AJ

AJ
325 JUEGOS

miércoles, 16 de mayo de 2012

Batman es Gay!

Uno de los autores de comics más populares y geniales de la historia, Gran Morrison, revela los secretos detrás de los superhéroes a la revista Playboy.

El elegante hombre murciélago de Ciudad Gótica se mueve dentro de un tema arquetípico gay, ha dicho controversialmente el escritor Grant Morrison. Esta alusión a la homosexualidad teórica de Batman no es para nada la primera y tampoco tendría que ser peyorativa, sino acaso solamente parte de la hermenéutica pop y de la psicología de masas que rodea a este producto cultural.

El psiquiatra Frederic Wertham ya en 1953 dijo que “las historias de Batman son psicológicamente homosexuales” y señaló que alimentababan fantasías homoeróticas adolescentes. De nuevo hay que decir que no hay porque escandalizarse al respecto: al parecer la violenta oscuridad de Batman no funcionó comercialmente tanto como estas divertidas y relajadas alusiones homoeróticas. La ambivalencia de la viralidad en su explotación semántica.

Grant Morrison le dijo a Playboy:

Es muy plutoniano en el sentido de que es rico y también en el sentido de que tiene una desviación sexual. La homosexualidad está emebebida al personaje de Batman. No estoy usando “gay” en un sentido peyorativo, pero Batman es muy, muy gay. No hay forma de negarlo. Obviamente como personaje de ficción la intención es que sea heterosexual, pero la base de todo el concepto es completamente gay. Creo que es por eso que les gusta a las personas. Todas estas mujeres que les atrae usan ropa fetichista y saltan por azoteas intentando pescarlo. Pero a él no le importa, él está intersado en pasar el rato con el viejo mayordomo y el chico maravillla.

El hotel de caños de hormigón de desagües, y alcantariallado (WTF!)

Dasparkhotel está situado en Ottensheim ( Austria ), a unos 190 km de Viena y es un hotel muy especial.
Las habitaciones, situadas en un parque de la ciudad son unos tubos de hormigón muy peculiares, provinientes de desagües y alcantariallado. Pero no te asustes, las habitaciónes son muy acogedoras y con un diseño muy original.

Aunque el hotel no parece tener todas las comodidades habituales de los hoteles convencionales, en Dasparkhotel te proporcionan un plano en el que puedes encontrar los baños, duchas, zona de buffet para desayunos y comidas e incluso el supermercado más cercano.

Las reservas se pueden hacer online, y el precio lo pones tu ya que la política de DasParkhotel es que cada uno pague lo que pueda ( o lo que quiera ) a modo de donativo para poder seguir adelante con el proyecto.




Tiene 15 años, y ya es un "contenedor" de silicona.

Esta niña, tiene 15 años. Se llama Ornella. No se brindan mas detalles de su nacionalidad. Lo que si se especifica es que "inspirada" en su madre, ya se ha hecho adicta a las aplicaciones de silicona. En las imágenes ya se puede ver que sus rasgos juveniles han desaparecido y han dado paso a un rostro maduro (¿y con trazos de amargura?)
En fin, una pobre víctima de una mala orientación familiar, que ya ha empezado muy tempranamente su camino hacia la degradación física, dado que indudablemente su capacidad psicológica ya está inevitablemente, alterada.
En esta primera imágen se la puede ver antes de la silicona, y a partir de la segunda ya se la puede ver "siliconizada"!






Excelente juego: El laberinto de tinta (Juego)


Se trata de salir lo mas rápido posible de este laberinto. Para lograrlo, hay que "armar" la llave que te abrirá la puerta. Debes ser bastante rápido pues dispones de un minuto para armar la llave, y alcanzar la salida. Sin embargo si atrapas el relojito de arena, te ganas 30 segundos de tiempo extra.
Las manchas de tinta de diversos colores, te permiten tomar atajos, utilizando otras capas (Donde podrás encontrar partes de la llave que no se encuentran en la capa "normal").
Muy entretenido y con buen nivel de dificultad.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Las trampas que te tiende tu hogar, para que engordes

El hogar, indudablemente, es uno de los lugares preferidos de las personas, quienes lo adornan a su gusto y en el cual pasan inolvidables momentos junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, este acogedor espacio también podría hacerlas subir de peso o, por lo menos, evitar que bajen esos kilos de más… ¿Te imaginas cómo?


