Principal

AJ

AJ
341 JUEGOS

viernes, 8 de junio de 2012

20 fotos que anuncian un final ¡muy doloroso!

Todos somos propensos a sufrir algún tipo de percance que tiene como resultado nada más y nada menos que dolor. No hablo del abstracto como la humillación, sino del que te deja marcas en el cuerpo para siempre.

En estas fotos queda demostrado que ni siquiera los animales se salvan de eso.








La mitad de la humanidad debe ir presa por piratería digital

Piratería digital - adictamente.blogspot.com
Más de la mitad de los usuarios de computadoras del mundo poseen software pirata en sus máquinas de acuerdo a los resultados de un estudio reciente. La Business Software Alliance, un grupo de presión de la industria del software dedicada a la lucha contra la piratería digital, publicó su novena edición del Estudio Mundial de Piratería de Software a principios de este mes. Por primera vez, la nueva edición del informe del grupo de la industria, incluye los resultados de una encuesta a 15.000 usuarios de computadoras de 33 países de todo el mundo en el que los encuestados se les preguntó directamente: "¿Con qué frecuencia usted adquiere software pirata o software que no cuenta con licencia ? " 

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 57% de los usuarios de PC global usan software pirata, por encima del 42% en 2011. La BSA afirma que esta desenfrenada piratería digital cuesta ahora la industria del software $ 63,4 mil millones al año. Las tasas de piratería más altas se registran en los mercados emergentes, según el estudio, y los jóvenes usuarios de computadoras piratean la mayoría de los programas.

"La encuesta de este año concluye que los piratas frecuentes - las personas que reconocen que adquieren software sin licencia todo el tiempo, la mayor parte del tiempo, o de vez en cuando - también son los usuarios de software más voraces. Esto le da un enorme impacto a la tasa de piratería global ".

10 curvilíneas y hermosas actrices de hollywood

Estas actrices no cumplen para nada con ese anoréxico modelo de belleza que exhiben en las pasarelas del mundo esas chicas que viven a agua para mantener un peso muy por debajo de lo recomendable, o atractivo. Estas actrices tienen lo suyo bien puesto, y lo muestran con orgullo. Curvas de sobra, y sensualidad desbordante. Un festival de curvas, literalmente.

Jennifer Love-Hewitt

Ella misma lo ha dicho. «De lo que más orgullosa estoy de mi cuerpo es de mis pechos». Palabra de Jennifer Love Hewitt que, hace menos de un mes, ha visto cómo a la cadena estadounidense de televisión Lifetime les parecií excesiva la cantidad de carne que mostraba en las vallas publicitarias de su nueva serie, The client list, y decidieron reducirle su desbordante 'pechonalidad' con la herramienta de moda en estos tiempos, el Photoshop. Y eso que su papel es de una madre que tiene que prostituirse para sacar adelante a su familia. La pregunta salta al instante: ¿es malo ser tan sensualmente carnal?

Eva Longoria

Es una joya para los periodistas. Por sus declaraciones picantes, su frescura y, cómo no, por sus curvas de infarto recluidas en un cuerpo chiquitín que apenas llega a 155 centímetros. Pero si, como dicen, las buenas esencias se conservan en francos pequeños, Eva Longoria guarda un tesoro cuando se enfunda en corpiños imposibles, en minoshorts, en monos diabólicos, y también en vaqueros ajustados y camisetas, como los que luce cuando pasea del brazo de su actual novio, Eduardo Cruz. Aunque también eso lo dicen de los venenos...

Jessica Alba

La actriz californiana de origen latino no fue en su juventud una chica especialmente delgada. En sus entrevistas, cuando le preguntan, siempre afirma que estaba algo acomplejada por ello. En su adolescencia su cuerpo cambió y le dejó una envidiable figura en la que destacaban, por encima de todo unas curvas de infarto que hemos visto en películas como Sin City, Machete,Los cuatro fantásticos o Inmersión letal, donde luce uno de los 20 biquinis más escalofriantemente sexis de la historia del cine. Pero pese a que ella siempre dice que está orgullosa de su cuerpo, no todos opinan lo mismo. En 2009, para el Calendario Campari, en el que Alba era la estrella absoluta, medinate Photoshop le quitaron las caderas y curvas, le editaron las rodillas y el grosor de los muslos y los brazos, y llegaron a tunear la imagen para que pareciese más alta y delgada. Y, cómo no, también le retocaron los pechos... para conseguir que pareciesen unos globos de feria.

