Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

domingo, 20 de mayo de 2012

Murió Robin Gibb, del grupo Bee Gees

Robin Gibb, que falleció este domingo a los 62 años de edad, era uno de los tres miembros fundadores de los Bee Gees, el exitoso grupo británico que con "Fiebre del Sábado Noche" convirtió la música disco en un fenómeno mundial en los años 70.

El imberbe cantante con voz de falsete e inconfundibles gafas de cristales tintados, sufría de cáncer de colon e hígado, y estaba en coma en un hospital de Londres tras contraer una neumonía el mes pasado.

Tras su muerte, el mayor de los tres hermanos, Barry, de 65 años, queda como último superviviente de uno de los grupos que ha vendido más discos de la historia, unos 200 millones durante toda su carrera.

El gemelo de Robin, Maurice, que tuvo problemas de alcoholismo, falleció a los 53 años en 2003 de una oclusión intestinal. Aunque no formaba parte del trío, el hermano menor, Andy, que hizo carrera en solitario, murió también, con sólo 30 años, de un problema cardiaco derivado de una adicción a la cocaína.
"A veces me pregunto si todas las tragedias que ha sufrido mi familia es como un preció kármico que estamos pagando por toda la fama y fortuna que tuvimos", dijo Robin en marzo al diario The Sun.

Nacido el 22 de diciembre de 1949 en la Isla de Man (Reino Unido), Robin Gibb emigró con nueve años a Australia con su familia.

Alentados por su padre, que dirigió un grupo musical, los hermanos formaron un conjunto juvenil que un disc jockey local sugirió rebautizar Bee Gees (B de Brothers (hermanos) y G de Gibb) después de que alcanzaran cierta popularidad.

Su despegue, sin embargo, no se produjo hasta que en 1966 regresaron al Reino Unido, donde "New York Mining Disaster 1941", el primer sencillo de su primer álbum "Bee Gees' 1st", ingresó en el 'Top 20' de las listas de éxitos.

Siguieron rápidamente "Holiday", "To Love Somebody", que Barry y Robin escribieron para Otis Reading, y poco después "Massachussets", con la que alcanzaron por primera vez el número uno del 'hit parade' británico.

Tras una breve separación, los hermanos Gibb volvieron a saborear el éxito con "How Can You Mend a Broken Heart " en 1971.

¿Se avecina el colapso de Internet?

Internet vive en un permanente estado de próximo colapso desde finales de los años noventa. La producción exponencial de información satura los servicios de almacenamiento y transmisión de datos. Las voces de alarma han vuelto a saltar por la alerta del gigante de la informática IBM de que el día fatal está a punto de llegar. 
Internet fue diseñado para la comunicación de extremo a extremo; sin embargo, el mayor tránsito de datos depende ahora del consumo de contenidos, principalmente vídeo. Es decir, se inventó como una red telefónica pero se usa como una televisión. «Internet es deficiente para este uso. Se ha ido degenerando y ha sobrevivido a base de parches para evitar su colapso. De momento, vamos tirando con la evolución del ancho de banda, los avances en almacenamiento y las redes de distribución de contenidos», explica Juan Quemada, catedrático de Ingeniería de Sistemas Telemáticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Los datos de internet se almacenan en servidores físicos y discos duros con tareas de almacenamiento cada vez más costosas. El vicepresidente de supercomputadoras de IBM, Dave Turek, avisó en un reciente artículo en BusinessWeek de que a medida que los chips de silicio son más pequeños generan más calor y es más caro su mantenimiento. Turek advirtió que el 70% del presupuesto de IBM está destinado al cuidado de las máquinas de almacenamiento de datos. Y el porcentaje aumenta. Desde la prehistoria hasta el 2003, el ser humano generó cinco mil millones de gigabites de información. En 2011, se alcanzó esa cifra cada dos días. Y en 2013 será cada diez minutos.

El físico teórico Michio Kaku corrobora la necesidad de un cambio de materia prima. «Hay un límite final impuesto por las leyes de la termodinámica y la mecánica cuántica respecto de cuánto poder computacional puedes lograr con el silicio». La solución podría pasar por la implantación de otros materiales en investigación, como el grafeno, o los computadores cuánticos. Todo depende de la inversión de las empresas para cambiar de material en un contexto de crisis.

