Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

martes, 12 de junio de 2012

Científicos descubren como llegar "directo al corazón de una mujer"

Corazón mujer - adictamente.blogspot.com
Un equipo de investigadores franceses de la Universidad de Bretagne Sud demostró que la manera más práctica de “llegar al corazón” de una mujer es con las flores. Además, especifican que no es necesario comprar un ramo, pues la sola presencia de la flor -no importando su origen- hace que las damas sean más receptivas ante las intenciones románticas de los varones.

En concreto, los especialistas descubrieron que “ellas” son más propensas a dar su número de teléfono a un hombre cuando están cerca de las flores.

Para llegar a esta conclusión, reclutaron un grupo de jóvenes de entre 18 y 25 años, quienes debían tratar de obtener celulares de chicas que pasaban por la calle, consignó Daily Mail.

Los participantes recibieron la instrucción de decirle su nombre a la mujer, luego señalarle que era muy linda y por último pedirle el número para invitarla a una cita.

De las 600 féminas que fueron interceptadas por los chicos, 144 -prácticamente 1 de 4- dieron su número de teléfono cuando les preguntaron frente a una florería. Aunque pudiera parecer una baja cifra, al comparar con los demás resultados la diferencia se hace evidente, según los autores del estudio.

Por ejemplo, sólo 1 de cada 7 mujeres accedieron a entregar su número cuando se les preguntó fuera de una panadería y 1 de 10 cuando fue en el frontis de una zapatería.


Las 10 celebridades que peor besan


Como señala aprendercomobesar.com, cualquier persona que busque tener una pareja, deberá cumplir con el requisito mínimo indispensable que es saber besar bien, lo cual resulta ser todo un arte y sobretodo, un gran reto.

Quién no ha soñado con ser él o la protagonista de aquella escena romántica de determinada película, en donde los actores recrean un momento mágico, que automáticamente los cataloga como expertos y grandes conocedores del tema.

Sin embargo, podrías estar equivocado. Hollywood Life catalogó a las estrellas de cine que peor besan, las cuales han sido recopiladas por los sitios mujer.orange.es y stylebistro.com


1. Angelina Jolie. 

Aunque no lo creas, la poseedora de los labios más sexys de todo el mundo encabeza este listado negativo y todo por culpa de Jhonny Depp, con quien compartiera créditos en la cinta "El Turista".
El actor aseguró que las escenas de besos con Angelina resultaron muy tensas y sumamente estresantes. Depp no es el primero que habla mal de los besos de Jolie, hace un tiempo también James McAvoy, con quien actuó en "Se Busca", declaró que besarla resulta "algo incómodo, sudoroso y no muy agradable".


2. Tom Cruise. 

Quien fuera uno de los galanes de Hollywood más cotizados y deseados por las mujeres en los años 90, tampoco tiene una buena reputación, en cuanto a la calidad de sus besos en pantalla.
En el 2000, Tom realizó la segunda entrega de la daga "Misión Imposible", en donde realizó escenas románticas con la actriz Thandie Newton, quien se expresó así del actor: "Besar a Tom Cruise fue un poco desagradable y húmedo".


3. Robert Pattinson. 

Según elintransigente.com, el joven actor e ídolo de millones de adolescentes en todo el mundo es el peor besador de todo Hollywood. Robert ha dicho en varias ocasiones que se siente muy incómodo cada vez que lee en un guión la palabra beso.
 

Querés descargar la letra (fuente) de Facebook?


Te ha pasado que a veces te gustaría hacer algún tipo de diseño, o presentación o  lo que fuera, usando la letra que se muestra en el logo de Facebook?

La fuente (tipo de letra) usada en la red social se llama Klavika Font, y si te gustaría tenerla en tu computadora, aquí te la dejo para que la descargues.

Una vez descargada solamente haces doble clic en el archivo descomprimido y te aparecerá la tecla "Instalar fuente", le das clic ahí y listo: ya estará disponible para el uso que le quieras dar.

Descarga: Klavika Font



100 películas que puedes ver en forma legal y gratuita en internet (Links)

Internet, como una inmensa, infinita biblioteca, guarda entre sus anaqueles verdaderos tesoros de la cultura universal, muchos de los cuales permanecen escondidos o disimulados en la vasta cantidad de información que la Red conserva.

