AJ

AJ
325 JUEGOS

martes, 29 de mayo de 2012

Redes sociales: una mina de imágenes WTF







Parejas perfectamente...ridículas







Flotando por la ciudad, en bicicletas invisibles

El fotógrafo chino Zhao Huasen ha creado esta divertida colección de imágenes en las que los ciclistas parecen flotar por las calles de la ciudad, pedaleando las bicicletas invisibles. Para el proyecto, denominado flotante , el artista capturó cientos de ciclistas en sus vidas cotidianas, y luego eliminó digitalmente las bicicletas de las imágenes. Los asientos de bicicleta, la posición de los pilotos, y las sombras en las calles permanecen intactos, permitiendo a los espectadores llenar fácilmente en las lagunas y entender la historia.

Las fotografías juguetonas, dan un toque de humor´, a una escena, de otro modo mundana.
Bicicletas invisibles - adictamente.blogspot.com

Bicicletas invisibles - adictamente.blogspot.com

Subastarán el Apple 1, la primera computadora creada por Steve Jobs

adictamente.blogspot.com
En julio de 1976 Steve Wozniak y Steve Jobs vendieron el primer Apple Ipor 666,66 dólares -a Woz le gustaban los números repetidos-. El próximo 15 de junio, casi 36 años después, Sotheby's subastará uno de los 50 que se cree que aún quedan en el mundo, y según las estimaciones de la glamurosa casa de apuestas, el precio puede oscilar entre los 120.000 y 180.000 dólares, pero los más optimistas apuntan más alto. Christie's vendió una placa parecida por 231.000 dólares hace tan sólo un año. 
adictamente.blogspot.com

El Apple I, a diferencia del Apple II que incorporaba un monitor y un teclado, fue vendido en su día como un tablero de circuitos completamente ensamblado, lo que implicaba que los compradores tenían que proporcionar los componentes, lo que dio como resultado que se crearan ordenadores personalizados como por ejemplo de madera, muy interesantes.

Sotheby's ha anunciado en un comunicado que subastará exclusivamente la placa base original. Además, especifica que la unidad es totalmente funcional y que incluye los manuales y un lote de cassettes necesarios para almacenar programas y datos.

A finales de 2010, el rival de Sotheby's, la casa de subastas Christie's,vendió una Apple I por poco más de 213.000 dólares, un récord en esto de las subastas de objetos tecnológicos antiguos. Sotheby's ha asegurado que el Apple I que se subastará el próximo 15 de junio funciona perfectamente, lo que probablemente influya en la subasta.

Ejercicios para lograr un abdomen perfecto, plano y fuerte (10 gifs)


El sueño de todos es tener un abdomen perfecto, plano y fuerte. Para eso, es necesario mantener una alimentación adecuada, beber agua suficiente, caminar derecho y hasta respirar profundo; pero, lo más importante es mantener una rutina de ejercicios que nos lleven a tener ese abdomen de "lavadero".

Es por eso que te sugerimos los siguientes ejercicios:

1. Acuéstate sobre una banca, pon los brazos en tu cabeza y contrae el abdomen al elevar la mitad superior del tronco; luego, desciende hasta tocar la superficie de la banca. Con esto trabajas la región superior del abdomen.

2. Acuéstate con los brazos y piernas extendidos para que trates de toca la punta de tus pies con las manos, flexionando el tronco. Regresa a la posición inicial, es decir, con la espalda recta y repites. Así trabajas la parte superior e inferior del abdomen.

Este es el sonido de una aurora boreal


adictamente.blogspot.comLas auroras boreales son un fenómeno meteorológico que generalmente asociamos con una sublime exquisitez óptica. Sin embargo, el sonido de las auoras, registrado en diversas provincias de Canadá, sugiere la apertura de portales hacia poéticos destinos –entre los que no podríamos descartar una ilusoria estetica divina o la locura fonética del canto de las sirenas.

Las auroras boreales emergen particularmente en altas latitudes a partir del choque entre partículas energéticamente cargadas y átomos de la termósfera. Estas partículas se originan ya sea en la magnetósfera, los vientos solares, o la propia Tierra, y son conducidas hacia la atmósfera a través de los campos magnéticos de nuestro planeta. El nombre de este fenómeno se debe a Aurora, la diosa romana del amanecer, mientras que en la mitología escandinava se asocian a las Valkryor, vírgenes guerreras ataviadas con armaduras que al galopar sobre sus fastuosos corceles van despidiendo chispas que iluminan la bóveda celeste.

