Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

sábado, 2 de junio de 2012

La "Barbie de Carne y Hueso" Rusa, muestra su lado sensual en sus vacaciones

Valerie Lukyanova saltó a la fama en internet por su extremo parecido con la famosa muñeca Barbie. Lukyanova, tiene el pelo lacio y rubio y una cintura de avispa, propia de la Barbie.

Su extremada delgadez, sus grandes atributos y su “ideal” de belleza hacen que, por un lado cuente con muchos seguidores y, por otro, numerosos detractores que cuestionan si todo en ella es real.

Valerie se describe así misma como la mujer Rusa más famosa de internet, y aquí se muestra muy ligera de ropas en su facebook, en fotos que ha subido por las vacaciones.





Llegan los dominios ".lol" (¿WTF?)

Desde la creación de los primeros dominios de nivel superior (TLD, por sus siglas en inglés) en 1984, únicamente se han añadido 14 nuevos dominios a esta lista. Sin embargo, en Google creen que es necesario aumentar este número, por lo que han propuesto varios dominios, como .lol, al ICANN.

Este organismo, encargado de gestionar el sistema de nombres de dominio en todo el mundo, creó un programa en 2008 para expandir el número de dominios de nivel superior. Ahora, Google va a aprovechar el programa para proponer cuatro categorías.

Así, han propuesto un nombre para todas sus marcas (como podría ser, por ejemplo,.google), para sus negocios (como .docs) y para mejorar la experiencia de usuario (como .youtube, que facilitaría la identificación de canales en el portal).

Además, como explica la compañía en su blog, creen que se debería crear una categoría para los dominios que creen que "tienen un potencial interesante y creativo, como .lol".

De todos modos, aseguran que van a hacer de la seguridad y la prevención del abuso de estos dominios unaprioridad. Por este motivo, trabajarán junto al ICANN para acreditar a quienes quieran registrar uno de estos dominios.


11 cuentos de los Hermanos Grimm, que llegaron al cine

adictamente.blogspot.com
Jacob y Whilhelm Grimm transcribieron, a principios del siglo XIX, los cuentos de tradición oral más populares de Europa en dos volúmenes. Unos libros que, a lo largo del tiempo, les ayudarían a convertirse en escritores inmortales. Gracias a su recopilación, conocemos muchas historias de hadas que, de no haber sido transcritas, podrían haber sido olvidadas. Ahora, su obra es universal e inspira cada año a múltiples productoras para desarrollar emocionantes películas.

Los hermanos Grimm no solo inspiraron innumerables obras cinematográficas con sus cuentos, su historia también ha sido narrada en algunas películas. En 1962 se estrenó El maravilloso mundo de los hermanos Grimm, una cinta biográfica que narraba la vida de los autores a partir de sus historias. La película no solo recibió el aplauso del público, sino que la critica también alabó el producto. En total, El maravilloso mundo de los hermanos Grimm recibió 4 nominaciones a los premios Óscar y consiguió hacerse con uno de ellos, mejor vestuario.

Años más tarde, en 2005, Matt Damon y Heath Ledger se pusieron en la piel de los escritores en El secreto de los hermanos Grimm. Un relato cargada de fantasía y aventura que se mezcla con la realidad de la guerras napoleónicas. Una buena visión de la historia que explica cómo los hermanos se enfrentan a los personajes de sus cuentos.

Más numerosas son las obras que inspiraron sus cuentos. Durante años, hemos disfrutado de las adaptaciones de los relatos de los hermanos Grimm en el cine y es de esperar, que sigamos descubriendo nuevas versiones en los próximos años. En concreto, este año se celebra el 200 aniversario de la publicación del cuento de Blancanieves. Por este motivo, varias películas inspiradas en su historia han llegado a las salas de cine en 2012. 



Blancanieves y los siete enanitos (1936)
Walt Disney inició su archiconocida colección de clásicos con una adaptación del cuento de Blancanieves. A pesar de mantener en esencia la historia de la princesa, existen algunos matices que diferencian su versión de la que se relata en el libro de los hermanos Grimm. La malvada madrastra, tras encargar al cazador el asesinato de la joven, le pidió que le entregara, no el corazón como explica el cuento de Disney, sino los pulmones y el hígado de Blancanieves.

Según los hermanos Grimm, la madrastra intentó tres veces asesinar a la joven princesa. Primero, intentó ahogar a Blancanieves con un lazo de seda, después peinó su cabello con unpeine envenenado y por último, con la manzana intoxicada. Disney relató en su historia audiovisual solo este último intento en su primer clásico.

A pesar de elegir un precioso despertar para Blancanieves, originalmente el hechizo no se rompió con un beso de amor verdadero. Al caer la urna donde transportaban los enanitos aBlancanieves, la princesa escupió un pedazo de manzana que se había quedado en su garganta. Una forma menos romántica de despertar de un profundo sueño.

A pesar de estas diferencias, el clásico de Disney es recordada por muchos como la verdadera historia de Blancanieves.

Genial extensión de chrome para mejorar nuestro ingles


Hoy en día se ha convertido en un requisito casi indispensable el hecho de hablar varios idiomas con cierta fluidez cara a buscar empleo. Si hay un aspecto en el que la gente suele exagerar su curriculum es, precisamente, el apartado de los idiomas donde, por norma general, se tiende a poner que tenemos un nivel mayor del que realmente poseemos. Con la idea de que no nos desmonten nuestra candidatura, por ejemplo, realizando parte de la entrevista en inglés o, simplemente, para mejorar nuestra pronunciación de la lengua de Shakespeare podemos recurrir a una curiosa extensión de Chrome llamada PIE.

Phonetically Intuitive English (PIE) es una extensión para Google Chrome que nos puede ayudar a mejorar nuestra pronunciación del inglés puesto que nos ofrecerá textos en dicho idioma escritos con símbolos fonéticos. ¿Y qué tipo de textos nos ofrecerá esta extensión? Básicamente, todos los textos que estemos dispuestos a leer en inglés puesto que aplicará esta guía fonética a todas las páginas web que visitemos que estén escritas en inglés.

PIE está orientada a usuarios que están aprendiendo inglés como segundo o tercer idioma y mientras practican la lectura pueden también aprender la pronunciación de las palabras que van leyendo. La verdad es que la extensión no está nada mal, creo que la idea es bastante interesante aunque he de reconocer que antes de poder usarla hay que echarle un vistazo a la tabla-guía de los símbolos fonéticos que utiliza este sistema de aprendizaje y con el que hay que familiarizarse antes de podernos poner a leer en inglés con este tipo de marcas.

Dependiendo de nuestro nivel de aprendizaje y dominio del idioma, tendremos la posibilidad de configurar la extensión PIE para que los símbolos aparezcan en todas las palabras que aparezcan en una web o solamente en algunas de éstas.


Como mejorar el Wifi en tu casa de manera rápida, simple y barata

adictamente.blogspot.com
Como personas normales sin mayor conocimiento de informática, muchas veces instalamos un router en nuestra casa sin saber cómo se hace correctamente. Así, no aprovechamos al máximo su capacidad.

Hay detalles como la ubicación del módem, que son importantes a la hora de recibir una buena señal de WiFi. Por esto, si no sabes cómo utilizar esta herramienta, terminarás desperdiciando un excelente plan de Internet.

A continuación, te entregamos algunos consejos para que mejores la recepción del WiFi en tu hogar y aproveches tu conexión.

1- Ubica el router lo más alto y central posible:

Las ondas se expanden expeditamente de forma lateral y hacia abajo. Por esto, es recomendable dejarlo en el segundo piso de la casa.

Si tu vivienda es de sólo una planta, ponlo en el mueble más alto que tengas y obtendrás de inmediato una mejor señal.

Además, las ondas viajan en todas las direcciones, por lo que es conveniente dejarlo en un punto céntrico. Si lo colocas contra alguna pared que de al exterior, perderás la mitad de la potencia de la conexión.

2- Evita objetos que causen interferencia:

Hay distintos tipos de objetos que causan interferencia. En primera instancia, mientras más paredes, puertas y similares tenga que atravesar la señal, más débil se volverá.

Luego, fíjate que no haya metales cerca, ya que estos reflejan las ondas y causan ruido.

Finalmente, aleja el módem de radios, microondas, teléfonos y otros emisores inalámbricos, porque sus frecuencias pueden interferir con la señal de WiFi.

Muy buena selección de imágenes curiosas, WTF y divertidas








EEUU: Fundamentalistas religiosos, están creando "niños genocidas"

adictamente.blogspot.com
Este otoño, más de 100.000 niños de cuatro a doce años de edad que van a las escuelas estadounidenses públicas van a empezar a estudiar un curso especial de la Biblia. Hay unos 3.200 colegios que aceptaron este programa educativo, siete veces más que hace diez años, y su cantidad está creciendo. 

Esta iniciativa parecería inofensiva si no fuera por las partes del gran libro en los que se planea hacer el mayor hincapié, informa el periódico británico The Guardian. Este curso de la Biblia será impartido por el ‘Good News Club’, un programa financiado por el grupo llamado Asociación del Evangelista Infantil (CEF, por sus siglas en inglés) cuyo objetivo principal es convertir a los niños a una forma fundamentalista de la fe cristiana. Para conseguirlo, sus lecciones se centran en las partes más crueles y conflictivas de la doctrina cristiana, que abundan en el Antiguo Testamento.

Por ejemplo, desde 1973 el Club explica a los niños la historia de Saúl y los amalecitas, una tribu árabe, que había "abandonado a Dios" y que estuvo constantemente en guerra con los hebreos. En el libro primero de Samuel (15:3), Dios le dijo a Saúl: "Ahora ve, ataca a los amalecitas y destruye totalmente todo lo que les pertenece. No les tengas piedad. Mata a los hombres y a las mujeres, niños y bebés, vacas y ovejas, camellos y asnos". Sin embargo, Saúl sí que mostró piedad con el rey y con algunos animales, lo que causó la ira de Dios. 

"Comerse" las uñas, es beneficioso para el cerebro

adictamente.blogspot.com
Hay vicios y rutinas, conductas orales repetitivas, que tienen mala prensa. El bruxismo (el rechinar de dientes) o morderse las uñas son conductas que los padres censuran en sus hijos. Y sin embargo, tienen su lado positivo; son conductas que benefician al cerebro.

Según se desprende de una investigación de la Universidad del País Vasco, conductas orales repetitivas como el bruxismo, masticar chicle o morderse las uñas, que se realizan de forma automática o inconsciente en situaciones de elevada tensión emocional benefician al cerebro.

En todo caso, el bruxismo es un hábito oral muy nocivo

El estudio, dirigido por el doctor Francisco Gómez, presenta datos experimentales en roedores que avalan la hipótesis descrita de que el hábito bruxista podría ser, un mecanismo de descarga que desarrollan inconscientemente las personas para así "aliviar", en parte, las consecuencias de la ansiedad o el estrés sobre el propio organismo.

Así, se confirma que existe una asociación significativa entre laliberación de dopamina en el cerebro frontal con la conducta de tipo bruxista. En una situación de estrés se activan numerosas áreas del cerebro, que libera múltiples neurotransmisores, entre ellos, la dopamina, que está involucrada en la regulación de las emociones ante situaciones de angustia y ansiedad, además de estar muy implicada en la aparición de aquellas.

No obstante, los investigadores recuerdan en el caso delbruxismo que se trata de un hábito oral muy nocivo para el aparato masticatorio (desgaste excesivo de dientes, enfermedad periodontal, mialgias masticatorias y problemas en la articulación de la mandíbula), que afecta hasta a un 20% de la población.


La estrategia de los perros para quedarse con tu cama

Los perritos: Cuando los traes a tu casa, se contentan con dormir en el suelo


Tiempo después, reciben de regalo, una cama de perro


Con mas confianza, se apoderan del sofá

¡Son los mismos actores!

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

8 extraños seres marinos

El barco Tangaroa de la organización de neozelandesa NIWA trajo miles de especies submarinas nunca antes vistas.

La expedición realizó un viaje de expedición de tres semanas para tomar muestras de 10 mil kilómetros cuadrados del fondo marino de la costa norte de Nueva Zelanda.

En la investigación se estudiaron cuatro diferentes hábitats submarinas: los montes submarinos, respiraderos hidrotérmicos, talud continental y cañones, a profundidades de entre 700 y 1500 metros, en ellas encontrados desde raros tipos de langostas, medusas y corales.

Este trabajo ayuda a los científicos a comprender la vulnerabilidad de las comunidades de aguas profundas a las actividades humanas tales como la perforación de los fondos marinos, la pesca y la minería.

adictamente.blogspot.com

adictamente.blogspot.com

11 alimentos para ser feliz

Toma nota y agrega estos ingredientes a tu comida diaria.
adictamente.blogspot.com

Los alimentos que ingerimos influyen en nuestro estado de ánimo y mucho. De hecho, hay algunos que son esenciales para que nos sintamos felices, como por ejemplo la vitamina B12, presente en alimentos como el salmón o el aguacate, que promueve estados de ánimo positivos, una mayor concentración y energía.

En cambio, otros, como los azúcares refinados y determinadas grasas, pueden conducirnos directamente a la tristeza y, por si eso fuera poco, deteriorar nuestras funciones cognitiva y emocional, y provocar que nos cueste concentrarnos.

Así lo expone el psiquiatra y profesor de la Universidad de Columbia Drew Ramsey en su libro La dieta de la felicidad (Aún sin traducción al castellano), quien, además, desmitifica el consumo del pan. Y es que a pesar de que suele ser crucificado en la mayoría de regímenes, los hidratos de carbono aumentan los niveles de serotonina, lo que tiene el mismo efecto que los antidepresivos.

Según este experto, curiosamente, el cerebro representa entre 2 y 3% del peso corporal, y requiere los nutrientes de 20% de los alimentos que ingerimos.

Alimentos esenciales para el cerebro

Cereales integrales:
fuente muy recomendable de energía. Sus hidratos de carbono se transforman en glucosa de forma lenta y, además, contienen mucha fibra.

Pan de centeno: Alto contenido en vitamina B, ayuda a combatir el mal humor.

Avena: Elevada cantidad de vitaminas B6 y B5. Ayuda a prevenir los cambios de humor, el dolor de cabeza y la fatiga.

¿Cuanto sebo perdemos al bañarnos? y otras cuestiones intrigantes

¿Puede la miel combatir las infecciones?
adictamente.blogspot.com


Sí. La miel se utiliza desde hace miles de años para tratar heridas y todavía se usa hoy día. La mejor miel en este sentido -por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas- es la miel que produce la abeja europea (Apis mellifera), conocida en inglés como manuka honey.

Se estima que esta miel inhibe el desarrollo de más de 80 especies de bacteria.

La bacteria que vive en nuestra piel, como por ejemplo el Streptococcus pyogenes, es generalmente inofensiva, pero, en algunos casos, no deja que cicatricen las heridas, recubriéndolas con una especie de biopelícula. Esta película no deja pasar a los antibióticos.

Según investigaciones recientes, esta miel no deja que las bacterias se adhieran a los tejidos y puede incluso destruir las biopelículas que ya se han formado.

Hasta el momento no se han reportado bacterias resistentes a la miel. Por otra parte, aplicar agentes antibacterianos directamente sobre las heridas es mejor que usar antibióticos.

Por esta razón, el tratamiento con miel puede ser efectivo.

La mas emocionante versión de "Stand by Me" con músicos alrededor del mundo



Hoy, hurgando en youtube,  me volví a encontrar con este magnífico video, donde con la excusa de interpretar la clásica canción "Stand By Me" de Ben E. King, se reúnen varios músicos en forma virtual (cada uno en su ciudad natal) aportando una voz, o un coro, o un instrumento a la cancion, lo que le da una diversidad y una fuerza, impresionantes, como no menos impresionantes son las performances de los interpretes.


Roger se gana la vida cantando en la calle, quizá por eso sabe mejor que muchos, cuánto necesitamos a veces decir 'Quédate conmigo', 'Stand by Me'.

También esta canción convertida en himno repiten Grand Pa Elliot en Nueva Orleans, Twin Eagle y su grupo en Nuevo México, Dimitri en Moscú o Clarence en Amsterdam.