1.- La forma del plato en el que comes.


Por más extraño que parezca, la forma del plato en el que te alimentas influye en tu apetito. De acuerdo a la técnica milenaria del Feng Shui, los platos cuadrados hacen que tengas menos hambre mientras que los redondos nos hacen comer de más.
De acuerdo a María Fernanda Molinari, colaboradora de Yahoo!, existen ciertos elementos y acciones de nuestra casa que aumentan el apetito de las personas.
2.- No observarte mientras te alimentas.

Según la experta, un buen consejo para no ingerir más alimentos de la cuenta es ubicar un espejo decorativo frente al comedor. De esta forma, te verás reflejado cuando estés sentado en la mesa, lo que te ayudará a enfocarte en qué y cuánto consumes.

3.- Los colores de tu hogar.

Tanto las enseñanzas del Feng Shui como especialistas de la psicología han aseverado que los colores influyen de diversas formas en las personas, y una de ellas es en su apetito. Al respecto, debes tener en cuenta que los colores anaranjados, rosados y amarillos, sobre todo aplicados al área del comedor o la cocina, favorecen el hambre. Por el contrario, los tonos marrones o azules lo neutralizan.

Ranking aleatorio de famosas con labios sensuales

Las piernas, los escotes o las caderas prominentes son el objeto de deseo de las mayoría de los hombres. Los labios son otro atractivo que suele usarse como arma de seducción. Carnosos, delgados, rosados, con volumen natural, en forma de corazón, con maquillaje, exóticos, o menudos, son el marco de la cara. Los mejores labios de las celebrities se llevan todas las miradas.

Puede haber quienes se opongan, pero los labios de Angelina Jolie son los que se llevan el primer puesto en todas las encuestas. Es que su pulposa anatomía es uno de los puntos de mayor atracción de la actriz.
 

Megan Fox, por su parte, no solo enamora con sus ojos celeste profundo, sino que gracias a su sexy boca es elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo.


Irina Shayk presume una sonrisa carnosa y pícara, que siempre maquilla muy suave, en tonos nude. La novia de Cristiano Ronaldo es una de las modelos más conocidas del mundo y las firmas de publicidad se rifan su imagen. 

Vas a poder oler, cuando hablen de ti en Internet (literalmente)


La vieja creencia según la cual los oídos pican cuando alguien está hablando de uno tendrá una actualización digna del siglo XXI.
Ahora será su nariz quien le diga quién está hablando de usted, gracias a una especie de robot conectado a internet, Olly, que produce olores cada vez que alguien menciona su nombre en las redes sociales.
Por cada mención o referencia, Olly emite una ráfaga de olor como "recompensa" por la interacción en línea.
Olly fue creado por Benjamin Redford y es un proyecto diseñado para la compañía de tecnología Mint. La idea, dijo Redford a la BBC, era desarrollar un dispositivo alternativo a las alertas que vemos todos los días, a todas horas, en nuestra pantalla.
"Hemos querido premiar a las personas en el mundo físico por sus interacciones digitales y sociales", dijo.
Y el olor surgió rápidamente como un buen medio para la notificación, puesto que el perfume puede captar la atención de una persona sin distraerla demasiado.
"Cada vez estamos pasando más tiempo ante la pantalla y es bueno tener otro tipo de estímulo sensorial en lugar del audio y el video", dijo.
El olor es una manera intuitiva para medir la interacción en línea sin tener que revisar constantemente las alertas, notificaciones y otras corrientes de mensajes que se generan en las redes sociales, dijo.
"Pueden ser demasiado", dijo Redford.

Hecho en casa

Olly (que, en inglés, es una abreviación de la palabra 'olfativo') ha pasado por varias versiones desde su diseño inicial. Los últimos prototipos son para un aparato mucho más pequeño que el original.

