AJ

AJ
308 JUEGOS

sábado, 30 de junio de 2012

Adelanto de ¡25 MINUTOS! de "El Espectacular Hombre Araña"

No es broma. Son realmente 25 minutos de un ¿adelanto? de la esperada película del arácnido. Desconozco si es oficial. Algunas escenas parecieran grabadas con cámaras en el cine, pero puede ser mi impresión nada mas, y hay diferencias entre algunas escenas, pero en fin, son ¡25 MINUTOS!.

El espectacular hombre araña se estrena el 6 de julio con un elenco donde participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Martin Sheen, Denis Leary, Chris Zylka, Irrfan Khan, C. Thomas Howell. La dirección corre po cuenta de Marc Webb.


Tras el salto, los prometidos e imperdibles,  25 minutos, de la esperada película.

La desastrosa evolución de algunas celebridades de Hollywood






10 malos hábitos impuestos por el iPhone

El iPhone cumplió cinco años. El gadget de Apple se introdujo en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007.

Desde su lanzamiento, Apple ha vendido 250 millones de dispositivos, generando más de 150 mil millones de dólares para la compañía. Es además el smartphone más popular del mundo.

Por eso, te presentamos 10 malos hábitos que adquirimos con el iPhone:

1.- Mandar mensajes de texto desde el baño
2.- Buscar el celular desde que te despiertas (también es lo último que revisamos antes de dormir)
3.- Gastar mucho en aplicaciones
4.- Tomar fotos de TODO
5.- Tener una adicción no saludable a Angry Birds
6.- Buscar el cargador del iPhone cada vez que vemos un enchufe
7.- Nunca quitarte los audífonos
8.- Consultar obsesivamente los mapas aunque hayan señalamientos
9.- Mirar las pantallas con demasiada frecuencia durante la comida
10.- Repasar todas las aplicaciones mientras esperas.


Insólito: Bebe nace dentro del saco amniotico

Un bebé nació en Estados Unidos por cesárea, lo extraño es que estaba dentro del saco amniótico, el que se encontraba intacto, según publica el sitio lapatilla.com

La particularidad de este caso radica en que cuando la mujer da a luz el saco se rompe, pero en este parto lo inusual fue que cuando los doctores quisieron sacar al pequeño se dieron cuenta que estaba dentro de la bolsa.

Los medicos no perdieron la oportunidad de sacar una fotografía del extraño nacimiento, por lo que inmoratlizaron el hecho.

La fotografía fue publicada por el portal Diaadia.com, donde se puede ver al bebé al interior del saco amniótico, convirtiéndose en una de las más sorprendentes donde se permite ver cómo el cuerpo protege al niño dentro del vientre materno.




¿Nuevo vestigio Maya del fin del mundo?


La pieza data de hace mil 300 años atrás y se encontró en el sitio La Corona.

Los arqueólogos que trabajan en el yacimiento de La Corona en Guatemala descubrieron un texto maya de mil 300 años de antigüedad, que contiene la segunda referencia conocida a la "fecha final” del calendario maya, 21 de diciembre de 2012.

De confirmarse el hallazgo que se anunció ayer en el Palacio Nacional de Guatemala sería uno de los más importantes de las últimas décadas.

Este texto habla sobre la historia política antigua en lugar de una profecía", declaró Marcello A. Canuto, co-director de las excavaciones en La Corona en un comunicado que difundió la Universidad Tulane.

Desde el año 2008, Canuto y Tomás Barrientos de la Universidad del Valle de Guatemala han dirigido las excavaciones en La Corona, un sitio previamente devastado por los saqueadores.

El año pasado, nos dimos cuenta de que los saqueadores de un edificio en particular había descartado algunas piedras talladas porque estaban demasiado erosionados para vender en el mercado negro de antigüedades negro, así que sabíamos que se encontraron con algo importante, pero también pensamos que podría tener perdido algo", declaró Barrientos

Lo que Canuto y Barrientos encontraron fue el texto maya más largo jamás descubierto en Guatemala, tallado en la escalera, que registra 200 años de historia de La Corona.

