Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

miércoles, 20 de junio de 2012

Trabajos fuera de lo común. Nuevas profesiones.

1.- Jefe de ‘escuchas’: Su función es monitorear todas las plataformas de comunicación social para llevar la cuenta y un registro de lo que se dice sobre su empresa o marca. Su trabajo permite una respuesta rápida a todas y cada una de las quejas, permitiendo solucionar los problemas o informaciones erróneas en el acto.

Este trabajo es muy nuevo (según la revista Forbes, el primer Jefe de ‘escuchas’ fue creada el 2010).

2.- Estilista de comida: todos los catálogos y comerciales sobre comida requieren un ojo ‘fashion’. No es casualidad de que cada foto de esos vegetales o de los suculentos platos, salga perfecta. Ellos preparan a los alimentos para su ‘close-up’.

3.- Consultor de Movilidad Global: En el mundo empresarial globalizado, ha surgido toda una industria en torno a la reubicación de los trabajadores de un lugar a otro. Como consultor, su tarea es ayudar a los empleados hacer una transición suave a sus nuevos hogares, ya sea en Bangkok, Berlín, etc.

4.- Linguista de computadoras: Este trabajo ayuda a computadoras y humanos a comunicarse entre sí. Se encarga de crear programas de computadoras que puedan transcribir, traducir y comprender el lenguaje humano.

5.- Diseñador de jardines: No solo conocimiento de las plantas y el medio ambiente, sino habilidades artísticas son requeridas en este trabajo. Ante cada espectáculo visual hecho por el hombre donde se interviene la naturaleza, están estos trabajadores.

6.- “Futurista”: son mitad investigadores de mercado y mitad videntes. En esta carrera interdisciplinaria, se examina el presente para detectar pistas sobre el futuro. Sus predicciones sobre las tendencias cambiantes ayudan a orientar las futuras decisiones de negocio.


Google denuncia "alarmante" aumento de censura de los gobiernos

Google denunció un “alarmante” aumento de las peticiones de censura de contenidos en la web de parte de gobiernos de todo el mundo, según consignó en su último informe semestral de transparencia.
“Percibimos que las agencias gubernamentales de diferentes países a veces piden la eliminación de contenido político subido a nuestros servicios por diferentes usuarios. Teníamos la esperanza de que fuera una anomalía, pero ahora sabemos que no lo es”, señaló la analista de políticas públicas de Google, Dorothy Chou, en el blog oficial de la empresa.

Para Google, lo más “alarmante” es que muchas de esas peticiones de censura vienen de democracias occidentales supuestamente comprometidas con la libertad de información, opinión y pensamiento.

De acuerdo al estudio, entre julio y diciembre de 2011, la compañía recibió 461 órdenes judiciales para retirar casi 7.000 contenidos diferentes. Google acató el 68% de esas órdenes.

Además, se informa que recibió 546 requerimientos informales sobre casi 5.000 contenidos. En el 43% de esos casos estuvo de acuerdo.

El informe no incluye a países como China e Irán, que bloquean directamente contenidos que no consideran apropiados sin consultar a Google.

La compañía indicó que espera que los datos ofrezcan “una pequeña ventana a lo que está pasando en la web en general”.





¿Sabias por que las uñas de las manos crecen más rápido que las de los pies?

Los onicófagos (los que se muerden las uñas) militantes lo sabrán muy bien: las uñas de sus manos se recuperan más rápido que la de los pies. (Sí, les garantizo que hay gente que también hace contorsiones y se muerde las uñas de los pies).
Las uñas de las manos crecen más deprisa que las de los pies. Concretamente entre 2 y 4 milímetros cada mes. Las de los pies crecen a la mitad del ritmo. Un crecimiento que se mantiene toda la vida salvo cuando se sufren determinadas enfermedades. Bajo ciertas patologías, como la psoriasis, las uñas aumentan su nivel de crecimiento. Es absolutamente normal, por otra parte, que en los dedos índice, medio y anular de las manos (o sea, los más largos), las uñas crezcan más rápidamente.