Obras de arte que pintan la guerra

Hace 75 años, Picasso dio la primera pincelada del “Guernica”, una de las obras emblemáticas del siglo XX, inspirada en el bombardeo de la aviación alemana a la ciudad vasca del mismo nombre en 1937. Con motivo del aniversario de ese brochazo que marcó la historia del arte, presentamos otros trabajos en los que la guerra sirvió de musa.

"La apoteosis de la guerra" (1871) hace parte de la serie de Vasily Vereshchagin 'Los bárbaros''. El cuadro hace referencia a las pirámides de calaveras humanas que el conquistador Tamerlane (Timur) dejaba como 'monumento' después de batallas ganadas en los siglos XIV y XV en Asia. Al título definitivo adicionó "Esto está dedicado a todos los grandes conquistadores, pasados, presentes y por venir'".


"Violencia" (1962), de Alejandro Obregón, ganó el Premio Nacional del XIV Salón de Artistas Colombianos. Sobre la obra, Marta Traba comentó: "Que la mujer esté muerta 'reposando'; que su vientre distorsionado tenga también mucho de paisaje, de colina tremenda; (...)que su sangre caiga en tierra sin la menor espectacularidad y que ese crimen haya sido amortajado por el gris denso de tierra y cielo como para amortiguar cualquier estridencia; todas son increíbles virtudes en el manejo del tema".


"Los desastres de la guerra" (1638), también conocido como "Las consecuencias de la guerra", es un cuadro del artista holandés Peter Paul Rubens realizado por encargo. La emblemática obra habla sobre los rezagos de la Guerra de los Treinta Años en Europa central. 


"Abu Ghraib 45" (2005), de Fernando Botero, hace parte de las más de 30 pinturas y dibujos que el artista realizó como parte de su serie sobre las torturas de Abu Ghraib y que donó a la Universidad de Berkeley. 

10 impuestos absurdos

No hace mucho en japón se habló de instrumentar un impuesto a las personas bonitas, tal como lo vimos en este post. No solo ese impuesto descabellado existe en el mundo, sino que hay otros, que enlistamos a continuación. Comenzamos con el impuesto que me impide viajar a japón:

Impuesto por ser guapo - En Japón el economista Takuro Morinaga propuso aumentar los impuestos a los hombres solteros y físicamente agradables. La propuesta también abarca la reducción del gravamen a los que no son tan agraciados físicamente.
Impuesto a los inodoros - A partir de 2005, en Maryland, los habitantes deben pagar casi $46.920 al año por concepto de bajar la palanca de la taza del baño.

Impuesto por tatuajes
- En Arkansas, a partir de 2002, se impuso un impuesto a las personas que decidan hacerse un tatuaje.

Impuesto por obesidad - En Finlandia no procedió una propuesta para cobrar más impuestos a las personas que padecieran obesidad, esto por considerarla discriminatoria.

Impuesto por posesión de drogas - Entre 2005 y 2009 el gobierno de Tennessee decidió comenzar a cobrar a las personas por el consumo de sustancias prohibidas, marihuana, cocaína y anfetaminas. Las personas eran permitidas a consumir dichas sustancias, siempre y cuando hubieran pagado un impuesto por ello.

Impuestos por grasas saturadas - Como una medida para prevenir problemas de salud entre su población, el gobierno de Dinamarca anunció en octubre de 2011 el aumento de impuestos a productos como la mantequilla o el aceite.

7 supersticiones para atraer dinero

Encontrar una moneda tirada en la calle implica buena fortuna durante el día. Recoger hasta centavos, es una señal de que sabemos valorar hasta los mínimos regalos. Hay tantas cosas cotidianas que pueden ser interpretadas como signos de mala o buena suerte.
Aquí te traemos 7 supersticiones que se usan para atraer el dinero:

1. Dinero llama dinero: Nunca dejes bolsillos, carteras, bolsas o cuentas bancarias en cero.

2. Regalar una cartera vacía es de mala suerte: lo mejor es agregarle algún billetito.

3. Nunca dejar la cartera o la bolsa en el piso: es como tirar el dinero.

4. Al iniciar el año: No dejar los bolsillos vacíos.

5. Regalar dinero: en año nuevo puede significar buena suerte y prosperidad. Alacenas y despensas también deben encontrarse bien surtidas.