10 frases memorables del cine

Los diálogos en las películas son tan importantes que algunas de sus frases permanecen grabadas a fuego en nuestra memoria durante décadas e incluso las empleamos en nuestra vida contidiana. ¿Quién no le ha dicho a un amigo "Que la fuerza te acompañe" cuando tenía que enfrentarse a un examen o una reunión de trabajo? Todos hemos recurrido a las míticas frases de película para protagonizar una ingeniosa intervención en nuestra vida diaria.

Un buen guión hace que una película perdure en la mente de los espectadores. Existen innumerables cintas que, con apenas dos escenarios, se han ganado el aplauso del público gracias a un diálogo excepcional. Todas las piezas son importantes a la hora de desarrollar una película (fotografía, sonido, producción, montaje...) pero, para que el resultado sea redondo, las frases que recitan los actores deben ser cuidadósamente escogidas.

¿Quién no recuerda el "Nadie es perfecto" de Joe E. Brown en Con faldas y a lo loco? La frase nos acompaña desde su estreno en 1959. Otras oraciones no han necesitado décadas para hacerse inmortales y nos han cautivado en un corto periodo de tiempo. El superhéroe Hulk nos sorprendió en Los vengadores (2012) con su impactante "Yo siempre estoy furioso", palabras que nos hiceron reir a todos en las salas de cine de todo el mundo.

En esta breve relacion de 10 frases míticas del cine, seguramente, echarás en falta muchas oraciones, pero las que se encuentran a continuación son sin dudas de las mas recordadas y reconocibles:
«La vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar»
Forrest Gump en Forrest Gump (1994).


«Hasta la vista, baby»
Terminator en Terminator 2: el juicio final (1991).

«A Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre»
Escarlata O'Hara en Lo que el viento se llevó (1939).

Hipersexualidad: Cuando el sexo se convierte en adicción

Shame - adictamente.blogspot.com
Al escuchar el concepto “adicción al sexo” probablemente a muchos se les viene a la mente la imagen de algunas celebridades como el golfista estadounidense Tiger Woods, quien en 2009 se vio envuelto en un verdadero escándalo tras descubrirse sus frecuentes romances extramatrimoniales. También es posible que algunos piensen que se trata de una conducta propia de la vida bohemia o el “libertinaje”

Sin embargo, la hipersexualidad es mucho más que eso. A comienzos de 2010, la Sociedad Americana de Psiquiatría anunció que incluiría esta condición en el Manual Diagnóstico Estadístico de los Trastornos Mentales -una especie de guía oficial de los psicoterapeutas- bajo la categoría de trastorno obsesivo compulsivo, que en este caso se caracteriza por un impulso sexual irrefrenable, pensamientos persistentes y conductas repetitivas que el individuo siente que no puede controlar y además le acarrean una serie de problemas en su vida cotidiana.

Por ejemplo, según los datos de la Sociedad para el Avance de la Salud Sexual (SASH, ex NCSAC) de Estados Unidos, un 40% de quienes sufren de hipersexualidad son abandonados por sus parejas, un 72% ha tenido pensamientos suicidas, un 17% ha intentado quitarse la vida, un 40% ha sufrido embarazos no deseados, un 36% ha abortado, un 27% ha tenido dificultades en el trabajo y un 68% se ha arriesgado a contraer enfermedades de transmisión sexual por mantener encuentros sin protección.