Asombrosos avances tecnológicos: Mariposa espía, y el Teletransporte para humanos

La mariposa espía
El último drone israelí con forma de mariposa y que pesa tan sólo 20 gramos -el más pequeño de su gama hasta el momento- es capaz de recolectar datos sin ser percibido dentro de cualquier edificio.
El nuevo dispositivo minúsculo de vigilancia puede tomar fotografías de color y realizar un despegue vertical y vuelos estacionarios, igual que un helicóptero, según revela el diario israelí ‘Hayom’.

De acuerdo a las Industrias Aeroespaciales de Israel (IAI), la mariposa puede ser muy útil en acciones por tierra. Entonces el soldado la sacaría simplemente de un bolsillo y la enviaría tras la línea enemiga para recopilar la información necesaria.

La “mariposa virtualmente silenciosa” agita sus alas 14 veces por segundo. Casi translúcida, parece una gran polilla.
Con su cámara de 0,15 gramos y tarjeta de memoria, el drone se maneja remotamente con un casco especial que permite ver lo que capta el dispositivo en tiempo real.

“La ventaja de la mariposa es su capacidad de volar en un ambiente hermético. Por ahora no existe vehículo aéreo que pueda hacer lo mismo”, afirma Dubi Binyamini, jefe del departamento del desarrollo mini-robótico de IAI.

¿Predijo Nostradamus el terremoto de hoy en Italia?

Según sus seguidores, el profeta vaticinó para este domingo 20 de mayo el sismo que sacudió el norte de ese país, con una magnitud de 5,9 grados en la escala Ritcher. En las redes sociales el tema se volvió furor.

Desde Twitter relacionan el terremoto que dejó seis muertos durante la madrugada de este domingo en Italia con una de las tantas predicciones hechas por Nostradamus. Miles de personas escriben sobre el popular astrólogo en la red de microblogging generando que sea Trend Topic en varios países.

Los apocalípticos vuelven a la carga tras la desmentida del fin del mundo del próximo 21 de diciembre. Ahora se apoyan en una de las profecías escritas por él, en la cual auguraba que para el 20 de mayo sucedería un gran desastre sísmico.

"Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará. El gran teatro atestado se hundirá. El aire, cielo y tierra oscurecerá y temblará, entonces Dios con sus santos al infiel arrollará...", decía ese texto. 

No obstante, el sismo en Italia ha estado dentro de los parámetros normales del país, que suele sufrir este tipo de terremotos con frecuencia. De hecho, se estima que sucederán varios de este tipo a lo largo de 2012.

Por su parte, el vidente Edwin Robles había asegurado que un terremoto de gran escala azotaría a Chile este domingo. Pero no hubo reportes de sismos graves.

¿Por qué las grandes revelaciones religiosas, ocurrieron en montañas?

Las revelaciones fundamentales de los fundadores de las tres religiones monoteístas, entre otras muchas experiencias místicas, se han producido en una montaña. En el monte Sinaí, Moisés experimentó su primer contacto con una zarza ardiente. Jesús para transfigurarse en blanco se subió al monte Tabor y se apareció a Pedro, Juan y Santiago en una nube de gloria. Y Mahoma recibió al mismo tiempo el Corán en la soledad del monte Hira, por una revelación del arcángel Gabriel.
Según investigadores del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva del Instituto del Cerebro-Mente, de la Escuela Politécnica Federal de Lausana en Suiza (EPFL), estas tres experiencias de revelación comparten muchos componentes fenomenológicos (como sentir y oír una presencia, ver figuras y luces, o la sensación de miedo) y experiencias similares que se dan en los alpinistas no-místicos contemporáneos.

Y las similitudes entre estas revelaciones en las montañas y su aparición en los alpinistas sugiere que la exposición a la altitud puede afectar a los mecanismos funcionales y neuronales del cerebro, lo que facilita la experiencia de esa revelación.

Humanos en un mundo desproporcionado

Lewis Carroll imaginó un país de maravillas donde una niña vivió aventuras que parecen inimaginables. Uno de los "pequeños" episodios dentro de la historia es cuando Alicia, la protagonista del cuento, en diferentes partes, cambia de tamaño; algunas veces se hace más chica y otras muy grande, todo con un fin.
Probablemente de ahí se inspiró el artista Jean-François Fourtou para realizar su instalación y serie fotográfica "Desproporciones". En ella podemos ver a hombres gigantescos en cuartos diminutos y a diminutos hombres en grandes escenarios, como menciona.

