Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

miércoles, 30 de mayo de 2012

Los puntos débiles de nuestra personalidad, según el zodiaco.

Los signos del zodiaco entregan características generales de la personalidad de cada uno. Pero ¿sabes cuál es la otra cara de cada uno de ellos?, ¿la parte no tan buena y la que se oculta tras las descripciones convencionales?. Te la mostramos acá para que veas si te identificas con estos defectos muy difíciles de superar. 
Aries y la violencia: Su problema es el miedo, el que intenta taparlo como sea pero no lo logra fácilmente. Incluso su autoestima termina herida ante el acoso permanente de este sentimiento. Sin embargo, su principal defecto es la violencia. Si bien es un signo emprendedor, justo y franco, debe procurar mantener un equilibrio y no dejar que ninguna de estas características llegue al extremo. De lo contrario, puedes pecar de egoísta, agresivo, mal carácter, cruel y violento.

Tauro y el resentimiento: Son demasiados rígidos. No pueden expresar sus emociones y terminan por ser tercos, ambiciosos o resentidos. Además es celoso y tiene un nivel alto de agresividad. Tauro no debe dejarse llevar por la fiereza del toro. Son constructivos, fiables y sensuales, pero la fuerza que tienen se puede convertir en agresividad, ataques y orgullos.

Géminis y su doble cara: Pasional y muchas veces inmaduro, Géminis se pasa la vida seduciendo al otro. Su inteligencia, carisma y su capacidad comunicativa son tus virtudes, pero, a veces se aprovecha de esto para mentir, llegando incluso a tener una doble vida en el amor.
Cáncer y el pasado: Vive en el pasado. Su presente se llena tantas de nostalgias que se convierte en una tortura. En el fondo lo que le sucede a este signo es que lo atemorizan los cambios, por eso se refugia en lo ya vivido donde todo es conocido. Es amorosa como nadie, pero puede llegar a asfixiar a su pareja con tanto “amor”, llegando a sufrir de celos enfermizos. También el rencor y los caprichos se pueden apoderar de su vida.


Cáncer y los miedos: Sin duda tener un humor que cambia al compás de las fases lunares es todo un handicap para relacionarse de una forma armoniosa. El día que Cáncer está animado es la persona más divertida y amistosa del planeta, pero el día que está torcido, no para de arrojar jarros de agua fría sobre todas las personas que le rodean. Por ello, a menudo el Cangrejo tiene fama de bicho raro. Además como estos lunáticos nativos suelen ser bastante distraídos, a veces parecen algo oportunistas.
Un signo tan inseguro como este desea rodearse de un clima de confort para sentirse protegido. Cáncer es algo compulsivo con el dinero, desea ahorrar para estar preparado ante un futuro incierto, tener la despensa repleta de alimentos y acumular objetos que siempre pueden servir para algo.
La emotividad de estos hijos de la Luna es otro de sus puntos flacos. Son muchas las personas que abusan de Cáncer o incluso lo engañan, adoptando un papel lastimero. No es que Cáncer sea tan compasivo como Piscis, pero cuando se le tocan sus cuerdas sensibles, se convierte en un juguete fácil de manejar.
Pero probablemente el verdadero talón de Aquiles del signo sean los miedos y temores que le acechan desde su más tierna infancia. La fantasía del Cangrejo le lleva a imaginar un destino hermoso y fértil, pero es tal su miedo a desplegar las alas, que normalmente no consigue llegar muy lejos, y mucho menos, cumplir sus sueños. Emocionalmente son tan delicados, que los Cáncer pierden y ganan energía con asombrosa rapidez. En ese sentido, no tienen término medio

Leo y la ambición: Leo tiene mucho vuelo y demasiadas expectativas con el otro y con sí mismo. Esto lo lleva a la crisis que genera el fracaso ya que es muy difícil para cualquier mortal cumplir con semejantes metas. Llega a límites extremos antes de darse cuenta de sus propias limitaciones. Debe evitar que el lujo se apodere de él, o podría llegar a ser una persona muy ambiciosa, que con tal de obtener una vida cómoda y privilegiada, es capaz de llevarse por delante a quien sea.