“La adicción al sexo invade todas las esferas de la vida de la persona y empieza a ser fuente de displacer en el momento en que el afectado pierde el control de la situación tal como plantea su fantasía, permitiendo que lo aventurado, explorador y divertido de toda relación, se torne reforzador del malestar. Esta manifestación representa una conducta repetitiva que pretende calmar la ansiedad por vía inadecuada, mediante la cual, ipso facto produce más malestar y ansiedad de la que se tenía” señaló el Departamento de Psiquiatría de la PUC en un artículo referente al tema.
Película Diary of a Sex Addict (2001)

El doctor Patrick Carnes -propietario de la clínica Pine Grove Behavioural Centre de Misisipi en Estados Unidos, donde se trató Tiger Woods- fue uno de los mayores defensores de que se considerara a la hipersexualidad como un trastorno psiquiátrico, argumentando que “al igual que un alcohólico es incapaz de dejar de beber, estas personas (adictos sexuales) son incapaces de parar su comportamiento sexual autodestructivo”.

TinyWall, potente y liviano firewall para windows (Descarga gratuita)

La seguridad en internet es fundamental. Windows incluye en sus diversos sistemas operativos, por defecto, un Firewall que cumple con su función.

Si bien Windows Firewall es un buen comienzo que lleva incluyendo Microsoft en sus sistemas desde hace algunos años, hoy quería hablar de una aplicación que pese a ser realmente liviana añade algunas posibilidades y lo mejora significativamente: 
TinyWall

Su propuesta es sencilla: cerrar a cal y canto nuestro sistema contra conexiones no deseadas, utilizando un sistema de filtrado basado en el firewall nativo de Windows y ampliándolo para obtener mejores resultados. Al tratarse de una puerta, o mejor dicho, muro, que no nos permitirá la conexión dependiendo del programa que utilicemos, tendremos que incluir las aplicaciones que sí deseamos se conecten a Internet en su lista segura, algo sencillo de hacer según vamos recibiendo notificaciones.

Una vez configuradas, podremos seguir navegando libremente, y utilizando programas P2P, etc, pero TinyWall se encargará de alertarnos en caso de que algún programa no deseado trate de conectarse.

Al estar basado en la tecnología .NET de Microsoft, TinyWall necesita de las librerías .NET Framework en su versión 3.5 SP1 o superior, algo que debería tener instalado todo usuario de Windows debido a su gran expansión en las aplicaciones del sistema. Normalmente estos paquetes ya vienen instalados por defecto en Windows 7, así que si ese es tu sistema operativo, no debes instalar nada extra. Para descargargar TinyWall HACER CLIC AQUÍ


Esos divertidos animales







Alteraciones corporales "debajo de la piel"

El título es literal. Esta gente, en su afán de lucir diferentes, han llevado las modificaciones corporales hasta lugares insólitos. En este caso, debajo de sus pieles. Corazones, estrellas, y hasta a puños americanos así como los signos del infinito, estas personas se han metido adentro de su propia carne para cambiar sus cuerpos. Los anticuados (como yo) no le ven ningún atractivo a estas modificaciones que son grotescas (desde mi punto de vista anticuado), y supongo que entrañan peligros de infecciones, dado que se está introduciendo un cuerpo extraño en el cuerpo, lo que no debe ser muy recomendable. Menos mal que a ninguno de estos ejemplos les ha dado por meterse un cuchillo en la panza...







El primer disco musical de WikiLeaks

El sitio WikiLeaks ofrece para descargas en línea un álbum de música dedicado íntegramente a la libertad de expresión y la causa del proyecto de filtraciones. Un anuncio oficial avisa también del próximo lanzamiento del disco que contiene canciones y baladas que ayudarán al colectivo a recaudar los fondos necesarios para continuar con su labor. 
El disco 'Beat the Blockade' ('Rompe el Bloqueo') contiene doce bandas sonoras “cools e inspiradoras sobre las luchas que llevan a cabo WikiLeaks, Julian Assange, Bradley Manning y el grupo Anonymous”, según advierte el comunicado oficial. Todas son del género popular, rap o productos de trabajo de disc jockeys. “WikiLeaks suelta un álbum para procurar fondos después de que un bloqueo financiero del Gobierno estadounidense les impidiera recibir donaciones”, indica en su página de Facebook el rapero Dan Bull. “Estoy orgulloso de anunciar que la pista inicial para este nuevo álbum es mía”. La composición se llama ‘WikiLeaks y la necesidad de la libre expresión’. El video de la canción lo puedes ver tras el salto.
Tres canciones del álbum están dedicadas al soldado Bradley Manning, procesado en estos meses por un tribunal militar en Maryland por organizar una de las mayores filtraciones de documentos clasificados del Pentágono. La vida del fundador del proyecto, Julian Assange, inspiró tambien, al músico finlandés Joonas Laine a presentar una balada sobre él.

