AJ

AJ
325 JUEGOS

martes, 15 de mayo de 2012

Como el buen vino: Mujeres famosas que mejoraron con el tiempo

Ellas nos deslumbran siempre con su belleza, y elegancia. Han pasado varios años desde que se dieran a conocer, sin embargo, ellas continuan atrayendo los flashes como el primer día, y siguen estando maravillosas. Pero, ¿Será cierto eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor?

Liv Tyler


Catherine Zeta Jones




Shakira




Paulina Rubio



11 datos sobre la vida de Carlos Fuentes

Para el escritor la mayor función de la literatura era crear nuevas realidades.

El escritor mexicano Carlos Fuentes (1928-2012) falleció esta tarde en el Hospital Ángeles del Pedregal, confirmó el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Reconocido internacionalmente por su obra literaria y ensayos, te presentamos su vida en 11 datos:

1. Nació en Panamá en 1928, su padre era diplomático por lo que vivió en diversos países, como Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Chile y Argentina. Comenzó a vivir en México hasta los 16 años, pero todos los veranos vacacionaba allí.

2. Estudió dos licenciaturas: derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México y economía en el Instituto Altos Estudios Internacionales de Ginebra.


3. A mediados de la década del 60 se hizo diplomático y sirvió como embajador de México en varios países. En 1978 cuando el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, bajo cuyo mandato ocurrió la matanza de estudiantes en Tlatelolco, fue designado embajador en España, Fuentes en protesta renunció a esa labor que entonces realizaba en Francia.

4. Sus inicios en la literatura y el periodismo comenzaron a los 7 años cuando hizo una pequeña revista con crayones en que comentaba películas y libros o los acontecimientos de su familia. A los 11 años redactó su primer cuento y en la preparatoria participó en un concurso de literatura cuyo único requisito era someter trabajos anónimos y se llevó los primeros tres premios.

Empecé muy joven. Yo tenía esa vocación muy clara que me inculcó mucho mi padre", dijo en una entrevista para la Cadena de lectores Alfaguara.

5. En 1972 ingresó a El Colegio Nacional, donde fue presentado por el poeta Octavio Paz.

Cada año la humanidad consume "1 tierra y media"


Los seres humanos están usando 50% más recursos de los que la Tierra puede generar en forma sostenible, advirtió en un nuevo informe el Fondo Mundial para la Naturaleza, WWF por sus siglas en inglés.
La Tierra tarda un año y medio en reponer los recursos que la población global consume en un año y esto no es sostenible, señala el documento. La demanda de recursos naturales a nivel global se duplicó desde 1966 y si cada habitante del planeta consumiera como un estadounidense medio, se requerirían cuatro planetas para satisfacer esta demanda.
Los datos se encuentran en el informe "Planeta Vivo 2012", según el cual la biodiversidad mundial se ha reducido en un 30% en promedio desde 1970 a 2008 y el impacto mayor se ha sufrido en los trópicos, donde la pérdida de biodiversidad llegó a un 60%.
WWF llama en forma urgente a la búsqueda de soluciones en la conferencia Rio+20, el encuentro internacional que tendrá lugar en junio en la ciudad brasileña dos décadas después de la Cumbre de la Tierra de 1992.
"Rio+20 es una oportunidad para que el mundo despierte de una vez a la necesidad de un desarrollo sostenible", afirmó David Nussbaum, presidente de WWF en el Reino Unido.
"Necesitamos incrementar el sentido de urgencia. No se trata sólo de algo que afectará nuestras vidas, sino también del legado que dejaremos a las generaciones futuras".

Huella ecológica

Para evaluar el estado de la Tierra, WWF utilizó dos herramientas, el Índice Planeta Vivo, que considera la salud de los ecosistemas, y la llamada Huella Ecológica, que mide la demanda y uso de recursos en relación a la capacidad de regeneración de los mismos.
Los diez países que causan mayor daño ecológico en el mundo son: Qatar, Kuwait, los Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Australia, Canadá, Holanda e Irlanda.

"Los niños psicópatas"

La psicoterapeuta Philipa Perry postul que los niños maltratados o víctimas de graves abusos pueden llegar a ser capaces de matar a sus padres. Asimismo, un documental de HBO, llamado “Hijos de la Ira”, hace algunos años planteaba que los menores sometidos a estas situaciones se convertían en personas “sin conciencia, capaces de herir o asesinar a alguien sin remordimientos”.