Si crees que ya lo has visto todo: Adivina la profesión de esta mujer (WTF!)

Conoce a Julia Jackson, una mujer que ha encontrado una forma realmente poco convencional para ganarse la vida. 
Tras el salto, te cuento de que se trata.

¿Llegó la droga del apocalipsis zombi?

El sujeto desnudo, que le comió la cara a un vagabundo en Miami, iba bajo los efectos psicóticos de la "Ivory wave" una droga sintética, conocida en España como "sales minerales". Un indigente que fue violentamente atacado por el "Hanibal Lecter" de Miami –Ruby Eugene, de 31 años– fue identificado por las autoridades como Ronald Poppo, de 65 años. 

Poppo vivía debajo de un camino elevado. Este hombre continúa en estado crítico en la unidad de trauma del hospital Jackson Memorial. Poppo estaba prácticamente irreconocible, ya que, el "Hanibal Lecter de Miami", le comió el 75% de su cara a plena luz del día. (Si tenés estómago suficiente como para ver la imágen de como quedó la víctima tras el ataque del drogadicto haz clic AQUI) Tras el suceso, la Policía tuvo que dispararle en la pierna, pero –como no reaccionó ante el disparo– acabó matándolo.

La Policía encontró al caníbal desnudo y bajo los efectos psicóticos de una nueva droga sintética, concretamente, de la "Ivory wave". El problema es que es todavía es legal en algunas partes del mundo porque se comercializa en internet como "sales de baño" que invitan a la relajación. En la etiqueta del paquete se avisa de no ser aptas para el consumo humano; de esta manera, pasan los controles contra el tráfico de drogas.

Esta sustancia comenzó a extenderse a mediados de 2010 entre los adolescentes de los Estados Unidos y en algunos países europeos como Reino Unido. En EE.UU., por ejemplo, las sales se venden en tiendas naturistas y comercios que abren las 24 horas.

Efectos de esta droga

Graffitis de Banksy recreados en la vida real

Banksy ha tomado el mundo del arte público como una tormenta en los últimos años, y casi todo el mundo está familiarizado con sus obras en la calle. El fotógrafo británico Nick Stern se encargó de recrear algunas de las obras más conocidas y controvertidas del famoso artista de graffiti, utilizando personas reales. La serie fotográfica titulada You Are Not Banksy (No eres Banksy) incluye ocho imágenes de personajes impecablemente vestidos posando cuidadosamente, y en posiciones y escenarios específicos evocando las obras de Banksy.

A diferencia de otros artistas que han tomado el trabajo de Banksy, y rindieron homenajes en un estilo de graffiti similares, Stern lleva el arte a la tercera dimensión. Su serie de fotos es como una documentación de la performance inspirada en el artista de la calle, difícil de alcanzar

El fotógrafo dice de su serie: "Fue mucho trabajo, ya que quería asegurarse de que cada foto era una representación exacta, pero los resultados finales valieron la. Sólo espero que a Banksy le gusta lo que he hecho. "


Banksy - adictamente.blogspot.com
Banksy - adictamente.blogspot.com



Banksy - adictamente.blogspot.com
 Banksy - adictamente.blogspot.com

Increíble escultura de un remolino de agua

El artista William Pye crea obras de arte increíbles, que se inspiran en el mundo natural. Se basa en sus intereses por las formaciones de agua y la geometría para formar estas increíbles, casi mágicas, esculturas de fluidos. Esta instalación es una de las mayores creaciones de Pye. Un elemento clave de la pieza es el material de polímero acrílico transparente que se usa para contener el agua. Pye explica: "Un alto nivel de filtración de agua es esencial para mantener la transparencia a efectos de expresar el drama de la vorágine".

Trabajando casi como un científico en vez de un escultor, Pye disfruta experimentando en su taller para desarrollar todo tipo de formas de agua, en espectaculares y manipulaciones.

El nombre de la escultura es Caribdis. En la mitología griega Caribdis es un horrible monstruo marino, hijo de Poseidón y Gea, que tragaba enormes cantidades de agua tres veces al día y las devolvía otras tantas veces, adoptando así la forma de un remolino que devoraba todo lo que se ponía a su alcance.

