Principal

AJ

AJ
338 JUEGOS

lunes, 28 de mayo de 2012

10 leyes de Murphy para los padres

adictamente.blogspot.com
Nadie dijo que criar un hijo sería cosa fácil; la mayor parte del tiempo lidiamos con paradojas que pueden llegar a desesperar, pero son en realidad parte del aprendizaje que significa el ser padres. A continuación, te presentamos algunas “leyes de Murphy” relacionadas con la crianza de los hijos para que te rías y reflexiones al respecto. 

1. Cuanto más tarde te quedas despierto, más temprano se despierta tu hijo a la mañana siguiente.

2. Acabas de bañar a tu hijo y él corre a ensuciarse.

3. Los juguetes parecen multiplicarse hasta llenar cualquier espacio disponible en tu casa.

4. Cuanto más tiempo inviertes en cocinar, menos le va a gustar a tu hijo.

5. Cuando sales a la calle o vas a una reunión, tu niño es siempre el único que no se comporta.

6. Si los zapatos le gustan o le acomodan… son los más caros.

7. Para asegurarte que realmente haga lo que le dices, optas por indicarle que no lo haga.

8. ¡Al fin se comió las verduras cocidas! y, minutos después, la encuentras embarrada en la alfombra.

9. Cuando pones al niño en su silla, pusiste el seguro del coche y estás por arrancarlo, resulta que quiere ir al baño.

10. Cuanto más difícil sea el niño, más gratificante que es ser su madre/padre.


La Fanta, fue inventada para los Nazis (WTF!)

adictamente.blogspot.com

Es uno de los diez refrescos más vendidos del mundo, también uno de los más famosos, y todo por culpa, ¿de quién? De Hitler y los nazis. Nos referimos a la Fanta, esa bebida que todos hemos probado, sea de uno u otro sabor, y que, sorprendentemente, tiene su origen en la Alemania de 1941, durante la Segunda Guerra Mundial. Es una de las 366 curiosidades (una por cada día del año) que el escritor y exitoso blogger Álfred López ha publicado en el libro ‘Ya está el listo que todo lo sabe’, de la editorial Léeme.

En él, relata cómo durante el conflicto los germanos sufrieron el bloqueo aliado a Hitler, provocando que Coca-Cola no pudiera recibir allí el sirope necesario para producir su famoso refresco. Max Keith, uno de los directivos de la empresa, tuvo que recurrir a su ingenio para dar con un nuevo producto con el que triunfar en el mercado, ya que no quería imitar y boicotear su propio refresco de cara al fin del bloqueo.

Se le ocurrió entonces fabricar una bebida basada en zumos de fruta y eligió la naranja para darle sabor. Una vez dada la orden, solo quedaba el último paso: ponerle un nombre. Para ello, la empresa organizó un concurso entre todos sus trabajadores para buscar un término exitoso. Uno de ellos propuso entonces llamarla "Fantasía" (fantasie en alemán), término que Joe Knipp, un operario de la fábrica, decidió acortar hacia Fanta. Y aquí estamos en 2012, con ese mismo nombre.






Tu personalidad determina que tipo de perro te gusta

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Leicester, Inglaterra, las personas “menos agradables” son más propensas a preferir razas de perros asociadas a la agresividad.
adictamente.blogspot.com
Los canes que tienen reputación de violentos son más populares entre las personas “menos preocupadas por las necesidades de los demás y que rápidamente se vuelven hostiles”, según la investigación.

Para llegar a esta conclusión, los especialistas clasificaron una serie de conocidas razas de perros, según su fama de agresivos. Los extremos de la escala de mayor a menor nivel de reputación violenta, eran un Staffordshire Bull Terrier por un lado y un cocker spaniel por el otro.

Los resultados fueron comparados con las preferencias de 235 personas sometidas a exámenes psicólogicos estándar.

Esto permitió descubrir que el predictor más fuerte para la elección de un perro “agresivo” tenía relación con quienes tenían rasgo de personalidad “menos amables”.

