompió estructuras en el debate electoral de México.


2) Larissa Riquelme se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica por llevar el celular en su pecho.


3) En abril de 2008, la canciller alemana Angela Merkel causó furor en la gala de inauguración de la Opera de Oslo. 

4) Embarazada de cuatro meses, Natalia Oreiro fue la estrella de Sábado Bus e impactó con su vestuario. En Twitter llovieron las críticas.

Las noticias de la semana, en imágenes

La cantante norteamericana Lady Gaga saluda a sus fans al llegar al aeropuerto internacional de Tokio, Narita, al este de Japón 


Un miembro de la Banda de Jazz Preservation Hall durante el Festival de Jazz y Herencia Cultural de Nueva Orleans en Louisiana (Estados Unidos) 


Un tornado arrasa Tsukuba, al norte de Tokio (Japón) 


Un tornado arrasa Tsukuba, al norte de Tokio (Japón) 


Guardias abren las puertas del Gran Palacio del Kremlin a la llegada del presidente ruso, Vladimir Putin, durante su investidura como presidente en Moscú (Rusia) 


El socialista François Hollande (d), presidente electo de Francia y el conservador Nicolas Sarkozy, aún jefe del Estado galo, durante la conmemoración del armisticio que puso fin a la II Guerra Mundial, en París (Francia) 

El mapa de la presencia militar de EEUU en el mundo

Las huestes del imperio disfrazado de Estados Unidos se extienden a lo largo de seis continentes, con más de 560 bases militares y un presupuesto que casi significa el 50% del gasto militar mundial

La presencia militar de Estados Unidos en los seis continentes y en decenas de países muestra que, en palabras de Phillip K. Dick, “el imperio nunca acabó”. De Roma a América vía la sofisticación del control de la población con mecanismos como la propaganda, la democracia o el entrenimiento por cable, este mapa muestra que al menos en un estado latente –y en crisis económica– vivimos bajo la sombra de un imperio global.

Estados Unidos mantiene 560 bases militares en el mundo y tiene un presupuesto milutar de 1500 mil millones de dólares al año, casi el 50% del total mundial en este rubro.

Mucha de la presencia militar de Estados Unidos está ahí con fines estratégicos que no sólo tiene que ver con una guerra o con el combate al terrorismo, tienen que ver con ocupar zonas donde se puede controlar el tráfico de armas, drogas, o recursos como el petróleo.



Breve recopilación de imágenes curiosas







Humor asegurado







Londres en 1897, y en la actualidad

Londres, la sede de los juegos olímpicos 2012, ha cambiado mucho, y en algunos casos practicamente nada, según podemos apreciar en esta interesante galería de imágenes. Las fotos antiguas fueron tomadas en el año 1897, y las otras en la actualidad. Allí se puede apreciar lo mucho, o poco que cambia una gran ciudad a lo largo de las décadas.




Mirá estas 30 imágenes y verás que son excelentes y curiosas







Nada como un buen "profesional" para sacar "buenas fotos" (Sarcasmo: "ON")

Desde su invención, la fotografía cautivó al ser humano, pues lograr tener el recuerdo de un solo instante, con todos los detalles y de forma rápida, era algo que ni el más hábil pintor podía ofrecer.
A lo largo de los años, la fotografía ha sufrido varias modificaciones, desde la captura de detalles más finos e imágenes a color, hasta la técnología utilizada para la fabricación de las cámaras, sin dejar de mencionar el salto a la era digital.
Sin duda ser fotógrafo profesional, representaba horas de estudio y práctica, pues saber cómo capturar una imagen con la luz adecuada y cómo manipularla al momento del revelado, no es algo sencillo, sin embargo, con la llegada de las cámaras digitales, las cuales hacen los ajustes necesarios por sí mismas, la fotografía se convirtió en algo mucho más fácil para los fotógrafos comunes.
Esto no quiere decir que ahora hay más fotógrafos, pues aún así, con todos los avances tecnológicos en captura de imagen, la visión artística es exclusivamente humana. Y para muestra un clic, pues el sitio youarenotaphotographer.com, se dedica exclusivamente a exhibir aquellos trabajos carentes del buen gusto, incluyendo aquellos que recurren al photoshop para "arreglar" lo que al momento no se logró.


