AJ

AJ
328 JUEGOS

lunes, 21 de mayo de 2012

Los Simpson vuelven al cine, y en 3D

Es muy probable que millones de fans alrededor del mundo saquen una entrada para ir a ver al cine la nueva película de la sala de Ice Age, simplemente para asistir a lo que será el regreso de Los Simpsons al cine. El próximo 28 de junio, cuando La era del hielo: Continental Drift se estrene, habrá un bonus que será vital para su éxito: un cortomegraje de la familia más disfuncional y exitosa de la historia de la televisión. 


The Longest Daycare ("Un largo día en la guardería") es el título con el que la familia de Springfield hará su regreso oficial a los cines. Y tal como lo sugiere el título, la protagonista de la incursión en 3D será la más pequeña del clan, Maggie.

Trailer de "Skyfall" la última película de James Bond

Daniel Craig vuelve a meterse en la piel del agente 007 por tercera vez y ya tenemos tráiler oficial de la película que llegará a los cines en Octubre y Noviembre de este año. No conocemos demasiados detalles, sólo que Bond, James Bond conocerá algún oscuro secreto sobre el pasado de M y estos le harán dudar sobre su lealtad a la corona británica. Sin tener demasiado tiempo para pensar sobre ello, una amenaza se cernirá sobre el MI6 y tendrá que acabar con esta cueste lo que cueste.

Por lo demás, cómo no, contaremos con la presencia de muchas chicas guapas, saltos, explosiones y el malo malísimo que estará protagonizado por el español Javier Bardem. Durante los próximos meses irán llegando más imágenes y los tráilers oficiales. Después de la grandísima Casino Royale y de la flojísima Quantum of Solace habrá que ver qué tal consigue Craig cerrar esta pequeña trilogía dentro de la historia de James Bond ¿Será la última para él?


El video con el trailer, tras el salto.

Cuando "él" es "ella" y "ella" es "él"

Él se llama Andrej Pejic, es bosnio, tiene 20 años y se ha convertido en la 'reina de la moda' después de desfilar para las colecciones femeninas de los más prestigiosos diseñadores, entre ellos una famosa firma de sujetadores y otra de moda nupcial. 
Ahora, el maniquí que modela como una mujer y que ha declarado en algún ocasión que se puede sentir "tanto hombre como mujer, depende del momento", aparece en una nueva campaña en la que los roles masculino y femenino se intercambian entre sus protagonistas. Nada es lo que parece. Así, Pejic vuelve a adoptar el papel femenino, mientras que su pareja en la vida real, Erika Linder, que trabaja para firmas masculinas, interpreta a un hombre.

"Una de las mejores cosas de dedicarte a la moda masculina es que siempre estás rodeada de modelos guapísimos", ha escrito en algún ocasión Erika en su perfil de Twitter.

Por si a alguien le queda alguna duda, la rubia de la foto es Andrej, mientras que el joven flaco y moreno es su novia, la maniquí Erika.

La campaña ha sido bautizada 'Guerra de sexos'.

Las 10 conejitas mas sexys de la historia de Playboy

Hugh Marston Hefner es conocido y reconocido en todo el mundo por ser el creador de una revista que cambió el mundo de los hombres...
El primer ejemplar de la publicación para caballeros, Playboy, salió a la luz en noviembre de 1953, y cuya portada jamás podrá ser olvidada, ya que la actriz y sexsymbol de todos los tiempos, Marilyn Monroe, fue quien engalanó dicho proyecto.
Fue así que dio inicio el mundo Playboy, publicación que además de satisfacer a los hombres con imágenes eróticas de bellas mujeres, ofrece contenido de alta calidad.
Pero sin lugar a dudas, las portadas son lo que más llama la atención de los caballeros asiduos a comprar esta revista; es por ello que infinidad de mujeres quieren ser parte de esta ya legendaria publicación... Y a pesar de que muchas mujeres bellas, entre ellas actrices, cantantes, modelos, deportistas, políticas, etc., han estado en la tapa de la revista, son pocas las que pueden ser consideradas como las conejitas más sexys de Playboy...

Es por ello que  con información de El Gráfico y listas.rpp.com.pe, hacemos un listado con lasplaymates que más han elevado la temperatura de los hombres en la historia de edición para caballeros.

