AJ

AJ
326 JUEGOS

miércoles, 13 de junio de 2012

Humor de...casi jueves







Jerry Lewis, hospitalizado tras sufrir colapso

El rey de la comedia en los años sesenta está en hospitalizado en una clínica de Nueva York desde anoche.
Jerry Lewis - adictamente.blogspot.com
El actor y cantante, de 86 años, iba a recibir en una gala que se celebró en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York el Applausse Award, un premio que reconoce el trabajo de toda su vida. Pero Jerry Lewis pero se desplomó antes de que comenzase la gala y tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital.

Según ABC News, el cómico se desplomó antes del inicio de la ceremonia debido a unos bajísimos niveles de azúcar en la sángre.

Por este motivo, el actor no pudo estar presente en la ceremonia del Friars Club donde iba a recibir el premio Applause Award por toda su carrera de manos de Tom Cruise.

Después de que Lewis se desplomara, los asistentes a la gala fueron informados que el cómico no podría recibir el galardón por haber sufrido un desvanecimiento que había aconsejado trasladarlo a un hospital.

A pesar de ello, el actor de Misión imposible presentó la ceremonia acompañado por su compañero de reparto en Jerry Maguire Cuba Gooding Jr. y por el presentador de la NBC,Matt Lauer.

Brasil y México tienen las mejores universidades de América Latina

Las instituciones brasileñas ocupan 65 de las 250 posiciones del ranking QS, incluido el primer lugar que logró la Universidad de Sao Paulo. Las aztecas ocupan 46 puestos. En último lugar se ubican Guatemala, Nicaragua y Puerto Rico.
Universidad de Sao Paulo - adictamente.blogspot.com
El listado, elaborado por la consultora con sede en Londres, evalúa las "250 mejores instituciones" de Latinoamérica según siete criterios: reputación académica, reputación empresarial, cantidad de estudios y publicaciones, proporción entre número de alumnos y profesores, presencia en Internet y cantidad de doctorados.

Este es el segundo año que QS elabora un ranking exclusivo para la región y, en el estudio de este año, las universidades de Brasil son las que dominan el mayor número de posiciones: 65 de las 250.

Tres de ellas se encuentran entre los primeros diez puestos: Universidad de Sao Paulo (1); Universidad Estadual de Campinas (3); y Universidad Federal de Rio de Janeiro (8).

Mientras que México cuenta con 46 centros, Colombia con 34, Chile con 30 y
Argentina con 26.

Se ven cosas raras en el mundo...¿no?







Download Master: Descargas masivas en Chrome


¿Sueles descargar de forma masiva, por tu trabajo u otros motivos, muchos archivos a lo largo del día? Download Master puede ayudarte con ese cometido. Se trata de una extensión para Google Chrome que puede descargar todas las imágenes, documentos y cualquier otro archivo al que referencien las páginas, de forma rápida y muy sencilla, con el mero hecho de que pulsemos el botón del complemento.

Al hacerlo obtendremos una lista con los contenidos, la cual por cierto puede llegar a incluir vídeos o archivos de audio, y podremos descargarlos con un solo clic previo filtrado de los mismos. Se agradece que haya una opción para seleccionar el tipo de archivos que queremos descargar, algo que facilitará las cosas si por ejemplo solemos quedarnos con las imágenes de determinadas páginas.

Se trata de una excelente idea para todos aquellos fanáticos de los fondos de pantalla, por ejemplo, y dependiendo del sitio, puede ayudarnos a hacernos con todos los que muestre determinada página.


VIA



Los Simpson en la vida real

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían Los Simpson si fueran de carne y hueso? Si la respuesta es sí, entonces te gustará ver el spot promocional que la cadena británica Sky One ha preparado inspirándose en el programa.
Para anunciar la compra de nuevas temporadas del show de TV, el citado canal llevó el opening del show de la familia amarilla fuera del mundo de la animación.
Así, podemos ver a una pelirroja Lisa Simpson interrumpiendo el ensayo de la banda de su escuela, o a un calvo y gordo Homero Simpson manejando un Russian Lada rumbo a casa.
Tras el salto, la apertura de los Simpson, en versión "carne y hueso"

¡Tremendo trasero! (Adicta a la silicona)

Vanity Wonder de 30 años es una adicta a las inyecciones de silicona. Esta mujer de Detroit, EEUU, que ha gastado 15.000 dólares en aumentarse de forma exagerada el trasero, ha revelado el mercado negro de los tratamientos estéticos en un libro. La bailarina ha escrito su experiencia, y de cómo se ha convertido en una obsesión esta práctica que siguen muchas mujeres. 

