AJ

AJ
308 JUEGOS

jueves, 14 de junio de 2012

Memes: imitándolos en la vida real

Ductilidad, y buen sentido del humor. Dos cualidades que sin duda, tiene el tipo que se ha prestado a imitar la mayoría de los memes, recreando cual sería su expresión en la vida real, en esta simpática secuencia de imágenes. Muy divertido!





Estas arañas son unas artistas!

Son verdaderas obras de arte. Las telas construidas por estas arañas poseen intrincados patrones y diseños que las hace prácticamente irrepetibles y únicas.

Sorprendentes trabajos de estos animales dotados con este cualidad inigualable en el mundo natural.






El Transformer que vigila tus botellas de vino

Esta estantería de vinos, con el aspecto de un Transformer y con aproximadamente 500 kilogramos de peso, está construida con piezas de transmisión de coches y motos usadas. Tanta parafernalia, sin embargo almacena solamente 32 botellas de vino, lo que en mi caso sería stock para unos 32 años, mas o menos!

A saber son varias las ventajas de tener este tipo de vigilante para tu vino: una de ellas, es logicamente el hecho de que nadie se va a atrever a enfentar a esta mole, para robarte una botella, además de que serías el poseedor de la mas increíble bodega en todo el vecindario!

Todas las piezas han sido sumergidas en una solución para neutralizar y eliminar cualquier rastro de aceite, suciedad, o productos químicos, para asegurar que no hay productos químicos corrosivos en contacto con la bebida. Todas las piezas se pintaron de gris metal, y por encima se aplicó una capa de barniz transparente. Tiene LEDS azules que han sido cuidadosamente cableados en el cuerpo a lo largo de la pierna hasta el interior del tronco, hacia la parte superior del hombro.

¿Quieres esto? Puede ser tuyo por 7.000 dólares. Sólo debes asegurante de seleccionar el lugar mas adecuado en tu hogar,  para colocar este inmutable transformer adicto al vino, dado que no será muy facil moverlo, y tampoco querrías una pieza de este tipo para esconderla en el sótano!


Pet Shop Boys: Nuevo disco en setiembre

El dúo musical británico Pet Shop Boys tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, "Elyseum", que verá la luz en septiembre, tres años después de su último trabajo inédito. Los británicos no darán a conocer el single de lanzamiento de este nuevo trabajo hasta julio próximo, pero como adelanto ya puedes ver tras el salto el videoclip de uno de los temas: "Invisible", obra del artista y cineasta Brian Bress, precisó hoy la discográfica EMI Music España en un comunicado. 
Pet Shop Boys - adictamente.blogspot.com

Haciendo gala al título, el cortometraje muestra sucesivos cuadros abstractos en cuyo interior figuras humanas se camuflan con los colores y líneas de las obras.

"Elyseum" está coproducido por los Pet Shop Boys y Andrew Dawson, ganador de tres premios Grammy por su trabajo en los discos de Kanye West.

Según la discográfica, para el productor esta experiencia ha sido "muy interesante y emocionante" y ha aprendido muchos "trucos de la profesión" trabajando con el dúo.

La grabación de "Elyseum" tuvo lugar el Los Angeles al principio de este año, con la idea de trabajar en "un entorno diferente", afirman los Pet Shop Boys en el mismo comunicado. Una ciudad que les ha permitido "elaborar un disco con un sonido muy fresco", añaden los británicos.

Para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de voces veteranas como Oren, Maxine y Julie Waters, cuya dilatada carrera incluye sesiones con los Jackson Five o Adele, además del cantante y compositor James Fauntleroy.


El increíble edificio "retorcido", en Perú.

La torre “retorcida” es un nuevo edificio residencial concebido para Lima, Perú. Cada piso de la torre tiene una rotación de 45 grados con relación al piso anterior, lo que permite a los residentes tener vistas panorámicas tanto del parque público en frente del sitio, como del océano en la parte trasera. Además, cada unidad tiene bloqueada la vista a la unidad por encima y por debajo, creando una buena capa adicional de privacidad.

Cada unidad es una casa de dos pisos con una terraza, jardín con árboles y una piscina con una cubierta. Debido a la obra geométrica única, de la torre en general, cada terraza es capaz de recibir sol tropical, complementado a la perfección con una brisa fresca en verano.