La modelo y actriz estadounidense Sara Jean Underwood, de 28 años, fue elegida la mujer más hot de 2012 por las revistas Playboy y Esquire. En junio de 2007, Sara tuvo el honor de ser laPlaymate del año.

La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, es la famosa que ha logrado más portadas en la historia de la revista al sumar 13. En octubre de 1989: entallada en un uniforme de colegiala, Pamela, aparece por primera vez en una portada para Playboy.

Kelly Monaco inició su carrera a la fama cuando protagonizó la portada de abril de 1997 de Playboy, donde aparece en su sesión fotográfica sumamente sensual.

Harry Potter, y los búhos huérfanos

Los fanáticos compraron lechuzas como mascotas para emular a su héroe adolescente. Sin embargo, cuidarlos no es tan fácil como en el mágico castillo de Hogwarts.
Cientos de lechuzas están siendo abandonados en todo el Reino Unido. Los hogares de aves están repletos y, lamentablemente, se teme que muchos más han sido ilegalmente liberados y se han muerto de hambre.
Durante los años de furor de la saga adolescente, hubo un aumento exponencial de compra de búhos. Pero estas aves, que pueden vivir 20 años, necesitan de muchos cuidados... tantos que algunos fans de Harry Potter decidieron que ni el amor por Hedwig, el inseparable compañero del joven mago, era suficiente para tanto sacrificios.

Toothill Pam, un trabajador del la Owlcentre (centro de búhos) en Corwen, Gales, explicó para Mirror que "antes de que salieran las películas, sólo cuidaban a seis lechuzas, ahora tienen más de 100. Y todo por Harry Potter".

"La gente vio la lechuza de Harry en las películas y pensó en lo lindo y tierno que parecía. Ahora están aburridos, con todo el trabajo que supone cuidar de un búho", agregó. Es que su mantenimiento supone mucho dinero. "Sólo en el aviario hay que gastar 900 libras (1.420 dólares)", detalló.

"Los búhos necesitan espacio suficiente para ser capaz de batir sus alas cinco veces antes de aterrizar de nuevo en una percha. Pero, por ejemplo, una señora que tenía dos lechuzas en su mesa de noche, en su dormitorio", relata indignado. "Sé que no es culpa de JK Rowling... pero la gente debería pensárselo antes de comprar un búho", insistió.

Sin aviso Microsoft lanzó su propia red social

La compañía decidió plantarse contra Google y Facebook con So.cl. La plataforma está en fase beta y sólo se puede acceder desde Windows. Apuesta a los videos y chats grupales para atraer al público joven.
La red social de Microsoft, So.cl (pronunciado en inglés, suena igual que "social"), tuvo su debut en línea este fin de semana, aunque sin generar mucho revuelo.
Los internautas podrán darse de alta sin necesitar ningún tipo de invitación, si bien la plataforma está en una etapa de prueba. También se podrá acceder desde una cuenta asociada a Facebook, gracias al acuerdo alcanzado con la compañía de Mark Zuckerberg.

De hecho, todo pareciera indicar que So.cl no buscará presentarse como una red social per se, como es el caso de Google +, sino como una análoga o complementaria, al estilo de Pinterest e Instagram.

Microsoft apuntará a atraer a los mismos usuarios jóvenes que frecuentan Facebook con un plus adicional: muchos videos para compartir y chats grupales con el formato de videoconferencias.

Así vive ahora la joven afgana a la que cortaron la nariz, y las orejas

A dos años de la portada de la revista Time, Bibi Aisha vive en los EEUU, donde obtuvo asilo político, y espera ser sometida a una cirugía reconstructiva. En 2010, le cortaron la nariz y las orejas por intentar huir de su casa.

Su tragedia y su foto dieron la vuelta al mundo en agosto de 2010 cuando protagonizó la portada de la prestigiosa revista Time. Su marido era un militante talibán que le mutiló la cara porque ella había intentado huir de su casa. 


Con su valentía se convirtió en la imagen del sufrimiento que viven a diario miles de mujeres en su país, Afganistán, y en otras partes del mundo. Hoy, a dos años, tras obtener el asilo político en los EEUU, Bibi Aisha, 22 años, asiste a la escuela y se prepara para una cirugía reconstructiva a la que será sometida en Los Ángeles. 