No se sabe aún por qué hay esta disparidad en el crecimiento. Pero se baraja una teoría: las manos se benefician de una mejor circulación sanguínea, y por tanto de un mayor suministro de oxígeno y de los nutrientes que estimulan el crecimiento. Y ello se debe a que está más cerca del corazón que los pies. También es posible que algunas manías, como tamborilear con los dedos o rascarse, estimulen su crecimiento, mientras que nuestros pies está libres de tales vicios en el interior de calcetines y zapatos. Eso también explicaría que en los dedos más largos crezcan más rápidamente las uñas.

Por cierto, sobre la leyenda de que las uñas (y el cabello) siguen creciendo después de muerto, les digo que es falsa. En realidad no crecen, pero visualmente parece que lo hacen porque la carne del cadáver se encoge y provoca que resalten más.



Descubre el trabajo "para el que naciste"

Trabajo ideal
Si constantemente escuchas esa voz que te dice que no estás haciendo aquello para lo que naciste. Tal vez sea cierto, pero ¿cómo descubres qué es “eso” que deberías estar haciendo?
Para comenzar a responderte la pregunta, examina si tus intereses principales, creencias, valores, necesidades y habilidades se ajustan al camino por el que te lleva tu actual ocupación. Los consejeros de carrera profesionales normalmente aplican esta estratega cuando intentan ayudar a sus clientes a identificar el mejor camino para desarrollarse profesionalmente. 

Esta es una lista de las preguntas que hago a mis clientes para ayudarlos a encontrar ese centro. Hazte estas preguntas y graba tus respuestas:

¿Qué tipo de temas disfrutas más para leer?
¿Qué programas de radio o televisión disfrutas más?
¿De qué tipo de películas son tus favoritas?
¿Cuáles son tu hobbies o pasatiempos?
¿En qué tipo de actividades voluntarias prefieres o preferirías participar?
¿Cuáles son los temas que más disfrutas discutir o platicar con tus amigos?
Cuando sueñas despierto ¿qué tipo de ideas vienen a tu mente?
¿Cuáles han sido tus trabajos favoritos?

Trailer, y las primeras imágenes de "Monsters University"

Ya tenemos disponibles las primeras imágenes y el primer tráiler de Monstruos University, la precuela de Monstruos S.A. que se estrenará en cines en verano de 2013.
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Llena de risa y diversión, Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon (Cars, Mate y la luz fantasma, Tracy) y producida por Kori Rae (Up, Los Increíbles, Monstruos, S.A.).

Monstruos, S.A., estrenada originalmente el 2 de noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar: Mejor Película de Animación, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original: "Si no estoy contigo" , (Canción por la que ganó).

Monstruos University llegará a los cines de Estados Unidos casi 12 años después del debut en cines de Monstruos, S.A., y cuenta con una gran cantidad de caras nuevas y también con algunos de los personajes favoritos de Monstruos, S.A. que regresan. Billy Crystal y John Goodman repiten en sus papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley.

Aquí van las cuatro primeras imágenes y el primer tráiler. A disfrutar:

¿Que prefieres: Sexo, o alguna de estas otras cosas?

Según diversos estudios y encuestas, no son pocas las personas que renunciarían a sostener relaciones sexuales a cambio de cosas tan disímiles como un iPhone, una conexión a Internet o dejar de llevar libros voluminosos consigo. 

Aunque nuestra cultura contemporánea privilegia el sexo sobre muchos otros comportamientos, posesiones y demás,  no son pocos quienes renunciarían a su ejercicio y las satisfacciones que este conlleva a cambio de otros bienes muy específicos.

Así, de acuerdo a diversas encuestas, el sexo no está por encima de cosas como un iPhone, un cuerpo escultural o una buena noche de sueño reparador, incluso por algo tan simplón como revisar el Facebook.
En el primer caso, el del tan valorado teléfono de la firma Apple, una encuesta dada a conocer por la compañía en el quinto aniversario del gadget, el pasado 18 de junio, 15 personas de cada 100 preferirían pasar un fin de semana sin sexo a un fin de semana separadas de su iPhone.
Por otro lado, el sexo también lo utilizaría como moneda de cambio 68% de las mujeres con tal de conseguir una mejor figura. Esto según las revistas SHAPE y FitSugar, cuya encuesta reveló que dicha proporción pasaría un mes sin relaciones sexuales con tal de lucir perfectas en bikini.