“La gente tiene la posibilidad de elegir qué perro quiere tener y elegir uno, dice mucho de ti”, señaló el psicólogo Vicente Egan, quien dirigió el estudio.

Eso sí, el experto indicó que un perro de cualquier raza puede ser agresivo o de buen comportamiento, en función de lo bien o lo mal que ha sido tratado y entrenado. “Cualquier perro que se socializa correctamente puede portarse bien”, agregó.

El estudio fue capaz de probar la teoría de que los diferentes tipos de personalidad, se sintieron atraídos por las razas de perro con una imagen pública determinada.

De acuerdo a Egan, la decisión de poseer un determinado can es influenciada por el entorno y todas estas opciones pueden decir algo acerca de un individuo.

“La gente puede salir de un estereotipo cultural. Puedes ser un tipo rudo y aún así tener un Dandie Dinmont (raza pequeña considerada no peligrosa”, finalizó.


¿Por qué los villanos tienen el mentón puntiagudo?

adictamente.blogspot.com
¿Qué tienen en común Capitán Garfio, Pierre Nodoyuna, Robbie Rotten y Cruella de Vil? Además de ser famosos villanos de series animadas, todos tienen el mentón prominente y puntiagudo.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Warwick en el Reino Unidos descubrió que un triángulo apuntando hacia abajo puede hacernos sentir tan amenazados como una cara enojada.

Por esto, los científicos plantean que no es casualidad que los “malos” de las caricaturas tengan mentones afilados y las cejas inclinadas hacia el centro, porque eso les da un toque siniestro.

Para llegar a esta conclusión reunieron a 30 voluntarios, quienes debieron mirar centenares de imágenes de rostros y calificarlos como “bueno”, “malo”, “amable”, “cruel”, “agradable” o “desagradable”.

Además, cada foto estaba acompañada por un triángulo que trabajó como “distractor”. Cuando la figura estaba hacia abajo, notaron que los participantes demoraban más en identificar la cara como “positiva” y lo hacían rápidamente si le atribuían características negativas.
adictamente.blogspot.com

DLI 9000 la tablet mas fea (y tal vez la mas funcional)

Aunque hoy en día parece que lo único que se vende son tablets cuanto más finas filipinas mejor, en entornos rudos cual Chuck Norris lo más importante es que resistan todo tipo de perrerías. Y si además le añades el que cuenten con un completo sistema para aceptar todo tipo de pagos e identificar todo tipo de productos, el resultado es una tablet que, aunque se pasa los cánones de belleza tabletera por el forro, resulta increíblemente útil.
adictamente.blogspot.com

La DLI 9000 Rugged Mobile Tablet está pensada para el trabajo diario en tiendas. Por un lado esresistente al agua, polvo y golpes con una carcasa poco convencional que dispone de sujeciones para agarrarla con seguridad con cualquier mano.

Por otro en la parte trasera le han añadido un sistema de pago 5 en 1 con un lector magnético con un sensor de 3 pistas encriptadas, un panel para teclear pins, un lector RFID ISO 14443 con soporte SAM para pagos y aplicaciones NFC, un lector de tarjetas smartcard ISO/IEC 7816 EMV y un lector CMOS de código de barras y códigos 2D.

Gracias a esto no habrá método de pago que se le resista. Además también dispone de cámara delantera de 1,3 MP y trasera de 2 MP con flash, con 4 botones accesibles en el frontal y 2 laterales.

El conjunto lo completa una pantalla de 9,7″ 1024 x 768, un procesador Intel Atom Z670 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, un disco SSD de 64 GB, puerto USB 2.0 y HDMI.

En cuanto a la conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, GPS con chipset ublox 6 y antena interna Active Path, con radio Gobi 3000 GPRS/CDMA opcional.

Podrá usarse bien con Windows 7 o Android ICS, mide 106 x 263 x 15,4 mm y pesa 900g, lo cual no es excesivo teniendo en cuenta todo lo que lleva. Su único problema, además de un más que posible elevado precio que sabremos cuando salga a la venta en unos meses, es que su batería de 4.200 mAh sólo te dará 6 horas de autonomía.