La duda que surge es si un niño que creció en un ambiente relativamente normal y con todos sus derechos respetados, puede convertirse en un “psicópata”. Para ahondar en el tema, The New York Times publicó un artículo con respecto a los niños que presentan síntomas de psicopatía similares a los de los adultos, poniendo como ejemplo al caso de Michael, un menor de 9 años cuyos padres aseguran que tiene un carácter extremo, frío, inteligente, calculador, violento, y que no muestra empatía o remordimiento por los demás, pese a crecer en un hogar tranquilo y lleno de amor. “Siempre he dicho que Michael será un premio Nobel o un asesino en serie”, dijo su madre Anne.

En este sentido, los expertos están divididos en torno a si es adecuado etiquetar a un niño como “psicópata”. Por un lado, los cerebros de los pequeños aún están en desarrollo, y la psicopatía en gran medida es considerada como intratable. Por otro lado, identificar a los niños crueles o sin emociones cuando a temprana edad permitiría diseñar un tratamiento exitoso. Pero llegar a un diagnóstico no es sencillo.

Algunas tendencias, como el narcisismo y la impulsividad, que son signos evidentes de un psicópata, son también parte de la infancia. De hecho, la opinión general señala que los niños pueden ser capaces de tener algunas tendencias abstractas psicópatas que sólo realmente se desarrollan a medida que se convierten en adultos.

Sin embargo, otros especialistas como Paul Frick de la Universidad de Nueva Orleans están desarrollando una serie de exámenes psicológicos que podrían predecir con precisión si un infante se convertirá en alguien peligroso. Si se llegase a establecer un patrón definitivo, un menor podría ser etiquetado como psicópata pequeño y permitiría a los expertos cambiar su destino.

Adelanto de 4 minutos de "The Amazing Spider Man"

Tras los dos primeros trailers oficiales lanzados por la productora, la película dirigida por Marc Webb promociona el inminente estreno en julio con un adelanto de cuatro minutos. The Amazing Spider-Man se presenta con una nueva pieza que es mucho más que un trailer, con escenas de acción casi completas donde nos podemos hacer una idea de lo que será el filme.
A diferencia de la tres películas de Raimi, Webb ha querido desmarcarse con un hilo argumental muy diferente. Spider-Man desde sus inicios sin la figura de Mary Jane, sustituida la heroína por el personaje de Gwen Stacy. Una trama que tendrá a The Lizard como villano principal y a la figura del padre de Stacy como elemento en conflicto con el personaje de Marvel.

El vídeo (Que puedes ver tras el salto) que ha sido lanzado hace unas horas nos muestra bastante de lo que será la trama. Una larga y efectista escena de acción en un puente, algo más de The Lizard e incluso la aparición a modo de flash-back de los padres de Peter Parker.

Una vuelta de tuerca al personaje icónico de Marvel que cuenta en el reparto con Andrew Gardfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy) y Rhys Ifans (The Lizard) como principales actores.

La película se estrenará el 3 de julio en Estados Unidos y unos días más tarde en el resto del mundo.


El ranking femenino de las Serial Killers

En un post del día de hoy, dábamos cuenta aqui del ranking de los asesinos seriales masculinos. Ahora es el turno de sus pares del sexo femenino.
Las historias de serial killers siempre nos sorprenden. El carácter inescrupuloso, y frío,  que muchas pesonas poseen para llevar adelante estos actos, logran que nos esforcemos en creer que sus acciones no pasan de leyenda. Pero sin embargo son reales.
En este post, el sexo frágil demuestra su lado grotesto, y tenemos asesinas desde el siglo 16, como la Condesa Drácula que mataba jovencitas vírgenes para bañarse en su sangre en la creencia que eso le daría juventud eterna, hasta ejemplos mas recientes como el dos hermanas mexicanas que reclutaban prostitutas para trabajar en su próstibulo, donde encontraban la muerte, en lugar de amantes.
Aquí las 10 primeras colocadas en este escalofriante ranking:

10 - Maria Swanenburg (1839-1915)
Nacionalidad: Holandesa - 27 Homicidios

09 – Jane Toppan (1854-1938)
Nacionalidad: NorteAmericana - 31 homicidios

08 - Vera Renczi (1903 - ?) Sem fecha exacta
Nacionalidad: Rumania - 35 homicidios

07 - La Quintrala (Catalina de los Ríos y Lisperguer - 1604-1665)
Nacionalidad: Chilena - mas de 40 homicidios

06 - Belle Gunness (1859-1908)
Nacionalidad: Noruega - mas de 40 homicidios

¡Horror! Rompieron el cráneo que nos salvaría del apocalipsis! (WTF!)