Vanity Wonder se inyectó por primera vez silicona en el trasero en 2006 y cree que ni siquiera era silicona, sino aceite de soja.Entonces, el negocio de las clínicas estéticas ilegales era muy secreto.

"Entonces todo era silencio, silencio, silencio. Había que buscar para encontrar estas cosas ". Ahora, cualquier persona se inyecta con lo que compra en el supermercado de la esquina o en la gasolinera".

La mujer, madre de dos niñas, ha contado en el libro 'Shot Girl', que se convirtió en ayudante de una de esas clínicas ilegales donde hacen este tipo de tratamientos, según publicó el ' Daily Mail'.

Allí vio toda clase de pacientes, desde una joven de 17 años llevada por una madre orgullosa hasta señoras de gafas bifocales y con dentaduras postizas.

Entre sus clientes habían agentes de policía, enfermeras y cantantes, muchos eran "personas que sabían que lo que hacían estaba mal".

“Mucha gente cuenta tantas mentiras sobre las mujeres que se ponen inyecciones de silicona ", explicó Wonder. "Es como algo secreto. Me decidí a contarle a la gente, en lugar de dejarlos adivinar. "

El comic de "Imagine" de John Lennon



El hombre que confundió a su esposa, con un sombrero

Prosopagnosia - adictamente.blogspot.com
Prosopagnosia, del griego πρόσωπον: aspecto, y de ἀγνωσία: desconocimiento

Termino acuñado en 1947 por el médico Joachim Bodamer, quien la definió en los siguientes términos: “Es la interrupción selectiva de la percepción de rostros, tanto del propio como del de los demás, los que pueden ser vistos pero no reconocidos

La definición sigue siendo vigente, pues sirve para caracterizar el trastorno sin diagnosticarlo o pronosticarlo, no obstante ahora sabemos que puede tener distintas características.

A pesar de que se creyó que la misma era consecuencia de un traumatismo en el cerebro, actualmente se han documentado casos de personas que la padecen desde su nacimiento.
No obstante, que la incapacidad de ver rostros es la característica de este trastorno, en algunos casos se pueden percibir los rostros de familiares o amigos cercanos, siempre y cuando tengan algo que les caracterice extremadamente. Por ejemplo, en "El hombre que confundió a su mujer con su sombrero" de Oliver Sacks, se habla de un hombre con prosopagnosia, que únicamente reconocía a tres personas de su trabajo: una de ellas por un llamativo lunar que tenía en la mejilla, otra por ser extremadamente alto y delgado, y la otra por que tenía un tic en un ojo que hacía que lo cerrara constantemente. Por ello, su mujer siempre iba con un gran sombrero llamativo, con el fin de que su marido la reconociera.

El mendigo que fue un genio de la fotografía


Miroslav Tichy se hizo famoso a pesar de su necesidad de privacidad.
Nacido en 1926 en lo que hoy es la República Checa, Tichy estudió pintura en la Academia de Arte de Praga hasta la toma del poder comunista en abril de 1945.
Detenido por ser "extraño" y considerado subversivo, Tichy pasó muchos años en las cárceles y prisiones hasta que fue liberado en 1970.
Después de su liberación, vagó por su pequeño pueblo en harapos, pero aún así, ejerció su profesión como artista fotografiando la forma femenina en las calles. 

Hizo sus cámaras de latas, las lentes de gafas y otra basura que podía recolectar. 

Y...no se habrán dado cuenta! (Errores de photoshop)







La curiosa historia de cuando las mujeres comían barro para ser mas bellas

Bucarofagia - adictamente.blogspot.com
Sí, barro común, barro cerámico, por mejor precisar; eso sí, de buena calidad, proveniente, a poder ser de zonas concretas, de buen prestigio, como el de Estremoz, en Portugal, el de la comarca de Tierra de Barros, en Badajoz, o, el preferido por las damas más refinadas, el que mercaderes especializados traían de Jalisco, de Tlaquepaque concretamente, en México.

El gusto por la ingesta de barro fino, planteada así, como bocado de placer y refinamiento, está documentado desde muy antiguo; cuando menos, desde la califal Bagdad del siglo X.Ese barro, preferentemente el de color rojo intenso, se cocía en pequeños cacharros individuales, o búcaros, que eran los que concretamente se comían las damas, mordisqueándolos a pequeños trocitos, una vez ingerido el líquido que contuvieran. Tal costumbre generó incluso un nombre: "bucarofagia", y, tal práctica se puso muy de moda entre las damas de la corte española en el Siglo de Oro.