Una realidad "desproporcionada" es lo que nos ofrece el artista francés, la que está cargada de confusión, pues no se sabe si los personajes son los que están en desproporción o son los objetos.

Jean-François Fourtou hace un trabajo surrealista, donde no llega a los retoques a través de programas como PhotoShop, lo que hace es jugar con nuestro sentido de la escala. 




Desde Pixar hasta los Simpson: Homenaje a The Avengers

Todo el gremio del comic y la animación se alegra del éxito de Los Vengadores, y como muestra de ello, por la red no dejan de aparecer diferentes homenajes a estos héroes por parte de diferentes artistas. En este post observamos algunos de los tributos brindados, que van desde Bob Esponja hasta South Park, pasando por los Simpson, Legos, y los mini muñecos de Hasbro.
Hasta Pixar se ha unido a esta fiebre, y ha brindado su propia versión de Los Vengadores:






Apuesto que no adivinás para que sirve este accesorio

Esta es la imagen del accesorio que representa el desafío planteado...

Antes de continuar viendo el post, debes tratar de adivinar para que sirve!.

No son necesarias, las palabras para explicar su uso, basta con que veas las imágenes/respuesta, tras el salto:

Los 15 carteles mas terroríficos del cine

Desde su nacimiento a principios del siglo XX, con películas como “Frankestein” (1910), el cine de terror ha cultivado el miedo y repugnancia de sus seguidores y el público en general.

Sin embargo, no fue sino hasta la aparición de clásicos como “Psicosis” (1960) y posteriormente “Posesión Infernal” (1981), que fue destacándose en cuanto a los espectadores y los clamores de la crítica.

En este sentido, cabe destacar, que la fama y prestigio de los clásicos del horror -aún vigentes en la memoria de los cinéfilos- no sólo se lograron gracias a sus ingeniosas tramas sino que, además, con ayuda de sus impactantes carteles publicitarios que en más de una ocasión provocaron pavor y asombro en los espectadores.

Ya en la década de los ’70, los afiches de “El Exorcista” (1973) sorprendieron a los ciudadanos. Pero, con el tiempo y evolución de las herramientas, la calidad de los posters para graficar lo mejor de los filmes y atraer al público se acrecentó, marcando la diferencia con épocas pasadas.


1.- Psicosis (Psycho) | 1960

Considerada por muchos la obra maestra del director Alfred Hitchcock, “Psicosis” cuenta la historia de Marion (Janet Leigh), una secretaria que se roba un dinero de su jefe y, tras conducir por horas, decide parar en el legendario Motel Bates. En ese lugar, ocurren una serie de siniestras situaciones que han permitido catalogar a este filme como uno de los mejores de los géneros de suspenso y terror.
Observa el tráiler aquí.

2.- El Exorcista (The Exorcist) | 1973
Esta cinta, dirigida por William Friedkin, relata los fatídicos sucesos de la posesión diabólica de Regan MacNeil (Linda Blair), una niña de 12 años, y los exorcismos a los que fue sometida. A casi 40 años de su estreno, no obstante, continúa siendo una de las películas más escalofriantes de todos los tiempos.
Observa el tráiler aquí.

3.- Posesión Infernal (The Evil Dead) | 1981
Este filme es protagonizado por 5 estudiantes, quienes se internan en los bosques de Tennessee (EEUU) para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Una vez en ella, comienzan a experimentar misteriosos sucesos causados por la presencia del “Libro de los Muertos” que se encuentra junto a una grabadora. Luego de que los jóvenes reproducen la cinta en su interior, despiertan a los espíritus aletargados en el bosque y comienza la acción.
Observa el tráiler aquí.

El tiburón que se volvió vegetariano (WTF!)

Tiburón nodriza que fue operado se convierte en vegetariano luego de recuperarse de una experiencia traumática; ahora es una celebridad del mundo "veggie" 

Hace tres años, Florence, una hembra tiburón nodriza, recibió la primera cirugía fuera del agua para un tiburón en la historia; debatiéndose entre la vida y la murte debido a un anzuelo enterrado en sus entrañas. La cirugía fue un éxito y Florence logró rehabilitarse y se adaptó a la vida dentro de un acuario en Birmingham, Gran Bretaña.