A continuación (tras el salto) escucharemos un audio grabado en 1996 por Stephen P. McGreevy, dentro del proyecto Natural Radio, que transmite el sonido de una aurora boreal registrada en Manitoba, Canadá. La grabación se realizó utilizando un equipo McGreevy WR-3, con un receptor WR-4b E-Field VLF, y una antena vertical de tres metros.


Un poco de humor siempre viene bien







La cómica historia del "Hulk Brasileño" (WTF!!)

Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película. 


Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, estaba completamente verde.

"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no se iba. El producto se impregnó en el cuerpo, y no salía aunque la frotara con jabón", explicó.

Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira. El producto es usado para misiles balísticos y no se trataba de un cosmético.

Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el "maquillaje".

El Hulk brasileño, volvió a la normalidad despues de haber tomado 25 baños, en 24 horas! (Algunos medios afirman que despues de todo el suceso, su color cambió del verde, al rojo...de furia!)

Los records mas increíbles del Guinness en 50 imágenes

Ver esta impresionante selección de las más curiosas y locos Guinness World Records de este año, te sorprenderá porque verás como puede ser loca y WTF, la vida en este mundo..

La cola de vestido de novia mas larga.


La mayor cantidad de botellas de vino descorchadas al mismo tiempo


El hombre mas pequeño del mundo


Las gemelas mas viejas


El perro de trabajo mas pequeño. Lucy, esta 
 Yorkshire terrier  mide tan sólo 14,5 cm de alto y pesa sólo 1,1 kg . Se ha entregado el certificado en reconocimiento a su trabajo como perro de terapia con los ancianos y los discapacitados.


La mayor cantidad de luces de Navidad en una propiedad

¡Este par de piernas te sorprenderá!

Indudablemente se trata de un par de piernas fabulosas. Y, te aseguro que, tras el salto, las mismas te darán la sorpresa de tu vida!

adictamente.blogspot.com


Corte de Nueva Zelanda pide pruebas concluyentes contra Megaupload

adictamente.blogspot.com
Han pasado varios meses desde que una operación del FBI provocase el cierre de Megaupload y la puesta a disposición judicial de su cúpula directiva, incluyendo al fundador Kim Dotcom (a la derecha en la imagen). El cierre del servicio, el embargo de los bienes de Dotcom o la prisión preventiva son algunas de las consecuencias del cerco orquestado por EE.UU. y ejecutado por las autoridades de Nueva Zelanda. Precisamente, el poder judicial de Nueva Zelanda parece ser que podría darle la vuelta a este asunto. Si hace unos meses un tribunal anulaba la orden de embargo de los bienes de Dotcom y además se ponía al fundador de Megaupload en libertad bajo fianza, el juez que instruye el caso y debe dictaminar si hay o no delito ha dado un ultimátum a la acusación: tienen 3 semanas para presentar pruebas concluyentes que demuestren que Megaupload fomentaba la violación del copyright de manera masiva.

Con esta decisión judicial efectuada por el juez David Harvey, las autoridades de Nueva Zelanda deberán presentar documentación y pruebas concluyentes para sustentar la acusación, algo que está íntimamente relacionado con la petición realizada por la defensa de Megaupload que había solicitado una relación completa de las pruebas que incriminaban a los acusados y las que, tras esta petición, podrían tener acceso.

Esta decisión pone en una complicada situación a las autoridades neozelandesas puesto que han estado actuando, prácticamente, como títeres de Estados Unidos. De hecho, este punto de inflexión en el proceso podría complicar la petición de extradición que, precisamente, es el objetivo de toda esta parafernalia legal: conseguir llevar a Estados Unidos a Kim Dotcom y compañía para ser juzgados bajo las leyes de Estados Unidos.

Una bebida creada para los astronautas, reduce el envejecimiento

La «bebida del espacio», conocida como AS10, fue desarrollada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación. Las últimas investigaciones de la Universidad de Utah han demostrado que este bebiba reduce el envejecimiento.
adictamente.blogspot.com
Antes (izquierda) y después de haber tomado la bebida del espacio de la NASA
Los expertos científicos de esta Universidad han mostrado los resultados en 180 personas que han participado en esta investigación. Durante cuatro meses, tomaron todos los días esta «poción» y los resultados fueron asombrosos. Las manchas causadas por los rayos ultravioleta (UV) se redujeron en un 30% y las arrugas un 17%.

Esta bebida es una mezcla de frutas exóticas (acerola, nopal, Yumberry, uva, té verde, la granada y el cupuaçu de Brasil). Estos ingredientes proporcionan una gran cantidad de vitaminas y fitoquímicos que bloquean los efectos nocivos de la radiación, explican los investigadores. Además, también contiene muchos antioxidantes, lo que permite evitar el estrés oxidativo que causa daño en las células de la piel.