Tal es el caso de una increíble compilación realizada por el sitio OpenCulture de 500 películas que es posible ver gratuita y legalmente por en línea. En algunos casos se trata de obras cuya propiedad intelectual ha caducado y, por ende, están disponibles para quienquiera utilizarlas sin hacer usufructo de ellas. En otros se trata de filmes recientes que sus creadores no dudaron en poner a circular libremente por la Red, en una especie de “servicio social intelectual” que cada día parece más común.

Sin más, aquí presentamos una selección de 100 títulos que a los que OpenCulture enlaza. Como toda lista, esta también es arbitraria, así que igualmente recomendamos a nuestros lectores que no dejen de visitar la fuente original.

Comedia y drama

À bout de souffle (Sin aliento)

Chile y Uruguay, los países mas pacíficos de América Latina

Durante la jornada del martes fue dado a conocer el Índice de paz global 2012, que elabora anualmente el Instituto para la Economía y la Paz en Inglaterra.
Indice global de paz - adictamente.blogspot.com
Dicho informe, que registra la estabilidad política y social de 158 países, colocó a Chile en el primer puesto en Latinoamérica tras subir 8 lugares y ubicarse en el número 30 a nivel mundial, por encima de Francia (40) e Italia (38) y muy arriba de Argentina (44), Perú (79), Brasil (83) y Bolivia (84).
Uruguay se encuentra en el puesto número 33 a nivel mundial, y segundo en el ranking latinoamericano de paz.

Este año el país que más puestos escaló en el ranking fue Sri Lanka, que pasó del lugar 130 al 103, mientras que Siria se convirtió en el que más se desestabilizó cayendo 31 lugares y llegando al puesto 147.

Además se dio a conocer que Noruega quedó al puesto 18, saliendo del top ten, como consecuencia de la masacre de Oslo llevada a cabo por Anders Breivik en julio de 2011, cuando 77 personas fueron asesinadas y otras 300 resultaron heridas.

Mientras tanto Islandia, Dinamarca, Nueva Zelanda y Canadá se quedan con los cuatro primeros lugares, registrando la menor cantidad de Terror político, actos terroristas, militarización de un país, gasto en defensa y conflicto interno, entre otros puntos que componen los 23 factores de evaluación.

Como conclusión general el instituto indicó que al calcular el Índice de Paz Global de 2012, se reveló que el mundo se ha vuelto “un poco más pacífico que el año pasado”.

Lo anterior, tras dos años consecutivos de declive general en relación a la paz, en los que muchos países experimentaron una inestabilidad creciente y una mayor falta de armonía vinculadas a un rápido aumento en el precio de los alimentos, combustibles y commodities, además de la recesión en la economía mundial.

Humor de amplio espectro







"Víctimas de la belleza" Polémica (y violenta) sesión de fotos

Estas brutales imágenes fueron utilizadas por una revista de moda en una sesión de fotos sobre belleza. 
Las fotos publicadas en la revista búlgara “12” han sido condenadas como "perversas" y "preocupantes" por activistas contra la violencia doméstica.

Bajo el título “Víctimas de la belleza”, el fotógrafo Vasil Germanov muestra seis hermosas modelos con ojos en compota, brutalmente golpeadas y con quemaduras repugnantes.

Alison Meldrum, activista de la ONG “Standing Together” de lucha contra la violencia doméstica, dijo que “este tipo de perversidad disfrazada de arte es muy preocupante."

Las modelos lucen impecables, más allá de sus lesiones, una tiene un vestido de Valentino y aros Galdini, las tres siguientes portan camisas de H&M y las dos últimas lucen equipos de la marca búlgara Capasca.

El sitio web de la revista, que no está restringido, muestra la siguiente advertencia en la primera imagen, que aparece en su página web: “Controles parentales recomendados: estas imágenes no se recomiendan para personas menores de 16 años o que tengan problemas de corazón".

Un usuario escribió en el sitio: "¡Para mí es increíble! Mientras que algunos pueden pensar que esto glorifica la violencia, a mí me dice que una mujer puede tener marcas e igualmente seguir siendo hermosa. "

Pero otros piensan distinto. La modelo Jenna Sauers calificó de “terrible” la campaña. Haciendo referencia a una larga tradición de imágenes violentas, dijo: "Muchas de las imágenes que la industria de la moda utiliza para comunicar sus mensajes, en el mejor de los casos repite y en el peor refuerza algunas de las ideas más negativas que tiene la cultura global sobre mujeres y niñas”.