Los tiburones, más allá de que se exagera un poco en el cine, son eminentes carnívoros de las profundidades, capaces de detetcar ansiados platillos con solo oler una gota de sangre a cientos de metros. Sin embargo, Florence abandonó esta condición natural de manera radical. De acuerdo a Graham Burrows del Sea Life Center de Birmingham, el tiburón se ha vuelto “completamente vegetariano”.

Aparentemente los instintos de Florence le han hecho asociar la carne con el peligro –fruto del episodio cercano a la muerte donde casi es pescado y ahora solo ingiere lechuga, como si fuera una plácida vaca. Eso o tal vez el tiburón escucho la voz de Dios acariciando el tunel de luz marina y le dijo que debía de comer solamente vegetales, acaso para preparar su alma para un nuevo estadio evolutivo. Algo improbable si consideramos que los tiburones realmente necesitan comer carne.

La evolución del rostro de superman en 75 años

Los aspectos clave del rostro de Superman, no han cambiado en absoluto: la fuerte mandíbula, los pómulos definidos, el mentón partido. El pelo, tan imposiblemente negro, en sus principios los coloristas tuvieron que poner reflejos azules para evitar que en los procesos de impresión se vieran como manchas de tinta. Más corto, más largo o doblado, una cosa sobre su peinado se mantiene constante... ¡el ''rizo'' en forma de S que desciende de su cuero cabelludo!

La cara debajo de ese rizo tan característico es un lienzo en blanco usado por diferentes artistas, a lo largo de casi 75 años, donde cada uno de ellos puso su personalidad (y una gran parte de la sensibilidad cultural dominante) en su trabajo.

1939
JOE SHUSTER
El primer artista de Superman fue su co-creador, Joe Shuster, que realizó páginas a un ritmo acelerado para satisfacer la increíble demanda a pesar de que su visión estaba cada vez peor.
La primera imagen del personaje era el de un sabelotodo que hablaba mucho, por lo que Shuster le puso una sonrisa sardónica y aberturas en los ojos. El mensaje... se trataba de un héroe que, literalmente, se reía del peligro.

1942
MAX FLEISCHER
En una serie de 17 cortos de dibujos animados en Technicolor producida entre 1941 y 1943 por los estudios Fleischer, ¡el Hombre de Acero llegó a la pantalla grande por 1ª vez! La animación de Superman significó racionalizar algunos de sus elementos visuales, cómo su rizo en forma de S convertido en una media luna simple.
Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, el tiempo de formación había terminado, era hora de ponerse serios. Las películas de animación más tarde dieron un Superman más noble, más sobrio y más patriótico.

1958
AL PLASTINO
Después de la guerra, DC Comics llamó a varios artistas (Al Plastino, Wayne Boring y Curt Swan, el principal de ellos) para que dibujaran a Superman con regularidad. Al Plastino fue uno de los más prolíficos e influyentes, su corte limpio del Hombre de Acero se parecía mucho a los soldados que habían regresado a casa para formar una familia.
Atrás quedaban los ojos risueños, reemplazados por un par de ojos azules penetrantes, capaces de transmitir la preocupación por todos nosotros, sus cargas. Su Superman fue ''el papá'' de los Estados Unidos, aunque era uno que optaba por las botas y una capa en vez de las zapatillas y una pipa.

1960
WAYNE BORING
A finales de los 50 y principios de los 60, un decreto editorial vino a ampliar el universo de Superman, más allá de los ladrones de bancos y los científicos locos. Así comenzó la era de la aventura del espacio-tiempo, transformaciones grotescas y extrañeza profunda y duradera (llegó Beppo el Super Mono). En la historia de un hito, Superman viajó en el tiempo a un Krypton antes de que explotara, donde conoció a sus padres condenados, se enamoró de una actriz y trabajó febrilmente e inútilmente, para evitar la tragedia que lo creó. Douglas Sirk podría haber dirigido la película.
Esta fue una época en la que los globos de los pensamientos de Superman se llenaban de atragantamientos, sollozos y diversas pasiones ¡que no se atrevía a expresar! El artista Wayne Boring, que había estado trabajando en Superman por años (y, de hecho, ayudó a establecer la imagen del Hombre de Acero en la posguerra) disfrutó de la tarea de agregar alguna miel a la espectacularidad y profundizó en la frente de Superman, le redujo la barbilla alargada y sus características, así que todas aquellas expresiones super-melancólicas les llegó a los lectores.