Fotografiando las entrañas de un volcán

El volcán Kilauea es considerado el más activo del mundo. Ubicado en Hawai, este gigante ha hecho erupción al menos 35 veces durante las últimas cinco décadas, liberando un volumen de material tal que si se usará para pavimentar una carretera alrededor de la Tierra el camino completaría tres vueltas.

Arriesgando evidentemente su vida, el fotógrafo Miles Morgan decidió excursionar al interior del Kilauea para documentar una serie de ígneos paisajes que pocos humanos han tenido el privilegio, y la osadía, de observar con sus propios ojos.

Tras haber penetrado en el vientre de este volcán, el fotógrafo de 41 años procedió a registrar el encuentro de la lava y el agua marina. La lava que arroja el Kilauea tarda aproximadamente cuatro horas en recorrer las seis millas de distancia que le separan de la costa. Este encuentro, así como muchos otros momentos al interior del volcán, dan vida a espectaculares episodios de estética natural, lo cual aunado al inminente riesgo que se corre estando cerca debe ser sin duda una experiencia inolvidable.

Volcán Kilauea - adictamente.blogspot.com

Volcán Kilauea - adictamente.blogspot.com

Los héroes homosexuales del mundo del comic

adictamente.blogspot.com
Uno de los recursos a los que suelen recurrir los cómics de superhéroes estadounidenses es a la actualidad política y con el reciente apoyo que le dio el presidente Barack Obama a las bodas gay las dos grandes compañías de historietas no perdieron la oportunidad de aprovechar el hecho para generar nuevas historias al respecto. Mientras la Marvel va a casar al primer superhéroe gay que creó, la DC promete que muy pronto uno de sus personajes principales saldrá del closet. Pero no es novedad que haya superhéroes del 'otro equipo'. A continuación un ránking de los homosexuales que más han destacado en el superuniverso. 

5. Northstar: 
adictamente.blogspot.com

El reciente pedido de matrimonio que le hizo a su novio ha llegado a las portadas de diarios y páginas de Internet. La Marvel aprovechó el apoyo de Obama al matrimonio gay para casar al que fuera el primer personaje abiertamente homosexual de la compañía. Inicialmente este mutante francocanadiense y ex integrante del equipo Alpha Flight no había sido diseñado para ser homosexual pero en la década del ochenta los guionistas de la compañía en busca de ser más inclusivos le dieron esa identidad sexual. Si bien no es uno de los Xmen más conocidos, desde el 2001 se le dio más presencia en la historieta. Incluso ha muerto, resucitado, transformado en villano y luego rehabilitado. Actualmente está a la espera de su matrimonio con Kile Jinadu.

4. Miles Morales (Spiderman)
adictamente.blogspot.com

El segundo Spiderman del Universo Ultimate no solo se diferenciaría de Peter Parker en raza (Morales es latino), sino que también tendría otra tendencia sexual. Hablamos en condicional porque Sara Picheli, una de las artistas encargadas del personaje, señaló que en el futuro podría ser gay. Si bien la compañía descartó que Morales sea homosexual, puede ser posible que en el futuro este superhéroe mitad latino, mitad negro y que cuenta con las mismas habilidades de Parker salga del closet .

Logran curar la aracnofobia

Una terapia de dos horas cambió la actividad cerebral en las regiones donde se registraba el miedo a las arañas de unos pacientes, minutos después de que la sesión terminara.
aracnofobia - adictamente.blogspot.com
"Antes del tratamiento, algunos de estos participantes hubieran permanecido fuera de sus hogares si pensaban que una araña estaba presente" dijo en una declaración la líder del estudio, Katherina Hauner, estudiante de post doctorado en neurología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Northwestern.

Según Hauner, después de una simple sesión de terapia que duró pocas horas, los voluntarios aracnofóbicos fueron capaces de acercarse, tocar y sostener una tarántula en sus manos, efecto que duró por los menos los siguientes seis meses.