Hoy, viviremos un segundo mas

Este sábado, 30 de junio, durará un segundo más de lo normal por decisión del Servicio Internacional de Rotación de la Tierra y Sistemas de Referencia.
 Los científicos agregan este segundo adicional, llamado también ‘intercalar’, cada 30 de junio o 31 de diciembre en busca de limitar a un máximo de 0,9 segundos la diferencia acumulada entre el tiempo solar medio y el Tiempo Universal Coordinado, dos escalas que coexisten desde la década de 1970, tras la invención de los relojes atómicos. 

Actualmente existe un gran debate sobre si hay que abolir este segundo, permitiendo que la hora atómica se separe poco a poco de la hora solar. 

Podría ser que sea una de las últimas veces en que se realice esta práctica, ya que próximamente los países planean discutir su abolición. 
Por ahora, la decisión se ha aplazado hasta el 2015. 

Por más insignificante que parezca, un segundo es tiempo suficiente para que cambie el destino de las cosas, por ejemplo, para perder una licitación o quebrar en la bolsa de valores. Detallan que por eso se ha elegido un sábado para que los más de 300 relojes atómicos del mundo, al unísono, incorporen un segundo extra en la vida de todos.


Un misterioso sonido causó inquietud en San Diego, EEUU

Este viernes los residentes del condado de San Diego, EE.UU., se vieron sorprendidos por un extraño sonido de origen desconocido a alrededor de las 12:45, hora local. 

Para algunos, el misterioso sonido se asemejó a poco más que un portazo, mientras que para otros, fue un choque tan fuerte que hizo temblar los cristales de las ventanas. 

Sin embargo, el Servicio Geológico de Estado Unidos no reveló ninguna actividad sísmica en la región en ese momento. 
Hace dos meses, cuando los habitantes de San Diego escucharon un sonido similar, el radar meteorológico de la zona captó evidencias del llamado ‘chaff’, una sustancia que a veces se emite durante ejercicios militares y que está formada por pequeñas y delgadas partículas de aluminio, fibra de vidrio metalizada o plástico metalizado. 

Pero este viernes no se ha detectado nada parecido. El oceanógrafo Kristoffer Walker, sin embargo, ofreció una explicación del misterioso hecho. 
En su opinión, fue consecuencia de un temblor atmosférico que se produce a causa de una actividad militar rutinaria a una distancia considerable de la costa de San Diego, a unos 80 kilómetros. 

Normalmente, la gente no suele percibir estos sonidos, pero cuando la velocidad del viento alcanza más de 160 metros por hora, el sonido puede llegar a partes del condado de San Diego. Los representantes militares también revelaron información que coincide con esta teoría.


Coca Cola y Pepsi, contienen alcohol

Dos de los refrescos más populares del mundo no solo entre adultos, sino también entre los niños, la Coca Cola y la Pepsi, contienen alcohol, según ha revelado un reciente estudio del Instituto Nacional de Consumo de Francia. 

Según las pruebas realizadas, estas bebidas contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro, lo que es cerca de 0.001% de esta sustancia. 

Aunque la cantidad de alcohol presente en estos refrescos no es descomunal, puede ser crucial para las personas que no pueden consumir bebidas alcohólicas por razones de salud o por sus creencias religiosas. 
Así, esta información ya ha alarmado a los musulmanes, ya que el Islam prohíbe el consumo de alcohol. 

Por si fuera poco, el estudio reveló también que Coca Cola y Pepsi contienen terpenos que pueden provocar alergias. 