The Better Sleep Council, una organización sin fines de lucro que estudia los hábitos de sueño entre la población estadounidense, encontró que un 12% de estos prefería una noche de tranquilidad y descanso a una de desenfreno carnal.

Hitler, Dios, Chaplin y otros mensajes subliminales en imágenes "comunes"

Un mensaje subliminal es aquel que llega a miles de personas a través de varios medios de comunicación y que tienen la finalidad de persuadir a alguien de algo sin que éste sea consiente.
La publicidad utiliza este recurso de forma constante y sin que nadie se dé cuenta, por eso no es de extrañarnos que estemos expuestos a este tipo de mensajes a diario y quizá en aquellas cosas que consideramos inofensivas, inocentes e incluso, hasta cotidianas, llegamos a toparnos con ellos.

Osdia.es y Cracked.com recopilaron una serie de imágenes, algunas creadas por internautas, que hacen referencia a 11 tipos de mensajes subliminales que podrías encontrar en tu vida diaria y que probablemente no te percatarías de ellos.


 En la pizarra aparecen los apellidos y los puntajes de los competidores de un torneo de golf. A simple vista, pareciera un listado de nombres, sin chiste; aunque si te fijas en las iniciales de cada una, las conjuntas y las lees de forma vertical, descubrirás que "el golf apesta" (Golf Sucks).

Una de las cosas que más les agrada a las mujeres es que les regalen flores. Pero, ¿qué sucedería si te regalaran un ramo como éste?

En los últimos años, Google ha sorprendido a los internautas con la publicación de diversos doodles. La siguiente imagen podría ser considerada como uno de ellos y al ser muy similar al logo original, quizá no llame tu atención y no te percates de que cada letra se conforma precisamente con una frase subliminal, de esos temas recurrentes en el buscador.

La próxima vez que te hagas un examen de vista, pon atención en las letras, pues podrían formar un mensaje como en el que se lee en la imagen.

Como cambió el mundo desde la última "Cumbre de la Tierra", hace 20 años en Rio de Janeiro.

En 1992, cuando la Cumbre de la Tierra se llevó a cabo en Río de Janeiro, la Guerra Fría acababa de terminar y Europa estaba en proceso de firmar el Tratado de Maastricht, que significó la base de una nueva y fortalecida Unión Europea. Al mismo tiempo, la agenda ambiental cobró fuerza y se convirtió en un polémico tema de conversación.

En Río+20, el debate ambiental es visto con una urgencia aún mayor, pues el mundo enfrenta un aumento de las temperaturas globales y la pérdida de los recursos naturales. El panorama político mundial ha cambiado con el auge de los países emergentes, como China, India y Brasil. Sin embargo, la crisis económica mundial ha eclipsado estas preocupaciones.


 La Cumbre de la Tierra de 1992 se convirtió en un punto de referencia: fue la conferencia más grande de su tipo y contó con las delegaciones de 178 países. Uno de los objetivos de Río+20 es retomar varios de los temas que se discutieron entonces. En la conferencia anterior -conocida en Brasil como Eco-92- se allanó el camino para la creación del Protocolo de Kyoto (1997), un acuerdo internacional destinado a controlar las emisiones de gases de efecto invernadero. Para algunos, sin embargo, la ausencia de metas concretas hizo que la consideraran decepcionante.

¿A ver que te parecen estas? (Imágenes curiosas)







Para quienes entienden mucho de estrategia (Juego)


El objetivo es hacer pasar ambos trenes por todos los puntos de color. Cuando ambos trenes queden completamente blancos, tras haber pasado por todos los colores, pasas de nivel. Se juega con el mouse. Hay que tener mucho cuidado y técnica para lograr que los trenes no colisionen entre si.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestro ARCHIVO DE JUEGOS I y II

La extraña enfermedad que te obliga a amputarte una extremidad

apotemnofilia
El desorden de identidad de la integridad corporal o BIID (sigla de Body Integrity Identity Disorder) es una enfermedad psiquiátrica que provoca en el individuo afectado un irresistible deseo por amputarse una o más extremidades sanas del cuerpo. Los nombres más recientes de este trastorno han reemplazado el de apotemnofilia, debido a la creciente convicción de que esta enfermedad no es una parafilia.