Caribdis - adictamente.blogspot.com

Caribdis - adictamente.blogspot.com

Men In Black 3 arrebata el número 1 a Los Vengadores

MIB 3 - adictamente.blogspot.com
Más de tres años después del estreno de su última película, Will Smith volvió a reinar en la taquilla estadounidense, esta vez con Men in black 3, que recaudó 70 millones de dólares (56,1 millones de euros) en el fin de semana festivo del Día de los Caídos.

Así lo informa la web especializada Box Office Mojo, según la cual este film ha obtenido más de 200 millones de dólares (160,3 millones de euros) en todo el mundo hasta ahora.

En Estados Unidos se estrenó en 4.248 cines y de viernes a domingo obtuvo 55 millones de dólares (44 millones de euros), una cifra superior a la conseguida por las entregas anteriores, si bien aquellas se estrenaron durante el fin de semana festivo del 4 de julio, contaron con una inflación menor en el precio de las entradas y no disfrutaron de la ventaja del 3D.

Dirigido por Barry Sonnenfeld, el filme explora el pasado del agente K (Tommy Lee Jones) cuando su compañero, el agente J (Will Smith), viaja en el tiempo para evitar que un peligroso extraterrestre cambie el curso de la historia.

La segunda plaza fue para Los vengadores, ya en su cuarta semana en cartel, con 46,9 millones de dólares (37,5 millones de euros), una suma que propicia que la película haya sobrepasado la marca de los 500 millones en territorio estadounidense, algo sólo alcanzado por otras tres cintas.

Su taquilla mundial asciende ya a 1.300 millones de dólares.

Las locas imágenes de nuestro loco mundo







WTF!: Pastor evangélico "enfrentó" una serpiente que lo mordió y lo mató


Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal.

El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre

Tras el incidente, el herido fue llevado a la casa de un familiar para recuperarse, pero su estado de salud comenzó a empeorar y debió ser trasladado a un hospital, donde más tarde perdió la vida, según informó ABC News.

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia decía que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido-

Cabe destacar que el padre de Wolford era un predicador que también murió a raíz de una mordedura de serpiente.

De acuerdo al portal especializado Medline Plus, el ataque de una serpiente cascabel causa un dolor intenso y el veneno afecta rápidamente el sistema nervioso, por lo que es imprescindible llevar de inmediato a la persona a un centro asistencial para que reciba el antídoto.

En el siguiente video se ve parte del ritual que es común en la Iglesia Pentecostal de West Virginia.


Cuidado, este sitio sabe qué archivos descargaste via BitTorrent

Atención al siguiente sitio, que lleva algún tiempo funcionando. YouHaveDownloaded.com es un sitio que almacena en una base de datos información sobre las descargas P2P, y más concretamente BitTorrent, que los usuarios descargan. Y lo mejor de todo es que la ofrece de manera pública, y cualquiera puede verla tan sólo sabiendo tu dirección IP. Y si esto es cierto, imagina lo que sabe, por ejemplo, tu ISP.


Lo primero que sucede cuando entramos en el sitio es que vemos, claramente, los contenidos que hemos descargado, o al menos, una parte de los mismos, bajo una advertencia / mensaje que reza así:

Hola, pirata! Tu dirección IP es x.x.x.x y te tenemos en nuestra base de datos. Vives en *tal país*, cerca de *tal ciudad*, y sabemos lo que has descargado, al menos, lo que alguien en tu casa ha descargado. Según nuestros registros has descargado unos cuantos archivos, abajo puedes ver algunos ejemplos. Por supuesto, estamos seguros de que no has violado ninguna ley estatal, ¿verdad?

A continuación, la citada lista, y una fecha de descarga, entre otros datos. El sitio no viene a ser un servicio desde el que incriminar a usuarios del P2P, sino una clara advertencia de lo que puede suceder si no usamos algún servicio de encriptación o de ocultación de IP, y junto a la información se nos proporciona un vínculo para pedir la eliminación de nuestros datos, algo que aseguran harán, pero que no tiene relevancia ya que los datos que recoge están disponibles públicamente.