Otro ingrediente controvertido de los refrescos es el colorante de caramelo E150d, que desde 2008 forma parte de la lista de sustancias peligrosas en el estado de California (EE.UU.). 

 Todos estos datos se suman a varios informes que afirman que estas bebidas son cancerígenas. Así que habrá que pensárselo dos veces antes de tender la mano hacia una lata de una de las bebidas favoritas de gran parte de la población mundial.


Las imágenes curiosas vistas hoy sábado en Internet







Fantásticos e increíbles dibujos 3D hechos con lápices

El joven y talentoso artista Nagai Hideyuki de 23 años, ha realizado estos dibujos nada mas que con lápices y la ayuda de dos blocs de notas. Realmente increíble el resultdo logrado, que resulta impactante porque lom que vemos nos da la plena sensacion de que son objetos con volumen, y que están esapando fuera del papel. Verdaderas obras de arte





Las rodillas revelan la verdadera edad de las celebridades

Normalmente vemos a las estrellas del cine, lucir un cutis impecable (a base de cirugías y botox), tanto que en algunos casos se les va la mano y se convierten en verdaderos monstruos deformes. Pero hay partes del cuerpo que no admiten retoques (a no ser con photoshop) y que delatan el paso del tiempo, aún en aquellas mujeres con rostros (casi) perfectos, a pesar de su edad. Esa parte delatora son las piernas y las rodillas, que como vemos en la siguiente galería revelan la verdadera edad de estas celebridades. Parafraseando el refrán: "Quien ve cara, no ve...rodillas"



No toda el agua que recorre nuestro cuerpo, entra por la boca

Si bien una persona bebe alrededor de un litro y medio de agua al día, no es esa toda el agua que llega a nuestro sistema digestivo. Según explica el fisiólogo David Madge, las glándulas salivares vienen a producir al día otro litro y medio, el estómago dos litros y medio y el hígado, en forma de bilis, medio litro más. Además, tanto el páncreas como el propio intestino delgado aportan litro y medio cada uno y, finalmente, el intestino grueso produce un litro. ¡Eso suma en total 10 litros de líquido al día!

Pero claro, no todo lo que entra sale. En el intestino delgado venimos a absorber la mayoría del líquido (unos 9 litros) y en el intestino delgado 850 ml. Eso hace que salgan apenas 150 ml al día. Una cantidad pequeña si se compara con los diez litros que han circulado, pero suficiente (y necesario) para evitar el estreñimiento…


Descubren en Uruguay, los fósiles mas antiguos del mundo

Unos científicos hallaron en Uruguay indicios del animal más antiguo de la Tierra hasta el momento: una especie de babosa que vivió hace 585 millones de años, 30 millones de años antes que todos los registros hasta la fecha, indicó un estudio publicado en la revista Science.

Los investigadores de la Universidad de Alberta en Canadá descubrieron en un sedimento limoso hallado en el departamento de Cerro Largo, las huellas fosilizadas de un animal de cuerpo blando de un centímetro de largo que se desplazaba lentamente. Los autores principales de la investigación, los geólogos Ernesto Pecoits y Natalie Aubet, concluyeron que estos rastros fueron dejados por un animal primitivo de simetría bilateral.

Además de la bilateralidad que les da el nombre, estos animales se caracterizan por tener un tubo digestivo y órganos diferenciados y por dejar una marca única al desplazarse, indicaron los científicos. Según explicaron, las características de las huellas fosilizadas dejadas por el paso de este animal bilateral indican que sus músculos le permitían moverse en los sedimentos en el fondo del océano.

La forma de sus movimientos muestra una adaptación evolutiva por la búsqueda de alimento, que debía estar constituido por elementos orgánicos en los sedimentos. Los científicos tardaron más de dos años en completar su investigación y hacerla verificar por un grupo de científicos para confirmar la datación realizada con espectrometría de análisis. Los indicios anteriores de animales bilaterales, hallados en Rusia, se remontan a unos 555 millones años.