10 hoteles europeos fuera de lo común

Cuando se trata de hoteles extravagantes, el continente europeo tiene bastante que decir al respecto. TripAdvisor ® ha realizado una recopilación de los diez mejores hoteles curiosos a la vez que maravillosos.Desde iglús hasta aviones Jumbo... Alojarse en un hotel de estas características se está convirtiendo entre los viajeros en algo cada vez más popular. La constante búsqueda de lugares únicos que rompan moldes y remuevan los sentidos, ya se trate de una catedral italiana o una grúa boutique. 

1). Hotel L'Elkep Evi Cave, Urgup, Turquía
Cada una de las 21 habitaciones-cueva tiene una terraza privada en la roca. Las terrazas ofrecen unas vistas impresionantes del paisaje de Capadocia hacia el monte Erciyes, donde montar a caballo y hacer senderismo es muy popular. Para los más aventureros hay globos de aire caliente que despegan y aterrizan justo al lado del hotel. Un viajero comentó: "¡Nuestra habitación era magnífica, una cueva con un baño turco incorporado del tamaño de una habitación!".

2). Hotel Kakslauttanen, Saariselka, Finlandia
Si no te apetece un iglú de nieve a -3 °, hay 40 cabañas de madera. Cada una equipada con una chimenea, sauna finlandesa y la tradicional silla mecedora. El hotel también cuenta con dos iglús de cristal para que puedas disfrutar de las magníficas auroras boreales desde la comodidad de una cama de lujo. ¿Qué más se puede pedir?: "Este es el lugar más mágico que he conocido. Las cabañas de madera son maravillosas, acogedoras y muy cómodas", comentó un usuario.

3). Hotel Crane, Harlingen, Países Bajos
 
Si alguna vez te has preguntado cómo sería pasar una noche en una grúa, entonces este estrafalario hotel en Harlingen responderá a tu pregunta. El plato fuerte del hotel es ser capaz de girar la habitación 360 ° para ir en la dirección que quieras. La habitación es para dos personas. Como un viajero dijo: "El hotel grúa supera todas las expectativas, es una idea maravillosa".

El lago Mexicano que fue "tragado" por un terremoto

La mañana del 20 de marzo así lucía el lago artificial del Bosque de Tláhuac, en el sur oriente de Ciudad de México. Horas después, al mediodía, se produjo un sismo de 7,4 grados Richter, uno de los más fuertes desde 1985. 

Éste es el lago ahora. El sismo provocó al menos seis grietas por donde el agua se fue al subsuelo. 

Antes de que el ejército español se apoderase del Valle de Anáhuac -el nombre indígena de lo que hoy es Ciudad de México- Tláhuac era una ciénega junto al Lago de Texcoco. El suelo blando rompió el lecho del lago, como se ve en la imagen. 

En menos de un mes el agua se fue por completo. El suelo se agrietó por el intenso calor del estiaje. Lo que era un espejo de agua se convirtió en esto. Desde hace varias décadas no se deshidrataba un lago en la capital mexicana. 

Los visitantes podían rentar pequeños botes, conocidos en México como lanchas, para recorrer el embalse y divertirse. Tras el sismo, algunas embarcaciones quedaron varadas en el lecho seco. 

El lago del Bosque de Tláhuac se inauguró en 1992. El parque donde se ubica es un desarrollo ecológico creado a partir de los escombros que dejó el sismo de 1985, el cual devastó a una parte de Ciudad de México. Los desechos sirvieron para construir bordes y muros donde se plantaron árboles y se creó el lago. 

De los 8.200 metros cuadrados que mide el lago artificial sólo sobreviven, hasta ahora, unos 50 metros. Estos patos aprovechan lo que pueden. 

Las autoridades de Tláhuac están tratando de rescatar el lago. La primera tarea fue ubicar y reparar las grietas por donde el agua se escurrió,  cuenta a Luis Alberto Sánchez, subdirector de Infraestructura Rural de la Delegación.
 