Así hasta más de 30 artistas de las esquinas de todo el mundo, porque la soledad, el amor y la música son universales. Eso lo sabe la fundación Playing for change, un movimiento creado para inspirar y traer paz al mundo a través de la música.

Durante siete años han grabado a estos cantantes callejeros con el fin de dignificar su trabajo y mejorar sus oportunidades. 


Esta no es la única canción de este particular y multicultural grupo, hay muchas mas, pero, como decía al principio, me encontré con este tema, y con la profunda emoción que transmiten estos talentosos artistas, y lo comparto, despues del salto.

La observación afecta la materia (El observador afecta lo observado)

Nuevo experimento realizado por el Dr. Dean Radin sugiere que no existe una realidad independiente de su observación; aparentemente la conciencia actúa sobre las partículas subatómicas, modificando sus estados cuánticos.

En el centro del misterio que representa la física cuántica esta la posible interferencia del acto de observar en los resultados de un experimento, como si de alguna forma la conciencia estuviera influyendo en un fenómeno que en apariencia debiera ser independiente, o hasta pudiera estarse creando ese fenómeno con el mero acto de observar. Ocurre que al hacer una medición de un sistema de partículas subatómicas la función de onda varía instantáneamente, y no sólo en la región de la medida sino en cualquier otra por muy distante que esté.

Existe enorme polémica entre los físicos sobre esta teoría de la participación de la conciencia en un fenómeno material; mientras que aquellos más ajustados al paradigma clásico rechazan dicha influencia, una corriente identificada dentro de la Interpretación de Copenhague considera plausible que el colapso de la función de onda de un electrón esté determinado por la acción de una conciencia.

Recordamos a Dean Radin por su participación en el Global Consciousness Project de la Universidad de Princeton, el cual justamente mide, con enorme elegancia, la capacidad de la conciencia colectiva de modficar un aparato de medición y por lo tanto de manifestarse materialmente, así como por su trabajo estudiando la telepatía. Este maverick de las fronteras de la ciencia ha realizado un nuevo experimento en conjunto con una serie de científicos del Noetics Institute, publicado en Physics Essays, el cual sugiere que la conciencia afecta la medición de un fenómeno.

10 consejos para mejorar la autoestima

autoestima - adictamente.blogspot.com
Muchas personas suelen decir que tienen demasiados problemas, que no pueden salir adelante y lograr colocar sus vidas a un nivel que desearían. No todos cuentan con las mismas oportunidades, ni el mismo nivel de autoestima. Por lo mismo es importante tener claro cuales son las metas y objetivos para cumplir en esta vida. Buscar lo que realmente se quiere para poder sentirse felices y exitosos.

Es esencial creerse el cuento y tener una autoestima medianamente alta para lograr esos objetivos planteados. Pero ¿Qué pasa cuando se carece de amor propio y no existe la autoconfianza?

Todos tenemos problemas con nuestra autoestima en determinados momentos de la vida, especialmente durante la adolescencia, cuando se está descubriendo la identidad real de cada uno. La buena noticia es que, como la imagen que tenemos de nosotros mismos va cambiando a lo largo del tiempo, la autoestima no es algo inamovible ni fijo de por vida. Siempre existe la posibilidad de poder mejorarla.

La definición entregada por Nathaniel Branden en su libro “Los 6 pilares de la autoestima”, define este concepto como la experiencia fundamental de que podemos llevar una vida significativa y cumplir sus exigencias. Es la confianza en nuestra capacidad de enfrentarnos a los desafíos básicos de la vida, amarse, quererse a sí mismo, tenerse en estima.

Para mejorar la autoestima, primero hay que estar conscientes que la tenemos baja, ya que muchas personas gozan de una autoestima muy elevada, en este sentido hay que marcar la diferencia entre quienes necesitan mejorarla y aquellas que ya la tienen alta.

No es necesario tener más posesiones, ni ser más guapos ó más listos. No cabe duda que si tenemos todos esos aspectos satisfechos nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos, pero quizás no, depende de cómo tengamos la autoestima.