Increíbles "fotografías" con hilo y clavos

Estamos más familiarizados con Kumi Yamashita por sus alucinantes esculturas de sombras , pero la también utiliza su experiencia efectos visuales en su serie titulada Constellation en la que usa como elemento de “dibujo” hilos y clavos.

La artista nos sorprende en su construcción meticulosamente ejecutada y los finos detalles que se capturan a través de su diligencia creativa. Mediante el uso de tres elementos básicos: un bloque de madera (pintada de blanco), clavos y de una sola pieza de hilo - Yamashita se las arregla para presentar todos los complejos detalles que transmiten las expresiones de sus personajes.

Las imágenes resultantes en las obras de Yamashita son de una calidad casi logrando con una correcta acumulación (o ausencia de hilo) una sensación de color y tono. También hay patrones geométricos presentes en las imágenes que añaden textura visual sin interrumpir la hiperrealista entrega.



Combatiendo aliens (Juego)

Un juego en el formato clásico de enfrentar las naves enemigas. Entretenido y nostálgico.
Se juega con el mouse.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS

Imágenes locas de nuestro (siempre) sorprendente mundo







Del 1 al 21, en datos completamente innecesarios (pero interesantes)

1 En el béisbol representa al pitcher y en el futbol, al portero.

2 símbolos numéricos (normalmente el 0 y el 1) conforman el sistema binario que rige la cibernética.

3 segundos dura la memoria de un carassius o pez dorado.

4 son las cámaras del corazón de los mamíferos.

5 son los sabores básicos que percibimos (dulce, ácido, salado, amargo y umami).

6 de agosto de 1890, el día en que murió William Kemmler, el primer hombre ejecutado en la silla eléctrica.

7 es el número con más poder y magia que existe en la serie de Harry Potter.

8 son las películas para las cuales Tin Tan compuso canciones.

9 es también el número de miembros del Consejo del Señor de los Anillos.

10 años vive una hormiga reina.

11 es el número de estados del sur que iniciaron la Guerra Civil de Estados Unidos; el número de jugadores de un equipo de futbol; el canal televisivo del Politécnico Nacional y la obsesión numérica del mago Uri Geller que hizo célebre su asociación de acontecimientos en torno a este número cuando el ataque terrorista del 11/9.

12 lados de un dodecaedro y un dodecaedro rómbico componen la geometría del doce. Además, es posible construir un círculo perfecto divido entre 12 sectores de 30 grados cada uno, utilizando, tan sólo, un compás y una regla.

Ejecutar aplicaciones de Android en Windows

Android - Windows - adictamente.blogspot.com
En las Conferencia AMDF12 se presentó un interesante software que permite descargar y ejecutar las apps de Android dentro de Windows. Bluestacks tiene una aplicación que le permite a los usuarios bajar apps del market place de Android, ejecutarlos e incluso, sincronizar esas apps de diversas maneras.

De acuerdo
con el conferenciante segun la edad del usuario, los más jóvenes usan más las apps de Android en Windows que las propias nativas del sistema operativo. Por ejemplo, se halló que la app de Facebook para Android, corriendo con el software de Bluestacks, la ejecutan más que el abrir el navegador y entrar a Facebook. Según dijo,  la razón es que los usuarios quieren tener la misma experiencia que ya tienen con la app Facebook en Android del teléfono, en su máquina de escritorio, y por ello parecen preferirla aunque incluso dé menos prestaciones que su contraparte nativa en el navegador de la PC.

De alguna manera el software de Bluestacks es un emulador de Android, con las limitaciones propias de algo así en una plataforma que no tiene una pantalla multitáctil, por ejemplo, o bien, que no puede sacar ventaja del acelerómetro. No obstante esto, cuando algo se puede simular, Bluestacks lo simula.

Apuesto que no adivinás...!

Te animás? Mirando estas imágenes te animás a decirme de que se tratan?.

Son imágenes aumentadas con microscopios, que nos dan una perspectiva completamente diferente de cosas cotidianas, las que, al verlas de esta manera, cobran una dimensión completamente nueva y sorprendente.