Las grietas se rellenan con costales de tepetate, una piedra volcánica de la zona. Estos costales servirán como dique para evitar nuevas fugas, pues los sismos ocurren prácticamente a diario en la capital mexicana. 

El relleno se coloca en los bordes del lago de Tláhuac, especialmente donde existen las grietas. Es una solución temporal, reconoce Sánchez, pero que al menos garantiza la vida del embalse durante tres años. Rescatarlo del todo implica invertir al menos US$2 millones que el gobierno de la delegación no tiene. 

Las autoridades confían que en unas semanas el lago recupere su cota normal, como lo indica este medidor. Los números no hablan de metros, sino de centímetros. El rellenado se iniciará tan pronto termine la reparación de las grietas. 

Los más interesados en la recuperación del lago son los propietarios de lanchas, varadas desde hace meses sobre la tierra reseca. Lo paradójico es que en Tláhuac lo que más abunda es agua, pero en el subsuelo.

El lago del bosque de Tláhuac volverá a llenarse con aguas tratadas que enviará el gobierno de Ciudad de México. El espejo lacustre tendrá, de nuevo, unos 50 centímetros de profundida 

Unas horas antes del sismo de marzo pasado. Es la imagen que los habitantes de Tláhuac esperan, pronto, ver de nuevo.

¿Super Santos?

El artista italiano Igor Scalisi Palminteri, de Palermo, siempre ha estado fascinado por la religión. En su serie de esculturas titulada higiografias, Palminteri transforma las imágenes de los santos de la Iglesia Católica en superhéroes, al volver a pintar las obras sacras con pintura acrílica. No hace falta hacer comentarios sobre el gran problema que se buscó!



Juego de habilidad con el mouse


Pulso firme, rapidez y precisión.
No necesitas nada mas que eso para pasar de nivel en este interesante juego.
El juego tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro archivo de juegos.

Serán personas normales, pero yo las veo bastante raras!







Métodos para fortalecer tus contraseñas

Contraseñas - adictamente.blogspot.com
En las últimas 24 horas han quedado expuestas 6,5 millones de contraseñas de usuarios de LinkedIn a los que se han sumado 1,5 millones de usuarios de eHarmony y un número indeterminado de usuarios de Last.fm. En los tres casos, la solución pasa por instar a los usuarios a que actualicen sus contraseñas y, de hecho, en el caso de Last.fm la petición se hace extensible a todos los usuarios del servicio (independientemente de si se ha filtrado su contraseña o no).

Viendo cómo está el panorama, quizás sea un buen momento para dedicar unos minutos a actualizar nuestras contraseñas y apostar por combinaciones robustas que no sean fáciles de romper porque, en el fondo, el usuario es la última línea de defensa que puede evitar la suplantación de su cuenta o algo mucho peor.

Contraseñas débiles y contraseñas fuertes

Una contraseña es una combinación de caracteres que nos sirve para acceder a un determinado servicio y verificar nuestra identidad puesto que, teóricamente, la contraseña es algo de carácter personal e intransferible.
Contraseñas - humor - adictamente.blogspot.com

 Si a la mala práctica de compartir nuestra contraseña, apuntarla en la última página de nuestro cuaderno o, directamente, escribirla en el post-it que tenemos pegado en la pantalla de nuestro ordenador, le sumamos la elección de una contraseña simple, corta o formada con palabras fáciles de averiguar, nuestra cuenta estará a merced de cualquiera con no muy buenas intenciones.

¿Qué es una contraseña débil? Podemos considerar una contraseña débil a cualquiera que es vulnerable y, por tanto, susceptible de ser averiguada sin un esfuerzo muy grande. En este grupo podríamos incluir las contraseñas generadas por defecto (root/root, usuario/usuario, admin/123456, etc), contraseñas excesivamente frecuentes a pesar de su debilidad y que, por tanto, forman parte de listados y bibliotecas o contraseñas formadas con datos personales (fechas de nacimiento, nombres de familiares, mascotas, etc).

Por el contrario, una contraseña fuerte es una cadena larga de caracteres que o bien se han generado al azar o solamente el usuario es capaz de averiguar y, por tanto, intentar averiguarlas requiere mucho tiempo y carga computacional (poniéndoselo algo más difícil a un atacante).