Manual del mentiroso (Las mentiras y sus tipos)

En promedio, todos decimos cuatro mentiras por día. Hay diferentes tipos de mentiras, y son muy diversas las causas que nos impulsan a mentir. En casa y en el trabajo. Mentiras piadosas.
"El que dice que no miente, que tire la primera piedra", dice la psicóloga Adriana Guraieb.
La analista resalta que "desde chicos aprendemos las primeras nociones de la verdad y la mentira."

"Por un lado nuestros padres nos dicen que no decir la verdad está mal, pero si nos regalaban un juguete que era horrible y uno se animaba a expresarlo, obteníamos un reto acompañado de ni se te ocurra volver a repetirlo. Así, el niño se quedaba perplejo y dudoso", destaca Guraieb.

De acuerdo a la integrante de la Asociación Psicoanalítica Argentina (APA), hay muchos tipos de mentiras y son diferentes las causas que impulsan a mentir.

Mentiras defensivas: la protección ante todo

Por temor
En algunos casos, ocupan un lugar de protección. Se tiene temor de perder un trabajo, de no continuar una relación sentimental o de poner en riesgo el prestigio.
En este sentido, señala Guraieb, no hay distinción de edades, parentescos o credos. "Todos utilizan la mentira ante la angustia de la pérdida, es algo universal", apunta. 

Para evitar responsabilidades
Cuando se expresan excusas del tipo "no recibí tu mail", "no escuché el llamado", "no pasé por casa", "nunca me avisaron..."

Para cuidar la imagen
Hay mentiras vinculadas con querer agradar, tratar de ser aceptado o que implican salvar la imagen. A veces se enmascaran los defectos y sólo se muestra lo mejor.

Para lograr algo
Otras se relacionan con buscar algún beneficio, obtener un trabajo o lograr un ascenso.

Evitando el castigo
Ante la ocurrencia de una sanción se puede incurrir en mentiras, tratando de esquivar el castigo.
Resulta muy difícil asumir las mentiras pero, según una encuesta del diario Daily Mail, el común de la gente dice cuatro mentiras al días, lo cual significaría emitir unas 100.000 en toda una vida. 

Qué hacer para que no fallen los dispositivos electrónicos


Desde teléfonos inteligentes "congelados" hasta computadoras con pantallas de alerta, la mayoría de los dispositivos electrónicos que utilizamos todos los días fallan, en ocasiones sin razón aparente, y, por lo general, en el momento más inoportuno posible.
"Apague y vuelva a encender", es el consejo más habitual de los servicios de atención a usuarios cuando un dispositivo no responde.
Pero, ¿por qué sucede esto?
"A veces, simplemente se confunden", dice Stuart Miles, fundador del sitio de internet de pruebas de tecnología Pocket-lint.com.
Esto, a pesar de que hablamos de objetos ultima generación, fabricados de forma masiva, de alta tecnología y que pasan pruebas de calidad y funcionamiento.
"Actualmente le pedimos demasiado a la tecnología y a veces, los programas están diseñado para hacerlo, pero en otras ocasiones no. Si quieres que un viejo dispositivo funcione con un nuevo software simplemente no puede ir tan rápido", explica Miles.
Desesperarse y lanzarlos contra el piso no es la mejor opción, ya que en la mayoría de os casos se trata de una falla del software.
"Aún la más simple de las funciones de un teléfono inteligente puede ser ejecutada en 10 formas distintas, elevadas a la 80ava. potencia. Esto significa un diez con ochenta ceros. Hay más maneras de usar esa función que átomos en el Universo. Así que probar exhaustivamente todas esas posibilidades es simplemente imposible", dice el profesor Mark Harman, de la Universidad de Londres.
Justamente para prevenir -o remediar- estas fallas es que constantemente se están lanzando actualizaciones de las aplicaciones.
También ciertos programas advierten que se encuentran en la fase "Beta" (o de prueba), en espera de comentarios para resolver ciertas fallas, antes de declararse listos para su lanzamiento oficial.

Risas aseguradas (o no, andá a saber!)