Las mejores fotos del cielo

El concurso fotográfico internacional Earth and Sky Photo Contest ya tiene ganadores en su tercera edición. Bajo el tema “La Importancia del cielo oscuro”, las fotos galardonadas este año son aquellas que mejor transmiten la belleza de un cielo estrellado y el problema de la contaminación lumínica. Como recuerdan los organizadores, hoy día el exceso de luz artificial en las ciudades hace que las estrellas desaparezcan del cielo urbano. Esta foto del cometa Lovejoy sobre Australia, de Jia Hao, se hizo con el primer premio en la categoría "Belleza del Cielo Nocturno". 


"Estrellas sobre Innsbruck", del austriaco Norbet Span, es la imagen ganadora en la categoría “Contra las luces” de la tercera edición del concurso fotográfico internacional Earth and Sky Photo Contest, que muestra los efectos de la contaminación lumínica. 


Esta foto de larga exposición de un cielo estrellado sobre dolomitas, cuyo autor es el aemán Christop Otawa, obtuvo el segundo puesto en la categoría "Belleza del cielo nocturno" del concurso internacional. 

¡¡Nos invaden los viajeros temporales!!

A raíz del reciente descubrimiento de una pintura, donde uno de los retratados, es asombrosamente parecido a Silvester Stallone, se ha jugado con la posibilidad de que el mismo fuera un viajero del tiempo, y que haya, efectivamente pasado por ese período del pasado, justo a tiempo para que lo pintaran. Si esa teoría fuera correcta, serían muchos los viajeros del tiempo que están hoy entre nosotros!. Si hasta don Carlos Ray Norris (el viejo y querido Chuck! está entre los candidatos!!)

Compruébalo en la siguiente galería, donde muchas celebridades, tuvieron un "clon" en el pasado, o... ¿realmente serán viajeros del tiempo?





Celebridades monstruosas: Ilusión óptica

En el video que pueden ver tras el salto, se produce una impresionante ilusión óptica. Lo primero que cabe destacar es que las imágenes no han sido manipuladas, cosa que lo pueden comprobar viendo el video en forma normal.
Ahora, si fijan su mirada en la cruz, en el centro de las dos imágenes en que está "partida" la pantalla, surge el efecto que logra que veamos monstruos, en lugar de las celebridades que aparecen en las diversas fotografías.
Un efecto muy bien logrado, que nos generará bastante confusión.
El video tras el salto.

Creeme si te digo que son puros WTF (40 imágenes)









¿Podría ser la tierra un organismo vivo?

A través de un seguimiento de los compuestos que contienen azufre en el medio marino, un equipo científico abrió el camino para confirmar o refutar la hipótesis de Gaia, que describe a la Tierra como un sistema inteligente autónomo, un enorme organismo vivo de autorregulación. 

Los investigadores de la Universidad de Maryland (EE. UU.) afirman que su nuevo estudio -cuya versión completa aparecerá esta semana en la revista ‘Proceedings of the National Academy of Sciences’- ayudará a resolver una serie de cuestiones climáticas importantes y a mejorar la precisión de los pronósticos.

Una de las disposiciones de la teoría, formulada originalmente por James Lovelock y Lynn Margulis en la década de los años 70, afirma que los compuestos que contienen azufre pueden estar formados por organismos marinos, tales como fitoplancton y algas y afectan a todo el entorno, penetrando al aire y luego al suelo.

Según la hipótesis, la atmósfera y la parte superficial de nuestro planeta se comportan como un todo coherente donde la vida, su componente característico, se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos.

Hallazgo importante

Los deltas de los rios del mundo, vistos desde satélite

Esta colección única de fotografías nos muestra cuan tortuosos y similares a los vasos sanguíneos, pueden ser caudales de los ríos. Algunos colores se han modificado con el fin de resaltar las características geográficas tales como la vegetación y las zonas inundadas.

Delta Betsibuka en Madagascar.



El Río Colorado en México, con una gran variedad de formas.