6. Los actores: En teatro nunca deben usar dinero ni joyería real en escena, pues es de mala suerte.

7. Hasta en las finanzas: En Wall Street usan el “factor Super Bowl”: si el equipo de la Liga Americana triunfa, la Bolsa bajará en el año; si el de la Liga Nacional gana, las acciones subirán. El factor ha sido correcto en 30 de 37 ocasiones.

¿Cuando se produjo el primer accidente automovilístico?



En 1771
Dos años antes el ingeniero miltar francés Nicolás Cugnot había presentado su modelo de automóvil impulsado por vapor. El ejército francés lo empleaba para trasladar los cañones de combate.
Tenía tres ruedas y al frente llevaba el motor y la caldera. Aunque funcionaba bien, era muy lento (alcanzaba, cuando mucho, una velocidad de 6km/h) y muy pesado para otros usos.
Aprovechando la misma tecnología Cugnot diseñó un nuevo modelo en 1771, que avanzaba a mayor velocidad.
En una ocasión el inexperto conductor lo impactó contra un muro y produjo así el primer accidente automovilístico de la historia.


Sexo prehistórico

Los hábitos sexuales de los hombres han evolucionado a lo largo de la historia, pero sobre todo la visión que se tiene sobre las diferentes prácticas sexuales se ha visto fuertemente condicionada por las diferentes morales que ha ido adoptando el hombre.

Ahora la fundación Atapuerca nos muestra como fueron las relaciones sexuales en el Paleolítico, para darnos cuenta de que la concepción del sexo hace 25.000 años no era tan diferente a como lo vemos hoy.

Hábitos como la masturbación, el sexo oral,el voyeurismo,los tríos, la homosexualidad o la zoofilia eran prácticas comunes entre nuestros abuelos del paleolítico y socialmente aceptadas.

¿A qué ya no parecemos tan "modernos"...?


Venus de Willdendorf


Esta famosa estatuilla fue encontrada en 1908 a orillas del Danubio Austria. Tallada por el hombre del paleolítico superior, ha creado expectación entre los científicos por sus formas voluptuosas (más bien obesas) y vulva exagerada. 

Unos apuntan a que representa un ideal de belleza basado en la fortaleza y la buena capacidad para reproducirse y otros la identifican como una imagen de la madre tierra. Incluso hay quién defiende que este tipo de figuras podrían ser amuletos para ser introducidos en la vagina en rituales de fertilidad.




Venus Dolní Věstonice


Encontrada en la República Checa esta venus de arcilla tiene unos 27.000 años. Sigue el patrón de las estatuillas paleolíticas pero de forma mucho más esquemática. Mantiene grandes senos y vientre, pero deja el rostro y las piernas están toscamente tallados. La mujer cobra mucha relevancia en cuanto a su tarea reproductiva.

Priapo de Laussel


Al igual que las venus representan el ideal de mujer, también encontramos figuras que representan la masculinidad. Esta figura de unos 22.000 años (actualmente perdida, de la que se conserva su calco) nos muestra un pene erecto de  dimensiones desproporcionadas que representa la masculinidad y, probablemente, la potencia reproductora de los hombres.

Los Legos del infierno


El artista rumano Mihai Marius Mihu reconstruyó los nueve círculos del Infierno descritos en el épico poema de Dante Alighieri, 'La Divina Comedia', utilizando para ello 40.000 piezas de Lego.

Un total de siete meses empleó Mihu para crear esta nueva obra de arte, empleando únicamente los famosos bloques de plástico y ‘dar vida’ a la primera de las tres cánticas del memorable libro escrito a principios del siglo XIV.