Las noticias de la semana, en imágenes

Un joven afgano viajó 20 horas en el compartimento del motor de un coche, en Bari, Italia. Dos búlgaros han sido arrestados por complicidad en inmigración ilegal 


El barco pesquero japonés Eihatsu Maru, varado tras encallar en la playa Clifton de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El pesquero de 50 metros encalló cerca de la costa el pasado 12 de mayo con 28 tripulantes taiwaneses a bordo 



Vista del volcán Popocatépetl. Según el Centro Nacional de Prevención de Desastres, el volcán ha incrementado su actividad 

Espectadores esperan el inicio de la proyección de una película durante el 65° Festival de Cannes, en Francia 


Un hombre vestido como Charlie Chaplin, pasea por la playa en Cannes, durante el 65° Festival de Cine 

Una modelo desfila con un peinado creado por el estilista holandés ganador del premio Peluquero del Año 2012, Hester Wernert, durante la 21ª edición de gala de los premios Coiffure, en Amsterdam, Holanda 

Un barbero afeita a un cliente en su barbería en la reserva natural de Mayaong a unos 40km de Guwahati en India 

10 curiosidades muy WTF de la China

1. En cada día de fiesta del Año Nuevo chino, más de 300 millones de personas viajan a visitar a sus familias. Es el mayor movimiento migratorio del planeta. Cómo es imposible poder ir al baño en los trenes atestados, muchos viajeros usan pañales para adultos. 

2. Por el hecho de que hace décadas viven bajo el régimen comunista, los chinos otorgan una enfermiza obsesión por todo lo que es público y no le dan ninguna importancia a la privacidad, concepto que ignoran totalmente. Chismear o estar pendientes de la vida de otro es casi una obligación. Hay escenas raras (para nosotros) donde descaradamente escuchan conversaciones ajenas, o miran lo que estan escribiendo en el teléfono o la pantalla del ordenador. Tambien en el trabajo, es común verlos hurgando en torno a la tarjeta de horario de los compañeros, para decirle al jefe quien llegó tarde.

3. El país cuenta con unos 30.000 censores para controlar todo lo que los usuarios de internet comentan en las redes sociales y blogs.

4. Los chinos son muy supersticiosos. En muchos edificios, no hay pisos con los números 4, 14 y 24, porque los ideogramas del número 4, recuerdan mucho, al ideograma de la muerte. Un número de celular que termina en 4, es  mucho más barato que el resto. (Los extranjeros que no creen en esas supersticiones, logran comprar muy buenos teléfonos a un precio muy bajo). En contrapartida, un teléfono que tenga muchos números 8, cuyo ideograma se asemeja mucho al de la prosperidad, tiene mucho mas valor. No es de extrañar que los Juegos Olímpicos comenzaran el 8 de agosto de 2008 (8/8/2008)  


Recuerdo Musical: Giorgio Moroder "E=MC2

A raíz del fallecimiento de Donna Summer esta semana, se ha vuelto a hablar de Giorgio Moroder, con quien la reina del disco, trabajó en sus comienzos, logrando algunos de sus grandes éxitos.

Giorgio Moroder nacido como Giovanni Giorgio Moroder (Ortisei, Trentino-Alto Adige, 26 de abril de 1940), es un productor y compositor musical Italiano que innovó la llamada Música disco, con un gran uso de sintetizadores en la década de 1970, abriendo camino para que más tarde fuera llamado Techno. Ganador de tres premios Oscar como compositor, es particularmente conocido como productor musical de Donna Summer, en canciones como "Love to Love You Baby" y "I Feel Love", cuya poderosa secuencia de sintetizador bajo es célebre y muy reproducida por otros grupos incluso en estos días.
Si Kraftwerk experimentaba con sonidos electrónicos sintéticos, Moroder lo hacía para producir música bailable.

En 1978 Moroder grabó "The Chase", tema de la película El expreso de medianoche por la cual obtuvo el Óscar a la mejor banda sonora.

En 1983 la película Flashdance recibió el Oscar a la mejor canción interpretada por la cantante estadounidense Irene Cara por su canción "What a Feeling".

En 1986 su canción "Take My Breath Away" tema principal del filme Top Gun e interpretada por la banda new wave Berlín también recibió el Óscar a la mejor canción.



De este genial músico, recordamos uno de sus excelentes composiciones:
E=MC2, en el video, tras el salto:


Correctísima selección de imágenes aleatorias







Yuko Ichihara te rompe la cabeza (juego)


Se trata de un rompecabezas donde hay que armar las imágenes de la bella Yuko. Es un juego clásico que viene adornado por la presencia de este personaje del manga y el anime.
Puede parecer muy simple, pero te complica bastante la vida, obligándote a pensar cuidadosamente los movimientos (so pena de de "desarmar" la imagen hasta darte por vencido) y a pasar un largo y entretenido rato.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS