AJ

AJ
324 JUEGOS

lunes, 25 de junio de 2012

Diario de un perro y de un gato (Humor)


DIARIO DEL PERRO 

8:00 am - Alimentos para perros! Mi comida favorita!

9:30 am - Paseo en auto! Mi pasatiempo favorito!

9:40 am - Un paseo en el parque! Mi pasatiempo favorito!

10:30 - ¿Mi amo me frota y mima! Mi pasatiempo favorito!

12:00 - Alimento para perros! Mi comida favorita!

13:00 - Jugar en el patio! Mi pasatiempo favorito!

15:00 - Menear la cola! Mi pasatiempo favorito!

17:00 - Huesos de galletas - Mi comida favorita!

19:00 - Jugar a la pelota! Mi pasatiempo favorito!

20:00 - ¡Wow! Ver la televisión con mi amo! Mi cosa favorita!

23:00 - Dormir en la cama! Mi pasatiempo favorito! 


DIARIO DEL GATO. 

Día 1783 de mi cautiverio: Mis captores tratan de burlarse de mi moviendo extraños objetos colgantes. Ellos se alimentan con carne fresca, mientras que nosotros los presos, somos alimentados con figuritas de un alimento duro y seco. Aunque muestro mi desprecio por las raciones, sin embargo, debo comer algo para mantener mi fuerza. 
Lo único que me mantiene vivo es mi sueño de escapar. 
En un intento de mostrar mi disgusto por ellos, una vez más vomito en la alfombra. 

Las increíbles "Orquideas Mono"





Estas especiales "Orquídeas Mono" se pueden encontrar únicamente en los países de Ecuador y Perú, pero tan solo a partir de los 1.000 o 2.000 metros. La orquídea fue descubierta en 1978 por el botánico Leur y hoy en día se la conoce como la orquídea Drácula debido a la extraña característica de los dos espolones largos de los sépalos, que recuerdan los colmillos de vampiro más famoso de la historia.












Vuelve Chucky el muñeco asesino

Tras varios meses de rumores, los estudios Universal anunciaron el regreso del 'Muñeco diabólico', que cobrará vida en 'Curse of Chucky', informa la revista especializada 'Empire'.
Brad Douriff
La que sería la sexta entrega del clásico de los 80 promete ser más oscura y aterradora que la última, 'Seed of Chucky', que fue más cómica. El filme volverá a contar con Brad Dourif, que prestará su voz al muñeco poseído por el asesino en serie Charles Lee.

'Curse of Chucky' estará escrita y dirigida por Don Mancini, creador del personaje. Esta vez, se enmarca en un funeral y la heroína será una joven en silla de ruedas, en cuyas manos cae el diabólico muñeco.Comenzará a rodarse en septiembre y se prevé que salga a la venta directamente en DVD.

Chucky es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie, Charles Lee Ray.

Fue en el año 1988 cuando un desconocido Don Mancini elaboró el guion de lo que sería Child's Play (conocida en Latinoamérica y España como Chucky, el Muñeco Diabólico). Dirigida por Tom Holland, la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy 
 un oscuro film que se valía tanto de un bien dosificado suspenso como del interesante choque terrorífico que supone un juguete infantil convertido en máquina de matar. Al final de esta cinta, Chucky pelea con uñas y dientes (y patadas, y cuchillos) intentando defenderse pero tras ser calcinado en la chimenea a manos del niño y ser tiroteado y descuartizado a tiros por la madre, "muere" de un tiro en el corazón que le dispara el mismo policía que mató su cuerpo humano.





El juego donde tu eres el perseguido (Divertido y dificil)

Se trata de un juego donde tienes que huir, literalmente. En el juego, ocupas el lugar del puntero del mouse, y el personaje asiático tratará de apresarte. Para ello se valdrá de varios trucos (es bastante tramposo), y una gran velocidad. Para escapar, debes estar atento a los movimientos del "cazador" y a las diversas armas que utiliza. Entretenido y complicado. Para jugar se usa , por supuesto, el mouse, y hay que darle clic en alguno de esos símbolos que para mi son chino (literalmente).

