AJ

AJ
326 JUEGOS

lunes, 14 de mayo de 2012

Celebridades forzudas

El sitio de montajes worth1000.com, entre sus muchos y creativos concursos, ha realizado una nueva edición de celebridades, transformadas en poderosos fisicoculturistas. El resultado nos muestra gente desde Mr. Bean hasta Cuck Norris, con unos músculos impresionantes, donde tambien varias mujeres famosas, que abandonan su habitual delicadeza para transformarse en unas máquinas de consumir esteroides.
Realmente creativas y disfrutables estas magníficas imágenes (y magníficos trabajos de phosothop)






Somos pequeños, muy pequeños.

Que somos un pixel insignificante en la escala universal, no es secreto para nadie. Pero cuando vemos imágenes como las que les dejo en este post, nos damos realmente cuenta de lo pequeños que somos dentro de esa inmensa e infinita maquinaria universal. Esta serie de imágenes que comienza con la tierra, lentamente van haciendo un zoom que nos aleja de nuestro planeta para mostrarnos el lugar que ocupamos en el universo conocido. Realmente llega a asustar, nuestra pequeñez (por no decir, insignificancia)


Aunque no lo creas, todas estas mujeres ¡Son Hombres! (WTF!)

Estas imágenes de los concursantes del reciente concurso de Miss Ladyboy que se celebra anualmente en Tailandia, puede ser la mejor prueba de que las apariencias engañan.





Chile: El gran desafío de tener el edificio mas alto de Latinoamérica

Con 64 pisos y 300 metros de altura, la Gran Torre Costanera de Santiago de Chile será la más alta de Latinoamérica.
Pero a su sombra, advierten algunos expertos, hay riesgo de que se produzca un caos sin precedentes.

El que es considerado un ícono del desarrollo chileno actual, al punto que la propia expresidenta Michelle Bachelet lo calificó como "símbolo de la reactivación", densificará la zona hasta niveles que podrían llegar a ser críticos.

La inauguración estaba anunciada para el 27 mayo, pero, después de varias postergaciones, la apertura se espera que sea escalonada hasta completarse en julio.

Estudios del Ministerio de Transporte arrojaron que la demora del tránsito vehicular en la zona podría aumentar entre un 30 y un 50% cuando abra el centro comercial de seis niveles aledaño a la torre, que será el más grande del país y dará trabajo a más de 5.200 personas.

Otras tantas poblarán los más de 190.000 metros cuadrados de oficinas comprendidos en las cuatro torres del complejo.

Sanhattan

La Torre Costanera es parte de un megaproyecto del magnate de origen alemán Horst Paulmann, cuya construcción se retomó en diciembre de 2009, tras 11 meses de pausa a causa de la crisis económica.

Su funcionamiento dará aún más importancia al corazón financiero de la capital chilena, conocido como Sanhattan.

No obstante, hay quienes temen que este proyecto sea la gota que colme la copa, entre ellos, el ingeniero en Transportes Louis de Grange.

Es posible "Morir de amor" y otras informaciones interesantes

Un amor no correspondido o la pérdida de un ser querido podría causar la muerte a una persona, según lo confirma un nuevo estudio realizado por científicos británicos.
Sus autores han denominado a este fenómeno como el ‘síndrome del corazón roto’. Ellos aseguran que una desgracia amorosa es capaz de crear una fuerte descarga de adrenalina, que paralizaría las cámaras inferiores del corazón. Como resultado final, la parálisis se transfiere a las cámaras superiores, provocando de este modo la muerte.
El 'síndrome del corazón roto' puede explicar por qué las personas que han perdido a un ser querido, a menudo en un corto periodo de tiempo, también fallecen.
Pero no sólo el estrés, los fuertes dolores emocionales, el dolor de la pérdida o el temor a un futuro sin un ser querido pueden llevar a una insuficiencia cardíaca, sino que la alegría y la felicidad también pueden poner en riesgo la salud y la vida.
Antes, los científicos creían que debido a la adrenalina, el corazón sólo empezaba a latir más rápido. Pero en la actualidad se ha demostrado que en algunos casos la persona se siente más débil, mientras que en otros incluso puede suponer la muerte.



Diseñan sistema para ganar a la ruleta en los casinos

6 claves para conseguir una cita online

La compañía de citas Match.com anunció que para tener éxito en sitios de romance online se deben conocer determinadas claves para poder conquistar a aquella persona que despierta interés.

Además de un perfil atractivo y actualizado, es importante saber cómo dar el primer paso. La primera impresión constituye la puerta de entrada para entablar una conversación con esa persona que llama tu atención.

Para eso Match.com ofrece una serie de consejos claves que se deben tener en cuenta para poder conseguir una cita:

1. Actitud: no hay que tener miedo de hacer el primer contacto. Las oportunidades no vienen solas. Si te interesó la persona, házte notar. Tanto los hombres, como las mujeres aprecian la actitud. Eso te da puntos para más adelante.

2. Detalles: lee bien el perfil de la persona que te interesó. Utiliza las informaciones detalladas para comenzar una conversación a partir de algo que tengan en común. Esto le demuestra a la otra persona que le dedicaste tiempo.