En un ambiente general de incertidumbre en el que las supersticiones sobre un inminente fin del mundo despiertan un interés especial, cualquier pequeño incidente da a los medios de comunicación, un pretexto para crear una noticia sensacionalista. Esta vez esto sucedió en torno a la historia de un cráneo roto que, según ciertas leyendas mayas, sería necesario para salvar a nuestro mundo del ‘Apocalipsis’. 


Recientemente un historiador aficionado alemán puede haber provocado la ira de los dioses al permitir que se rompiera la escultura de una calavera sagrada para los mayas durante una sesión fotográfica en un laboratorio de la ciudad alemana de Glauchau. “De repente se estrelló contra el suelo. Un gran pedazo se desprendió de la barbilla. Es realmente trágico”, cuenta un testigo.

El cráneo que se rompió estaba esculpido en una roca volcánica hace unos mil años y, según la leyenda, contiene en sí un poder mágico que le permitiría salvar a la humanidad del 'Apocalipsis'.

Según su propietario, el objeto sagrado perteneció al jefe de las 
SS (la organización militar y policial del partido nazi), Heinrich Himmler. Algunos nazis creían en la existencia de 13 cráneos similares que permitirían tener a quien los poseyera el control absoluto del mundo. Según ellos, nueve de los cráneos eran de colores y representan las razas humanas y los cuatro restantes son transparentes como el cristal simbolizando a los tipos diferentes de animales.

El viaje realizado por la reliquia rota es, si se considera cierta la historia que cuenta al respecto su dueño, el historiador aficionado alemán Thomas Ritter, una verdadera odisea. Al parecer, fue robada por los nazis en el Tíbet, donde se encontraba entre 1937 y 1939 (aunque no se explica cómo llegó a parar allí). El actual propietario, a su vez, lo recibió de la familia de un soldado británico que estaba presente durante el arresto de Himmler en 1945.

No obstante, según el hallazgo más reciente de los arqueólogos estadounidenses, el fin de mundo no nos amenaza en un futuro próximo. Se descubrió un calendario maya que es mucho más antiguo que todos los conocidos previamente. Data del siglo IX y, a diferencia de otros documentos similares, no contiene indicios de la proximidad del fin del mundo, que, según otras supersticiones, llegaría el 21 de diciembre de este año.


Extraño experimento en EEUU: Una ciudad sin gente

Una ciudad con casas, carreteras, semáforos, toda la infraestructura necesaria, pero sin ningún habitante.

La compañía estadounidense Pegasus Global Holdings está planeando construir una ciudad laboratorio en Nuevo México, llamada 'City Labs', sin población alguna, cerca de la actual ciudad de Hobbs.

El propósito principal de esta 'ciudad fantasma' es probar el uso de nuevas tecnologías que es imposible poner en funcionamiento en verdaderas ciudades con habitantes reales.

Cada una de las 100 viviendas tendrá energía eléctrica, aseo, cocina y cuarto de baño, pero nadie vivirá en ellas. El laboratorio gigante permitirá pruebas a gran escala de avances como los sistemas inteligentes de transporte, las tecnologías de construcción 'verdes' y prototipos inteligentes de red eléctrica.

El comportamiento de los habitantes será simulado por un programa especial de computadora, que puede encender y apagar la luz o abrir y cerrar los grifos. Será posible comprobar hasta la compatibilidad de los baños robóticos y lavadoras con la red de alcantarillado.

La inversión inicial en este proyecto sin precedentes, que según los representantes de la compañía, se pondrá en marcha en un futuro próximo, será de unos 400 millones de dólares y podría aumentar a 1.000 millones en 10 años.

“Será un verdadero parque de atracciones para los científicos", comenta Bob Brumley, director ejecutivo de la compañía.


¿Filmaron el aterrizaje de un Angel? (Video)

Una cámara de vigilancia en Yakarta captó un objeto altamente luminoso, que aterriza muy rápido cerca de un parterre y al poco tiempo se vuelve a elevar.
Tiene una forma parecida a un humanoide con alas, por lo que fue descrito como un “espíritu parecido a un ángel” en YouTube, donde apareció la grabación.

Tras la desaparición del ´ángel´, al lugar llegaron corriendo varias personas con linternas.