El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

Se conoce el primer adelanto de la BSO de "Brave", lo nuevo de Disney-Pixar

La artista Russian Red canta por primera vez en español en la nueva película de Disney-Pixar, Brave (Indomable), que llega a las pantallas el próximo 10 de agosto y que en Estados Unidos ha recaudado, en su primer fin de semana de exhibición, casi 54 millones de euros.


En concreto, la cantante ha grabado las canciones A la luz del sol y Volaré, que se incluirán en la banda sonora de esta película, algo por lo que se siente una «privilegiada».

«Es una meta alcanzada de toda niña que ha crecido viendo las películas de Disney», ha dicho. «Es la primera vez que grabo una canción de manera oficial en castellano y ha merecido la pena esperar porque ha sido por todo lo alto. Me hace mucha ilusión que sea en una película Disney», ha destacado la artista.

Ambas canciones son adaptaciones en castellano de las canciones Into the open air y Touch the sky, interpretadas en la versión original por la cantante de folk gaélica escocesa Jolie Fowkis. Ambos temas están compuestos por Alex Mandel, de Pixar, y el director de la película, Mark Andrews.

Este filme, una aventura de emoción y humor, se desarrolla en las misteriosas Tierras Altas de Escocia, donde la impetuosa Mérida desafía una antigua costumbre e inadvertidamente desata el caos, forzándola a descubrir el verdadero significado de la valentía antes de que sea demasiado tarde.

Según destaca Lourdes Hernández, quien se esconde detrás de Russian Red, lo que más le gusta de la historia es «cómo aborda el conflicto entre la madre y la hija, los momentos de humor y la música, que es buenísima».


En cuanto a la música, ha manifestado Russian Red, «son canciones con un mensaje de libertad apabullante». »Escuchas las melodías, y la producción, y te hacen sentir libre y quieres correr hacia la naturaleza. Reflejan el espíritu independiente de Mérida, que es un personaje valiente e intrépido», explica.

Esta grabación ha sido «especial y diferente» a las que ha realizado antes. «Para empezar, no es una canción mía y tengo que tener en cuenta otros factores en los que no reparo cuando canto mis canciones. Tengo que hacer una labor de empatía y llevarlo a mi terreno. Es un ejercicio muy interesante porque tengo que sacar registros que no tengo que sacar en mis canciones», indica.



El video, tras el salto:

Las 10 páginas mas visitadas en EEUU


La consultora Nielsen elaboró un listado con las páginas más populares en Internet. Google, Facebook, Yahoo! y Youtube, entre los favoritos. 

Alrededor de 212 millones de estadounidenses estuvieron conectados a Internet durante el mes de mayo y dedicaron en total un promedio de 29 horas en línea, de acuerdo con los datos de Nielsen.

El buscador Google se consolidó en el número uno del listado de sitio más populares elaborado por la compañía, con 173 millones de usuarios únicos en ese mes. 
Con una diferencia de 20 millones de personas, en segundo lugar se ubica Facebook.

El podio lo completa Yahoo!

mientras que Youtube 

y el combo MSN / Bing / Windows Live quedaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Todos estos están por arriba de los 12 millones de visitantes únicos.

El fotógrafo del fondo del mar

El estadounidense Brian Skerry retrata a corta distancia algunas de las criaturas más peligrosas de las profundidades marinas. Estas son las mejores imágenes de 35 años de inmersiones.

El fotógrafo Brian Skerry arriesga su vida nadando junto a las criaturas más peligrosas del mar, desde ballenas gigantes a tiburones. En esta imagen se aprecia una raya de cola corta, cuyo aguijón de hasta 30 centímetros puede causar heridas graves en humanos. 


Skerry, de 50 años, dice ser "un explorador del océano" y sentir interés por el ambiente marino desde los 13 años de edad. En esta foto se le ve nadando en un arrecife de coral.


"La fotografia submarina es muy desafiante, porque no puedes usar una lente telescópica, sino que es necesario acercarse mucho a los objetos. La luz es complicada y se trabaja en un ambiente desconocido", señala. 


Skerry ha fotografiado grandes depredadores como el tiburón blanco que puede verse en esta foto. Los ejemplares de esta especie pueden medir más de 4 metros.

Milicenso, el virus que enloquece a las impresoras

Durante las últimas dos semanas han aumentado los reportes sobre servidores de impresión de empresas de distintas partes del mundo que han agotado sus cargas de papel una gran cantidad de mensajes indescifrables, y todo por culpa de un software malicioso conocido como Trojan.Milicenso

De acuerdo con un reporte de la compañía especializada en seguridad Symantec, la mayoría de los últimos ataques de este troyano se produjeron en los EE.UU. e India, seguidos por empresas de Europa y América del Sur (principalmente en Perú y Brasil).

Los primeros informes sobre la existencia de Milicenso surgieron en 2010, cuando fue identificado como un “vehículo de entrega de programas maliciosos por alquiler” y, que en su última versión, viene asociado con un adware destinado a usuarios de habla francesa, Adware.Eorezo, que afecta a numerosas versiones de Windows y muestra publicidad en Internet Explorer.

Symantec advirtió que este troyano podría infectar a un PC empleando diferentes vías, tales como un archivo adjunto de un correo electrónico malicioso, a través de un sitio web infectado, al que se accede por lo general después de que el usuario hizo clic en un enlace de un correo no deseado.

Las investigaciones de la empresa de seguridad informática también revelaron casos de infecciones con Milicenso debido a que el mismo se presenta como un decodificador- obviamente falso- de video.

10 informaciones erróneas, que todos tenemos por verdaderas

Con el paso del tiempo las historias van adquiriendo innumerables atributos. Las personas suelen engrandecer, minimizar o modificar los hechos ocurridos, mismos que al contarlos de generación en generación, van enriqueciéndose.

Es por esta razón que muchos acontecimientos, personajes y hazañas de las cuales hemos escuchado y leído múltiples veces en diversas publicaciones y medios, en realidad no son lo que nosotros creemos.

1. Se tiene la creencia de que los emperadores romanos levantaban o bajaban su pulgar para decidir el destino (vida o muerte) de un gladiador, pero esto es una mentira, los emperadores mostraban el puño cerrado como señal de clemencia; pero si sacaba el pulgar hacia un lado, estaban ordenando la ejecución del perdedor.

2. Tras los atentados del 11 de septiembre, se dijo que Osama bin Laden había sido el primero en atacar a Estados Unidos en su territorio. Sin embargo, el primer osado en asaltar tierra estadounidense fue Pancho Villa, quien en 1916 cruzó Río Grande y atacó la ciudad de Columbus, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de 10 horas.

3. A todos se nos ha dicho que el militar francés, Napoleón Bonaparte, era muy bajo de estatura; pero esta versión se ha desmentido, ya que él medía 1,68 metros, una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4 centímetros al duque de Wellington, su gran enemigo.

4. "Elemental, querido Watson". Esta es la frase que caracteriza al personaje de Sherlock Holmes, no obstante, él nunca la pronunció como tal. Se menciona que la palabra "elemental" sí era parte de su vocabulario, pero la frase, tal y como la conocemos, fue escrita para el guion de una película protagonizada por Basil Rathbone en 1939.

A 3 años de su muerte, filman al fantasma de Michael Jackson (WTF!)

Hoy se cumplen 3 años de la muerte del "Rey del pop" y algunos creen que su alma sigue rondando por su mansión; el ente ya había sido captado anteriormente en video.
Este 25 de junio es el tercer aniversario luctuoso de la máxima figura del pop en la historia de la música, Michael Jackson, quien a la fecha sigue siendo admirado por millones de personas en todo el mundo.

En los fans es tan fuerte su amor por el también llamado "Rey del pop", que algunos aseguran que no está muerto y otros que su fantasma sigue rondando por lo que era su mansión y los estudios donde solía grabar.

La teodría del fantasma es sin duda una de las más fuertes, pues en el show de televisión del periodista  Larry King, se dio a conocer poco después de su muerte, una serie de imágenes videograbadas desde el interior de Neverland, donde de acuerdo al diario inglés Dailymail.co.uk, se puede apreciar una sombra recorriendo los pasillos de la que fuera la antigua morada de Michael Jackson.

Por lo que creyentes de lo paranormal aseguran que el fantasma del "Rey del pop" se pasea por el rancho ubicado en California.


La discusión y veracidad del suceso se ha puesto en tela de juicio, sobre todo en Youtube donde se ha colocado el video. Algunos aseguran que la sombra pertenece al equipo de producción de la cadena CNN, mientras que otros están convencidos que es el mismo espiritu de Michael el que ronda este lugar.

A continuación, tras el salto,  el video presentado por la cadena CNN donde se ve la silueta del cantante.


Fotos tomas en un momento exacto, e irrepetible







Convierten agua salada, en potable, con un filtro de grafeno

A pesar de que los océanos y mares contienen alrededor del 97% del agua existente sobre la Tierra, en la actualidad apenas un 1% del suministro mundial de agua potable proviene del agua desalada. Realmente muy poco. Los científicos creen que este recurso podría ser más y mejor explotado, con técnicas de desalinización más eficientes y menos costosas. Dos investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)  han dado un interesante paso en ese camino. En simulaciones, dicen haber demostrado que los nanoporos de grafeno pueden filtrar la sal del agua a una velocidad de 2 a 3 veces mayor que la mejor tecnología de desalinización comercial que existe en la actualidad (la ósmosis inversa).

Los investigadores creen que la superior permeabilidad al agua del grafeno podría conducir a técnicas de desalinización que requieren menos energía y equipos, según explican en Physorg. «Este trabajo muestra que algunos de los inconvenientes de las técnicas de desalinización actuales se podrían evitar con la invención de materiales membrana más eficientes y precisos», dice Jeffrey C. Grossman, del MIT. Los investigadores creen que este material permite el flujo real de agua, evita por completo que se filtre la sal y tiene una permeabilidad mucho mayor en comparación a la ósmosis inversa. Y todo ello mucho más rápido que con las técnicas actuales.

En breve se podrá "hackear" la mente

Los científicos van a presentar en breve una tecnología capaz de convertir la actividad mental en palabras: en el momento actual está siendo ensayada por el legendario Stephen Hawking. 

Stephen Hawking, el físico legendario de 70 años que lleva las últimas tres décadas casi completamente paralizado, se ha estado comunicando con el mundo con ayuda de una computadora, pero con el paso de años esta solución se fue haciendo más y más difícil para él. 

Para mejorar su situación le puede servir el ingenio iBrain, un escáner que mide la actividad eléctrica mental y, potencialmente, es capaz de convertirla en palabras. El mecanismo funciona del siguiente modo: el paciente, en este caso Hawking, intenta mentalmente mover una de sus extremidades en determinada dirección. Y aunque en realidad sus brazos y piernas no son capaces de moverse, el impulso, creado por la mente, es el mismo que el de un hombre sano. 

iBrain puede detectar estos impulsos y convertirlos en palabras de acuerdo a un diccionario que relaciona cada tipo de movimiento con una palabra correspondiente. Así, la actividad mental se convierte en habla. 

Imágenes curiosas a esta hora, en internet







No descartan encontrar un planeta como la tierra antes de 2022

Los astrofísicos no descartan encontrar antes de diez años un pequeño planeta similar a la tierra, según ha declarado Ignaci Ribas, uno de los organizadores del "Cool Stars 17", la reunión internacional sobre estrellas frías que reúne en Barcelona a los mejores expertos en este tipo de estrellas. 

Ribas ha explicado que ya se han identificado más de 800 planetas alrededor de las estrellas frías, y que falta muy poco para encontrar uno que sea muy parecido al nuestro.

Ha añadido que el problema es que, aunque ya se supiera dónde está, con la tecnología actual para viajar por el espaciose tardarían millones de años en llegar, pero lo que sí sería factible, en el caso de una planeta habitable y habitado por seres inteligentes, conversar con ellos a través de señales de radio, aunque la ida y la vuelta de los mensajes tardarían unos cien años.

Ha destacado que los planetas se concentran alrededor de las estrellas frías, que son el 80% de las que se ven y hay en el universo, y entre ellas el sol, y que se denominan así porque su temperatura está por debajo de los 6.000 grados.

Ataxia: rara enfermedad que te hace parecer borracho

El padecimiento afecta el cerebelo y daña la marcha, el habla y ocasiona pérdida del equilibrio.

El Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de México,  investiga las causas de la ataxia, enfermedad que afecta la marcha, el habla y la pérdida del equilibrio, padecimiento poco común que aparece a partir de los 30 años de edad.

La responsable del Departamento de Neurogenética de ese instituto, María Elisa Alonso Vilatela, explicó que la ataxia espinocerebelosa es un mal neurológico que se presenta por un daño que sufre el cerebelo y que provoca alteraciones de lenguaje y neuropatía periférica.

Las ataxias, que afectan de 6 a 10 personas por cada 100 mil en el mundo, pueden ser esporádicas y hereditarias, pero también existen formas infantiles y juveniles, expuso.

Precisó que las hereditarias pueden tener diferentes formas, no obstante indicó que es difícil diferenciarlas por los síntomas, ya que se requiere del diagnóstico molecular para saber de cuál se trata.

El consumo excesivo de alcohol, tumores o sustancias tóxicas son algunas de las causas de ese padecimiento, y al presentar afectación en el cerebelo, el mal es irreversible, alertó la especialista.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Salud (SSA), los pacientes viven entre 10 y 15 años con la enfermedad, pero la esperanza de vida se puede alargar hasta 30 años dependiendo del tipo de ataxia.

Explicó que las personas con este padecimiento fallecen por complicaciones, debido a que el progreso del mal les impide moverse y eso los vulnera ante otros padecimientos como las neumonías.

Comentó que el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, cuenta con tecnología de diagnóstico molecular para determinar las ataxias más frecuentes que se presentan en el país y ofrecer al enfermo atención integral de alta especialidad.

A 30 años de Blade Runner y 10 de Minority Report: las profecías cumplidas

Han pasado 30 años desde el lanzamiento de la película Blade Runner y 10 años desde el estreno de Minority Report. Ambas son fuentes ricas de predicciones sobre el futuro. Pero, ¿qué ha llegado a cumplirse?


Basado en ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick, Blade Runner de Ridley Scott -la historia de una búsqueda de cuatro copias peligrosas de seres humanos, los llamados replicantes en la ficción- es una visión clásica de un futuro distópico, establecido en 2019 en Los Ángeles.



Minority Report, basada en un cuento de Dick del mismo nombre y ubicado en Washington DC en 2054, es otra historia sobre las abundancia de posibilidades tecnológicas, donde el crimen está previsto y por lo tanto, impedido.

Pero, ¿qué predicciones de las que pueden verse en estas películas se han cumplido?

Idiomas que desafían al inglés

Además del inglés, en Blade Runner, algunos de los residentes de Los Ángeles en 2019 hablan un dialecto que es una mezcla de lenguas europeas y de Asia oriental.
Sin duda, en los últimos 30 años, ha habido un cambio lingüístico en Los Ángeles, en particular la duplicación del número de hispanohablantes (que hablan español en el hogar), de 1,5 millones en 1980 a 3,6 millones en 2010 (entre ellos el español criollo).



Interralaciones con la computadora basada en gestos

John Anderton, el personaje de Tom Cruise en Minority Report, se pone un guante de datos para utilizar una computadora basada en gestos. La revista Wired informó en 2008 que dichas interrelaciones pronto se convertirían en una realidad.

John Underkoffler, el científico que ideó el sistema para Minority Report, creo Oblong Industries para desarrollarlo y comercializarlo. En el año 2010, Underkoffler dijo  "no habremos terminado hasta que todos los ordenadores en el mundo trabajen como este".
El triunfo de las pantallas táctiles es un preludio evidente.

Autos que se suspenden en el aire

Además de volar, despegar y aterrizar verticalment, el auto utilizado por el policía Rick Deckard - interpretado por Harrison Ford - en Blade Runner es capaz de viajar por tierra.
El vehículo conducido por Anderton en Minority Report tiene un motor eléctrico, paneles de la carrocería que cambian de color, se autolimpia y puede repararse a sí mismo. Las puertas y el encendido requieren un rastro de ADN, lo que significa que no se puede robar fácilmente.
Ya en la realidad, en abril, TekGoblin informó que la empresa Terrafugia de EE.UU. había creado el primer prototipo de coche volador que cumple las normas de la Administración Federal de Aviación y la Administración de Seguridad Nacional de Tráfico.
Pero con un precio de alrededor de US$280.000, parece que los por el aire en auto no va a ser algo cotidiano para muchos.