El miedo a las arañas es un tipo de desorden de ansiedad catalogado en lo que se llamafobia, habiendo también miedos a la sangre, las agujas, las serpientes, lugares cerrados, entre otros.

Hauner comentó a la publicación LiveScience que tiene la esperanza de que las personas con específicas fobias, particularmente a las arañas, se den cuenta que tratamientos exitosos están disponibles, y que sus trastornos sólo necesitan pocas horas para curarse.

"Todavía no es fácil. Se tiene que estar motivado para sobreponerse al miedo" dijo Hauner.

La prueba

Hauner y sus colegas examinaron a 12 adultos, nueve mujeres y tres hombres con un promedio de 22 años de edad, que bajo su criterio se diagnosticaron con aracnofobia. 

Su miedo arácnido era tan grande antes de la terapia, que tenían problemas incluso mirando fotografías de arañas. 

Humor de principio de semana

adictamente.com.uy

adictamente.com.uy

adictamente.com.uy

adictamente.com.uy


adictamente.com.uy

Quienes podrán ver el eclipse de venus

El 5 de junio se interpondrá entre el Sol y la Tierra, hasta convertirse en unpequeño punto negro sobre la estrella. El fenómeno no volverá a producirse hasta diciembre de 2117. 
adictamente.blogspot.com"Es ahora o nunca", advierte la revista británica Physics World en su último número. El 5 de junio a partir de las 22:09, Hora GMT, y durante cerca de siete horas, un lunar negro 32 veces más pequeño que el Sol, la sombra de Venus, atravesará el disco solar y podrá contemplarse a simple vista, aunque habrá que llevar unos lentes protectores adaptados como los que se utilizan para los eclipses.

Sin embargo, sólo podrá observarse desde algunas partes del planeta a la puesta o a la salida del Sol.

En París, por ejemplo, no se verá la llegada de Venus, ya que el Sol se habrá puesto para entonces. Sin embargo, sí se observará durante una hora a partir de la salida del astro, el 6 de junio a las 05:50 locales.

En América Latina será visible desde el norte de Perú (el mapa, tras el salto, muestra la ubicación de los países que tendrán el privilegio). Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil no tendrán la posibilidad de contemplar el fenómeno.

Como este fenómeno se produce dos veces separadas por ocho años en un siglo, antes de la última vez, en junio de 2004, ningún astrónomo vivo había podido estudiarlo.

Después de que el matemático alemán Johannes Kepler predijera el fenómeno, sólo cinco alineaciones de Venus con el sol han podido ser estudiadas por los astrónomos occidentales: en 1639, 1761, 1769 y 1874 y la más reciente remonta a1882.

Imprudencia: Publicó una foto de sus ahorros en facebook, y se los fueron a robar

La policía australiana emitió un comunicado de advertencia a los internautas luego de que un uso imprudente de la red social hiciera pasar un mal rato a la familia de una adolescente de 17 años.
adictamente.blogspot.com
La chica estaba en casa de su abuela, de 72 años, en Sydney, ayudándola a contar sus ahorros personales. Excitada quizás ante la vista de tantos billetes juntos, no tuvo mejor idea que sacarles una fotografía y postearla en su cuenta de Facebook. Eran las 4 pm del 24 de mayo, hora de Australia.

A las 11:30 pm del mismo día, es decir apenas 7 horas después, dos ladrones irrumpieron en una casa en Teudts Road, en la localidad de Bundanoon, a 120 kilómetros de Sydney. Allí vive la familia de la joven, donde se encontraban en ese momento su padre, de 58 años, su madre de 47 y su hermanito de 14. Buscaban el dinero fotografiado por la muchacha.

Iban armados con cuchillos y se cubrían el rostro con pasamontañas. Querían "hablar" con la chica sobre el efectivo que tenía. La madre les explicó que la joven ya no vivía en esa dirección. Frustrados, robaron de todos modos algo de dinero y objetos personales de la familia. Afortunadamente, nadie fue herido durante el incidente.

