Principal

AJ

AJ
329 JUEGOS

jueves, 7 de junio de 2012

La evolución de los senos de Lara Croft


El mundo de los videojuegos se ha ido llenando poco a poco de personajes emblemáticos que hacen que el gamer quiera jugar por largos periodos. Además, la tecnología de los videojuegos ha hecho que cada vez sean más realistas los personajes y paisajes que se muestran en ellos.

Aunado a lo anterior, hay personajes femeninos que día con día se convierten en los favoritos del público ¿porque? Sencillo, porque las mujeres que se presentan en ellos, son chicas virtuales que llaman la atención de la pupila masculina.

En este contexto hay un personaje femenino que ha conquistado a todos los gamers: Lara Croft, quien llegó a ser tan popular que decidieron llevarlo al cine; fue encarnada por la bella, Angelina Jolie. 

Por si fuera poco, Lara ha sufrido diversos cambios en su anatomía a lo largo de las diversas entregas de los video juegos; siendo el principal el tamaño de sus senos. 

¿Se viene una guerra con los Aliens?

La desaforada imaginación armamentista del Pentágono hace pensar si todos esos desarrollos tecnológicos de la industria bélica que se planean a través de la DARPA, no son la antesala de una invasión alienígena.

En la historia de la humanidad ha sido común que la guerra sea uno de los principales impulsores de tecnología, un factor que propicia el desarrollo de dispositivos, medios y otros artificios afines que, después, en etapas que podríamos llamar pacíficas, se insertan en la vida común para facilitar tareas cotidianas.

Recientemente esta tendencia ha adquirido, sin embargo, un matiz particularmente interesante al interior del Pentágono, cuya conocida Agencia de Proyectos de investigación en Defensa Avanzada, la DARPA, prepara armas e instrumentos bélicos que sobrepasan casi cualquier imaginación y nos hacen preguntarnos si el gobierno estadounidense, emulando la cuantiosa producción fílmica que hay al respecto, se está preparando para resistir una posible invasión alienígena. Aquí unos ejemplos.

Falcon HTV-2, una aeronave hipersónica

Con una velocidad récord de 20 Mach (algo como 21 mil km/h), el Falcon HTV-2 está diseñado como un vehículo de datos que recoge información con sus numerosos sensores. Por ahora el prototipo todavía es muy inestable, pues en el ensayo más reciente, en agosto pasado, los militares que lo probaban perdieron el contacto con la aeronave luego de 36 minutos de vuelo (tiempo suficiente para realizar 3 veces el trayecto de Los Ángeles a Nueva York).

Control de rayo aero-óptico aero-adaptativo

Con este dispositivo la precisión de las armas láser que ya poseen ciertas aeronaves estadounidenses aumentaría a un nivel hasta ahora desconocido.

Encuentran el hogar de "El Principito"

jupiter - adictamente.blogspot.com
Júpiter recluta 2 satélites naturales más, para sumar 67 girando alrededor de él.

Hoy finalmente se confirma que el hogar de El Principito de Antoine de Saint Exupéry existe, y se encuentra muy cerca de Júpiter.

En septiembre de 2010, astrónomos descubrieron dos supuestas lunas hasta hoy, durante una observación de rutina al planeta.

Un año después se determinó que no eran asteroides cercanos rondando a Júpiter, y se les otorgaron dos nombres el S/2010 J1 y S/2010 J2.

Las observaciones constantes determinaron su órbita y posición en los próximos años, con lo que sumarían 67 las lunas de Júpiter.

Se calcula que J1 tiene 3 kilómetros de diámetro, mientras que J2 solo tiene 2 kilómetros, un espacio digno para que El Principito pudiera vivir allí.

J2 es el más débil de las lunas de Júpiter hasta ahora, gira a 20 millones de kilómetros del planeta, mientras que J1 orbita a 23 millones del gigante del Sistema Solar.

Extraño fenómeno en el cielo, esta noche en Astracán (Rusia)



Astracán (también escrito Astrakán) es una importante ciudad del sur de la Rusia europea y centro administrativo del óblast de Astracán. Astracán es la principal base naval de la Flota del Mar Caspio de la Armada de la Federación Rusa.

Hace una hora, Astracán vio un fenómeno bastante extraño y maravilloso en el cielo. Nadie realmente pudo explicar nada, pero la versión más probable que todos manejaban se referían al fin del mundo y una invasión extraterrestre. En realidad se trata del lanzamiento de un  misil y la quema posterior de los combustibles en la atmósfera.

¿Para que sirven estas figuras?


Básicamente diría que estas figuras sirven para dar rienda suelta a tu creatividad, y son una muy buena idea.
¿No se te ocurre para que pueden ser útiles?
Tras el salto, te lo muestro:

Las Montañas Amarillas: paisajes que inspiraron la película Avatar

Las montes Huang o Huangshan (literalmente, montañas amarillas) son una cadena de montañas situadas al sur de la provincia china de Anhui. Desde el año 1990 está considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La zona es conocida por la belleza de sus picos de granito, por sus bosques de coníferas y por la vista que ofrecen las nubes en lo alto. Las montañas han servido de modelo a numerosos pintores.

La cordillera incluye numerosos picos, 77 de los cuales superan los 1.000 metros de altura. El más alto es el Pico del loto (Lian Hua Feng) de 1.864 metros, seguido del Pico de la Cumbre Brillante (Guang Ming Ding) de 1.840 metros y del Pico celestial (Tian Du Feng) de 1.829 metros. La zona considerada como Patrimonio de la Humanidad ocupa un área total de 154 km².


Las montañas se formaron durante el periodo mesozoico, hace unos 100 millones de años, al desaparecer un antiguo mar por culpa de la elevación del terreno. Durante el periodo cuaternario, el terreno se vio modificado por la acción de los glaciares. A partir de la dinastía Qin se las conoció como Yi Shan. Su nombre actual se lo dio en el año 747 el poeta Li Po que las llamó por ese nombre en sus escritos.

22 minutos sin respirar debajo del agua, y otras noticias curiosas

En vez de juguetes: Bronceado y maquillaje para niña de 3 años.

Al ver a una niña de 3 años maquillada, lo más probable es que pensemos que está jugando con el maquillaje de su madre. Pero no es el caso de Savanna, cuya madre gasta miles de dólares para convertirla en una estrella de la escena.
La dedicación a la belleza empezó para la pequeña 'barbie', oriunda de Michigan (EE. UU.), cuando tenía tan solo 10 meses. Por ver a su hija convertida en una estrella, Lauren Jackson, además de maquillarla, empezó a someterla a sesiones de bronceado con spray "para que otras chicas no tuvieran una ventaja injusta".

La madre asegura que el proceso de bronceado no es dañino para la salud y que además a Savanna le gusta su nuevo color de piel.

Jackson contrata a un maquillador profesional para cada concurso en el que compite su niña para que le aplique labial, delineador de ojos y rímel. En este arduo proceso de transformación se van casi 5000 dólares al mes .

"Para mí los concursos son para divertirse, formar la autoestima y darle a mi niña la mejor oportunidad posible en la vida”, argumenta la madre. “Cuando veo a Savanna en el escenario, el florecimiento de su autoestima, vale la pena cada centavo. Estoy muy orgullosa de mi hija bronceada”, agrega ella.

Según Jackson, a Savanna le encanta participar en concursos, ser el centro de atención y caminar por la pasarela.

"Hay una línea, pero siento que mantengo a Savanna en el lado correcto. Nunca consideraría aplicarle bótox o someterla a una cirugía... ¡ya usa más maquillaje que yo", explicó Jackson su planteamiento de vida.

Se sienta en su ataúd y pide agua...antes de volver a morir (WTF!)

Kelvin Santos dejó de respirar durante un tratamiento para neumonía y fue declarado muerto el viernes. Este niño, de dos años de edad, se sentó en su ataúd y pidió agua antes de recostarse sin vida nuevamente, según un sitio web de noticias brasileña, publicó el Dailymail.

En un caso que parece casi increíble para ser verdad, doctores afirmaron que Kelvin Santos había dejado de respirar durante un tratamiento de neumonía en un hospital de Belem, al norte de Brasil.

Fue declarado muerto a las 19:40 del viernes y su cuerpo fue entregado a su familia en una bolsa de plástica. La familia devastada lo llevó a casa donde sus familiares celebraban su duelo durante toda la noche, con el cuerpo del niño en un ataúd abierto.

Pero una hora antes que su entierro se llevara a cabo el niño, al parecer, se sentó en su ataúd y dijo: "Papá, ¿puedo tomar un poco de agua?".

El padre del niño, Antonio Santos, dijo: "Todo el mundo empezó a gritar, no podían creer lo que veíamos. Entonces pensamos que era un milagro y nuestro hijo había vuelto a la vida.

Entonces, Kelvin volvió a recostarse, en la forma en que estaba. No podían despertarlo. Estaba muerto otra vez. El Sr. Santos regresó rápidamente con su hijo al hospital Abelardo Santos en Belem, donde los médicos volvieron a examinar al niño y confirmaron que no tenía signos de vitales.

Él dijo: "Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído".

La familia del muchacho decidió retrasar el funeral con la esperanza de que despertará de nuevo, pero acabaron enterrándolo a las 5 pm de ese día en un cementerio local.

Convencido de que su hijo había sido víctima de negligencia médica, el señor Santos registró una denuncia en la policía, en la que han puesto en marcha una investigación.

Él dijo: "Quince minutos después llegar al hospital y lo llevaran para reanimarlo, vinieron, me informaron que estaba muerto y me entregaron su cuerpo. Tal vez no lo examinó correctamente. Los muertos no despiertan y hablan. Estoy decidido a descubrir la verdad".


Enorme bache de 4 metros se "traga" un minibus en china

El conductor de un minibús circulaba por la ciudad de Guillin, en la región autonóma de Zhuang de Guangxi (China) cuando sin darse cuenta se encontró con un enorme “bache” que literalmente se tragó su vehículo.

Tras caer en la fosa de casi 4 metros de largo por 2,4 de ancho y 2 de profundidad, el único ocupante del móvil debió ser trasladado de urgencia al hospital, sin embargo, la gravedad de sus heridas se desconoce.

De acuerdo a informes elaborados por los organismos locales, el forado se produjo luego de que fuertes lluvias debilitaran el asfalto de la carretera.



Muchas de estas imágenes no tienen ningún sentido (otras si)







La dificil tarea de atrapar al gato (Juego)


El juego consiste en tratar de encerrar el gato entre los círculos verdes. Cada vez que marques un círculo, el gatito huirá en una dirección diferente. Tu ardua tarea, será evitar que se escape. ¡Complicado!
El juego, tras el salto. 
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS.

El hombre que mantuvo relaciones sexuales con una extraterrestre

adictamente.blogspot.com
En 1957 Antonio Villas Boas tenía 23 años y vivía junto con sus padres, sus hermanos y sus cuñadas en una granja próxima a la localidad São Francisco de Salles en Minas Gerais, Brasil. 

Ese 16 de octubre, día que recuerda haber sido secuestrado por seres extraterrestres, Antonio se encontraba solo y trabajando en el campo con su tractor. Fue recién muy entrada la noche cuando vio lo que describió como una gran estrella roja descendiendo sobre la tierra. 

Algunos días antes Antonio y su hermano habían visto extrañas luces aproximarse hasta muy cerca de la granja, cosa que los atemorizó, pero no sospecharon que la visita se repitiera... Aquella inmensa luz roja se detuvo a unos 45 metros del tractor de Villas Boas, quien intentó en vano darle arranque para huir. Desesperado, empezó a correr en dirección a su casa, cuando tres criaturas de apenas 1,60 mts. lo tomaron fuertemente de los brazos y lo condujeron – contra su voluntad – al interior de la luz, que ahora Antonio advertía como una nave con forma de huevo.

A pesar de sus forcejeos, terminó en una habitación bien iluminada, con paredes metálicas y ante cinco de estas criaturas hasta ahora desconocidas para él.

Según su testimonio, los desconocidos llevaban prendas holgadas, de tela gruesa con pequeñas rayas, enormes escafandras que se comunicaban al traje por tres tubos: dos terminaban debajo de cada brazo y un tercero simplemente colgaba. Los zapatos de estas criaturas no eran más que la continuación del traje, con suelas de gran espesor. Hasta sus manos estaban cubiertas por guantes... Lo único que Villas Boas recuerda de aquellos seres son sus ojos, de color azul pálido y muy pequeños.

Antonio Villas Boas logró recordar tiempo después de la experiencia el sonido que emitían los alienígenas, pero se sintió incapaz de imitarlos. Dijo que parecían gruñidos o ladridos lentos y entremezclados, y que sólo el hecho de intentar recordarlo lo hacían sentir apesadumbrado.

Tras un breve forcejeo con los extraterrestres, Antonio Villas Boas recuerda haber sido desvestido y frotado con algo así como una esponja húmeda. Acto seguido lo condujeron a otra habitación amueblada con apenas algunas sillas y un diván. Allí le extrajeron sangre, que depositaron en una suerte de cáliz y lo dejaron solo. Al rato y tras vomitar a causa de un olor extraño, entró en la habitación una mujer completamente desnuda. 

¿Por qué las cucarachas desaparecen antes del pisotón?

Investigadores de la Universidad de California en Berkeley han descubierto un comportamiento nunca observado en las cucarachas que confirma por qué estas criaturas son las reinas del escapismo, capaces de desaparecer en un abrir y cerrar de ojos antes de ser aplastadas por un ser humano horrorizado. Además de su gran velocidad, rápidas maniobras y su habilidad para pasar a través de las grietas más pequeñas, la cucaracha también puede darse la vuelta sobre un borde y esconderse boca abajo. Lo consiguen agarrándose fuertemente al filo con la punta de las garras ganchudas de sus patas traseras y balanceándose como un péndulo 180 grados, para después aterrizar firmemente por debajo y del revés. La investigación, cuyo vídeo arriba no debes perderte, aparece publicada online en PLoS ONE, donde puedes consultar el estudio.

Los científicos se dieron cuenta por primera vez de esta habilidad de las cucarachas mientras las observaban cuando cruzaban grietas. «A simple vista, no estaba claro lo que estaba pasando, pero cuando se las filmó con una cámara de alta velocidad y vimos la película despacio nos quedamos impresionados», explica el biofísico Jean-Michel Mongeau. Las cucarachas utilizaban sus patas traseras para aferrarse a la superficie y balancearse bajo el borde. Este movimiento pendular somete al animal a 3 ó 5 veces la fuerza de gravedad (3-5 g), similar a lo que los humanos sienten cuando practican góming o bungee jumping.
adictamente.blogspot.com


A dos patas como un hombre

Inventos que mataron a sus inventores

Otto Lilienthal, Alemán, pionero de la aviación, desarrolló 18 modelos diferentes de avión y creó el predecesor de la moderna ala delta. Cuando se detuvo durante un vuelo de prueba en 1896, se cayó de más de 50 pies. 


Valerian Abakovsky En 1917, el joven ingeniero ruso Valerian Abakovsky diseñó un vagón equipado con un motor de avión, que esperaba que sería capaz de eliminar autoridades comunistas de ciudad en ciudad a altas velocidades. Una prueba de funcionamiento de más de 100 kilómetros de Moscú a la ciudad de Tula en 1921 tuvo éxito, pero el coche descarriló en el viaje de regreso, matando a todos los pasajeros.


Perilos En el siglo quinto antes de Cristo, el obrero metalúrgico Perilos creó el ´toro de bronce´. El dispositivo era una escultura de bronce de un toro, pero con un compartimiento interior en el que podía caber un preso. El verdugo entonces encendería una caldera debajo del toro para que el preso se asara hasta la muerte. Escéptico de la creación Perilos, Phalaris decidió probarlo en su inventor desafortunado. 

Angelina Jolie, fotografiada por Brad Pitt

El actor Brad Pitt lleva años retratando a Angelina Jolie y a los hijos de la pareja. Nunca ha exhibido las fotos, ni cobrado por ellas, ni intentado comercializarlas como "arte" a través de algún galerista o institución.

Son instantáneas de suave lirismo, gran riesgo formal —muy forzadas, de grano grueso y acabado errático—, un inteligente uso del espacio negativo y enorme poder de sugestión. Un inesperado y consolador placer entre tanta celebrity arribista.




Los 10 inventos que predijo Ray Bradbury

Ray Bradbury
El maestro de la ciencia ficción, fallecido esta semana, concebía en libros como Crónicas Marcianas y Fahrenheit 451 un futuro dominado por la tecnología. Algunas de sus ideas son una realidad. 
Cuando Ray Bradbury escribía Crónicas Marcianas (1950) y Fahrenheit 451(1953), pensaba un mundo muy distinto al de la época, en el que la tecnología avanzaba sobre los seres humanos no siempre de una manera positiva.
El escritor estadounidense, cuya muerte se conoció este martes 5 de junio, seguramente no sospechaba que muchas de sus originales ideas al escribir ciencia ficción se convertirían en una realidad cotidiana en pleno siglo XXI.
El periódico The Washington Post realizó un listado con las 10 predicciones que se cumplieron.

1. Auriculares
auriculares


En Fahrenheit 451, las personas llevan unos particulares audífonos con micrófono con el que hablan unas con otras. Son como una previa a los actuales auriculares de teléfonos y la comunicación por Bluetooth.

2. Televisores con pantallas planas


En la recordada novela de Bradbury, la sociedad futurística está obsesionada con sus grandes televisores ultradelgados, al igual que los tecnófilos actuales.

3. El muro

El libro también menciona que los ciudadanos se comunican con sus amigos a través de un muro digital, la misma terminología y método que usa Facebook para su "wall".

Esta gente NUNCA olvida NADA

Hipertimesia
Recordarlo todo es una afección inaudita y sorprendente: es la hipertimesia
La memoria siempre ha intrigado al ser humano. Hoy, la ciencia ha descubierto que olvidar y dulcificar el pasado son dos acciones buenas, necesarias para darle sentido a nuestra vida, lo que nos convierte en una especie positiva que sabe minimizar el impacto de las desgracias.
Conforme envejecemos, perdemos de vista los detalles precisos de una cara o una fecha concreta, pero adquirimos el hábito de generalizar mediante la reflexión, aprendemos a clasificar los datos según su importancia. Así se llega a la sabiduría.
Pero hasta ahora, los científicos conocen 4 casos de memoria infinita, personas que padecen hipertimesia, del griego thymesis, que significa recordar, que tienen una memoria infinita, es decir pueden recordar datos o su vida con una exactitud precisa, conócelos:

1. Brad Williams

Hipertimesia


mejor que Google: recuerda con detalle los últimos 40 años de su vida y responde a las preguntas que le formulan sus oyentes más deprisa que el buscador Google. Este periodista radiofónico norteamericano goza de una memoria personal tan prodigiosa que es capaz de convertir el pasado en presente sin que le suponga ningún esfuerzo, mientras intenta comprender, extrañado, por qué sus amigos y familiares tienen un mecanismo en el cerebro que les permite olvidar.
Los investigadores me interrogaron durante 40 minutos sobre acontecimientos de mi pasado, fui sometido a tests de memoria y me escanearon la cabeza para
explorarla mediante imágenes digitalizadas".

2. Jill Price (AJ)

Hipertimesia


la mujer del ayer: es otra paciente del neurólogo James McGaugh. Ella no recuerda una fórmula matemática o una novela. Cualquier cosa que no sea de su vida, se le borra. Desde que tenía 10 a´ños hasta ahora, con 42, vive, según dice “En una constante e imparable sucesión de ayeres”.
A los 15 años empezó a registrar todo, y ha completado 50 mil páginas de su diario. “Desde el 5 de febrero de 1980, lo recuerdo todo”.
Expertos en imágenes de escáner de la Escuela Médica de Harvard han comparado su cerebro con el de miles de “cerebros normales”, y descubrieron que al menos una docena de áreas, son más grandes de lo normal.

Dientes con microchips, y otras tendencias odontológicas

Mamá, ¿qué era la caries?” Tal vez en un futuro no muy lejano los padres tengan que acudir a los libros de historia médica para explicar a sus hijos esa enfermedad que llenaba las consultas de los dentistas. En los últimos años, la odontología ha vivido una revolución que ha tocado de lleno todos sus campos: desde la ortodoncia hasta la implantología. Nuevos materiales cada vez más resistentes, regeneración con células madre y sistemas digitales que escanean la dentadura para hacer la prótesis sin cubeta. Metidos de lleno en el siglo XXI, estas son algunas de la novedades que nos darán a todos “dientes de actor”.

Todo sobre ti

Mike McAlpine, ingeniero de la Universidad de Princeton (EEUU), ha desarrollado un sensor fabricado en grafeno (carbono de un átomo de grosor) que se aplica al diente como si se tratara de un tatuaje dental y que es capaz de determinar enfermedades gracias a las bacterias presentes en el aliento. Los sensores van sobre una película de seda y son implantados sobre la superficie dental como si se tratara de una etiqueta de radiofrecuencia. De momento se ha probado en dientes de vaca, mucho más grandes que los humanos. El siguiente paso, reducir el tamaño.


Bricolaje bucal

El tejido más duro del cuerpo humano es el esmalte dental. ¿Qué material puede sustituirlo si se corroe o rompe? El circonio, un tipo de cerámica de alta resistencia, y el silicato de litio han ganado la partida. “Son muy resistentes y su color es parecido al original”, recuerda Miguel Hernández, profesor de Odontopediatría de la Universitat de Barcelona. Ahora, un equipo de investigación del Instituto de Química del Vidrio en Alemania, liderado por el el profesor Otto-Schott, está trabajando en nuevas cerámicas con estructura nanocristalina. “La cerámica de vidrio a base de magnesio, aluminio y silicio es cinco veces más resistente que cualquier otra cerámica conocida hasta la fecha”, aseguran. Junto a ellos, el titanio puro sigue siendo la estrella por ser el material más biocompatible.

Arqueólogos encuentran el teatro donde se estrenó "Romeo y Julieta"

Los arqueólogos han descubierto los restos del teatro donde, según los científicos, William Shakespeare estrenó su famosísima obra 'Romeo y Julieta'. El escenario original de madera del teatro The Certain (El Telón) se ha conservado bien y se encuentra en el este de Londres. 
Teatro Romeo y Julieta - adictamente.blogspot.com

El teatro The Certain, calificado como 'precursor' del famoso teatro londinense The Globe, fue destruido en el siglo XVII y los científicos no podían determinar su ubicación exacta. Pero ahora todo el mundo puede ver el lugar donde hace cuatro siglos el público vio las representaciones de las obras de Shakespeare. Los restos del teatro se encuentran en una de las zonas más urbanizadas de la capital británica.

Un representante de las excavaciones aseguró que se trata de uno de los descubrimientos "más importantes" de los últimos años relacionados con el dramaturgo inglés. Los expertos del Museo Británico de Arqueología están seguros de que podrán restaurar las ruinas del teatro. Se espera que las excavaciones se abran al público en un futuro e incluso que se reconstruya el teatro y se lleguen a representar obras allí.

"Realmente me gusta que podemos poco a poco deshacernos de las cosas que son una incertidumbre y regenerar el Londres salvaje, anárquico y divertido de la época de la reina Victoria, que acecha bajo la tierra", dijo en un comunicado el director artístico del teatro The Globe, Dominique Dramgul, sobre el descubrimiento de los arqueólogos.


Una selección de imágenes que trata mas sobre WTF que otra cosa