Según opinión de la época, la ingesta de este barro procuraba varios efectos, todos ellos de alto interés para las mujeres de aquel tiempo. Se creía que retrasaba la menstruación, y que disminuía su flujo. Les procuraba, además, una tez blanca, lo cual era entonces empeño de muy alto interés para las damas refinadas. Y también, por último, producía un cierto efecto narcótico, al parecer muy placentero, que llegaba a fijar una clara dependencia en las consumidoras; lo cual era el principal reparo que los confesores ponían a la costumbre. La Marquesa D'Aulnoy, en sus"Memorias de la Corte de España", escribe: "...hay señoras que comían trozos de arcilla... tienen una gran afición por esta tierra... Si uno quiere agradarlas, es preciso darles de esos búcaros, que llaman barros; y a menudo sus confesores no les imponen más penitencia que pasar todo el día sin comerlos".

Otra cronista de aquel tiempo, Sor Estefanía de la Encarnación, nos dejó otro testimonio substancioso, fechado en 1631: "...como lo había visto comer [el barro] en casa de la marquesa de La Laguna, dio en parecerme bien y en desear probarlo". -Y lo probó y: "un año entero me costó quitarme de ese vicio", si bien "durante ese tiempo fue cuando vi a Dios con más claridad". 

La expresión correcta para estas imágenes es WTF







El cielo ya no volverá a ser azul

cielo azul - adictamente.blogspot.com
El haz blanco que muchas ciudades tienen como cielo, por la contaminación de su industria, podría ser la vista diaria si el campo de la geoingeniería intenta crear un planeta más frío.

Científicos han sospechado desde hace tiempo sobre una técnica de geoingeniería para disparar pequeñas partículas de sulfato hacia la atmósfera y reflejar la luz solar.

Este método podría tornar al cielo azul a blanco, y existen pruebas:

Cuando el Monte Pinatubo erupcionó en las Filipinas en 1991, arrojando toneladas de partículas de sulfato en la atmósfera, se emblanqueció temporalmente el cielo.

Y ahora, un estudio reciente de investigadores del Instituto de Ciencia Carnegie pretende determinar qué tan grande sería tal efecto de la mano de obra humana.

Añadiendo sulfato suficiente en la atmósfera para bloquear el 2 por ciento de la luz del Sol haría del cielo de 3 a 5 veces más brillante, reportaron en un artículo que será publicado en el diario Geophysical Research Letters.

Lo anterior es el nivel próximo de sulfato que la geoingeniería necesita para contraatacar el calentamiento que resultaría de un nivel de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera arriba de las 560 partes de un millón (hoy se registra arriba de 390 partes por millón de CO2 en la atmósfera).


El arrepentimiento te quita salud mental

arrepentimiento - adictamente.blogspot.com
Un nuevo estudio sugiere que los pensamientos recurrentes de quien experimenta arrepentimiento ("si hubiera...") no son los mejores recursos para tomar decisiones que ayuden a nuestra salud mental.

Según el artículo, publicado en la revista Science, una de las determinantes más importantes para el bienestar emocional reside en aprender a dejar de preocuparse por las cosas, eventos o decisiones que se pudieron haber tomado.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Hamburgo-Eppendorf, Alemania, reportaron evidencias de un experimento que sugiere que, para envejecer apropiadamente, se debe dejar ir los arrepentimientos de oportunidades perdidas.

Stefanie Brassen y colegas observaron el cómo voluntarios jóvenes saludables (25 años en promedio), voluntarios mayores saludables (65 años en promedio) y participantes mayores de edad con desarrollo de depresión, lidiaban con el arrepentimiento.

Encontraron que los participantes jóvenes y mayores con depresión parecían sostenerse más en los arrepentimientos sobre oportunidades no aprovechadas, mientras que los mayores saludables tendían a olvidar y dejar pasar esas nociones.

Para medir el arrepentimiento, los investigadores adaptaron un juego de astucia en donde los participantes miraron a 8 cajas de madera dispuestas en una fila, para escoger alguna opción que revelara el contenido de ellas, una por una.

Siete de esas cajas contenían barras de oro, mientras que una contenía otro objeto de mucho menor valor.

Aquellos que escogían la caja con el objeto de menor valor, perdían la oportunidad de seguir revelando el contenido de las cajas, quedándose con las que habían destapado hasta ese punto, induciendo sentimientos de arrepentimiento.

La ciudad sagrada de Angkor

Icono de la civilización jemer, Angkor Wat perdura en Camboya como un venerado centro religioso. 