La advertencia de las autoridades iba destinada a los usuarios de redes sociales y la evidente imprudencia de muchos de ellos, sobre todo los más jóvenes, que ponen datos privados a disposición de cualquiera que los quiera usar, para bien o para mal.


8 mitos de la hipnosis

Desde la idea de que controla tu mente, hasta que te obligan a hacer algo inimaginable.
adictamente.blogspot.com
La hipnosis está repleta de mitos y leyendas que alimentan el misterio y el halo paranormal de esta técnica. Aquí enumeramos todos los que hay que desterrar.

1. No es cierto que una alta capacidad de ser hipnotizado sea sinónimo de voluntad débil ni de poca inteligencia.

2. La hipnosis no es indefinida. Si el hipnotizador dejase al paciente en estado hipnótico éste entraría en un estado de sueño normal y despertaría sin secuelas.

3. El sujeto hipnotizado no puede ser obligado a violar sus hábitos de conducta habituales. En caso de algún exceso de este tipo, el sujeto puede despertar espontáneamente. Así lo afirma José Luis Vázquez, vicepresidente de la Federación Mexicana de Hipnosis:

La técnica hipnótica tiene una limitante y es que no te puedes saltar la escala de valores morales del individuo. Si yo hipnotizo a alguien y le digo que agarre una pistola y mate a tal persona, no lo hará a menos que sin hipnosis también lo haga”.
4. No es cierto que se pueda hipnotizar a cualquiera en contra de su voluntad y el sujeto quede bajo el control del hipnotizador. Al final, toda hipnosis es autohipnosis. La hipnosis no puede inducirse sin la colaboración del sujeto. Ellos mantienen su capacidad de control sobre su comportamiento.

Terminator y Blade Runner, ya no son ficción

1 de junio de 2042: algún descendiente tuyo tendrá su primer día de clases virtuales. Para eso habrá tenido que superar arduas pruebas de nanotecnología, biotecnología, bioenergía y robótica, todas ellas imposibles de aprobar si no fuera por los implantes electrónicos que sus padres se aseguraron de adquirir y pagar el día de su nacimiento para permitirle procesar información a velocidades impensables y tomar decisiones con increíble acierto.
adictamente.blogspot.com
Ya la humanidad está familiarizada con la clasificación que define a tu descendiente: él es un have (tiene), en contraposición a los have-not (no tiene). Un ser humano con implementos tecnológicos en su cuerpo y que por voluntad propia se ha fusionado con dispositivos para trascender cualquier frontera biológica. Es producto de la “singularidad”, el siguiente paso en la evolución humana que dejará atrás los límites de nuestra naturaleza física e intelectual.

Como si hace 30 años, a tus padres o abuelos les hubieran anticipado que hoy todos portaríamos una microcomputadora para interactuar digitalmente con el mundo… increíble.

Tú tendrás que hacerte a la idea de que ese pariente tuyo será sometido a tratamientos con ayuda de robots microscópicos no solo para mejorar su salud sino para potenciar sus capacidades.

En forma paralela a esta perspectiva de humanos biónicos, la empresa rusa Neurobotics está desarrollando un robot que con el tiempo no solo podrá actuar
 en lugar de una persona, sino convertirse en un nuevo cuerpo humano mucho menos vulnerable que el biológico. 
adictamente.blogspot.com
El ‘padre’, el empresario ruso Dmitri Itskov, prevé cuatro etapas de la creación del sustituto de la persona: desde un robot humanoide controlable a distancia hasta un avatar-holograma.

"Viviremos en otro cuerpo, pero nos acostumbraremos porque nuestra personalidad seguirá siendo la misma; con una diferencia: evolucionará en un cuerpo que ofrecerá muchas más posibilidades. Seremos inmortales”, dice Itskov. En la lista de interesados en obtener su réplica, ya figura el nombre de una estrella de Hollywood, el actor Steven Seagal.