“No he leído ‘La Divina Comedia’ completa, solamente leí las descripciones de los círculos del Infierno que encontré en Internet. No quise que mi trabajo esté basado en las descripciones originales de estos círculos, por eso mi objetivo era crear una visión nueva de cada uno de ellos. Le presté más importancia a los significados de los nombres de cada círculo, por eso el resultado es más producto de mi fantasía, mi imaginación", explicó el autor.

Según el artista, su parte favorita fue el IV círculo, donde los pecadores son los avaros y los pródigos, mientras que el III círculo, donde son condenados los glotones, le pareció el más temible. Vea las nueve 'creaciones' de Mihai Marius Mihu a continuacion


Las extrañas "nubes espaciales" que rodean la tierra

Durante 43 años las autoridades de EE. UU. guardaron en secreto las imágenes tomadas por las cámaras de la nave espacial Apolo 8. 
Varias muestran al lado de la Tierra unas nubes disformes de naturaleza desconocida.

El astrónomo aficionado Joseph Skipper escogió varias fotos de una serie recientemente desclasificada por la NASA. En su opinión aún no se puede determinar los objetos que se ven en la oscuridad y aunque le parecen nubes de gas y polvo también cree que podría tratarse de algunas formas de vida.

Aún se desconoce en qué fase del vuelo de la primera misión lunar tripulada fueron captadas aquellas fotografías, advierte Skipper, quien emprendió este proyecto de exploración de anomalías en la red. La agencia espacial no ha precisado si las fotos son una vista de la Tierra desde la órbita lunar o desde algún punto del trayecto hacia el satélite o de regreso al planeta azul.

El Apolo 8 tenía cámaras Hasselblad que usaban película de 70 mm, cuyas imágenes son de una magnífica resolución, incluso superando las de la fotografía digital moderna. 

Raro eclipse solar anular, se verá el 20 de mayo


Se llama eclipse anular cuando el diámetro angular de la luna es menor que el diámetro solar, de manera que en la fase máxima es posible observar un anillo amarillo brillante alrededor de la luna.

Los habitantes de China serán los primeros en poder disfrutar de este maravilloso fenómeno, empezando por Hong Kong. Luego pasará por la capital japonesa, y después lo podrán contemplar en varios estados de EE.UU.: Alaska, California, Nevada, Arizona y Texas.

Según los científicos, específicamente en Rusia, Corea del Sur, Filipinas, Canadá y México la luna eclipsará al sol completamente, dejando un anillo de oro brillante alrededor de ella.

Los expertos han advertido una vez más a los habitantes del planeta no tratar de observar el fenómeno con la ayuda de prismáticos o telescopios, ya que podrían causar daño en la retina de los ojos. Se recomienda observar el eclipse con la ayuda de gafas muy oscuras.

Chrome 19 ya disponible, con sincronización de pestañas

Google Chrome  hoy mismo ha elevado al navegador de Google a la versión 19 y en la que se incluye una interesante novedad: la sincronización de pestañas.
Una de las ventajas que nos ofrece la sincronización en la nube de nuestro perfil de Chrome es la disponibilidad de nuestros marcadores y contraseñas en cualquiera de nuestros dispositivos: nuestro equipo de escritorio, nuestro portátil, nuestra tableta o nuestro smartphone Android. Google ha decidido ampliar las capacidades de su nube y extender su funcionalidad para facilitarnos cambiar de equipo sin perder lo que estamos haciendo puesto que podremos sincronizar las pestañas abiertas y enviarlas al resto de nuestros dispositivos (para poder seguir leyendo, por ejemplo, desde el móvil una página que teníamos abierta desde nuestro equipo de escritorio).

Esta funcionalidad es bastante interesante y permite al usuario ver todos sus dispositivos, básicamente, como si fuesen uno único puesto que comparten la misma información. Si bien no se activirá de manera automática tras actualizar Chrome a la versión 19 (y se irá activando de manera gradual), esta función amplía el alcance de la extensión y aplicación Android Google Chrome to Phone puesto que en vez de enviar páginas una a una a nuestro teléfono, nos permite enviar un grupo de páginas (todas las pestañas abiertas) a N dispositivos (los que tengamos vinculados con nuestra cuenta).