«La piel es el primer tejido del cuerpo que se expone a los rayos UV y es sensible al estrés oxidativo», explicó el Dr. Aaron Barson, científico de la Universidad de Utah.

«Nuestro estudio muestra que en gran medida se beneficia de una reducción de esta tensión. Los efectos del estrés oxidativo en la piel se modifica rápidamente y tomando AS10», anunció Barson.

Una botella de 25 onzas de AS10 cuestan alrededor de 50 dólares. Los participantes, la mayoría mujeres, bebieron algo más de 2 onzas de AS10 al día durante cuatro meses.


Black Sabbath, los padres del Heavy Metal

Aun se debate quiéncreó el rock n´ rollThe Kinks plantaron las semillas de lo que más tarde Deep PurpleLed Zeppelin AC/DC alzarían como hard rock; pero sin ninguna duda, sin lugar a debate, los creadores, pioneros, leyendas y principales impulsores del heavy metal fueron Black Sabbath
adictamente.blogspot.


La formación inicial daría forma a un género que ha permanecido como uno de los más importantes en la escena musical hasta día de hoy. El maligno espiritualismo, las drogas y sus constantes abusos serían tema central tanto de sus canciones como de su carrera, plagada de excesos, truculentas historias y la música más pesada y contundente que el ser humano había escuchado hasta entonces.

El verano del amor marcó el fin de una esperanza, el enfrentamiento a una realidad en el que la revolución no iba a suceder y todo el mundo hablaba de flores y felicidad, cuando la realidad era otra totalmente distinta. En esa brecha entró Sabbath, con una visión apocalíptica, cruda y seria de lo que realmente sucedía. Hablaban de la guerra, de la sociedad, el amor y las drogas sin dar cabida a esa promesa de cambio que los sesenta abanderaron. Con este Paranoid (1970), su segundo álbum de estudio, continuaron el camino de su primer disco ese mismo año, consolidando su estilo y su lugar en la escena musical.
adictamente.blogspot.com

Al igual que otras bandas del hard rock, los cimientos de su música se asentaban en los constantes e inventivos riffs de las cercenadas yemas de Tony Iommi a la guitarra. De manera absolutamente espontánea, todo este álbum fue compuesto en jams improvisadas, sin ideas previas, como una mano mística que escribía sus composiciones antes de que ellos mismos las tocaran. Muchos de sus mejores riffs se encuentran en sus tres primeros álbumes, encontrando en su segundo álbum míticos títulos como War PigsIron Man o su más afamado corte, Paranoid, considerado además uno de los mejores de la historia.

WTF!: Facebook ya tiene su "propia enfermedd"

adictamente.blogspot.com
La adicción a las redes sociales comienza a ser un problema extendido que no se ciñe a una edad concreta o se limita a determinados grupos sociales, sino que todos podemos llegar a tener un problema con Facebook. Este trastorno ya ha sido bautizado con sus propias siglas en inglés, FAD (Facebook Addiction Disorder). Los norteamericanos invirtieron un total de más de 53 mil millones de minutos solamente en un mes durante 2011, con una media de siete horas por usuario en el mismo período de tiempo. 

a red social se está convirtiendo en una de las mayores fuentes de ansiedad para los usuarios, sumando la cantidad de estrés cuantos más amigos se tienen. El 63% se estresa si se tarda en responder a las solicitudes de amistad y el 32% se siente culpable a la hora de rechazarlas. Además, para la gente con problemas de baja autoestima también podría resultar peligroso. La publicación de actualizaciones autocríticas es percibida negativamente, perjudicando las relaciones.

¿Cómo se puede saber si somos adictos? Los primeros síntomas surgen cuando Facebook se convierte en un requisito para conseguir la felicidad, o si por el contrario significa un impedimento para conseguirla. En el momento en el que encuentre tres pestañas con Facebook abierto, debería empezar a preocuparse. Además, la gente con esta adicción pierde el interés previo en otras actividades y aficiones, llegando en ocasiones a despertarse en mitad de la noche para revisar sus mensajes y actualizaciones.

¿Cómo combatirlo? El primer paso es admitirlo y, tras esto, preguntarse: ¿qué estoy ganando revisando Facebook ahora mismo? Intente mantenerse alejado de la red durante veinticuatro horas, ¿cómo se siente?


Crean una proteína contra las gripes mortales

Un equipo de investigadores ha creado una nueva proteína que podría combatir epidemias mortales como la de la 'gripe porcina'. 
adictamente.blogspot.com

Desde hace tiempo, las terapias génicas se han considerado como posibles formas de luchar contra numerosas enfermedades pero su uso no se ha generalizado dado que potencialmente puede provocar un número de efectos no deseados en el cuerpo humano.