3. Sinceridad: úsala a tu favor. Por ejemplo, si eres una persona tímida, puedes aprovechar eso a tu favor ya que tu remitente sabrá valorar tu sinceridad.

Sugerencia Musical: Sigur Rós "Elena becomes vampire"

Queda poco para que llegue el 28 de mayo, fecha escogida por Sigur Rós para publicar su nuevo disco de estudio, Valtari. La banda islandesa llegó a un acuerdo con los productores de la serie norteamericana The Vampire Diaries y estrenó un nuevo tema en el último capítulo de la tercera temporada.

Se trata de “Dauðalogn”, una pieza muy grandilocuente y que resulta perfectamente adecuada para añadirle una buena dosis de dramatismo a las escenas que acompaña de la serie. Si eres seguidor de este drama vampiresco, tal vez prefieras no ver el vídeo.

La sensación que se me queda tras estas primeras escuchas es que Sigur Rós no decepcionará y que volverá a demostrar por qué es una de las bandas más prestigiosas y respetadas de la escena del post-rock.

El dramático y nostálgico video, tras el salto:

Juntando las pelotas (Juego)



A pesar de que el título puede inducir algún tipo de pensamiento impúdico, el juego, en realidad es bastante mas inocente. El objetivo es lograr que la bola amarilla alcance a la bola azul. Estrategia y pensamiento claro, te ayudarán a lograr cada objetivo para pasar de nivel. Nada del otro mundo, pero entretiene bastante.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Fotos deportivas en el momento exacto







El único refugio para "el fin del mundo"

Casi 100.000 peregrinos de Francia, España y otros países planean ascender el 21 de diciembre al pico de Bugarach: el único refugio ante las plagas de un eventual fin del mundo, según calculan.
La profecía del calendario maya se enredó en sus creencias con la esotérica leyenda de que esta montaña sería capaz de salvar a quienes concurran allí.

Muchos de los inmuebles, incluso los más vetustos, alrededor del punto más alto del macizo de Corbières —una estribación en el norte de los Pirineos— han cambiado de propietarios en los recientes meses. La gente llega para procurarse un 'arca de Noé para la hora H’. Mientras tanto, varios grupos misteriosos ya practican sus insólitos ritos ocultos de día y de noche en las vertientes.

A mediados del año pasado, el antropólogo Thomas Gottin dedicó un libro a lo que bautizó como "el fenómeno Bugarach", catalogando a la montaña como "mito emergente". Otro investigador, Yves Lignon, publicó una serie de artículos sobre la historia de este lugar que vinculan su misterio con el nombre de un párroco de fines del Siglo XIX y comienzos del XX: Bérenger Saunière, quien sirvió en el contiguo poblado aquitano de Rennes-le-Chateau.

10 consejos para ahorrar combustible

El aumento desorbitado del precio de la gasolina ha provocado que muchos conductores lleven los mandos de sus coches de una manera más eficiente para reducir el consumo de carburante. Desde el Instituto para la Diversificacion y Ahorro de la Energía (IDAE) nos explican las diez claves para conducir de manera eficiente.

1) La arrancada es fundamental para ahorrar. No pisar el acelerador y no esperar a iniciar la marcha tras el arranque salvo en motores turboalimentados puede ayudar a ahorrar un poco de combustible

2) La primera marcha solo se debe utilizar para iniciar a moverse y se debe cambiar a segunda tras dos segundos o unos seis metros aproximadamente

3) Conocer el coche y la manera de cambiar de marcha es fundamental para ahorrar. En el caso de los vehículos de gasolina el óptimo se encuentra alrededor de las 2.000 revoluciones por minuto (rpm) mientras que en los diésel ronda las 1.500 rpm. Igualmente se debe realizar el cambio ágilmente sin demorarse en exceso, pues parte de la fuerza adquirida en la aceleración se pierde con el rozamiento.

4) Las marchas largas son esenciales para gastar menos carburante. Se deben utilizar siempre que se puedan a pocas revoluciones con el acelerador a medio pisar, según informan desde el IDAE.

Mark Zuckerberg cumple hoy 28 años. Curiosidades de su vida

Hoy el multimillonario y creador de Facebook, Mark Zuckerberg cumple 28 años, te damos ocho datos de su vida.

1. Su nombre completo es Mark Elliot Zuckerberg, nació en White Plains, Nueva York.

2. Actualmente cuenta con más de 13 millones 675 mil suscriptores a su perfil en la red social que creó.

3. Según su información en 2011 se convirtió en vegetariano y en 2010 empezó a estudiar chino mandarín.

4. Ingresó a Harvard en 2003, donde no terminó la carrea de programador.

5. De acuerdo a Forbes su fortuna asciende a 17.5 mil millones de dólares.

6. El 4 de febrero de 2004 hizo el lanzamiento oficial de Facebook, actualmente cuenta con más de 901 millones de usuarios.

7. Una de sus frases favoritas es “Todos los niños son artistas. El problema es cómo seguir siendo un artista cuando uno es adulto”: Pablo Picasso.

8. Los gemelos los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss desde 2004 persiguen a Zuckerberg en los tribunales, alegando que les robó la idea de la red social.


Las borracheras, y sus ridículas consecuencias!