Selección de imágenes, mas divertidas, que curiosas

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

Cada hora, se vende un riñón de forma ilegal

adictamente.blogspot.com
La compraventa ilegal de riñones aumentó tanto que la cantidad estimada de operaciones comerciales ascendió a 10.000 por año, más de una por hora, advierte un reciente informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Según las pruebas obtenidas por los médicos en todo el mundo, los criminales se aprovechan del crecimiento de la demanda internacional de trasplantes de riñones causada por la extensión de enfermedades como diabetes o problemas cardiacos. Los pacientes, muchos de los cuales tienen que ir a China, la India o Pakistán para hacerse una operación, pagan hasta 200.000 dólares por un riñón comprado de personas en grave necesidad de dinero por sumas 50 veces menores.

La semana pasada 10 personas, entre ellas un médico, fueron arrestadas en Israel bajo la acusación de pertenecer a un grupo dedicado al tráfico de órganos internacional y de extorsión, fraude fiscal y lesiones corporales graves. Otras redes dedicadas al tráfico ilícito de órganos fueron descubiertas en la India y Pakistán. Un traficante de órganos chino trabajaba con el eslogan: “Dona un riñón, cómprate un iPad”, ofreciendo 4.000 dólares por órgano. 

Sin romanticismo: Sazona tus comidas con "Sal de lágrimas"

adictamente.blogspot.com
Cualquier persona ha llorado alguna vez en su vida y conoce el peculiar sabor salado de las lágrimas. Una empresa londinense decidió ´hacer uso´ de este líquido y lanzó una serie de condimentos, hechos, según asegura, de lágrimas humanas.

La firma señala que su producto contiene “las lágrimas humanas más frescas, ligeramente hervidas”.

El que desee probar a qué sabe la comida sazonada con sal de lágrimas tiene todo un abanico de sabores. Así, por ejemplo, puede condimentar su plato favorito con la sal hecha a partir de las lágrimas de risa, o sazonar la comida que servirá a su enemigo con sal de lágrimas de cólera. Además se puede probar a qué saben las lágrimas que nos salen cuando cortamos la cebolla o cuando estamos tristes.

Las especias de sal de lágrimas, que “son recolectadas a mano”, se distinguen también por el color. El producto se vende en botellas de cristal transparente tapadas con un corcho.

Afortunadamente, lo de las lágrimas es solo un truco comercial. No obstante, el precio de estas botellitas, 30 libras (cerca de 47 dólares) por cada paquete de cinco, sí podría hacer llorar de verdad a alguien.


El avestruz, y otros animales, bostezando

Bostezar es común entre los vertebrados, como muestran estas imágenes de mamíferos y aves pillados "in fraganti" con las fauces o el pico abiertos.

Hipopótamo común (Hippopotamus amphibius) de Botswana bostezando. 
adictamente.blogspot.com


Bostezo de avestruz (Struthio camelus). 
adictamente.blogspot.com

Te aseguro que a este perro te lo comerías (literalmente) aunque no seas chino.

Todos hemos oido hablar de la costumbre de los chinos de consumir carne de perro, e incluso de servirlos normalmente en sus restaurantes. Pero el perro que encabeza este post, te puedo asegurar que lo comerías sin ningún tipo de remordimientos, ni asco.


Torta Escultura - adictamente.blogspot.com
¿Sabes por que estoy tan seguro?: ¡porque no es un perro, es una torta!

Exactamente, es impresionante el realismo y los detalles que logra Debbie Does, un artista (es imposible calificarla de otra manera) que hace 20 años se dedica al tema de la pastelería en su taller de San Francisco.

Por fuerza de los diversos y particulares pedidos, Debbie, se fue especializando en crear verdaderas obras de arte, nada mas ni nada menos, que esculturas comestibles. La impresionante galería que compartimos muestra una serie de sus trabajos, que incluyen réplicas de teléfonos y autos, máquinas de coser y fotográficas, y hasta una pata de pollo con gusanos, según el pedido de un fanático de la película Poltergeist.

Dice la artista: "Cierta vez cuando la torta del perro estaba sobre la mesa de un restaurante, mas de un cliente, indignado, pidió que retiraran al "animal" de ese lugar, o se retiraban ellos!. Cuando eso ocurre, sé que mi trabajo está bien hecho.

Un trabajo por el cobra desde unos cientos, hasta miles de dólares. Pero viendo la excelencia de su trabajo, debemos coincidir en que lo vale:


Torta Escultura - adictamente.blogspot.com

Torta Escultura - adictamente.blogspot.com

Torta Escultura - adictamente.blogspot.com

Como pedir un aumento de sueldo


aumento de sueldo - adictamente.blogspot.com
Pedir un aumento de sueldo puede ser una de esas conversaciones incómodas que muchas personas prefieren evitar. Pero si usted siente que no le pagan lo que se merece, no hay otra manera para obtener lo que usted considera justo.
Así que una vez que se armó de valor para hablar con su jefe, ¿cuál es la mejor manera de abordar el tema?
La preparación es clave.
"Antes de preguntar, realmente piense su caso con mucho cuidado. Va a tener que justificarlo", dice Corinne Mills, directora general de gestión de Personal Career Management, que se especializa en entrenamiento empresarial.
Haga una investigación de mercado y averigüe cuáles son los estándares, dice.
Dentro de su organización, saber cuánto ganan sus colegas puede ser difícil, la gente puede ser muy reservada con sus finanzas.
Pero usted puede fácilmente averiguar cuánto pagan otras organizaciones mirando los anuncios de empleo, o en encuestas de sueldos en internet hechas con datos que proporcionan las empresas.

Momento oportuno

Parte de su preparación debe incluir pensar en el lenguaje que va a utilizar, dice Sarah Rozenthuler, psicóloga empresarial y autora de "Conversaciones que cambian la vida".
"Encuentre su discurso de introducción, piense en las palabras con las que iniciará la conversación, dice.
Incluso algo tan simple como: "Me gustaría hablar con usted sobre algo que realmente me preocupa. ¿Es este un buen momento?", le podría dar a entender a su jefe que se trata de algo serio y le dará la confianza para seguir adelante con la conversación, asegura.
Una vez que usted ha hecho su preparación, es importante actuar en el momento correcto.
Abordar a su jefe al final de una reunión, cuando él o ella pueden estar a punto de salir corriendo a otro lugar, no es lo ideal.
"Puede haber un tiempo natural en el año para estas discusiones", dice Corinne Mills. "A veces está vinculado a evaluaciones o exámenes de rendimiento".
aumento de sueldo - adictamente.blogspot.com
Olvide los ultimátums
No sólo porque usted cree que se merece un aumento de sueldo va a obtenerlo. Todavía tiene que convencer a su jefe de que se lo merece.
"Hable de todas las cosas buenas que ha hecho en el año, ¿cómo ha ayudado a la organización a ganar dinero, ahorrar o mejorar la calidad?", dice Mills.
Si tiene una idea concreta de lo que usted cree que debería estar ganando, susténtela en algún tipo de pruebas en comparación con sus competidores.

"Relojes Inteligentes" (Smartwatches)

smart watch - adictamente.blogspot.com
Los smart watches o relojes inteligentes nacen con la vocación de convertirse en el accesorio perfecto para los populares smartphones.

El último en llegar ha sido el MetaWatch, fabricado por una start up creada por dos ex empleados de Fossil. Es una especie de control remoto para teléfonos móviles, compatible con Android (2.3 o más) y iPhone 4S, con Bluetooth 4.0 y una pantalla LCD muy resistente. Sus creadores aseguran que los usuarios de teléfonos móviles inteligentes recibimos una media de 100 notificaciones al día procedentes de aplicaciones, llamadas, servicios de mensajería instantánea, etc, que con este reloj ya no nos perderemos.

adictamente.blogspot.com
MetaWatch, ya a la venta, por 199$