Todos sabemos que el photoshop es un importante aliado para realizar interesantes composiciones y montajes. Logicamente que todo comienza con un buen recorte para despues fundir las imágenes adecuadamente. Claro que si el pulso te falla, y te falta pericia, tu recorte podría asemejarse a esto:

Claro que si sabemos recortar, aún nos queda la composición. Y en ese punto juega mucho la creatividad y buen gusto del artista, cosas que en el siguiente ejemplo, no se notan en ningún momento.

Indudablemente que los cuadros de los grandes maestros muchas veces nos mueven con la intención de lograr una pose artística, con un agregado de simpáticas letras, para lograr una foto...¿de terror? dado que en lugar de artístico el pobre bebe quedó pareciendo un renacuajo.

Tambien puede ocurrir que acudamos a los efectos "experimentales" y logremos collages tan...tan, como el que vemos abajo, donde es completamente destacable el hecho de que la novia no tiene ojos, y está mas para actuar en Walkind Dead, que para formar parte de su álbum de (malos) recuerdos del día de su boda!

Consejos para evitar molestias al usar la PC durante muchas horas

Según consejos de una compañía especializada en temas de seguridad e Internet, Norton, "estar muchas horas frente a la computadora puede llevar a adoptar malas posturas que puede acarrear molestias en manos, codos, espalda, cuello y vista".

Entre los consejos para un uso saludable hay que tener en cuenta que es importante acostumbrarnos a usar posturas adecuadas y hacer pausas para relajar el cuerpo y la mente.

Teclado, ratón, manos y brazos:


*Mantenga las manos rectas y paralelas cuando escriba sobre el teclado. Nunca torcerlas y alzarlas demasiado.

* El teclado debe estar a la misma altura y no inclinado hacia adelante, aunque pensemos que es más cómodo. Así garantizamos que nuestras manos y brazos trabajan rectas y no están haciendo un sobreesfuerzo.

* El mouse debe estar a una altura en la que no tengamos que estirar el brazo para llegar a él. Lo mejor es que esté justo al lado del teclado y nuestros brazos estén siempre a la misma altura.

* Debemos mantener el brazo recto y apoyado por completo en la mesa cuando estamos usando el ratón, y utilizar los índices y el mayor para usar los dos botones.

Música de "Ice Age 4" y Trailer del film


Tras el gran éxito de su single "Glad You Came", que fue número 1 en el Reino Unido, ha vendido más de 2 millones de copias sólo en Estados Unidos, la banda pop británica ha anunciado que su nuevo single "Chasing the Sun" estará en la banda sonora de la que es una de las películas más esperadas de este verano.

En Ice Age 4: La formación de los continentes, la loca persecución de Scrat de la bellota maldita, a la que viene siguiendo desde el principio de los tiempos, tendrá consecuencias que cambiarán el mundo - un cataclismo continental que desencadenará la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En medio de un mundo que se convulsiona, Sid se rencontrará con su malhumorada Abuela, y todo el grupo tendrá que vérselas con unos piratas muy peculiares que están decididos a impedirles que vuelvan a casa.

De hacer gira por institutos a hacer gira por estadios, desde que saltaron a la escena musical hace sólo dos años, The Wanted se han convertido rápidamente en una de las más grandes bandas de pop. Han vendido más de 4 millones de discos, 1 millón de álbumes y han llenado estadios de todo el mundo, incluyendo el O2 Arena de Londres.

Los videos (de la canción y el trailer de la película) tras el salto

Cosas raras para comer y tomar

Refresco de naranja en aerosol

¿Vago para inclinar la cabeza y beber? Tranquilo, la compañía Britvic ofrece zumos con spray para pulverizar el líquido en tu boca. Se llama Turbo Tango, y en el mercado inglés ya se vende por 1,60 libras.

Galletas con sello de autor

Si lo tuyo es la repostería, este sello de madera y silicona te permitirá personalizar tus creaciones culinarias. Tiene todos los certificados para su uso alimentario y vale 11 euros.

Helado de bacónVainilla, nata, fresa… y bacón. 

Elhelado se reinventa en versión tocinera para los adictos a los sabores del Oeste americano. Es lo más en EEUU. Su templo, Mt. Tom’s, en Easthampton, Massachusetts.

Dibujos infantiles, convertidos en juguetes reales

Ya habíamos visto aquí en Adictamente, en este post, una selección de imágenes donde se llevaba a la realidad, los seres que viven en la imaginación y fantasía de los niños. Esos dibujos se convierten en simpáticos juguetes, que representan toda la creatividad que habita el mundo de los mas chicos. En esta oportunidad volvemos con una nueva selección de estas magníficas creaciones.