Una persona que sufre de BIID desea tener amputadas una o más de sus extremidades. Este trastorno no debería confundirse con la acrotomofilia, que es el deseo sexual por alguien que ya tiene algún miembro amputado. Dentro de la comunidad BIID, los acrotomófilos son llamados «devotos». De todos modos, parece haber alguna relación entre los dos desórdenes, habiendo individuos que padecen ambos.

Aunque la definición oficial del «desorden de identidad de la integridad corporal» precisa que es sólo el deseo de amputación, el Dr. Michael B. First concuerda en que la enfermedad podría incluir la necesidad de otros impedimentos, como la paraplejía. Evidencia anecdótica demuestra que un gran porcentaje de personas con BIID necesita sufrir de distintas discapacidades. Para confirmar esto, el Dr. First comenzó un estudio en abril de 2007 como seguimiento a su investigación realizada para la quinta edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales.

En la actualidad, pocos cirujanos cumplirán los deseos de las personas con desorden de identidad de la integridad corporal. Algunos de éstos actúan como si fueran verdaderos amputados, usando prótesis y otras herramientas que ayudan a calmar sus ansias de invalidez. Otros, que realmente se han amputado algún miembro, han llamado a los medios de comunicación para conceder entrevistas telefónicas. En estos testimonios se narra cómo algunas personas han permitido, por ejemplo, que un tren pase sobre ellos, o que han dañado sus extremidades tan severamente que los médicos no tienen otra opción que cercenarlas. A menudo, la obsesión se centra en un sólo miembro. No obstante, el desorden de identidad de la integridad corporal no envuelve solamente la amputación. Se trata de alterar significativamente la integridad del cuerpo. Algunas personas sienten el deseo de convertirse en paralíticas, ciegas, sordas, o usar dispositivos ortopédicos. Otros fingen ser amputados al utilizar muletas y sillas de ruedas en la vía pública o en sus hogares.

Hoy: Día Mundial del Refugiado

El Día del Refugiado se celebra por decreto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) desde el 2001.
Bajo este contexto, la bbc.co.uk ha publicado fotografías del campo de refugiados más grande del mundo, donde se albergan a 465 mil 611 personas.

Dadaab es el mayor campo de refugiados que existe, mismo que se divide en cinco campos: Dagahaley, Hagadera, Ifo, Kambios e Ifo 2, donde en la actualidad habitan más de medio millón de refugiados, algunos de ellos registrados oficialmente y miles más que no han podido ser reconocidos.

De esta población, tres cuartas partes son menores de 12 años, mujeres y ancianos; siendo también la población más vulnerable.

Médicos Sin Fronteras (MSF) administra el hospital de Dagahaley, el cual cuenta con 300 camas y donde hay más de 850 niños desnutridos.

Más de 14 mil personas al mes reciben atención médica por parte de MSF, y mil pacientes son admitidos al mes en el hospital.

El centro sanitario también ofrece cuidados obstétricos, cirugía y tratamiento para VIH-sida y tuberculosis. MSF también gestiona cuatro centros de salud primaria en Dagahaley, donde se incluyen servicios antenatales, de inmunización y mentales.

Los científicos crean el mapa cerebral del amor y el sexo

Por mucho que insista el dicho popular, el amor no vive en el corazón, sino en el cerebro, como ya ha demostrado la ciencia moderna. Pero, ¿exactamente dónde? ¿Y es el mismo lugar en el que nace el deseo sexual? Un equipo internacional de científicos ha creado por primera vez un mapa cerebral que describe el lugar exacto en el que se encuentran estos dos sentimientos tan íntimamente ligados. Y parece que sexo y amor activan cada cual áreas del cerebro distintas pero relacionadas entre sí.

Los investigadores de la Universidad Concordia en Montreal (Canadá), junto a colegas de EE.UU. y Suiza, analizaron los resultados de 20 estudios independientes que examinaban la actividad cerebral mientras los sujetos realizaban tareas tales como la visualización de imágenes eróticas o mirar fotografías de sus seres queridos. Mediante la combinación de estos datos, los científicos fueron capaces de formar un mapa completo del amor y el deseo en el cerebro.

De esta forma encontraron que dos estructuras cerebrales en particular, la ínsula (corteza insular) y el cuerpo estriado, son responsables para pasar del deseo sexual al amor. La ínsula es una porción de la corteza cerebral plegada profundamente dentro de un área entre el lóbulo temporal y el lóbulo frontal, mientras que el cuerpo estriado se encuentra cerca, en el interior del cerebro anterior.

El amor y el deseo sexual activan diferentes áreas del cuerpo estriado. El área activada por el deseo sexual se activa normalmente por las cosas que son inherentemente agradables, como el sexo o la comida. El área activada por el amor está relacionada con el proceso de condicionamiento por el cual a las cosas que tienen que ver con la recompensa o el placer se les da un valor inherente, es decir, cómo el deseo sexual se convierte en amor, lo que se procesa en un lugar diferente en el cuerpo estriado.

Sorprendentemente, esta zona del cuerpo estriado es también la parte del cerebro que se asocia con la adicción a las drogas. Jim Pfaus, profesor de psicología de Concordia, explica que hay una buena razón para ello. «El amor es en realidad un hábito que se forma a partir del deseo sexual cuando este deseo se ve recompensado. Funciona de la misma forma en el cerebro como cuando las personas se vuelven adictas a las drogas».

Aunque el amor puede ser un hábito, no es necesariamente uno malo. El amor activa las diferentes vías en el cerebro que están involucradas en la monogamia y en la unión de la pareja. Algunas áreas en el cerebro están en realidad menos activas cuando una persona siente amor, que cuando siente deseo. «Si bien el deseo sexual tiene un objetivo muy específico, el amor es más abstracto y complejo, por lo que es menos dependiente de la presencia física de alguien más», dice Pfaus.

De acuerdo con Pfaus, la neurociencia ha dado a los investigadores una comprensión profunda de dónde la inteligencia y resolución de problemas se sitúan en el cerebro, pero todavía hay mucho por descubrir sobre el amor. Nuevos estudios pueden apuntar con más precisión.



¿Me podés explicar el significado de estas imágenes?







¿Será ésta la aviación del futuro?

Esta visión de futuro de los viajes aéreos puede sentirse como una mera fantasía. Pero con 3 millones de pasajeros al año hoy en día, espera el quíntuplo para 2052. La única opción es repensar los viajes aéreos desde las raíces. 


Cuando el avión se mueve hacia formas nuevas y más eficientes, la superficie de la propia nave podría ser más aerodinámica. Un material comparable a la piel de lija, una carcasa exterior de plástico en forma de ranuras microscópicas, podría repeler la suciedad y la reducción de fricción del aire hasta un 5 por ciento. 


Para facilitar el tedioso proceso de facturación, Siemens AG, el gigante tecnológico alemán, ha comenzado a probar el software de reconocimiento facial para que los pasajeros no tengan que mostrar identificación con fotografía después de largas filas. En 2020, los escáneres, los sensores y rastreadores a través de corredores de seguridad revisarán de forma rápida y casi invisible, mientras que el pasajero camine por los espacios. Se puede ir de un bar de karaoke (o lo que sea que tengan en 2052).

La playa mas rara del mundo.

Un paradisíaco lugar ubicado en la localidad de Llanes, en el norte de España, deja boquiabiertos a los visitantes.

Se trata de una playa con aguas cristalinas y arenas doradas, emplazada en medio de un verde prado. Y para hacer más mágica la experiencia aún, este mini balneario, incluso, tiene olas.

De acuerdo a Daily Mail, ésta debe ser de la playa más rara del mundo y aunque es difícil resistirse a la tentación de darse un chapuzón, advierten que sus aguas son bastante frías.

Cabe destacar que este lugar se alimenta del agua salada del Golfo de Vizcaya, en el Mar Cantábrico y durante millones de años, sus olas han erosionado una serie de túneles que pasan por debajo de los acantilados que conectan a la playa.

El estado uruguayo, venderá Marihuana

José Mujica - adictamente.blogspot.com
El Poder Ejecutivo de Uruguay, legalizará la venta de marihuana y generará redes de distribución estatales. Habrá registros de consumidores y el precio de los cigarrillos incluirá impuestos.

El gobierno anunciará hoy un paquete con 16 medidas tendientes a combatir la inseguridad pública bajo la premisa "guerra a la pasta base", a la que culpa de buena parte de los delitos que se cometen, fundamentalmente a nivel de menores. En ese sentido, el presidente José Mujica trabajó en un proyecto de ley que dejará en manos del Estado la venta de marihuana como forma de "blanquear" el mercado de estupefacientes, quitándole un importante margen de ganancia a los narcotraficantes y "correr" hacia una droga más blanda a los adictos a la pasta base.

El consumo y la tenencia para uso personal de marihuana no están penalizados en Uruguay. El proyecto del Poder Ejecutivo prevé que el consumo y la tenencia sean regulados por el Estado.

A tales efectos será el Estado el encargado de vender marihuana en locales habilitados, en los que se llevará un registro de consumidores para impedir conductas adictivas. "Esto no es como el cigarrillo. La venta no será libre, estará regulada por el Estado y será prohibida a menores de 18 años", señaló la fuente. La calidad de la droga será certificada por el Estado y se establecerá un máximo de cigarrillos por consumidor; aquellos que se excedan deberán someterse a tratamientos de rehabilitación.

Asimismo, el precio de cada cigarrillo será tarifado por el Estado e incluirá impuestos que se destinarán a financiar los tratamientos para rehabilitación de adictos. Las fuentes parlamentarias señalaron que en los países en los que se ha legalizado el consumo de marihuana a partir de la regulación estatal el consumo de drogas duras ha caído. "El mundo va en ese sentido, hay un debate en todo el planeta tendiente a la liberalización como forma de combatir el crimen organizado que está ganando lo que en su momento se llamó `guerra a las drogas`; muchos carteles han demostrado que son más poderosos que los propios estados", señaló la fuente. Además agregó que el paquete de medidas que hoy se anunciará es "integral" por lo que el análisis por separado de los proyectos de ley "no permite tener una idea cabal de lo que se quiere hacer".


Fuente

Imágenes curiosas y divertidas encontradas a esta hora en Internet







Gadgets tecnológicos de Mision Imposible ¿Reales?

Se trata de una de las películas con más guiños a los tecnoadictos de los últimos tiempos. Y es que en Misión Imposible: Protocolo Fantasma se dan cita los iconos techies de la actualidad y algunas de las tecnologías de futuro que se están desarrollando en las universidades y centros de I+D más punteros del mundo.
El agente Ethan Hunt estrena en esta entrega unas lentes capaces de hacer un reconocimiento facial y sincronizarlo con su iPhone 4. El mismo gadget que le sirve para consultar la información de una misión y acceder a una nueva identificación. Además, es capaz de trepar paredes gracias a unos guantes a lo gecko y consultar los detalles de camino en su BMW i8.
También aparecen algunas tecnologías de software reales que sus propios creadores han prestado para que la película sea su escaparate de lanzamiento. Es el caso del Deep Zoom, un juguetito propiedad de Microsoft que permite acercarse a un viandante a kilómetros de distancia para conocer su identidad, y el 3D Mask Maker con el que puedes convertir tus fotos en un modelo 3D.


Guantes de gecko

Una de las escenas más excitantes de la película es cuando Tom Cruise se precipita sobre un rascacielossin más equipo de escalada que unos guantes que se “pegan” a la pared. Pues aunque parezca de ciencia ficción, la verdad es que ya existe una tira adhesiva creada por investigadores del Instituto Zoológico de la Universidad de Kiel, en Alemania, capaz de pegarse y despegarse como lo hacen las lagartijas gecko para subirse por las paredes.

Traje para levitar
El personaje que interpreta Jeremy Renner se enfunda un traje de levitación magnética que le ayudará a salvar el mundo. Con esta misma tecnología funciona en la vida real, por ejemplo, el tren Transrapid de Shanghái. Se trata de la suspensión y propulsión del vehículo usando energía electromagnética (usa la fuerza de imanes en la vía para elevar el tren). Por otra parte, la NASA está haciendo experimentos para simular la antigravedad. Por ahora, ha creado uno lo suficientemente fuerte como para hacer levitar moléculas de agua