Sin embargo, un estudio publicado en 'Nature Biotechnology' muestra las maneras de utilizar genes manufacturados como antivirales que alteran y desactivan las funciones principales del virus de la gripe.

"Nuestro diseño ha demostrado ser eficaz en muchos de los virus de gripe pandémica, incluidos varios subtipos de H1N1 (gripe porcina y gripe española) y H5N1 (gripe aviar)", afirma Tim Whitehead, profesor de Ingeniería Química y Ciencias de los Materiales, en la Universidad Estatal de Michigan, en EE. UU. y coautor del documento.

Para llevar a cabo la investigación el equipo utilizó un diseño asistido por computadora para crear proteínas que se dirigieran a los puntos vulnerables del virus de la gripe, uno de los microorganismos más adaptables que se conoce. A partir de ahí, los investigadores optimizaron estas proteínas de diseño, trazando las mutaciones que ofrecían a las proteínas una gran ventaja a la hora de atacar zonas específicas de los virus. 

Tanzania: La "caza de brujas" ocasiona el linchamiento de 3000 personas

Unas 3.000 personas sospechosas de practicar brujería fueron linchadas en Tanzania entre 2005 y 2011, según denunció la principal organización local de defensa de los derechos humanos. 
adictamente.blogspot.com

En Tanzania cada año cientos de personas, en su mayoría mujeres de edad avanzada, son linchadas con palos y piedras por vecinos que, aterrorizados, piensan que estas son ‘hechiceras’.

"Entre 2005 y 2011, alrededor de 3.000 personas fueron linchadas", afirmó el Centro Jurídico y de Derechos Humanos (LHRC, por sus siglas en inglés) en un informe.

De acuerdo con el documento, anualmente 500 personas son asesinadas en Tanzania por ser sospechosas de practicar brujería, especialmente en provincias situadas en el norte del país.

Según la entidad, las creencias populares consideran el enrojecimiento de los ojos como una señal de brujería, aunque como señalan los especialistas, la irritación ocular se debe, en muchas ocasiones, a que muchas mujeres están obligadas a cocinar utilizando estiércol de vaca como combustible en comunidades empobrecidas.

El centro señaló también que muchos habitantes locales creen que la brujería está detrás de todas las desgracias del mundo, como la infertilidad, la pobreza, el hambre e incluso los terremotos.

Actualmente, la brujería no solo se practica en las zonas rurales del país, sino también en las ciudades, donde entre sus prácticas se incluye la de echar un maleficio a modo de venganza contra un adversario o enemigo. 


Estas imágenes: ¡O te sorprenden, o te hacen reir!







Dia mundial de la salud digestiva. 7 datos sobre la digestión

En el Día Mundial de la Salud Digestiva, te contamos siete datos curiosos sobre la digestión: 
adictamente.blogspot.com
1. La capacidad del estómago es de 1,5 litros. Pero cuando comemos se estira, tanto que puede llegar a duplicar su tamaño.

2. Cuando la comida alcanza el estómago, este se comprime cada 20 segundos para mezclarla. Los alimentos pasan de 3 a 4 horas en el estómago, y de 6 a 20 en el intestino grueso, el siguiente órgano del tubo digestivo.

3. El jugo gástrico es un líquido que contiene ácido clorhídrico en una proporción del 1 al 4 %. El cianuro de sodio en contacto con el ácido clorhídrico del jugo gástrico se transforma en ácido cianhídrico, el veneno más rápido y letal: 0,01 gramos es suficiente cantidad para matar a una persona en 30 segundos.

4. Los movimientos peristálticos conducen el alimento por el tubo digestivo. Por eso es posible comer boca abajo.

5. Si extendiéramos por completo el intestino delgado de un adulto humano mediría unos 6 metros de longitud. Y el área total de su superficie (llena de pliegues y vellosidades) es de 300 m2, equivalente al tamaño de una pista de tenis.

6. El estrés cambia el tipo, el número y la diversidad de las bacterias que viven en el estómago. Dado que estos microbios regulan la función inmune, es más fácil que se inflame el estómago y que contraigamos enfermedades si nos estresamos.

7. De los alimentos se obtienen, fundamentalmente, tres tipos de sustancias nutritivas: carbohidratos, que se oxidan cuando se necesitan o, si sobran, se almacenan en forma de glucógeno; grasas, que se oxidan y se almacenan; y proteínas, que pueden formar tejidos (por ejemplo músculo), oxidarse o participar en la síntesis de aminoácidos y grasas. Los alimentos oxidados producen calorías. Concretamente, un gramo de carbohidratos o un gramo de proteínas produce 4 calorías; mientras que un gramo de grasa produce 9.