Es sorprendente que, a pesar de los casos de robos de cuentas que han surgido en los últimos meses, exista gente que utilice contraseñas tan débiles como “123456”, “qwerty” o “superman” (que por cierto tienen el dudoso honor de formar parte de las 25 peores contraseñas del año 2011).

Observan misterioso animal, producto de "experimento genético" en China

Un misterioso animal de color rosa con manchas marrones al estilo de un leopardo y con pelo blanco en su cabeza y cola, aterroriza a los ciudadanos de Xinxiang, provincia de Henan Xinxiang.


Algunos sospechan que se trata de un experimento genético que escapó de algunos de los numerosos centros de investigación científicos que están asentados en la región.

Un testigo declaró: “Cuando lo vi, noté la piel rosa y pensé que era un cerdo, pero yo creo que se trata de un experimento genético que salió mal”. 


Sin embargo, la policía dice que en realidad el misterioso animal, es un perro de una raza que se conoce como “crestado chino” y que de hecho es muy costoso en el país asiático.

Polémica por campaña con "modelos orinados"

La marca Harvey Nichols desató una ola de críticas por una de sus campañas considerada “ofensiva” y “burda” por algunos e “hilarante” y “novedosa” por otros.

Se trata de una serie de imágenes de su último folleto que muestra a modelos -hombres y mujeres- luciendo los atuendos de la firma, con un componente particular: una mancha de “líquido” en la entrepierna.

La explicación a este inusual detalle, es que el nuevo eslogan de la marca es “Trata de contener tu emoción al comprar en Harvey Nichols”.

Ante las numerosos cuestionamientos, especialmente en redes sociales como Twitter, la marca emitió declaraciones a través de un vocero.

“Hemos desarrollado la campaña de promoción de verano para capturar la emoción de la gente con humor y alegría. Las imágenes fueron diseñadas para ser una representación visual de nuestra frase”, señaló el portavoz.

El joven gótico con una increíble (y emocionante) voz de soprano

Andrew de León nunca olvidará el gran momento que protagonizó en las audiciones del programa americano de talento «America's got talent». El joven llegó a las audiciones con vestido totalmente de negro, con accesorios de rockero y lentes de contacto blancos, muy al estilo de Marilyn Manson, pero dejó a todos sorprendidos cuando empezó a cantar una pieza de ópera en un tono de soprano.
Andrew de León - adictamente.blogspot.com


La historia de Andrew está llena de decepciones, baja autoestima e introspección. Según su testimonio, era el único de su familia que no era deportista y siempre se sintió el bicho raro. Nunca en su vida había cantado frente a un público, ni siquiera con los suyos. En cierto modo recuerda la historia de Susan Boyle, que detrás de un aspecto físico más bien descuidado escondía una voz potente y llena de matices que le otorgaron el triunfo en la versión británica del mismo formato.

«Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso», dijo Andrew a los jueces. «Fue totalmente inesperado y estoy en shock por este maravilloso momento», remató. Hasta sus padres y hermana lo fueron a felicitar mientras comentaban que no tenían idea que su retoño cantaba así de bien.

Tras el salto, la magnífica interpretación de este joven que demuestra, como suele ocurrir muy seguido, que "las apariencias engañan"

Las fotos antiapartheid de un fotógrafo blanco

Steve Bloom - adictamente.blogspot.com
A mediados de la década de los años setenta del siglo XX en Sudáfrica comenzaron a organizarse las primeras protestas contra el régimen brutal del apartheid, un fenómeno de segregación racial que permitía, por ejemplo, que los negros —mayoritarios en una proporción de ocho de cada diez habitantes— no pudiesen optar a cargos públicos, montar negocios, entrar en zonas asignadas a blancos o disponer de energía eléctrica. El país, organizado según el racismo, estaba casi aislado internacionalmente.