Invasión Zombie (Juego)


Esta es la segunda versión de Zombie Assaul. Debes controlar un soldado rodeado de zombis. En esta versión el personaje es ascendido de acuerdo con la experiencia. En cada ascenso una nueva habilidad es adquirida. Debes juntar dinero para comprar mejores armas, y debes estar atento a los bonos que surgen en el escenario. 

Controles:
Flechas direccionales, controlan el personaje
Mouse – Apuntar - disparar
Teclas “Q” y “E” – Cambian las armas
Tecla “R” – Recarga inmediatamente un arma, o puedes esperar la recarga automática.
Tecla “F” – Repara las barricadas y abre puertas
Tecla “G” –Tira granadas
Barra de espacio: Pausar, comprar armas


El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

Arte con alambre

Gavin Worth nació en África, se crió en Nuevo México, vivía en California y ahora vive en Egipto. Nunca asistió a ninguna escuela de arte, pero siempre tuvo una cierta obsesión con dibujos , pinturas y esculturas y siempre ha utilizado su tiempo libre para desarrollar su trabajo ... 
En esta serie de imágenes vemos sus expresivas esculturas en alambre, que simulan el trazo de un lápiz sobre el papel, y genera formas muy convincentes y realistas, a pesar del minimalismo con que la obra, por necesidad, está realizada.

Arte alambre - adictamente.blogspot.com

Arte alambre - adictamente.blogspot.com

Arte alambre - adictamente.blogspot.com

¿Conocías estos datos curiosos sobre las luciérnagas?

Las luciérnagas son insectos de las familias Elateridae y Fengodidae Lampyridae, que se distinguen por su emisión de luz. 

Las larvas se alimentan principalmente de plantas y otros insectos menores. La especie más comun en américa del sur es la Lampyris noctiluca, en la que sólo los machos tienen alas.


Las larvas de las luciérnagas 
La emisión de luz producida por las luciérnagas se llama bioluminiscencia y está enfocada a la comunicación biológica. Es producida por ciertas especies de insectos, algas, peces, bacterias, hongos, celentéreos, anélidos y artrópodos, siendo las luciérnagas las más conocidas. En todo el mundo, hay alrededor de dos mil especies de luciérnaga


Chalcolepidius zonatus 

A pesar de su importancia para el equilibrio ecológico y para los estudios de la biotecnología y la biomedicina, las luciérnagas están desapareciendo.

Borrachos haciendo lo que mejor saben hacer...¡el ridículo!

En algunos post anteriores ya compartíamos imágenes de borrachos haciendo lo que mejor saben hacer: el ridículo.

Uno de ellos era el post Borrachos durmiendo en lugares públicos, y el otro: Borrachos, haciendo cosas de ...Borrachos.

Te dejo con en estas nuevas imágenes, y si te divirtieron, podes ver los otros dos pos que mencionaba, haciendo clic en los títulos de los mismos.
Lo único rescatable de todo esto, es que mientras ellos hacen su patetico teatro, nosotros aprovechamos para reirnos bastante!







Caníbales célebres

Caníbales - adictamente.blogspot.com
En las últimas horas, las noticias nos sorprendieron con el caso de un hombre que había atacado a otro, y se estaba comiendo su rostro.
Ruby Eugene, el antropófago de Miami, se sumó a la lista de quienes captaron la atención mundial por comerse a otras personas. Este desequilibrado hombre tenía un historial delictivo que incluían agresiones y tráfico y consumo de estupefacientes. Encontraron en su cuerpo restos de una nueva droga llamada "sales de baño". Ruby Eugene. Murió a los 31 años luego de que un policía le disparara porque no paraba de desmembrarle el rostro a un indigente en Miami. Estaba desnudo debajo de la autopista. 
No es el primer caníbal célebre en la realidad (o en la ficción).
A continuación hacemos un repaso por esos personajes que saltaron a la fama por esta tétrica práctica.

Hannibal Lecter
Caníbales - adictamente.blogspot.com
Es un personaje de ficción creado por el escritor Thomas Harris. Alcanzó la fama mundial en 1991 cuando fue llevado al cine en El silencio de los inocentes. Lecter es un brillante psiquiatra que termina siendo encerrado en numerosas oportunidades -pero siempre se las ingenia para escapar- por su afición a la carne humana. En Dragón rojo, la tercera de la saga, termina siendo asesinado por un policía.

Stephen Griffiths
Caníbales - adictamente.blogspot.com
Lo acusaron en 2010 de descuartizar a tres prostitutas y luego comérselas. Realizaba oscuros rituales en su casa, a la que se refería como "el matadero". Allí cocinaba los miembros humanos antes de ingerirlos. Este psicólogo de 40 años definió al canibalismo como "parte de la magia".

Anthony Morley
Caníbales - adictamente.blogspot.com

Tenía 36 años cuando mató a su novio. El chef se lo tomó como un trabajo más, así que cocinó su carne con finas hierbas y aceite de oliva, y luego la cenó.

Del 1 al 10 en 10 datos curiosos

adictamente.blogspot.com
1 en matemáticas es el único número perfecto y también el elemento neutro del producto, o sea, que cualquier número multiplicado por uno vuelve a dar lo mismo.

2 "las cosas buenas siempre vienen en par", dicen los chinos y así debe de ser, puesto que la dualidad de las cosas es una noción importante en todas las culturas, aunque la más conocida es la dicotomía entre Dios y el diablo.

3 son las personas que conforman a la Trinidad, el dogma central sobre la naturaleza de Dios de la mayoría de las iglesias cristianas, dividido en Padre, Hijo y Espíritu Santo.

4 fases tiene la Luna: nueva, cuarto creciente, llena y cuarto menguante.

5 son los continentes y los océanos de nuestro planeta

6 es el número perfecto para la Qabala que le adjudica el sexto sefira Tiferet, que significa:belleza

7 eran los luceros que los antiguos veían a simple vista en el cielo y de ahí la nomenclatura de los siete días de la semana: Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y Sol

8 en billar, la bola número ocho es la más importante.

9 sinfonías escribieron Beethoven, Schubert, Bruckner y Ralph Vaughan Williams. Cuando el primero de ellos murió y dejó inconclusa su décima sinfonía, el 9 se convirtió en el número maldito de los compositores del siglo XIX.

10 es la calificación máxima que se puede obtener en los ejercicios de gimnasia, como la rumana Nadia Comaneci que obtuvo siete ejecuciones excelsas durante los Juegos Olímpicos de 1976.


Los magníficos cultivos de Colza, en China.

La colza (Brassica napus), es una oleaginosa muy difundida en el mundo, que produce aceite comestible de excelente calidad.

Es una planta anual que alcanza de 0,3 a 1 metro de altura, las hojas tienen de 5 a 40 cm, la floración se produce a principios de primavera con flores amarillas, el fruto es una silicua (especie de chaucha) de 5 a 7 cm con varias semillas de 1,5 a 2 mm de diámetro.

Uno de los momentos más bellos en China ocurre cuando florece la colza. A mediados de marzo en la ciudad de Huangshan, situada en el este de China, se produce, por ese hecho, un aluvión de turistas. Cada año, miles de fotógrafos llegan de todas partes del mundo, así como los aficionados, a fotografiar esta maravilla de la naturaleza.

Cultivos de Colza - China - adictamente.blogspot.com

Cultivos de Colza - China - adictamente.blogspot.com

Cultivos de Colza - China - adictamente.blogspot.com

¿Quien es Zombi...Rick Zombie?

Es el nombre artístico de una nativo de Montreal, Canadá, del que sólo se conoce su nombre propio: Rick.

Todo su cuerpo está cubierto de tatuajes, de pies a cabeza, que representan lasestructuras anatómicas que se harían visibles en un cuerpo en descomposición: huesos, ligamentos, órganos colapsados y también los horribles insectos que se ceban con los despojos humanos.

Tiene un cráneo grabado en la cara, una columna cuidadosamente trazada y las circunvoluciones de su cerebro sobre su cabeza rapada.

Por si esto fuera poco, tiene diversos piercings en el rostro y otras zonas que dejamos aquí al velo del recato.