La sincronización de pestañas es una de las novedades más visibles de la versión 19 de Google Chrome pero, además, esta nueva versión solventa 20 vulnerabilidades: 8 de severidad alta, 7 de severidad media y 5 de severidad baja que han supuesto una inversión a Google de 7.500 dólares en recompensas y gratificaciones a los detectores de estas vulnerabilidades.

Google Chrome se actualizará de manera silenciosa a la versión 19 desde este momento o si queremos actualizarlo desde ya solamente tendremos que acceder a las opciones de navegador y pulsar sobre “Información de Google Chrome”.


La zona olvidada que se convirtió en el parque Olímpico Londres 2012

Las obras para los Juegos de Londres 2012 transformaron completamente la región de Stratford, en el este de la capital británica. Aquí podemos ver una imagen del área en la que está ubicado el estadio olímpico en 2007, antes de que comenzara la construcción. (Imágenes cortesía de Olympic Delivery Authority) 


Edificios antiguos y abandonados fueron demolidos para dar lugar al moderno estadio que albergará la inauguración y clausura de los Juegos, en el centro del Parque Olímpico. 


Hace algunos años, Stratford era uno de los barrios "olvidados" de Londres. 


Este es el lugar donde hoy se encuentra el Centro Acuático. En la foto de 2007, antes de de las demoliciones, se pueden ver los talleres mecánicos que operaban en zona. 

Blackberry presenta un teclado para "dedos grandes"

Research In Motion, la fabricante de los smartphones, solicitó la licencia de un teclado angular que busca solucionar un problema que arrastra la industria desde hace años: teclas pequeñas para pulgares grandes.

No importa si se trate de un teclado físico o táctil. La mayoría de los usuarios encontrará que muchas veces se le dificulta escribir rápidamente un mensaje de texto o un mail.

Y la industria no encontró soluciones por el momento a esa dificultad.

RIM parece haber encontrado una respuesta y pidió oficialmente la patente sobre un teclado angular, pensado para facilitar la escritura a las personas que hoy encuentran problemas al escribir con suspulgares.

De acuerdo al documento, la forma del teclado permitiría a los usuarios acomodar sus dedos con mayor facilidad. La empresa de origen canadiense recuerda que muchos dispositivos nuevos son cada vez más angostos, lo que hace aún más complicado colocar allí un teclado cómodo.


No seran 100% WTF, pero andan cerca








"El amo", del photoshop

Gracias a sus increíbles habilidades con el Photoshop, este hombre es dueño de todo: respeto, dinero, chicas ... pero sorprendentemente, sólo ha seducido a las chicas virtuales... por ahora.






"La cara oculta" de Abbey Road

Es una de las imágenes más famosas de The Beatles, y que ha resultado parodiada en numerosas situaciones. Se trata de la tapa de Abbey Road, en la que el cuarteto de Liverpool aparece caminando en fila india por un cruce peatonal. Una galería de arte subastará una imagen inversa y no conocida: el cuarteto volviendo en sentido inverso por ese mismo cruce.

La prestigiosa casa de subastas Bloomsbury ha puesto como precio de salida a una rara foto (46.4 x 45.7 cm) del cuarteto de Liverpool la cantidad de 11.298 euros. La imagen, tomada por Iain McMillan en 1969, resulta curiosa: en ella se ve a los cuatro integrantes de la banda cruzando el mítico paso de peatones de Abbey Road pero en el sentido contrario al que se observa en la portada del disco titulado con el mismo nombre.

Los músicos grabaron ese LP entre febrero y agosto de 1969 y corresponde al penúltimo que pusieron a la venta antes de separarse. Así que, para esta sesión de fotos, las cosas entre ellos digamos que se podría considerar que estaban un poco tensas. El controlador de Paul McCartney tenía muy claro cómo quería que fuera la imagen y hasta hizo un croquis de ella, según ha contado el ya desaparecido fotógrafo Iain Mcmillan que sólo tuvo los 10 minutos que la policía cortó el tráfico en la calle para tomar la instantánea.