Las opiniones acerca de la naturaleza de esta 'criatura' dividen a los internautas, que se han enfrascado en un debate. Algunos creen que es un ángel, otros que es un fenómeno de origen extraterrestre, mientras que algunos lo tachan directamente de engaño visual. (La pregunta que me queda, está enfocada a otra cosa mas mundana ¿es común que en Yakarta todos salgan a pasear con una linterna?)

De todas formas, el movimiento un poco artificial del "ángel" al salir de escena, me da la pauta de que es un truco... Vean el video tras el salto, y saquen sus propias conclusiones:

Nuevos e impresionantes cinemagraphs de sus "inventores"

No hace mucho tiempo, que el término "cinemagraph" fue lanzado, y la cultura de Internet se sorprendía con esa amalgama de imágenes fijas con un movimiento estético modesto, pero eficaz. La fotógrafa Jamie Beck y su homólogo Kevin Burg acuñaron el término el año pasado, ganando un gran reconocimiento por sus imágenes cinematográficas con movimiento sutil. Desde entonces, el dúo ha continuado desarrollando gifs impresionantes, a menudo centradas en la moda, y compartirdos en su blog From Me To You .

El efecto en cada imagen muestra la cantidad justa de movimiento. Ya se trate de pelo o la ropa afectada por una ligera brisa, joyas balanceándose adelante y atrás, o el fuego sin fin, en un mundo congelado… Cada GIF toma un momento en el tiempo, y lo eterniza en una serie de bucles repetitivos de movimiento. También hay imágenes, de las que me gusta llamar "esperar a ver que pasa",  donde la inclusión del movimiento se demora mas tiempo hasta que de repente algo cambia rápidamente y brevemente.

Echa un vistazo a algunos de los más recientes. A continuación puedes ver dos (para no demorar la carga de la página principal del blog), pero tras el salto hay 17 exquisitas muestras de este magnífico trabajo.




Descubren documentos de Al Qaeda encriptados en película porno

Autoridades alemanas detienen a ciudadano austriaco proveniente de Pakistán y descubren en una memoria que llevaba consigo documentos de Al-Qaeda encriptados en una película pornográfica.

En mayo del año pasado un hombre fue arrestado en Alemania acusado de pertenecer a la organización Al-Qaeda, considerada casi unánimemente entre los grupos terroristas más peligrosos del mundo.

Entre las pertenencias del detenido — Maqsood Lodin, ciudadano austriaco , que regresaba a Berlín procedente de Pakistán— se encontró una memoria portátil en la que una de las carpetas, protegida por contraseña, no tenía nada más que videos pornográficos.

El descubrimiento levantó las sospechas de expertos en computación forense, quienes luego de exhaustivos análisis que tardaron varias semanas, encontraron que en al menos una de las películas había documentos encriptados que detallaban planes y operaciones de la organización árabe. La cinta en cuestión, de nombre “Kick Ass”, contenía en su interior el archivo “Sexy Tanja”, en el que había más de cien documentos relacionados con Al-Qaeda.

Los documentos se ocultaron con el método conocido como esteganografía, uno de los más antiguos que existen y también uno de los más usados, con el cual la escritura intenta hacerse invisible a ojos de quienes no poseen la clave para descifrarla. Actualmente y gracias a las tecnologías más modernas, los datos a ocultar pueden insertarse en imágenes digitales, videos o archivos de sonido. Los programas más especializados son capaces de manipular bytes individuales o pixeles de un archivo para disimular información entre estos.


Humor de corta duración (Solo 25 viñetas!)

No es lo que parece!






Las locas imágenes curiosas de cada día







¿Por que estas personas desarrollaron habilidades extraordinarias?

Jason Padgett era cajero de una tienda en Tacoma, Washinngton. Sin embargo, su vida cambió por completo cuando obtuvo una extraordinaria habilidad matemática de manera inmediata al recibir golpes en la cabeza durante un asalto.

Una noche estaba saliendo de un club de karaoke en Tacoma cuando fue interceptado por un par de individuos que aparentemente querían su chaqueta. Los asaltantes lo derribaron y patearon reiteradamente en la cabeza.
Los doctores dijeron que había tenido una contusión cerebral, pero dos días después Padgett descubrió que había adquirido la capacidad para dibujar complejos diagramas matemáticos y observar números geométricamente en la naturaleza.
Diez años después Padgett dice que no puede desactivar esta función cerebral de observar el lenguaje de las matemáticas en el mundo exterior. “Veo pedazos del teorema de Pitágoras ubicuamente. Cada pequeña curva, cada espiral,cada árbol es parte de esta ecuación”.
Berit Brogaard, neurocientífico de la Universidad de Missouri, llevó a Padgett a Finlandia donde le realizó una resonancia magnética, que mostró que el cerebro de joven tenía un área dañada y otra parte de su cerebro estaba compensando ese daño activando áreas que generalmente no son accesibles. Según, Brogaard, Padgett es un “savant” adquirido (los “savants” son personas, generalmente autistas, con capacidades cognitivas sobresalientes)
A continuación presentamos otros 5 casos, de personas que poseen habilidades extraordinarias.