Tras el salto, las polémicas imágenes:

Las imágenes curiosas surgen por todas partes







Cuando el arte te "Trollea"




Tu cumpleaños: El día mas peligroso!

cumpleaños - adictamente.blogspot.com
¿Sabes qué tienen en común la actriz sueca Ingrid Bergman, la mexicana María Félix y el dramaturgo británico William Shakespeare?

Todos ellos murieron el día de su cumpleaños. Puede parecer una casualidad pero, según un equipo de investigadores de la Universidad de Zúrich, las posibilidades de fallecer en el aniversario de su nacimiento aumentan.

Un estudio publicado en el diario Annals of Epidemiology sostiene que las probabilidades de morir el día en el que soplamos las velas incrementan 14% respecto a cualquier otra fecha del año.

En un análisis realizado en 2,4 millones de muertes en un período de 40 años, los investigadores concluyeron que el día del cumpleaños aumentaban las estadísticas de muerte por ataques al corazón, derrame cerebral, caídas y suicidios, e incluso por cáncer.

El psicólogo Richard Wiseman sostiene que hay dos posibles explicaciones a esta estadística: la primera es un "exceso de comida y bebida" y la segunda, más sutil, es "lo opuesto al efecto placebo".

Llegar al cumpleaños, una meta

Un enfermo puede "estar al borde la muerte, pero se pone como meta llegar a su cumpleaños", señala el experto quien explica que es un efecto psicológico en el que la mente vence al cuerpo y se derrumba una vez cumplido el objetivo de cumplir un año más.

Un pan que te convierte en caníbal


Por fin: aquellos que quieran experimentar lo que sería comerse a alguien pero no quieren tomarse la molestia de asesinarlo antes, ya pueden hacerlo. O por lo menos hacerse una idea. El escultor/panadero tailandés Kittiwat Unarrom lleva desde 2006 elaborando partes de cuerpos mutilados usando pan y chocolate (para sangre y otros detalles). O sea, la imagen que están viendo arriba, a pesar de lo gore que pueda resultar, no es otra cosa que un saludable pan esperando que lo untes con manteca para comértelo...si las tripas aguantan!

Todas las piezas son, por supuesto, comestibles.

Según parece, la panadería de Kittiwat está siempre abarrotada y el negocio va viento en popa. Diferencio las dos cosas porque tener la tienda abarrotada no es sinónimo de vender (que se lo digan a las tiendas de cómics). Así que, bueno, supongo que hay más amantes de lo macabro de lo que estamos dispuestos a reconocer.


Moda: Ropa hecha con vino!

ropa de vino - adictamente.blogspot.com

Cuando Lady Gaga apareció en los Premios MTV con un vestido hecho de carne, la excéntrica artista fue altamente criticada por las sociedades protectoras de animales y defensores de la naturaleza, aunque también vitoreada por su atrevimiento y por lo que muchos consideraron una revolución en el mundo de la moda.

Sin embargo, parece que huir de las telas tradicionales y basarse en productos destinados al deleite del paladar es tendencia en el mundo de la alta costura. Ahora, vestidos hechos nada más y nada menos que con vino intentan pisar fuerte en el mercado aunque, al contrario que el vestido que lució Gaga, este último modelo es más fruto de la investigación en el campo de la biotecnología que del diseño puro y duro.

En la imagen, la modelo luce un traje compuesto de falda y chaleco, creado por tejido orgánico extraído de la fermentación del vino, y a partir de la cual se obtiene una fibra similar al agodón. Falta por averiguar si es la comodidad es una de sus cualidades.


Detrás de escenas: Imágenes que no deberían mostrarse

Son momentos clásicos de películas que todos hemos visto y recordamos. Nos muestran como fueron hechas diversas escenas, lo que, al tiempo que nos aclara como lograron esos impresionantes efectos, nos quita un poco de la magia que nos había cautivado cuando las vimos por primera vez, pero que aún así, vale la pena ver:





16 consejos para una entrevista laboral exitosa

entrevista laboral - adictamente.blogspot.com
Un conjunto de recomendaciones y tips para enfrentar de mejor manera una entrevista de trabajo -ya sea antes, durante y con posterioridad a ella- entregó la consultora IT Hunter, firma especialista en la selección de talentos para el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Benjamín Toselli, presidente ejecutivo de esta compañía, manifestó que dicha instancia no es otra cosa que una conversación formal, en la cual cada candidato debe entregar al entrevistador los argumentos necesarios para demostrar que es la persona más indicada para ocupar la posición que está vacante.

“En tal sentido, el principal propósito que debiera tener una entrevista para cada individuo no es otro que el hecho de ser contratado. Por tal motivo, es relevante que la persona se prepare adecuadamente, y a conciencia, para enfrentarla de la mejor manera posible”, sostuvo.

El directivo destacó que el formato más usado es el uno a uno, en el cual el entrevistador se reúne cara a cara con el postulante. Entre las otras modalidades existentes mencionó a la telefónica o por videoconferencia- que se utiliza cuando el candidato vive en el extranjero o está ubicado a más de 500 kms de distancia- y la de panel, que es aquella en donde el postulante, por lo general, debe desarrollar un caso y exponerlo frente a dos o más entrevistadores. “Este esquema lo usamos, por lo general, para los cargos gerenciales”, acota.

Entre los consejos entregados por el especialista para antes que se inicie la entrevista destacan los siguientes:

1. Presentación personal. Esto no significa que todas las personas vayan vestidos con traje y corbata, sino que haya una combinación adecuada de la vestimenta y colores por parte de cada postulante. Es decir, si el individuo decide ir “con ropa casual” a la entrevista, lo ideal es que eso se refleje y no llegue, por ejemplo, con jeans y zapatillas. Además, para el caso de los varones siempre se recomienda usar una chaqueta. No hay que olvidar que todo entra por la vista, incluso en las entrevistas por videoconferencia.

2. Puntualidad. Se trata de llegar a la hora que se ha acordado, ni antes ni después. Llegar con demasiada anticipación puede ser interpretado como una señal de ansiedad y, a la vez, puede afectar la logística de las demás reuniones e inquietar al entrevistador. Si se cita a una hora específica a cada persona es justamente para evitar que los candidatos a un mismo cargo coincidan en un momento determinado. Si por fuerza mayor el postulante está atrasado, la recomendación es llamar y consultar si es posible que lo reciban un poco más tarde, o si es factible fijar una nueva fecha y hora para la entrevista. Es por tal motivo que resulta fundamental tener siempre a mano el nombre y teléfono de la persona que la efectuará.

3. Claridad con la Logística. Significa que el postulante debe saber a ciencia cierta dónde se realizará la entrevista, cuál es la ruta más corta para llegar a ese lugar, con qué anticipación debe salir hacia ese destino para llegar a tiempo, si se dispone o no de estacionamiento, etc.

Reservas de la biosfera 2011

Las  reservas de la biosfera están reconocidas internacionalmente, aunque permanecen bajo la soberanía de sus respectivos países, y no están cubiertas ni protegidas por ningún tratado internacional. Se seleccionan por su interés científico, basándose en una serie de criterios que determinan si un espacio se incluye en el programa.

La función de estos espacios es además de la conservación y protección de la biodiversidad, también el desarrollo económico y humano de estas zonas, la investigación, la educación y el intercambio de información entre las diferentes reservas, que forman una red mundial.

A fecha de junio de 2011, existen 563 reservas de la biosfera en 110 países diferentes. 

Las imágenes que compartimos a continuación corresponden a las reservas seleccionadas en el año 2011:


Reserva de Biosfera de Bliesgau (Alemania)
 
Altaisky (Federación de Rusia) 

Fuerteventura (España)
 
Gerês-Xurés (entre España y Portugal) 

Descubren que el universo ya existía antes del Big Bang

Su historia parece ser mucho más antigua de lo que pensaba la ciencia hasta el momento.

El profesor de la Universidad de Oxford (Reino Unido) Roger Penrose y el astrónomo armenio Vaha Gurzadyan encontraron pruebas visuales de la existencia del Universo antes de la Gran Explosión, conocida como el Bing Bang.

Los científicos llegaron a esta conclusión después de analizar las imágenes del fondo de radiación del Universo, que estudia la sonda WMAP de la NASA.

El aparato, cuyos datos experimentales se consideran fundamentales en la cosmología, fue lanzado en 2001 en busca de comprobar las teorías sobre los orígenes del Universo a través del análisis del fondo cósmico de microondas. Hace tres años la sonda estimó la edad del Universo en 13.700 millones de años.

En total, los científicos hallaron 12 ejemplos de círculos concéntricos, cada uno de los cuales consiste en cinco anillos de radiación intensiva. Este tipo de anillos suelen formarse alrededor de grupos de galaxias e indican la rotación de los procesos de contracción y ampliación del Universo. 

Un buen montón de imágenes curiosas y divertidas







Colgando de un acantilado, se despide de su novia justo antes de morir

Jake Simkins quedó atrapado en un acantilado en Grecia tras saltar en paracaídas. Durante las tres horas que permaneció colgado pudo chatear desde su móvil con su novia, embarazada de siete meses, y despedirse de ella. Una racha de viento finalmente acabó con la vida de este joven londinenses de 40 años.

Simkins tenía experiencia en saltos. De vacaciones en Grecia con su chica, decidió saltar en paracaídas una vez más. La fatalidad quiso que quedara atrapado en un acantilado a 70 metros de altura durante tres horas en las que los servicios de emergencia fueron incapaces de rescatarlo, según publican varios medios británicos.

El joven londinense pudo, colgado del acantilado, chatear con su novia desde el móvil. Así dio la voz de alarma y pudo despedirse de su pareja. Simkins narró a su pareja, Annita, lo sucedido y que a pesar de la gravedad del accidente, solo se había herido en una pierna al chocar contra las rocas.

Una trabajadora que acompañaba a Annita mientras él permanecía colgado, ha narrado que el joven estaba tranquilo y bromeaba. Le dijo a su chica que bastaría con que los servicios de emergencia le tiraran una cuerda.

Antonis Potamitis, que había recogido a Simkins después de otros saltos, ha explicado que el joven londinense sabía lo que hacía y que no es comprensible que los servicios de emergencias tardaran tanto en el rescate.



La complicada aventura de ser un espermatozoide

Pim, pam, pum… ¡fuego!
Un hombre eyacula entre 40 y 300 millones de espermatozoides cada vez, y lo hace en una media de tres a siete eyecciones con intervalos de 0,5 segundos. La cifra de espermatozoides es similar a los 100-3.000 millones del conejo, pero mucho menos que un perro (200-2.000 millones) o un caballo (5.000/25.000 millones). En cualquier caso, son cantidades cien veces superiores a la necesaria para una fertilización depositada en el útero. Con cifras superiores a éstas se producen interferencias que dificultan la fecundación

Ya quisieran los gorilas

Para Helen Fisher, autora de The anatomy of love, las especies promiscuas necesitan más espermatozoides –y por tanto, testículos más grandes– para garantizar que sean los suyos los que fecundan. Los orangutanes tienen pequeños testículos porque en su harén ellos son los únicos que copulan. Entre los chimpancés –enormes testículos–, las hembras se lo “montan” sin distinciones. Los hombres gozamos de un tamaño intermedio.

La casa colgante
Un testículo humano tiene unos 5 cm de largo por término medio, y hay razones para que cuelgue fuera del cuerpo: proteger los espermatozoides de la temperatura corporal y mantenerles a 35º C. Una dosis alta de calor (sauna, por ejemplo) puede dañarlos irremisiblemente. Sin embargo, en contra de lo que se creía, nuevos estudios han demostrado que los calzoncillos ajustados no son perjudiciales.

El cóctel seminal
El 60% del contenido del semen es líquido seminal, 30% es líquido prostático y el 10% restante son espermatozoides. El líquido seminal contiene ácido ascórbico, ácido cítrico, fructosa y glicerilfosforilcolina. El contenido calórico medio del semen es de 15 kilocalorías. El volumen es de 1,5 a 5 cm cúbicos, entre media cucharilla de te y una entera; y si la próstata está en buen estado, esa cifra se puede mantener hasta los 50 años. Este promedio está sujeto a variaciones: una prolongada continencia determina que el volumen de la eyaculación sea mayor.