AJ

AJ
324 JUEGOS

viernes, 1 de junio de 2012

Un comic "con síndrome de Down"


Las ocurrencias de cinco niños parecen los elementos perfectos para una tira cómica, pero si a ello agregamos que todos tienen síndrome de Down -y uno tricotilomanía y se arranca el pelo- entonces los lectores se detienen un minuto a reflexionar sobre esta condición genética y su contexto.
adictamente.blogspot.com
Con esa idea nació Downtown, la tira de dibujos creada por los españoles Rodrigo García y Noël Lang cuya primera intención fue contar la manera de ver el mundo del tío de uno de ellos en un cómic, dicen, completamente normal.
"Crear un personaje de tira cómica con síndrome de Down era como una reivindicación (...) Blo -el personaje principal- tiene el mismo derecho que cualquier personaje de cómic a divertir y a hacer reír a la gente", cuenta Lang, el guionista de la historieta a BBC Mundo.
Sin embargo, los creadores de la idea original nacida en Facebook como una historieta semanal no pensaron en el éxito y ruido que han generado. Con el empuje de más de 4.000 seguidores, la historieta se ha convertido en un libro, tiene presencia en América Latina y próximamente en EE.UU.
La incidencia del síndrome de Down es de 1 en 1.000 nacimientos vivos alrededor del mundo, según las cifras de Naciones Unidas. Cada año, nacen entre 3.000 y 5.000 niños con esta condición genética.
Este año, ONU reconoció el 21 de marzo como el día mundial de este trastorno en los cromosomas.

"Desdramatizar la discapacidad"

Con casi ningún argumento en contra, Downtown ha recibido el apoyo de las editoriales Dibbuks y Diábolo que dieron como resultado el libro de 130 páginas que acaba de publicar su segunda edición en España. Además se prevé su lanzamiento en EE.UU. para fin de año.

Las 10 cosas mas molestas de las redes sociales

1. El síndrome de actualizaciones de estado

Dicen algunos expertos que cuando la persona no deja de actualizar su estado con cada insignificante suceso de su vida, es porque tiene un serio problema psicológico. ¿Qué les importa a los desconocidos, y en ocasiones a los mismos amigos, su estado de ánimo, sus sentimientos de los últimos tres minutos, lo que está comiendo en estos momentos o en qué parte de la casa se encuentra? “Cervecitas con Tati”; “Enamorada de la vida”; “Arrunchada para tarde de pelis”; “Borracha y soltera”; etcétera. A excepción del último, que sería información de gran valor, este tipo de ‘updates’ generan lástima y desespero, sobre todo si es un hombre quien los pone.

2. Las notificaciones indeseadas

Invitaciones, comentarios, salidas, entradas y hasta un simple clic de ‘Me gusta’ es notificado. Estos avisos que resultan bastante molestos e indeseados cuentan además con un complejo sistema de seguridad que impide que sean fácilmente desactivados. De esta forma, la dinámica de la comunicación se lleva a un extremo que esclaviza a los usuarios a revisar sí o sí cualquier notificación.

3. Las fotos demasiado íntimas, sexis o comprometedoras

Los perfiles en redes sociales y chats son como la cédula. Es seguro que si usted lleva a una registraduría una foto posando casi desnuda, o borracho con sus amigos, lo vetarán para conseguir cualquier documento. Pero más que respetar la libertad de expresión, se trata de respetar al resto de la sociedad. Las niñas bonitas cometen un acto de provocación al poner fotos demasiado sexis, y los hombres se dejan seducir por su lado más femenino y narcisista al tener la tentación de ese espacio para mostrarse ‘bonitos’.

Impecable selección de imágenes aleatorias sorprendentes, graciosas o hermosas







Causa del despido: Eructos y flatulencia (WTF!)

Un telegrama con referencias a las "perturbaciones sonoras" puso fin a la relación contractual de un empleado, luego de las reiteradas quejas de los colegas que debían compartir ambiente con él.

Este caso testigo se produjo en Francia y una Corte de Apelaciones de Versallesen su resolución n° 10/04404 del 22 de marzo de 2012 consideró que "las faltas deliberadas y reiteradas a las reglas del savoir-vivre (saber vivir) de este asalariado, generadoras de tensiones en sus relaciones con sus colegas de trabajo, constituyen una causa real y seria de despido".

Parece que el problema era importante y cotidiano, al punto que varios camaradas presentaron quejas. El patrón se vio obligado a tomar cartas en el asunto y la justicia finalmente dio la razón a los quejosos (y sufridos) colegas del impresentable trabajador.

La carta de despido de la empresa decía: "Nos vemos obligados a notificarle su licenciamiento por causa real y seria debido a los siguientes motivos: perturbaciones sonoras tales como eructos regulares, flatulencias no disimuladas (de las que) resulta que sus faltas y su comportamiento generan tensiones y conflictos recurrentes en las relaciones con sus colegas de trabajo".

De acuerdo con la declaración de su superior ante la justicia, el empleado había adoptado una actitud de provocación hacia sus colegas, en respuesta a las quejas de éstos por el enrarecimiento del clima de trabajo que generaban sus incontinencias.

Como el hombre no hizo caso de los pedidos de respeto a las reglas de urbanidad más elementales -formulados verbalmente y a través de correos electrónicos- y persistió en su conducta incivilizada, hubo que apelar a la justicia laboral.

Así lo relata Eric Rocheblave, abogado de la ciudad de Montpellier, especialista en Derecho del Trabajo, quien, por consideración quizá hacia la familia del infractor, no revela su nombre ni el de la empresa en cuestión.


Por el frío: El presidente uruguayo ofrece albergar indigentes en residencia presidencial

El presidente uruguayo decidió abrir la residencia oficial del barrio Prado de Montevideo para albergar a personas en situación de calle durante el invierno, en caso que no alcancen los cupos disponibles en los refugios.
adictamente.blogspot.com

 El mandatario uruguayo solicitó que se haga un informe con edificios públicos disponibles a ser utilizados en caso de que se saturen los refugios ya existentes, entre los que incluyó la residencia de "Suarez y Reyes", que utiliza para reuniones del gobierno, pero no la habita, según informó el semanario Búsqueda.

José Mujica ordenó que "de ser necesario" la barbacoa ubicada en el patio de la residencia presidencial sea utilizada para albergar a los que no tienen hogar.
El 24 de mayo, una madre y su hijo en situación de calle pudieron ser los primeros en instalarse en la casa, ante una sugerencia de la Presidencia al Ministerio de Desarrollo Social, aunque finalmente se les encontró otro sitio.

En invierno de 2011 murieron cinco personas en situación de calle por hipotermia, lo que generó una crisis que terminó con la destitución de la ministra de Desarrollo Social, Ana Vignoli, por lo que este año -con los primeros fríos- ya comenzó el traslado de los "sin techo" a los refugios.


5 ingeniosos usos para el microondas

Este aparato no solo sirve para recalentar comida.

1. Tostar nueces
adictamente.blogspot.com

Olvídese de precalentar el horno sólo para tostar una pequeña porción de nueces. Es más práctico esparcir la variedad de nuez que desee en una sola capa sobre un plato especial para microondas. Encienda el horno, meta el plato y revuelva las nueces a intervalos de un minuto. Cuando estén crujientes y huelan a tostado (entre tres y ocho minutos, según el tipo de horno), podrá agregarlas a su cereal del desayuno.

2. Espuma para su café con leche
adictamente.blogspot.com

No necesita ser un experto ni invertir dinero en una máquina especial para crear la espuma de su café. Llene un recipiente pequeño (con cubierta) hasta la mitad con leche, luego tápelo y agítelo durante unos 30 segundos hasta que la leche forme espuma. Retire la cubierta y ponga el recipiente en el microondas
por 30 segundos. Después vierta la leche en su café reteniendo la espuma con una cuchara, y corone el café con la espuma.

Dia mundial de la leche. Sus propiedades y beneficios.


La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) declaró el 1° de junio como el Día Mundial de la Leche. Fue en 2001 y, desde entonces, cada año crece el número de celebraciones.
adictamente.blogspot.com
En nuestro país, el Código Alimentario la define como “el líquido obtenido por medio del ordeñe higiénico de vacas bien alimentadas y en buen estado sanitario”. Posee numerosos nutrientes esenciales para el buen funcionamiento del organismo:
* Es la fuente principal de calcio. Es de óptima asimilación para el organismo. El 98% del calcio que existe en el cuerpo humano se almacena en los huesos y su deficiencia hace que la densidad ósea disminuya y desencadene osteoporosis, entre otras enfermedades.
* Es nutritiva. Contiene cantidades adecuadas de fósforo y potasio y es baja en sodio. Entre las vitaminas se destacan la B2 o riboflavina, la B12 o cianocobalamina, la A o retinol y la D o colecalciferol. Sus proteínas son “completas” aportando todos los aminoácidos que nuestro organismo no produce por sí mismo.
* Sus grasas son “buenas”. Las grasas que aporta son, en su mayoría, de tipo saturadas (por ser un alimento de origen animal) y vienen acompañadas de colesterol. Por eso, se prefiere la versión descremada. De todas maneras, como nuestras vacas viven al aire libre, a campo abierto, comen pasto y caminan, la composición de la leche se ve aventajada porque ganan otro tipo de ácidos grasos altamente beneficiosos adquiridos de las pasturas.

Sordos ilustres

adictamente.blogspot.com
Es un dato casi tan masivo como paradójico: Ludwig van Beethoven empezó a notar su pérdida de audición a los 28 años, en 1798. Veinte años después, el compositor alemán, una de las indiscutibles figuras de la música universal, había quedado sordo por completo. Pero eso no le impidió seguir dedicándose a la creación artística, sino que modificó su estilo: según un estudio realizado por investigadores holandeses, Beethoven fue eliminando de sus partituras las frecuencias que ya no escuchaba. Así sus sinfonías se volvieron menos agudas, e incluso modificó sus instrumentos –tensó más de lo habitual las cuerdas de su piano– para poder seguir trabajando. 

Una de sus más celebradas obras, la Sinfonía nº 9, empezó a componerse cuando Beethoven estaba casi completamente sordo: eso no le impidió poner su genio y su firma a un emblema de la creación artística. Para él, la pérdida de la audición no fue un límite, sino un desafío; y no fue el único personaje histórico que convivió con esta patología. 
adictamente.blogspot.com

El pintor español Francisco de Goya, autor de lienzos como Los fusilamientos del 3 de mayo o las dos Majas –la desnuda y la vestida–, todos expuestos en el Museo del Prado de Madrid, también quedó sordo. Su importancia dentro de las esferas más altas de la sociedad ibérica –fue un prolífico pintor real– conmovió al regente Manuel Godoy, quien ordenó en 1795 que se abriera una primer aula para la enseñanza de sordomudos, y en 1802 inauguró el primer colegio especializado. 

Aunque no fue exhibida públicamente, en 1997 los historiadores catalanes Antonio Gascón y Ramón Ferrerons, que estudiaron la obra del pintor, aseguraron que Goya realizó una lámina –en tinta sepia sobre un fondo ocre– en la que representa un alfabeto manual: “Se trata de un dibujo pedagógico para enseñar a comunicarse con las manos”, explicó Gascón en ese momento.

La anatomía de Hulk

Hay que ser realmente fan del cómic y la medicina para tomar a tu personaje favorito de Marvel y crear con él un ejercicio de anatomía-ficción a un nivel de realismo increible. El autor de esta anatomía de Hulk, es Glendon Mellow, artista e ilustrador que encuentra la inspiración en la biología evolutiva. 




Pepsi regala música a sus followers de twitter

Hace sólo un mes, Pepsi presentaba en sociedad su ambiciosa campaña "Live for Now" en la que famosa marca de refrescos apuesta fuerte por las redes sociales y por las estrellas de la música para meterse en el bolsillo en el consumidor. 

Uno de los socios de Pepsi en esta acción publicitaria es Twitter, que sorprendía ayer con una novedad a buen seguro hará las delicias de los amantes de la música.

La cuenta oficial de Pepsi en Twitter (@pepsi) distribuirá semanalmentecódigos gratuitos para que los seguidores de la marca en la red microblogging puedan descargar música y descubrir así nuevas canciones a través de la tienda MP3 Store de Amazon.com.


La alianza de Twitter y Pepsi se traducirá además en una serie de vídeos semanales basados en la música y los artistas que están siendo tendencia en la red de microblogging.

Además, Twitter y Pepsi ofrecerán una serie de conciertos a lo del verano y del otoño en Estados Unidos que se anunciarán primero en la red microblogging y podrán seguirse en directo a través de la cuenta oficial de la marca en esta plataforma.


El laberinto musical/matemático (Juego)


El asunto es escapar de este particular laberinto. Recoge todas las notas de música que hay en cada nivel, para que los bloques de su mismo color aparezcan en pantalla, o desaparezcan, según sea tu necesidad. Para hacer aparecer o aparecer los bloques debes presionar el número correspondiente a cada color (Usar el teclado numérico de la parte superior del teclado)
El personaje se maneja con las teclas direccionales.
Un juego simple, que, a la vez, exige una atenta visualización de los obstáculos, y una correcta coordinación de estrategias.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Indiscutible: Así afecta el sol, a la piel sin protección.

Un artículo publicado por The New England Journal of Medicine contó el caso de un hombre que fue camionero durante 28 años y que nunca se cuidó del daño que podía causarle el sol. Eso provocó que su cara hiciera recordar a la del personajeTwo-face (dos caras) del cómic de Batman, ya que los rayos solares le arrugaron y lastimaron notablemente el lado izquierdo de su rostro, mientras que la parte derecha quedó sin huellas por no haber estado tan expuesta.
adictamente.blogspot.com
Esta afección es conocida como dermatoheliosis unilateral. Jennifer R.S. Gordon y Joaquin C. Brieva, dermatólogos de la Universidad de Northwestern en la ciudad estadounidense de Chicago, trataron al paciente y le recomendaron el uso de cremas protectoras. Podrían surgirle nuevas lesiones asociadas al cáncer de piel.

Los casos de envejecimiento prematuro de dermis y epidermis son cada vez más frecuentes, según José Luis López Estebaranz, jefe del servicio de Dermatología de la Fundación Hospital Alcorcón. "Estamos viendo, sobre todo, problemas en antebrazos, escote y piernas. Son las zonas más expuestas a la luz y puede aparecer dermatoporosis, un trastorno que se manifiesta con zonas pigmentadas, manchas rojas y debilidad excesiva de la piel", aseguró en una entrevista con Elmundo.es.

Para personas como los camioneros, tan vulnerables a los efectos de los rayos solares por su trabajo, no alcanza sólo con las cremas; es necesario, además, que usen gorros, gafas y prendas de manga larga. "Hay zonas como el escote o la cara que están expuestas todos los días del año. El mejor ejemplo se ve en los ancianos, que tienen la piel de las zonas a las que no llega el sol, como las nalgas, lisa y elástica y de apariencia mucho más joven que la del resto del cuerpo", concluyó López Estebaranz.


El mundo está loco (Imágenes que no me dejan mentir!)








No se que opinas tu, pero para mi, estas, son pésimas ideas!







Ni Batman, ni Superman, el nuevo superhéroe gay, es Linterna Verde!

Linterna Verde, uno de los personajes de comic más perdurables de Estados Unidos, es el último superhéroe en declarar su homosexualidad, anunció la editorial DC Comics este viernes.

A partir de la próxima semana Alan Scott, alter ego del clásico ’Green Lantern’ que debutó en 1940, reaparecerá como Linterna Verde, "un líder con apetito por la justicia" que "también es homosexual", informó la editorial en un comunicado.

DC Comics, una de las principales empresas de historietas en Estados Unidos junto con Marvel Comics, dijo que el superhéroe nacido en la década de 1940, en la era de oro de los cómics, "ha sido modernizado para reflejar el mundo en que vivimos".

El nuevo Linterna Verde aparece en la segunda edición de "Earth 2". Un anticipo de parte de la historia en el sitio web de DC Comics muestra a Alan Scott como un fornido rubio que llega a Hong Kong, donde un guapo amigo de pelo oscuro llamado Sam lo lleva a un hotel de lujo.

La NASA anuncia "el fin del mundo..."

El mundo tal como lo conocemos se acabará, pero no será pronto. La NASA ha calculado que toda nuestra galaxia, la Vía Láctea, se estrellará de frente con la galaxia vecina de Andrómeda en unos 4,000 millones de años.
adictamente.blogspot.com
Los científicos de la NASA llegaron a esta conclusión mediante el análisis de la información recogida por el telescopio espacial Hubble, que durante más de 22 años ha suministrado a los astrónomos datos precisos sobre la actividad de distintos objetos celestes.

Muchos meses de observación permitieron a los astrónomos calcular que el proceso del choque frontal de las dos galaxias empezará dentro de 4.000 millones de años, llegando a su fin en 6.000 millones de años, teniendo en cuenta la gran distancia entre la Vía Láctea y Andrómeda.

Según los científicos, nada puede interferir en este proceso, debido a que en este rincón del universo no hay grandes objetos celestes, ni "una concentración de materia oscura" más masiva que la Vía Láctea y Andrómeda.

Una nueva galaxia nacerá


Como resultado de la fusión, afirman los astrónomos, nacerá una nueva galaxia que tendrá otra forma, probablemente elíptica, y una densidad más pequeña de ‘población’ de cuerpos cósmicos. Al mismo tiempo aumentará la distancia entre estrellas, por lo que el dibujo del cielo tomará nuevas formas. 

Hoy, en el cumpleaños de Marylin Monroe, vemos su "secreto" de belleza

Un día como hoy nació una de las actrices más hermosas en la historia de Hollywood, pero su belleza no era natural, pues tuvo que recurrir a la cirugía para tenerla.
Marylin Monroe - adictamente.blogspot.comEn la década de los 50 y 60 no había mujer más deseada en los Estados Unidos que Marylin Monroe. Su belleza y sensualidad cautivó a miles de hombres de todo el mundo; incluso, al Presidente John F. Kennedy.

Aunque su belleza era impactante, la actriz y cantante tuvo que acudir a cirugías plásticas para alcanzar su rostro seductor. Aquí te presentamos el antes y después de Marylin Monroe gracias a la cirugía.

Previo a filmar la película "Ladies of the Chorus", en 1948, Marilyn asistió con el Doctor Walter Taylor para mejorar su dentadura. El médico redujo el tamaño de los dientes frontales de la guapa actriz.
Marylin Monroe - adictamente.blogspot.com

En 1950, Marilyn aún se era una actriz más de Hollywood; sin embargo, para mejorar su apariencia y escalar posiciones, se sometió a una rinoplastía.
Marylin Monroe - adictamente.blogspot.com

Extraen un pez vivo del pulmón de un niño!

El pequeño de 12 años jugaba en el río con sus amigos a atrapar un pez con la boca, pero lo aspiró y terminó en sus vías respiratorias. La imagen de rayos X parece un retoque fotográfico, pero eso que parece un pez, lo es. El pez vivo quedó atrapado en el interior del pulmón de un niño indio de 12 años. Anil Barela jugaba con sus amigos a 'cómo tragarse un pez', en las orillas de un río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh, cuando accidentalmente, en vez de tragar, lo inhaló con escamas, cabeza y cola. 

Esto de jugar a tragarse un pez era un pasatiempo usual de Anil y sus amigos, que pasaban buenos ratos en el río del vecindario, pero esta vez el pez no fue al estómago, sino que lo aspiró y terminó en su pulmón izquierdo a través de la tráquea, según publicó The Nation, un periódico de Pakistán.

Poco después el niño empezó a tener dificultades para respirar y fue trasladado al hospital de su localidad, donde los médicos verificaron que los niveles de oxígeno en su sangre habían descendido peligrosamente.

Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia que duró 45 minutos y que lo salvó. El pez estaba vivo cuando los cirujanos llegaron a él a través de la broncoscopía.

El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años.


Tus orgasmos, determinan tu forma de caminar

adictamente.blogspot.com

Algunos secretos de la vida sexual de las mujeres podrían manifestarse en su forma de caminar.

De acuerdo con estudios realizados por especialistas belgas, basta con ver la forma de caminar de las mujeres para conocer su capacidad orgásmica durante las relaciones sexuales, según informó hoy The Daily Mail.

Las mujeres satisfechas de su vida sexual tienen un modo de pasear más 'ligero', consideran los médicos belgas. El estudio realizado por expertos en sexología de la Universidad Católica de Louvain, en Bélgica, comprobó que la manera de caminar de una mujer cambia si ha experimentado un tipo específico de orgasmo.

La relación entre los orgasmos femeninos fue investigada con ayuda de unos videos de mujeres caminando. Las mujeres estudiadas fueron filmadas mientras caminaban por la calle y después se les sometió a encuestas.

Según los científicos belgas, es posible determinar si una mujer tiene un historial de orgasmos “internos” (o vaginales) y “externos” (por estimulación del clítoris), simplemente por la manera de caminar. En el estudio se comprobó que en un 80% de las ocasiones las mujeres habían conseguido alcanzar orgasmos vaginales. 

Oleada de tormentas solares "atacará a la tierra"

adictamente.blogspot.com


El Sol ha entrado en la fase de la superactividad que continuará durante los próximos años, advierten los expertos.

"En 2012 y los próximos años observaremos la máxima potencia de la actividad solar. Las explosiones y erupciones en el Sol se hacen cada vez más frecuentes", advierte el representante del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia, Yuri Záitsev.

Peligro para la salud
“Tanto estadísticamente como clínicamente ya está comprobada la influencia de las perturbaciones y tormentas magnéticas, así como la presión atmosférica en la salud humana”, sostiene el experto, haciendo hincapié en que en primer lugar el fenómeno afectará a las personas que padecen enfermedades cardiovasculares.

De acuerdo con el científico, "las tormentas magnéticas también tienen mucha influencia en los astronautas, cuyo sistema de adaptación está sobrecargado de muchos otros factores por los vuelos que realizan".

Al mismo tiempo, de acuerdo con Záitsev, "en el cuerpo humano aún no se han encontrado un órgano o tipo de células especial que juega el papel de un receptor sensible de las perturbaciones geomagnéticas".

No obstante, el experto destaca que incluso en el periodo cuando el Sol se encuentre en su fase más activa, el bienestar de las personas sanas en general no se verá demasiado afectado.

El Sol pasa por ciclos regulares de actividad y aproximadamente cada 11 años la actividad se intensifica y ocurren tormentas que a veces deforman e incluso atraviesan el campo magnético de la Tierra, interfiriendo a menudo en los sistemas de comunicaciones. 



Las mejores fotos de aves (Concurso mundial)

Acaban de conocerse los ganadores de la primera edición del HBW World Bird Photo Contest, un concurso que aspira a convertirse en el principal certamen de fotografía de aves a nivel mundial.

El primer premio del HBW World Bird Photo Contest ha sido para Cristóbal Serrano (España) por esta foto de un cormorán pelágico (Phalacrocorax pelagicus) en plena caza. Este concurso aspira a convertirse en el principal certamen de fotografía de aves a nivel mundial.
adictamente.blogspot.com


El segundo premio del HBW World Bird Photo Contest fue para esta fotografía de un colimbo grande (Gavia immer) "surfeando" captada por el fotógrafo estadounidense Mike Murray. 
adictamente.blogspot.com


El tercer premio fue para esta foto de un colibrí calliope (Stellula calliope) usando las plumas de su garganta iridiscente en pleno cortejo. Captada por Walter Nussbaumer (Canadá). 
adictamente.blogspot.com


El premio a la mejor foto de una especie amenazada fue a parar a manos de Dubi Sahpiro (EE UU), autor de esta instantánea de un colibrí cola de espátula (Loddigesia mirabilis). 
adictamente.blogspot.com

El "antes" de famosos rockeros

Desde que el rock amplió su espectro y saltó de los escenarios al mundo de los videoclips y las revistas, los músicos reafirmaron su estatus de ídolos ante miles de fanáticos que emularon sus largas melenas, estridentes guitarras y estilosas poses.

No obstante, antes de alcanzar la fama con sus rockeros estilos estas estrellas tuvieron un pasado que distaba mucho de su realidad actual: pelos cortos, anteojos y miradas angelicales que evidencian una contradicción con su posterior vestimenta y actitud.

En este contexto, la página MetalSucks.net recopiló imágenes de los anuarios escolares de diversos rockeros como Slash, Eddie Van Halen y Kirk Hammett, los cuales te mostramos en la siguiente galería fotográfica.


Alice Cooper

Corel Taylo (Slipknot)

Dave Mustaine (Megadeth)

Eddie Van Halen

Fred Durst (Limp Bizkit)