Hacerse todas estas imágenes que recuerdan a El Hombre Ilustrado de Ray Bradbury, le significó una inversión de 7 mil dólares y 24 horas en una exhaustiva sesión.







El hombre que arrojó sus intestinos a la policia, y otras noticias no menos curiosas

En Nueva Jersey, Estados Unidos, un hombre se cortó los intestinos y se los tiró a dos policías, informa el canal NBC de New York. 

Wayne Carter, de 43 años, presuntamente se parapetó en su casa el domingo pasado. La Policía recibió una llamada telefónica de un testigo que afirmaba que el hombre estaba amenazando con hacerse daño a sí mismo con un cuchillo. Dos policías respondieron a la llamada, llegaron a la casa de Carter y, al forzar la puerta, lo encontraron en un rincón con un cuchillo.

Según las declaraciones policiales, Carter hizo caso omiso a las órdenes de dejar el utensilio y comenzó a apuñalarse el vientre, el cuello y las piernas. Los intentos de tranquilizarlo con espray de pimienta no dieron resultado: en vez de calmarse el hombre empezó a tirar trozos de su cuerpo a los oficiales.

Solo un equipo policial de operaciones especiales (SWAT, por sus siglas en inglés) logró inmovilizar a Carter y llevarlo al hospital, donde permanece en estado crítico. Se cree que las drogas o una enfermedad mental podrían haber provocado este incidente, pero esos detalles aún no fueron confirmados. Ninguna ha sido presentada hasta el momento debido a la naturaleza inusual del incidente. 

El condominio del fin del mundo, casi todo vendido
El miedo al fin del mundo estimuló a muchos millonarios a comprar casi todos los apartamentos en un condominio de lujo llamado "Survival condo" (condominio de la supervivencia), que puede servir como refugio el día del Armagedón. Según el sitio web del proyecto, en el condominio de Kansas (EE. UU.) solo queda un apartamento a la venta. 

Internet hace nuestro mundo "mas cerrado y menos diverso"


Fue el filósofo Platón quien en la Antigua Grecia planteó que el ser humano conoce tan sólo una realidad de sombras proyectadas sobre las paredes de la caverna en la que vive encadenado, ajeno al teatro del mundo que se desarrolla a sus espaldas y que es incapaz de ver. ¿Es internet una nueva caverna?
Internet - adictamente.blogspot.com
Curiosamente, en los últimos años no son filósofos sino informáticos los que nos vienen alertando de algo muy similar: que muchos de nosotros conocemos el mundo a través de la "caverna" de nuestras computadoras, atados a golpe de ratón a una internet que es tan sólo un reflejo de la internet real.
Esta es una caverna llena de "filtros" desde los cuales el usuario se conecta a la globalidad encerrado en su propia "burbuja".

Los filtros de internet

Hay una prueba sencilla para hacer visible esa cápsula.
Tendemos a pensar que ante una misma búsqueda, los resultados deberían ser los mismos, independientemente de quién sea el usuario.
Sin embargo, según los expertos, las posibilidades de que esto suceda son prácticamente nulas.
La internet que somos capaces de ver cuando realizamos una consulta o las noticias que recibimos en nuestra red social, es resultado de muchos factores: desde nuestra ubicación geográfica, la computadora en la que nos conectamos, búsquedas previas o la cantidad de dinero que una empresa pagó al buscador para ocupar la franja privilegiada de la lista.
The Filter Bubble - Internet - adictamente.blogspot.com
Uno de los primeros en plasmar este fenómeno fue el político y activista de internet estadounidense Eli Pariser, quien en su libro "The filter Bubble" (la burbuja de filtros) reflexiona sobre las implicaciones de una internet a medida.
Pariser se dio cuenta un día que en su perfil de Facebook habían desaparecido todos los comentarios de sus amigos conservadores, debido a que solía abrir más los vínculos colgados por sus amigos liberales.
Eso le llevó a concluir que internet ofrece una versión edulcorada de la vida, donde hay muchas más posibilidades de enterarnos de la última ruptura de la famosa de turno o vídeo viral, que del aumento de la pobreza o los efectos del cambio climático.

¿Cómo escapar?