El fotógrafo Steve Bloom, nacido en 1953 en el país e hijo del político y activista Harry Bloom, amigo personal de Nelson Mandela, trabajaba para una empresa editora especializada en revistas de moda (para blancos, por supuesto). Cada día, al dejar la sede laboral, deambulaba por las calles de Ciudad del Cabo, cámara en mano. Sentía que había mucho más que retratar y que su condición de blanco y sudafricano le permitía acceder a zonas imposibles para los periodistas extranjeros.
Entre 200 y 600 estudiantes muertos

Durante junio de 1976, el año en que se registraron las primeras protestas antiapartheid en territorio sudafricano, Bloom estaba allí. Los estudiantes de secundaria negros salieron a la calle espontáneamente para manifestarse contra una nueva serie de leyes que reforzaban la segregación educativa —la educación de un niño negro costaba el 10% de la correspondiente a un blanco y la universitaria era directamente imposible para los negros—. Las protestas fueron reprimidas con una dureza sin parangón: hubo entre 200 y 600 estudiantes muertos a balazos.  
  
Bloom trabajó en medio del apartheid, retratando las protestas y también a los parias sociales que poblaban las ciudades, los bergies, homeless alcohólicos que bebían destilados ilegales que frecuentemente, por exceso de metanol, les dejaban ciegos, y cuya existencia ni siquiera era admitida por los dirigentes del país.

En 1977, en la misma semana en que el activista antiapartheid Steve Biko murió tras una paliza en un retén de la policía, Bloom abandonó Sudáfrica y se estableció en el Reino Unido, donde inició una prolífica carrera como fotógrafo de naturaleza, dibujante y diseñador. Publicó las fotos que demostraban las barbaridades del apartheid, tuvo que exiliarse y no regresó al país hasta trece años más tarde, cuando el régimen seregacionista llegó a su fin.

Las fotos de Bloom (algunas de las cuales vemos a continuación) se exponen ahora en Londres. La muestra, titulada Beneath the Surface (Bajo la superficie), estará en cartel en la Guardian Gallery hasta el 28 de junio. Forma parte del London Festival of Photography de este año.

La increíble historia del pato que venció al águila

El patito nadaba tranquilo, concentredo en sus mini pensamientos de pato. 
El águila volaba majestuosa buscando una presa. 
Al ver al distraído pato,  el águila penso: -he aquí un incauto, ideal para mi merienda!

Dicho esto, se lanzó como un proyectil detrás de su presa que seguía lo mas tranquila, en las tranquilas aguas, del tranquilo lago.

El águila, no contaba sin embargo, con un pequeño detalle: Que la presa, no estuviera "tan" distraída, y que reaccionaría!... y ya se sabe, las águilas no son aves que tengan una gran tradición acuática, por lo que la historia terminó de una manera inesperada... por lo menos para el águila.

Viendo las siguientes y divertidas imágenes, cada uno se puede armar su propia historia, según el desarrollo que nos muestra la siguiente galería:
águila - pato

Fantasías eróticas de gente históricamente famosa


Roser Amills -adictamente.blogspot.com
¿Qué volvía locas en la intimidad a personalidades tan diversas como Albert EinsteinAdolf Hitler o Marilyn Monroe? El libro Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia deja al descubierto esos secretos
  
Thomas Edison, cuando iba al teatro, hablaba con su novia en morse con los dedos sobre sus muslos desnudos, y Patti Smith se masturbaba mientras escribía. Estas son algunas de las mil fantasías eróticas que ha reunido la escritora española Roser Amills en su obra.

Un libro, que bajo el título Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, editado por Entre Parentésis, en España y Latinoamérica, agrupa con mucho sentido del humor y documentación, cientos de fantasías de personajes célebres, escritores, políticos, artistas, actores y actrices, algunos ya muertos, pero también vivos.

Albert EinsteinMarilyn Monroe, Warren Beatty, Fernando Sánchez Dragó, Jorge Luis Borges, Rosa Regás, Julio Iglesias, Madonna, Eva Longoria, Naomi Campell o Courtney Love cruzan su sueños y deseos más húmedos en este libro con Juan Ramón Jiménez, Fidel Castro, Alfred Hitchcock, Adolf Hitler, Ava Gardner, Cleopatra, María Félix, Frida Kahlo, Amy Winehouse.

Un libro que empezó a tomar cuerpo en la poeta y narradora Roser Amills (Algaida, 1974) cuando trabajaba y recaba información para un poemario sobre erotismo.

"Comencé a buscar en archivos, libros, videos, películas y biografías y vi que el tema era fascinante y daba para mucho porque cada historia era más divertida", explica aEFE la autora de este curioso libro que ha escrito bajo la premisa de Luis Buñuel, que decía: "La imaginación no delinque".