VER CON SONIDO:

Daniel Kish. Animales como los delfines utilizan algo parecido al radar para desplazarse sin chocar contra los objetos: la ecolocalización, que se emplea para detectar objetos en el entorno por medio de un sonido que al rebotar contra los obstáculos permite detectarlos, saber qué tan lejos están, conocer su tamaño y esquivarlos. Daniel, ciego desde muy joven, utiliza el método para desplazarse haciendo chasquidos con la lengua para recopilar la información de su entorno.

Los asesinos seriales con mayor dedicación a su "tarea"

Un asesino en serie, también conocido como asesino múltiple, es una persona que asesina a tres o más personas en un lapso de treinta días o más, dejando un periodo de «enfriamiento» entre cada asesinato, y cuya motivación se basa en la gratificación psicológica que le proporciona dicho acto. Los asesinos en serie están específicamente motivados por una multiplicidad de impulsos psicológicos, sobre todo por ansias de poder y compulsión sexual. Los crímenes suelen ser llevados a cabo de una forma similar y las víctimas a menudo comparten alguna característica (p. ej. ocupación, raza, apariencia, sexo o edad).

Los asesinos en serie no debe ser confundidos con los asesinos en masa, que asesinan a un número elevado de víctimas de manera simultánea en un periodo corto de tiempo; ni con los asesinos relámpago, que cometen múltiples asesinatos en un corto período y en lugares distintos. El término serial killer (asesino en serie) fue acuñado por el agente especial del FBI Robert Ressler en la década de 1970  aunque había sido descrito muchos años antes. Se tiene constancia de que el inspector policial alemán Ernst Gennat utilizaba ya este concepto en 1930.

En este post, relacionamos a 12 de los asesinos seriales mas prolíficos de todas las épocas:



Gilles de Rais, Francia, 80-600 homicidios 


Andrei Chikatilo, URSS, 53-56 homicidios 

Anatoli Onoprienko, URSS, 52 homicidios 

Los paises donde mas faltan al trabajo, y sus excusas

Uno de los principales problemas a los que deben enfrentarse las empresas a diario es con el absentismo, situación que laboris.net define como aquello que obliga a un empleado a ausentarse de su puesto de trabajo en horario laboral por causas justificadas o injustificadas.
Gestiopolis.com apunta que en diversos estudios se ha comprobado que las principales causas del ausentismo laboral son enfermedades relacionadas a problemas respiratorios, estrés, insomnio, exceso en la vida nocturna y, sobretodo, falta de motivación para acudir todos los días y la oficina y realizar las mismas actividades.

Recientemente, Kronos Incorporated, empresa multinacional que se encarga de ayudar a otras a administrar de mejor manera sus recursos, realizó una investigación sobre el tema, la cual, complementada con un estudio realizado previamente por Addeco, dio como resultado la lista de los países en donde más se falta al trabajo.

1. China. Según lo arrojado por esta investigación, el 71 por ciento de la población económicamente activa de dicho país ha faltado por lo menos una vez al año a sus trabajos, argumentando padecer alguna enfermedad; en la mayoría de los casos, esto resulta ser una mentira.


2. India. En este país, el 62 por ciento de los trabajadores que participaron en la encuesta aceptaron haberse tomado un día de descanso justificando enfermedad, aunque fuera mentira. Dijeron que era el pretexto perfecto para no asistir un día a laborar, pues el estrés les ha impedido, en ocasiones, continuar con su rutina.

3. Australia. Aunque este país tenga una de las mejores condiciones para trabajar, gracias a la existencia de diversas leyes que protegen al empleado, en donde la jornada consta de ocho horas y se tienen derecho a 25 días de vacaciones, el 58 por ciento de los encuestados aceptó haber faltado un día a su trabajo, argumentando problemas de salud. Los ejecutivos se han dado cuenta que el absentismo aumenta tras un día festivo.

4. Canadá. Un 71 por ciento de los canadienses aceptaron haberse tomado un día feriado por exceso de estrés. Para distraerse un rato, la gente se queda en casa viendo la televisión o se reúne con su familia o amigos.