Colocando el puntero del mouse sobre cada una de las imágenes tendrás una breve descripción que aclarará a que corresponde cada una:


Sangre coagulada - adictamente.blogspot.com

Afeitada - adictamente.blogspot.com

Acaros - adictamente.blogspot.com


Militares: La forma correcta de desmayarse

"La pérdida de la conciencia de un soldado, puede ocasionar que se rompa la nariz y pierda cierto número de dientes.", dice el mayor Dey Biven, comandante de la guardia de honor británica, compuesta por 101 miembro de la Guardia Galesa.

Los miembros de la Guardia, antes de la parada deben tomar precauciones: comprobar que el típico sombreo no esté demasiado apretado en la cabeza, beber con antelación hasta 5 litros de agua, para estar lo suficientemente hidratados,  pero incluso esto, no siempre los salva de ser el centro de un estrepitoso golpe, y de que todos los queden observando durante largos segundos, tirado, y olvidado, en el piso.

El protocolo, sin embargo, observa que en caso de enfermedad o desmayos por el calor, es necesario que se haga todo de manera ordenada, por un lado cayendo sobre una rodilla, y por el otro soltando el fusil.
Aparentemente los soldados de estas imágenes no se aprendieron bien el reglamento, porque se caen de todo largo, olvidándose de protocolos, y dándose tranquilamente contra el piso, con todo el peso de su humanidad, y sin ninguna elegancia.



¡Decapitaron a George Bush!

No ocurrió en la vida real. Pero, el rostro del ex presidente norteamericano qunque no se ve completo, es más que reconocible. No hay duda, es la cabeza del ex presidente de EEUU George Bush. Eso sí, vestido con una melena que nada tiene que ver con su cabellera real. Su cabeza aparecía clavada en una pica en uno de los últimos capítulos de la primera temporada de 'Juego de tronos'. La serie de HBO ya ha visto concluir su segunda temporada en EEUU, pero la polémica ha saltado ahora.
Cabeza George Bush - adictamente.blogspot.com

La cabeza de Bush se hace visible cuando el joven rey Joffrey Baratheon obliga a su prometida Sansa Stark a reconocer la cabeza decapitada de su padre. El 'cameo' de Bush se ha descubierto gracias a los comentarios de los creadores de la serie en el DVD. David Benioff y D.B. Weiss, según recoge la web hollywoodreporter, admiten que se dieron cuenta después de que la escena fuera grabada.

"Usamos muchas prótesis en la serie: cabezas, brazos, etc. No podemos permitirnos el lujo de hacer todos desde cero, especialmente en las escenas en que necesitamos muchas, así que las alquilamos", ha sido la versión que han dado. De hecho, en los comentarios del DVD de la serie se refieren a esta aparición estelar. "Esta cabeza no es una muestra de falta de respeto hacia el ex presidente y nos disculpamos si algo de lo que dijimos o hicimos sugirió lo contrario".

Por su parte, HBO, la cadena estadounidense que produce la serie, ha asegurado que es "inaceptable, irrespetuoso y de muy mal gusto". "Les hemos dejado clara nuestra postura a los productores ejecutivos de la serie que se han disculpado al momento por este descuido involuntario", continúa el comunicado de HBO. "Sentimos que esto ocurriera. Será eliminado de los siguientes DVDs que se editen", anunciaron.

Los líderes del Partido Republicano de Estados Unidos pusieron el grito en el cielo al ver la réplica de la cabeza del ex presidente estadounidense cortada y expuesta en una estaca de la primera temporada de la serie.

La escena en el siguiente video, tras el salto:

10 colosales monumentos, casi desconocidos

Muchas civilizaciones antiguas nos dejaron un legado en forma de impresionantes construcciones que todavía nos asombran por su majestuosidad y enormes dimensiones. En nuestro recorrido por la blogosfera, hoy recuperamos una entrada del blog “Curiosos incompletos” que nos enseña diez de estos grandes monumentos que, incomprensiblemente, parece que son desconocidos para la mayor parte del mundo. ¿Ustedes los conocían?:

El anfiteatro de Djem


También conocido como el Coliseo de Thysdrus, se encuentra en la actual ciudad tunecina de El Djem. Con capacidad para alrededor de 40.000 espectadores, es el mayor anfiteatro romano de África, y el cuarto del mundo, solo superado por el Coliseo de Roma, el Anfiteatro de Capua y el Anfiteatro de Pozzuoli. Fue construido en el 238 d.C. por el procónsul Gordiano, bajo el reinado del emperador Maximino el Tracio y probablemente albergó combates de gladiadores, carreras de carros y otros juegos de circo.

Iglesias de Lalibela: 


Son un conjunto de iglesias excavadas en la roca rojiza de las colinas de la ciudad monástica de Lalibela, en Etiopía. Se distribuyen en dos grupos, separados por el canal de Yordanos, que representa el río Jordán, y se encuentran comunicadas entre sí por una serie de túneles, pasadizos y trincheras. Aunque la fecha de construcción de las iglesias no ha sido establecida con exactitud, se piensa que la mayor parte fue construida durante el reinado de Gebra Maskal Lalibela, hacia el año 1200.

Templo de Surya o Konarak


Dedicado a Suria, dios del Sol, es uno de los edificios más importantes de la India por su arquitectura y los bajorrelieves que decoran sus muros, de temática fundamentalmente erótica. Fue construido a mediados del siglo XIII, en el llamado estilo Orisa, y abandonado a partir del siglo XVI. Durante muchos años fue un referente para la navegación en el golfo de Bengala, donde recibió el sobrenombre de “Pagoda Negra”, debido al color que habían adquirido sus muros.

¡Que hermosura! (Hablo del soutien mas caro del mundo!)


Por supuesto que el sosten sería lo que menos miraría en estas fotos, dado que sucumbiendo a mi condición de humano (y hombre), mi mirada lucha por irse a otros destinos. Pero como la finalidad de este post es hablar de esa prenda femenina, que en este caso, cubre una parte muy hermosa, de una chica idem, tenemos que concentrarnos en el corpiño. 
La modelo Adriana Lima, fue la encargada de lucir el brassiere de diamantes valorado en más de 2 millones de dólares, en un evento de Victoria’s Secret realizado en Nueva York.
Adriana Lima, uno de los ángeles más reconocidos de la firma, fue la encargada de engalanar su figura con la prenda bautizada como Bombshell, confeccionada con 142 piedras preciosas entre topacios y zafiros, además de estar adornada con más de 2000 diamantes y oro blanco de 18 quilates.

Plataforma de retrete, para defecar agachado (WTF!)

Nature's Platform - adictamente.blogspot.com
Ni que decir tiene que todo invento, sugerencia, descubrimiento o concepto que haga del acto de descomer algo más espectacular y divertido tiene instantáneamente toda mi atención y apoyo.

La postura ideal a la hora de evacuar, es un tema recurrente en toda conversación entre personas de cierto nivel intelectual. Según parece, los expertos coinciden en que la postura ideal pasa por encaramarse al retrete, es,  encoger el cuerpo como una croqueta, empujar, y alzar en puño en señal de victoria.

A mí me parece demasiado esfuerzo. Se supone que uno entra ahí para relajarse, expulsar los miedos por la escotilla y volver al mundo renacido. Pero bueno, no soy un experto en el tema; lo tengo sólo como hobby, así que mi opinión no debe ser tenida en cuenta.
Nature's Platform - adictamente.blogspot.com
El "segundo suelo" que puedes ver en las fotografías se llama Nature's Platform y fomenta la postura antes indicada. Si termins adquiriendo uno, recuerda que cuanto mayor sea la distancia entre el proyectil y el agua, mayor será el chapuzón y mayor la cantidad de agua que nos salpique; un poco de papel higiénico sobre la superficie evitará sustos fríos, y gritos innecesarios... que los vecinos siempre están dispuestos a quejarse.

El misterioso "chico del bosque"

El Chico del Bosque - adictamente.blogspot.com
Es un adolescente de habla inglesa que llegó a Berlín hace nueve meses y afirma que estuvo viviendo los últimos cinco años en el bosque con su padre. La policía divulgó su retrato en busca de información sobre su identidad.

Thomas Neuendorf, vocero de la policía, explicó que todos los intentos de identificar al muchacho desde que apareció en la capital alemana el 5 de septiembre han sido infructuosos, y ahora las autoridades esperan que la publicación de las fotos puedan aportar algunas pistas.

"Hemos comparado su ADN con todos los reportes de personas desaparecidas, hemos enviado los datos a Interpol para que puedan compararlos internacionalmente, pero desafortunadamente no ha habido ningún éxito", señaló.

El chico ha dicho a las autoridades que su padre lo llamaba "Ray", y que él nació el 20 de junio de 1994, pero asevera que desconoce su apellido y su lugar de origen. Su madre, Doreen, supuestamente murió en un accidente automovilístico cuando él tenía 12 años y después de eso él y su padre, Ryan, se fueron al bosque. Estuvieron deambulando utilizando mapas y una brújula, afirmó, pernoctando en tiendas de campaña o cuevas.

El joven narró a las autoridades que después de que su padre murió en agosto de 2011, él lo enterró en el bosque y luego caminó cinco días hacia el norte antes de terminar en Berlín, y aparecer en el ayuntamiento de la ciudad.

Los investigadores, sin embargo, han sido incapaces de confirmar cualquier detalle sobre un accidente fatal que corresponda a la historia de Ray y no han podido encontrar el cadáver del padre, suscitando "serias dudas" sobre su relato. "Hay muchas interrogantes", resumió Neuendorf.

Los adiestradores de abejas

¿Crees que es duro adiestrar a un perro? Pues prueba a hacerlo con una abeja!. 
abejas adiestradas - adictamente.blogspot.com
Eso es lo que han hecho Scott Dobrin y Fahrbach Susan de la Universidad Wake Forest en Carolina del Norte. El equipo consiguió entrenar con éxito a un grupo de abejas para responder al estímulo de unas luces de colores que anunciaban una invitación a una dulce recompensa para este clado de insectos himenópteros.

La investigación de los biólogos de Carolina del Norte ha sido publicada en PLoS ONE, y destaca por su proceso experimental, una de las partes más interesantes de este trabajo. 

Para conseguir adiestrar a las abejas, los investigadores las inmovilizaron en el interior de una pajita usando dos alfileres a ambos lados del cuello para crear una estructura de tipo yugo. De esta forma, pudieron investigar el papel que juegan las antenas de las abejas para responder a los estímulos visuales.

Ya se sabía que cuando las antenas de las abejas se presentaban con algún tipo de solución dulce, estas extendían instintivamente su probóscide (una especie de larga lengua que tienen en su cabeza). Los investigadores las entrenaban con anterioridad para que estas extendieran su apéndice alargado ante el estímulo de ciertos olores, pero si estos podían ser entrenados de forma similar con tan solo el uso de señales visuales seguía siendo un tema de debate al que ponen fin esta pareja de científicos tras poner a la abeja 'contra las cuerdas' de una pajita de refresco.

Dobrin y Fahrbach, que querían resolver esta discrepancia entre los investigadores, han demostrado que las abejas podrían ser entrenadas para responder a tareas de aprendizaje visual, en contraste con los resultados de estudios anteriores que eran algo confusos y no concluyentes.


Imágenes como para esbozar una sonrisa







En nuestro cuerpo hay 1 kilo de bacterias

bacterias - adictamente.blogspot.com
El Gobierno norteamericano difundió este miércoles los resultados del 'Proyecto Microbioma Humano', que revela que el cuerpo humano es la cuna de unas 10.000 bacterias, hongos y diferentes microbios que podrían alcanzar en conjunto un peso superior a un kilo. 

Los científicos tranquilizan: de toda esta acumulación bacterial tan sólo 100 especies pueden llegar a ser perjudiciales y causar infecciones específicas. Generalmente coexisten pacíficamente con las bacterias benignas, que son esenciales para la vida humana, especialmente las que trabajan en nuestro sistema digestivo.

La desconocida biología humana 

Desde hace mucho los científicos saben que el cuerpo de una persona es refugio para billones de gérmenes, el denominado "microbioma", pero solamente ahora pudieron determinar qué microbios viven en qué partes del organismo sano, y qué es lo que hacen realmente.

Los resultados ya empiezan a cambiar las concepciones de los científicos de cómo las personas se mantienen saludables o cómo se enferman. "Esta es una nueva forma de ver la biología humana y las enfermedades humanas, y es impresionante", sostiene el doctor Phillip Tarr, uno de los principales investigadores del proyecto.