Bambetuka Bay, Madagascar.
Los deltas son formados por la acumulación de sedimentos en los estuarios. La palabra proviene de la letra griega "delta", que tiene forma de triángulo, precissamente la forma más común en los deltas de los ríos.


Delta en el archipiélago de Bijagos, África Occidental.
En todo el planeta, unos 500millones de personas, viven en los deltas de los rios.

Impresionante migración de Rayas

Dos veces al año, las rayas inician la migración hacia el Golfo de California en busca de aguas más cálidas. Esta famosa foto fue tomada por el fotógrafo Florian Schulz, cerca del pueblo de Baja California Sur, México. La fotografía ha recibido numerosos premios.



Las rayas se mueven en grandes grupos de hasta 10mil individuos, llenando toda la superfici del mar con un color oro. A pesar de la apariencia inocua, están armadas con un aguijón venenoso, que puede ser mortal para los humanos (diseñado para la protección de los tiburones, sus enemigos principales).



Google Chrome ya es el navegador Nº 1. Secretos de su éxito.

Se veía venir. Hace ya algunos meses, Google Chrome, uno de los navegadores web más jóvenes del mercado, sobrepasaba a Internet Explorer, un producto que una vez lo tuvo todo y que pese a seguir teniendo una envidiable cuota de mercado parece seguir perdiendo el favor del público. Lo hacía momentáneamente por unas horas debido a un pico y tras éstas la suma de las diferentes versiones de Internet Explorer volvía a reinar, pero era cuestión de tiempo que pasara lo que hoy ha pasado: Google Chrome ya es el navegador más utilizado de Internet.
Son datos de StarCounter, uno de los barómetros (seguramente el más popular) para medir el uso de los diferentes navegadores web. Aunque sea lo de menos, entrando en detalles, el gráfico que podés ver a continuación indica que Google Chrome ya cuenta con un 32.76% del mercado a nivel mundial, e Internet Explorer un 31.94%, seguido a bastante distancia por Mozilla Firefox, que parece mantenerse con un 25.47%. Se trata de, descontando el pico que nombrábamos al principio, la primera vez que un navegador supera a Internet Explorer desde hace casi 15 años, en 1998.
¿Cuáles son los secretos de Google Chrome? Bastantes, pero particularmente, su sencillezde uso, versatilidad (con miles de extensiones y complementos) y su gran velocidad no sólo para abrirse desde cero, sino para mostrar las diferentes páginas web, independientemente del contenido de éstas. Dando por hecho que se trata de un navegador que sigue los estándares, algo que Microsoft tan sólo cumple desde las últimas versiones y como consecuencia directa de que sus competidores estaban arrebatándole usuarios por este motivo, Chrome lleva tiempo en el punto de mira como el ejemplo a seguir, habiendo quitado en tan sólo 3 años el puesto a Firefox como “el elegido” que acabaría con Internet Explorer.

El espectacular eclipse anular de sol

Este lunes, miles de personas de Asia y América del Norte disfrutan de un fascinante fenómeno astronómico: un eclipse parcial del Sol. 


En este llamado eclipse anular, la Luna oscurece el 90% del Sol, convirtiéndolo en un resplandeciente "anillo de fuego" durante unos minutos.


Siempre con el permiso de las nubes, los habitantes del este de Asia y la costa occidental de América del Norte son los afortunados testigos de este evento. 


Cada año se producen eclipses de varias clases, pero este tipo de eclipse puede ser que no se vuelva a ver en décadas. 

Yo vivo en esa casita...de 27 pisos!

Las primeras fotos de la que se cree es la casa más costosa del mundo dan cuenta de otra dimensión en materia de lujo hogareño: desde suntuosos salones que asemejan hoteles hasta áreas para el entretenimiento que desafían a la naturaleza.

Construida por el hombre más rico de India, Mukesh Ambani, la casa se eleva sobre ostentosa calle Altamount, de la ciudad india de Bombai.
La casa lleva el nombre de Antilia, como una mítica isla que daría nombre a las Antillas en el Caribe, y mide más de 37.000 metros cuadrados.
Quienes la han visitado describen helipuertos, una enorme biblioteca, comedores extravagantes, opulentos suelos de mármol y hasta una habitación de nieve.
Hasta ahora la familia había mantenido el silencio sobre la residencia.
"Es la primera vez que hablo de mi casa", dice la esposa de Ambani, Nita, en una entrevista publicada en la edición de junio de la revista Vanity Fair.
"Ha habido información exagerada en la prensa al respecto, debo decir", añade.