5. Estados Unidos. Pese a tener fama de que los estadounidenses son muy trabajadores, la realidad es que esta actitud ha ido modificándose conforme el paso de los años. El 52 por ciento se reporta enfermo aunque no lo esté y el día miércoles es el predilecto para faltar.

6. Reino Unido. Un 43 por ciento de los empleados encuestados de este país también admitió haber levantado el teléfono en más de una ocasión para llamar a su oficina y reportarse enfermos, aunque no lo estuvieran, con tal de descansar un día más.

Google tiene un Tiranosaurio Rex en su jardín

¿Que es lo que necesita una compañía que ya lo tiene todo? Eso se habrán preguntado los ejecutivos de Google al instalar un tiranosaurio rex en el jardín de su sede en EEUU. La réplica bastante realista del dinosaurio, cariñosamente apodado 'Stan', se encuentra en la parte de delante del edificio 43 de la sede de Google en Mountain View, rodeado de unos flamencos rosas bastante simpáticos. 

Por qué un T-rex? Aparentemente se encontraron los fósiles (verdaderos) de un dinosaurio cerca del campus de Google y decidieron honrar su nombre con esta nueva mascota.

Esta es tan solo una de las excentricidades de Google, que se caracteriza por ser una compañía extravagante: cuentan también con una réplica de SpaceShipOne (el primer vehículo espacial tripulado y financiado por completo de forma privada) en el mismo edificio, colgado del techo.

La aplicación que permite espiar los chats de WhatsApp

Google retiró la app para Android. Pero una empresa de seguridad informática denunció que muchos usuarios ya la descargaron y, por ende, pueden emplearla.

El flujo de datos que conforman la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no está encriptado. Es por ello que todos los mensajes, fotos o ubicaciones enviados a través de una red Wi-Fi pueden ser interceptados gracias a una nueva aplicación para Android.

Así lo denunció G-Data, una empresa de seguridad informática, y agregó que Googleretiró una aplicación para Android que permitía espiar las conversaciones. En igual sentido, dijo que la actualización enviada por WhatsApp tampoco soluciona el problema.

La aplicación para Android fue instalada por un puñado de personas, lo cual no quita que esté disponible mediante otros sitios de descarga fuera de Google Play, la tienda de apps para los dispositivos móviles con el sistema operativo de Google.

Es por ello que G-Data dice que la única manera de que los usuarios no sean espiados es que empleen su conexión de datos para comunicarse mediante WhatsApp.


Son pocas, pero no tienen desperdicio. Imágenes curiosas







Su fidelidad de acuerdo al signo del zodíaco

Los signos del zodiaco rigen las personalidades de los nacidos bajo su amparo y es por eso que todos tienen algunas características marcadas, por la fecha en que nacieron. El sitio http://zodiacco.blogspot.com, tiene la definición de cada uno de ellos en sus relaciones con el sexo opuesto y principalmente con la fidelidad.
Te invitamos a conocer a los más y menos fieles, para que sepas donde elegir.

Aries: Si es infiel, ten por seguro que te vas a enterar. Si son infieles se les nota, tanto a ellos como a ellas. Lo cuentan a sus amigos y siempre están buscando una nueva conquista.

Tauro: Se trata de un signo fijo, es decir que prefiere que las cosas no cambien, así que la infidelidad no está en sus planes. Es demasiado cómodo para poner en riesgo su ordenada vida.

Géminis:
Son infieles siempre y cuando se le presente alguien especial que ofrezca realizar sus fantasías sexuales. Son muy creativos en la cama y siempre están dispuestos a tener una aventura.

Cáncer: Es un signo fijo, que no quiere que nada cambie. Tiende a tener una sola pareja y a cuidarla a como dé lugar. No es infiel porque jamás se le ocurriría traicionar o engañar a quien comparte su vida.

Leo: No dudaría en tener una aventura con alguien que se muestre muy interesado en su persona. Leo es naturalmente fogoso y si alguien provoca su adrenalina no se podría resistir.

Virgo: Es muy fiel. Su mente analítica en extremo no le permite el engaño o una aventura, aunque sea sin importancia. Jamás arriesgaría lo obtenido con su pareja por más atractiva que sea la oferta.

Libra: Ni tan fieles ni tan infieles. Románticos incurables, podrían tentarse con alguien que los trate muy bien, que juegue con la ternura y sea amoroso. Sin embargo, se lo reprocharían toda la vida.