Para los niños del lugar, el foso de Angkor Wat es una piscina. En el siglo XII simbolizaba los océanos que rodeaban la morada de los dioses. Además de este significado sagrado, también tenía un uso práctico: almacenar agua para la abundante población de la ciudad. 


Hasta hace poco se creía que el Baray Occidental, de ocho kilómetros de longitud y con un templo en el centro, era simplemente un lugar sagrado. Hoy sabemos que era también el centro de un vasto sistema de gestión del agua, crucial para la riqueza de Angkor. 


Flores de loto y dioses hindúes esculpidos en la piedra señalan el lugar sagrado de Kbal Spean, en los montes Kulen, donde nacen los dos ríos que nutren de agua la llanura de inundación de Angkor. 


Un canal de agua conduce al templo Mebon, en una isla artificial del Baray occidental. Sólo se conservan algunos fragmentos del la estatua que ocupaba el centro del templo, una gigantesca escultura de bronce de seis metros de longitud del dios hindú Vishnú reclinado. 

Dr. House, el villano de Robocop

Hugh Laurie - Robocop - adictamente.blogspot.com

La productora encargada de la remake de Robocop ya tiene en mente el nombre del actor para interpretar a Dick Jones, el presidente de Omni Corp, la compañía que creó al ciberpolicía: Hugh Laurie.

Según Variety, el actor inglés está negociando para ser el villano de esta nueva versión de la película estrenada en 1987.

Después de ocho temporadas de Dr.House, Laurie, que está enfocado en que su carrera siga en el cine, todavía no dio una respuesta afirmativa.

En caso de sumarse a Robocop, el inglés trabajaría junto a un elenco de peso como Joel Kinnaman (que interpretará al policía que es rescatado de la muerte), Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

Este staff estará bajo las órdenes del director José Padilha, que liderará el rodaje programado para septiembre en Toronto.







Fuente

En 2013, internet nos volverá locos!

Internet crecerá inmensamente en 2013, cuando nuevos nombres le empiecen a hacer compañía a los ya conocidos .com o .net.
.com - adictamente.blogspot.com
El cambio significa que una buena cantidad de nuevas palabras van a aparecer justo a la derecha del punto que solemos ver.

Administrado por la organización responsable de asignar direcciones del protocolo IP a nivel internacional (Icann), el nuevo esquema le da a las organizaciones que pueden pagar el costo de la inscripción, US$185.000, la oportunidad de manejar su propio dominio.

Las grandes compañías ya no tendrán que buscar si hay un .com disponible sino que podrán usar .microsoft, .pepsi o .adidas para lanzar sus nuevas páginas de internet.

Nuevo territorio
Más de 1.900 entidades aplicaron en la Icann para obtener nuevos dominios. Así como los nombres de compañías grandes, se recibieron aplicaciones para los dominios de una ciudad, por ejemplo, como Nueva York (.nyc) o Berlín (.berlin); o los de famosas palabras que puedan tener una eventual demanda, como .cars (carros) o .lol (una conocida sigla en inglés que se refiere a reír en voz alta).

Si el 10% de estas aplicaciones salen al aire el próximo año, el tamaño de internet se duplicará.

"Es el sacudón del espacio de dominios más grande que ha habido", dice Lesley Cowley, jefa ejecutiva de Nominet, una inspectora de los dominios basada en Reino Unido. Nominet aplicó para dominar .wales (Gales), entre otras.

"Esta no es la primera vez que se le añadirán nuevos dominios a la red. Se ha hecho dos veces, en 2000 y en 2004", dijo Cowley.

Dime como duermes...

Quien con perros se acuesta...
A esta chica le gusta compartir la cama con su can. Tras un rato de lectura, se quedó dormida, pero no tuvo un sueño apacible. La secuencia revela que no encontraba su postura ideal y que no dejaba de taparse y destaparse. Pese a ello, un estudio de la Universidad de Pittsburgh afirma que dormir con una mascota es relajante y aporta estabilidad emocional.


Donde caben dos caben tres
La directora del Centro de Salud Mental Para Niños de Londres, Margot Sunderland, recomienda que padres e hijos duerman juntos hasta que estos cumplan los cinco años. Los padres de este set no practican el “colecho”, pero se llevaron a su hijo a la cama con ellos después de que se despertara llorando en plena noche. 

El conejo de la suerte
Los bebés necesitan dormir diez horas diarias. Los estudios demuestran que los prematuros experimentan un 75% más de fases de sueño REM (en las que se producen las pesadillas) que niños que han completado su gestación. El de estas fotos se despertó inesperadamente a causa de un mal sueño y, aunque volvió a dormirse, pasó el resto de la noche abrazado a su peluche.