Buscando el sol


Mucha de la especulación en los medios se había centrado en si la familia vive o no en la propiedad.
Algunos periódicos sugieren que habían decidido no mudarse porque el "vastu shastra" - una forma de arquitectura india parecida al feng shui - del edificio no era espiritualmente correcta.
En la entrevista, llevada a cabo en noviembre, la señora Ambani confirma que se instalaron allí en septiembre.
"Nos mudamos hace dos meses... y luego empezó a circular el rumor de que no nos habíamos mudado", le dijo al reportero James Reginato, quien logró acceder al edificio.

Interesante selección de imágnes curiosas y muy divertidas



                      FEA                    HERMOSA




Suplementos y proteínas para ganar músculos

Entras en una tienda de nutrición deportiva y ves inmensos botes con pastillas y polvos que prometen convertirte en el tipo musculoso de la foto.

¿Funcionan? La respuesta es que algunos sí, otros no tanto. ¿Nos libran de tener que sudar y esforzarnos? De ninguna manera. De eso no se libra nadie que quiera un cuerpo mejor.
Cómo funcionan los suplementos

Los suplementos deportivos sirven para una de estas tres cosas:
  • Aumentan la capacidad del músculo para hacer un esfuerzo
  • Aumentan la capacidad del músculo para recuperarse
  • Aumentan el metabolismo para quemar más grasa

Vamos a centrarnos en los dos primeros, dejando la parte de quemar grasas para más adelante. Estos son algunos de los suplementos más habituales:
Batidos de proteínas

Antes de nada: los batidos de proteínas por sí solos no sirven para que los músculos crezcan. Lo que sí es cierto es que si no tomamos suficientes proteínas, no hay material para construir nuevo tejido muscular, y ni creceremos ni nos pondremos más fuertes.

La recomendación general si quieres aumentar tu masa muscular es tomar dos gramos de proteína por kilo de peso. Eso es un montón de pollo y claras de huevo, así que aunque no son imprescindibles, muchas personas encuentran más sencillo y más rápido tomar un batido de proteínas de suero de leche. Aumentar demasiado las proteínas tampoco ayuda a crear más músculo. Las que el cuerpo no necesita, las excreta.

¿Qué proteínas comprar? 

Estos son los tipos más habituales de proteínas:

  • Proteína de suero de leche (whey): Es la fuente de proteínas más usada en los suplementos. El suero de leche es ese líquido que a veces se encuentra encima del yogur cuando lo abres. Estas proteínas se absorben muy rápidamente, y por eso son adecuadas para tomarlas justo después de un entrenamiento de fuerza.
  • Caseína: También procede de la leche, y se encuentra en grandes cantidades en ese queso grumoso (y muy rico) llamado cottage cheese. Es una proteína de absorción lenta, y como suplemento se suele tomar antes de acostarse. La caseína proporciona una fuente de aminoácidos durante toda la noche. La de mejor calidad (y la más cara) es la llamada “caseína micelar”, que además es más fácil de disolver y tiene mejor sabor.
  • Soja: Se vende como la forma vegetariana de tomar proteínas, y tiene un alto valor nutricional, pero presenta un problema. Las isoflavonas de soja hacen que suba el nivel de estrógenos en los hombres, y afectan a la función tiroidea. El resultado es menos testosterona, y por tanto, menos crecimiento muscular y menos libido. Si eres hombre, no pasa nada por comer tofu, pero mejor evita los suplementos de soja.
  • Huevo: La proteína procedentes de la clara de huevo, o albúmina, es una fuente de muy buena calidad. Sin embargo los suplementos en polvo no presentan grandes ventajas respecto a las claras de huevo embotelladas, con las que se pueden hacer ricas tortillas.
Las proteínas en polvo nunca son totalmente puras. Dependiendo de su calidad pueden variar entre el 60% y el 90% de pureza, el resto son hidratos de carbono y grasa. Según el proceso de fabricación, las proteínas en polvo se venden con diferentes nombres: