AJ

AJ
327 JUEGOS

domingo, 8 de julio de 2012

Mientras no llega la pastilla: Consejos para vivir 100 años

Los avances de la ciencia y medicina han permitido que hoy vivamos muchos más años que nunca, y está en camino un posible medicamento que nos permitirá vivir mas de 100, tal como lo consignamos en este post.
Se calcula que más de 455.000 personas de 100 años o más, viven hoy en el mundo.

Aunque sin duda está muy bien poder alcanzar una vida longeva, nadie quiere vivir muchos años con enfermedades, discapacidad y falta de independencia.
Entonces, ¿cuál es el secreto de una vida larga que a la vez es una buena vida?
Nora Hardwich, de 106 años, es una de los 12.000 centenarios que viven en el Reino Unido.
Nora ha dedicado su vida a su comunidad. Durante muchos años fue la encargada de la oficina de correos en el pueblo de Ancaster, en Inglaterra.
Y para ella, el secreto de su longevidad ha sido su estilo de vida filantrópico.
Nora está en lo correcto.
Los estudios han demostrado que dar algo o hacer algo por los demás ofrece al individuo un sentido de propósito en la vida e incrementa su autoestima.
Esa sensación que se experimenta con los actos de generosidad puede resultar en la liberación de hormonas, específicamente de endorfinas, las cuales se cree que reducen el estrés, promueven el bienestar y fortalecen el sistema inmune.

Beber, pero poco, ayuda

Pero Nora, además, tiene otra clave para una vida longeva: una copa ocasional de whisky.
En esto Nora también está en lo correcto.
Algunos estudios han demostrado que las mujeres que beben pequeñas cantidades de alcohol cada noche tienen más probabilidad de envejecer con mejor salud que las abstemias.
Y también la nutrición parece tener un impacto en el envejecimiento.
Algunas investigaciones han demostrado que una dieta baja en calorías puede incrementar las expectativas de vida, incluso hasta por 25 años.

7 diferencias entre "las novias de Spiderman"


Emma Stone vs. Kirsten Dunst: Las dos actrices han participado en diferentes adaptaciones cinematográficas del cómic de Marvel, Spiderman y ambas lo han hecho para encarnar a una mujer en la vida de Peter Parker. Pero, ¿cuáles son las diferencias entre ambas actrices? 

Este fin de semana ha llegado a las salas de cine la versión renovada de las aventuras de Spiderman. En esta ocasión, The amazing Spider-man se centra en la vida adolescente de Peter Parker y recoge su romance con Gwen Stacy. 

Pero, antes de Andrew Garfield y Emma Stone protagonizaran las aventuras del superhérore, otra pareja se encargó de dar vida al hombre araña y su novia, Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Emma Stone y Kirsten Dunst son dos mujeres muy diferentes que dan vida dos de las mujeres que vivieron un romance con Spiderman. Una en su adolescencia y la otra más adelante. Stone y Dunst son Gwen Stacy y Mary Jane, respectivamente.

Las dos actrices están vinculadas en la ficción gracias a Spiderman, pero ¿qué les separa más allá de pantalla? ¡Descúbrelo!

A los 95 años, muere el actor Ernest Borgnine

Ernest Borgnine ha fallecido hoy en de Los Ángeles, según publican los medio de comunicación estadounidenses. El actor de 95 años murió en la clínica Cedars-Sinai rodeado de su familia. 

Conocido por su interpretación en De aquí a la eternidad junto a Frank Sinatra, Ernest Borgnine ha fallecido hoy en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles. La noticia la ha comunicado su representante Harry Flynn, quien también ha explicado a los medios que el actor estuvo acompañado de su familia en sus últimos momentos.

De origen italiano, Borgnine se alistó a la marina de Estados Unidos en 1935 y volvió a servir a su país durante la Segunda Guerra Mundial hasta 1945. Después de 10 años sin oficio, Ernest se apuntó a la escuela dramática y debutó en 1949 en las tablas de un escenario en Broadway. En 1952 se trasladó a California para probar suerte en el mundo cinematográfico.

Borgine es uno de los grandes secundarios de Hollywood y su mayor reconocimiento fue por la película de 1955 Marty, por la que recibió un Oscar al mejor actor.

En los últimos años, Ernest ha puesto su voz en la serie de animación Bob Esponja e incluso ha participado en la longeva Los Simpson. Su última participación en una película fue en 2010 en la cinta de acción Red donde compartió escenas con Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman o Helen Mirren, entre otros.


El misterio de las mujeres con máscaras en la playa

Por que llevan puestas máscaras estas mujeres? Serán muy feas?. Tendrán alguna enfermedad?. Cuestión de religión o creencias no debe ser porque usan trajes de baño "normales". Intrigante, ¿no? Al final del post el misterio será revelado...


Como enterarte de 5 intimidades de los demás, con solo mirarlos.

¿Cuánto pagarías para poder leer la mente de alguien? Como superpoder, es mucho más difícil que volar. Pero tu carrera, tus relaciones, todo cambiaría. Sin embargo, los expertos dicen que podés captar un montón de detalles íntimos de una persona solo con mirarla.
No es un 100% seguro, pero tampoco es magia. Es ciencia.

5- ¿Está interesada en vos? Mirale los pies

Los expertos aseguran que todo está en el lenguaje corporal, pero vos ya lo sabés. La gente –especialmente las mujeres- es muy buena fingiendo desinterés. Pero aparentemente, las personas no son conscientes del movimiento de sus pies como otras partes de su cuerpo. Según un estudio de la Universidad de Manchester, los sujetos que participaron de una investigación movieron sus pies en varias situaciones sociales. Específicamente, se encontró que las mujeres separaban sus pies para adoptar una instancia más abierta. Esto significaría generalmente que está interesada en vos. Si no gusta de vos, seguro cruzará sus piernas.

4- Podés conocer su tendencia política por sus ojos
Investigadores encontraron que en una conversación, las personas con tendencia liberal son más propensas a seguir lo que otros miran que las conservadoras. Digamos que estás charlando con alguien y de repente levantás la vista para mirar algo a tu derecha. Los liberales tienden a seguir tu mirada también, aún cuando lo que estés viendo no tenga relación con la charla. Los conservadores, en cambio, casi nunca seguirán tu mirada, sino que continuarán mirándote directamente a los ojos. Diversos estudios especulan que los conservadores mantienen su mirada porque no les gusta que le digan qué hacer. 

3- La sexualidad en las manos y en el pelo 

Un indicador interesante es la teoría del rango de los dedos. Sugiere que la proporción entre el largo del anular y del índice está influenciada por la cantidad de testosterona a la que hemos estado expuestos en el vientre materno. Esto explica porqué mujeres y hombres usualmente tienen rangos diferentes de dedos. La mayoría de los varones tienen los anulares más largos que los índices, mientras que la mayoría de las féminas tienen anulares e índices casi del mismo largo.
¿Pero qué pasa con las personas que tienen todos los dedos del tamaño del anular? Hay estudios que sugieren que lo contrario a los dedos de un tamaño típicamente masculino o femenino es un buen indicador de la sexualidad. En otras palabras, si el anular y el índice de un varón tienen casi el mismo largo, puede ser gay, y si una mujer tiene el anular mucho más largo que el índice, puede ser gay.

Otra más: Investigaciones apuntan que los homosexuales de ambos géneros tienen un 50% más de probabilidades de ser zurdos que los heterosexuales.

Los rusos crearon un medicamento que permite vivir mas de 100 años

En esto de la fórmula de la eterna juventud ha habido siempre mucho ruido y pocas nueces y por eso, cada vez que hay un nuevo anuncio, se toma con precaución. Sin embargo, hay quien sospecha que, esta vez, es distinto.

El médico ruso Valdimir Skoulatchev ha anunciado que tiene a punto un medicamento antiedad que realmente es capaz de retrasar el envejecimiento, y que podría garantizar la vida, en condiciones más o menos saludables, mucho más allá de los cien años. En apenas un lustro podría estar en el mercado.

Según ha asegurado el científico, su innovación "neutraliza el envejecimiento de los tejidos en todos los estadios", aunque no ha aportado más datos.

Su investigación, elogiado en un informe científico del periódico francés Le Figaro, cuenta con varios avales. El primero de ellos, el currículum del médico (Skoulatchev es decano de la Facultad de Ingeniería Biológica de la Universidad de Moscú). El segundo, el entorno científico en el que trabaja (la Academia de Ciencias de Moscú).

El tercer avalista es el propio presidente del país, Dimitri Medvedev, que ha apoyado públicamente su trabajo. El cuarto (para muchos muy sintomático), la empresa estatal rusa de nanotecnología Rosnano, que ha invertido 440 millones de euros en el desarrollo del proyecto. Y el quinto, el millonario Oleg Deripaska, que se ha erigido como su mecenas con la esperanza de que la patente le haga rico.

El sueño de alargar la tasa de mortalidad se ha hecho cada vez más cercano con los últimos descubrimientos genéticos. “La maquinaria humana está preparada para vivir una media de 120 años, por lo que hay la posibilidad de alcanzar esa meta y superarla”, explica a Le Figaro el médico y biofísico francés Roland Moreau, autor del libro “La inmortalidad para mañana”.

La batalla se empezará a ganar en unos pocos años derrotando a algunos enemigos de la longevidad (el tabaco), dominando a otros (cáncer) y domesticando a otros tantos (mejoras en la alimentación). Ya se han dado pasos importantes en la lucha contra las enfermedades degenerativas o en la creación de nuevos medicamentos. Objetivo: vivir 120 años. O 130. Quién sabe dónde estará el límite.


15 saludables beneficios del sexo







Razón #1: Es como ir al gimnasio
El sexo es una forma de ejercicio físico, como salir a caminar o correr. Las pulsaciones durante el acto sexual aumentan de 70 pulsaciones por minuto a 150, lo mismo que le sucedería a un atleta durante su entrenamiento. Tener relaciones sexuales tres veces por semana permite quemar hasta 600 calorías y mantenerse en forma a lo largo del año.

Es ejercicio localizado también 
Además del beneficio cardiovascular, tener relaciones produce contracciones musculares en diversas zonas del cuerpo como la pelvis, los muslos, los glúteos, los brazos, el cuello y el tórax. La actividad sexual también aumenta la producción de la hormona testosterona que ayuda a fortalecer huesos y músculos.


Razón #2: mejora tu corazón

El sexo estimula la actividad de varios órganos del cuerpo, incluso tu corazón. Según un estudio de la Universidad Queens tener sexo dos o más veces por semana reduce el riesgo de un ataque cardíaco a la mitad, comparado con quienes tienen sexo una vez al mes.


Razón #3: disminuye los dolores 



Ya no sirve la excusa del famoso dolor de cabeza para no tener sexo. Varios estudios indican que el mantener sexo reduce las jaquecas y los dolores en general, ya que antes del orgasmo, aumentan los niveles de la hormona oxitocina, que a su vez libera endorfinas las cuales alivia los dolores corporles y jaquecas.
La oxitocina es un calmante natural

Si estás con dolor de cabeza, de huesos o molestias premenstruales nada mejor que un acercamiento sexual. Un estudio publicado en el Boletín de Medicina y Biología experimental reportó que a 48 voluntarios que le hicieron inhalar vapor de oxitocina y después sufrieron dolor en sus dedos, reportaron que la hormona les redujo el dolor a la mitad.


Razón #4: Previene el cáncer de próstata 

Es sabido que los desórdenes prostáticos son el resultado de las secreciones de la glándula y la actividad sexual regular elimina las secreciones. De acuerdo con los últimos estudios, eyacular frecuentemente puede servir para reducir los riesgos de sufrir cáncer de próstata.
Más sexo de joven, menor riesgo
Investigadores australianos descubrieron que esta prevención no se da en cualquier momento de la vida, sino sobre todo en hombres que cuando tenían unos 20 años tuvieron relaciones frecuentes. Un estudio publicado en el Jornal de la Asociación Americana de Medicina estableció que los hombres que tuvieron eyaculaciones frecuentes, 21 o más al mes, tienen menor riesgo de contraer cáncer de próstata, comparado con hombres que eyacularon entre 4 y 7 veces por mes.

Muchas imágenes curiosas, y un recordatorio... (¿Problem?)







Una carta revela que Hitler protegió a un amigo judío

Adolf Hitler dio temporalmente protección a un oficial judío del Ejército, según revela una carta encontrada recientemente en la que se evidencia que luchó con él en la Primera Guerra Mundial, anunció este sábado la historiadora Susanne Mauss, responsable del hallazgo. 

El documento, fechado en 1940 y que lleva el sello del jefe de las SS, Heinrich Himmler, certifica el deseo de Hitler de proteger a su antiguo compañero de armas de la política antijudía del régimen nazi.

'Jewish Voice from Germany' publica una copia del documento hallado por Mauss, miembro del comité de redacción de esta publicación. 
El documento indica que Ernst Hess, entonces juez del tribunal de Dusseldorf, "estuvo durante la guerra de 1914-1918 en la misma compañía que el Führer y fue provisionalmente el jefe de la compañía del Führer". 
Aunque se reconoce explícitamente a Hess como "judío con cuatro abuelos judíos", la carta subraya el deseo de Adolf Hitler de que se considere "con benevolencia" la demanda de Hess de gozar de tratamiento especial. 
La carta termina con una invitación a las autoridades competentes a que "dejen tranquilo" al interesado. 

Fenómeno OVNI: Las diferentes (e ineficientes) teorías para explicarlo

Los ovnis siempre han estado envueltos en una cortina de misterio: su origen sigue siendo hasta la fecha un enigma. ¿Son fenómenos atmosféricos, fruto de la imaginación o son realmente naves espaciales interplanetarias llegadas de galaxias distantes? 
Existe cerca de una docena de hipótesis sobre el origen de los ovnis, aunque nadie puede decir con certeza cuál de ellas se ajusta más a la realidad. 

¿Un 'plato' de origen extraterrestre? 
La hipótesis del origen extraterrestre de los ovnis es la más popular y la que goza de mayor respaldo, tanto por parte de los ufólogos, como de la gente. 
La esencia de la hipótesis es que los ovnis, o al menos una parte considerable de ellos, son medios de transporte usados por seres llegados de otros planetas o de mundos paralelos. 

Autores como Jenny Randles, Peter Hough, Gerald Heard o Jessup Morris defienden esta versión en sus libros. 
A favor de esta teoría habla el sinnúmero de testigos (incluidos algunos bastante fiables como miembros de la policía o de la clase política) que, supuestamente, interactuaron con presuntos pilotos de ovnis, que les informaron de su sistema de origen. 

Sin embargo, hay un sinfín de argumentos en contra de esta teoría: las distancias interestelares son enormes y cubrirlas raya en la quimera. 

Fruto de la imaginación morbosa 
La más pragmática de todas las hipótesis es la que defiende el origen natural de los objetos voladores no identificados. 

De resultar cierta, todos o casi todos los supuestos avistamientos serían fruto de sugestiones, tratándose en realidad de meteoros, pájaros, nubes u otros objetos naturales. 
Además, algunos casos de avistamientos de ovnis pueden explicarse por la aparición de una centella o por fenómenos atmosféricos aún poco conocidos. 

Los investigadores del fenómeno ovni que comparten este punto de vista son los llamados ufólogos "escépticos", como Edward Condon, Philip Klass y Donald Menzel. 

El chocolate: Afrodisíaco y otros curiosos datos

Nos apasiona, nos fortalece, nos pone lindas, ¡nos hace felices! Lo conseguimos en un kiosco sin pensar que científicos, sexólogos, nutricionistas e historiadores trabajan, día a día, para descubrir sus secretos. Aquí, una síntesis para deleitarse.


- Protege el corazón
Comer chocolate negro todos los días durante 10 años podría reducir las posibilidades de sufrir ataques al corazón y apoplejías en algunos pacientes de alto riesgo. A esa conclusión llegó un estudio realizado en la Universidad Monash de Melbourne, Australia.

- Es parte de la “Dieta del orgasmo”
Ya es conocido su poder afrodisíaco, pero te damos más datos. El chocolate negro es el que más efectos “hot” genera. Con 15 gramos diarios es suficiente para potenciar la dopamina, el neurotransmisor que nos permite experimentar placer sexual.

- ¡Chocolate por la noticia!
¿De dónde viene ese dicho popular? No se sabe con exactitud, pero dicen que surgió en la época de la colonia. Cuando un cartero traía a casa buenas noticias, se lo invitaba con una taza de chocolate caliente. La frase trascendió los años y hoy se usa en forma irónica, cuando nos cuentan algo que ya sabíamos.

- Nos saca el hambre
Como es rico en fibras, el chocolate aumenta nuestra sensación de saciedad, es decir, nos hace sentir llenos. Por lo tanto, comer un chocolate hace que comamos menos en la siguiente comida. Al menos eso aseguran científicos de la Universidad de Copenhague.

- Sin sexo, sí. Sin chocolate… ¡No!
Una encuesta realizada por la web de citas Match.com y el diario Today a más de cuatro mil mujeres reveló que una de cada tres preferiría sacrificar 365 días de sexo antes que abandonar la comida que más les gusta. ¿Cuál es? Por supuesto que el chocolate está en primer lugar, elegido por el 26% de las participantes.


Juego casi imposible


El objetivo es move el anillo, sin rozar la linea roja. Se pueden usar las flechas de dirección, o el mouse para rotal el anillo.
Dificil. Muy dificil. (Lo que ven en la imagen de arriba fue lo mas lejos que puede llegar, en el primer nivel y despues de muchos intentos)
El juego, tras el salto.

Si querés mas juegos, no dejes de visitar nuestros archivos de juegos I y II

El verdadero origen de los (mas de 9mil) memes de internet

Los “memes” no sólo forman parte de la cultura popular de Internet, sino que en la actualidad millones de personas los usan como expresiones coloquiales.

La palabra meme tiene su origen bastante lejos de la Internet y más cerca de los libros. Richard Dawkins acuñó este término por primera vez en 1976, en el libro “The Selfish Gene“.



Similar a lo que representa un gen, un “meme” se puede entender como una “unidad de transmisión cultural”.



¿Memes? Me Gusta


De esta forma, un “meme de Internet” es una idea viral que surge mediante la propagación por parte de los mismos usuarios.

En un comienzo, no sólo podían ser una imagen, sino que también un video, una canción o incluso una frase. Por lo mismo, es díficl saber cuáles fueron los primeros memes, aunque es posible distinguir, por ejemplo, los que observamos en este video recopilatorio, tras el salto:


Mañana lunes muchas computadoras se quedarían sin internet en todo el mundo

Este lunes 9 de julio, cerca de 270.000 computadoras en todo el mundo podrían quedar sin acceso a Internet debido a que fueron infectadas por el virus DNSCharger, que las redirigía a direcciones diseñadas por hackers de Europa oriental para que los mismos pudieran ganar una importante cantidad de dinero por las visitas.

El alerta fue dado por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense, que en septiembre del año pasado detuvo a seis ciudadanos estonios y uno ruso que administraban una sofisticada red de fraude en Internet que infectó a millones de ordenadores en todo el mundo con el malware DNSChanger, lo que les permitió obtener más de $ 14 millones en concepto de afiliación y remisión a sus páginas.

Mediante la introducción de dicho virus, los hackers podían cambiar la configuración del servidor DNS del usuario para reemplazar los servidores DNS del proveedor de Internet legal con servidores operados por los criminales.

Pero, el DNSChanger posee otra característica particular, y es que también evita que las máquinas infectadas puedan descargar las actualizaciones de seguridad del sistema operativo y antivirus que le permitan detectar el malware y detener su funcionamiento. Incluso cuando un ordenador infectado pretende acceder a una página de actualización de software, aparece un mensaje que dice que el sitio no está disponible en ese momento.

Muchos se estarán preguntando por qué este 9 de julio se podría producir un “apagón de Internet” en las computadoras atacadas, si ya el FBI logró desbaratar a la banda criminal que llevaba delante la operación.

Para responder a este interrogante es necesario recordar que las páginas desarrolladas por los delincuentes dejaron de existir, por lo que los federales, para evitar que los equipos que aún permanecen infectados sean enviados a esas direcciones, activaron provisionalmente varios servidores que los reconducen a una página segura. Para ello recurrieron a los servicios de una compañía privada cuyo contrato finaliza este lunes 9 de julio.

Esto ocurrirá cuando aún quedan por desinfectar cerca de 270.000 computadoras (64.000 en EE.UU y 200.000 en el resto del mundo), por lo que se estima que, a partir de aquella fecha, todos esos equipos corren serio riesgo de no poder acceder a los sitios web que deseen visitar.

Como un medio de ayuda y para llevar tranquilidad a los usuarios, se habilitaron sitios web en diferentes idiomas, como por ejemplo http://www.dns-ok.us/, a los que puede ingresarse para determinar si un ordenador se encuentra infectado o no.

Las mejores imágenes de National Geographic, Junio 2012

Lluvia chilena. 



Aldea en las Islas Faroe. 


Retrato, Brasil. 


Bosque matutino, Alemania.

Pétalos caídos, Japón. 


El Monte Cervino de noche. 


La niña y los Baobabs, Madagascar. 

Quieres "desarrollar poderes psíquicos"? (Las técnicas de los estafadores)

Aquí te decimos los pasos que debes seguir para que "desarrolles" habilidades psíquicas.

Quieres ser psíquico?, te encantaría ganar mucho dinero de gente desesperada que te pagará por que les digas? lo paranormal a su alrededor o lo que le depara el futuro?…no es nada ético…pero si es lo que quieres conoce la estrategia a seguir para que convenzas de que tienes poderes psíquicos:


Tus clientes: Todo negocio necesita conocer su mercado, así que es necesario que te muevas al lugar donde lo necesitan, aunque hoy día en casi cualquier parte encuentras personas angustiadas o necesitadas de que les den una clave de que camino seguir.

Para serlo hay que parecerlo: Vístete como debe ser, todos hemos visto películas en las que se ve el look necesario para leer las cartas o interpretar el futuro en una bola de cristal. Brillos, lentejuelas, tela satinada, collares, anillos, pulseras y joyas en exceso. Para mayor referencia puedes rentar Ghost: la sombra del amor y fíjate en la vestimenta de Guppy Goldberg.

Todo esta en como lo dices: Lo más importante es cómo harás tus lecturas y predicciones, aquí algunas tácticas:

Dispara al aire: decir cosas como “una mujer de tu familia ha enfermado gravemente” o “una persona cercana se encuentra en problemas” debes decirlo luego de analizar a la persona que te consulta.

Generaliza: “todos nos esforzamos por hacer las cosas mejor, dedicarnos, pero a veces la pereza o problemas personales nos absorben, distraen y bajamos nuestro rendimiento”….¿quién podría rebatir un dicho de ese estilo y quién no se identificaría?

Curiosidades estadísticas: es similar a la generalización pero te ayuda a adelantarte y conocer más sobre tu cliente…puedes hacerlo al plantearle preguntas que no sean tan directas, del tipo: “Compró una prenda de ropa…era cara…pero aún así no la ha usado…¿qué era?” Otra puede ser si pregunta si en su juventud tocó algún instrumento musical o si intentó ser vegetariano.

Preguntas de prueba y error: Nunca le ha gustado trabajar con computadoras ¿o si? No importa lo que conteste la respuesta inmediata la respuesta sería me lo imaginaba.

En todas lo importante es ir cambiando el tema y generar un ritmo en la conversación en la que sea el psíquico quien dirija los temas que se plantean.

Por ejemplo:

3 escritos y varios gráficos. (Humor para el domingo)





El otro día, estando reunidos varios amigos en un bar, hablábamos de todo un poco, cuando uno de los presentes dijo:
¿Sabéis que he leído que la cerveza tiene hormonas femeninas?
Como todos llevamos un científico dentro, decidimos verificar si era cierto. De momento, nos metimos unas veinte cañas por barba (en interés de la
ciencia, por supuesto).
Pues bien, los resultados de esta experiencia en vivo fueron sorprendentes al cabo de 20 rondas:
A) Todos habíamos engordado.
B) Hablábamos todos a la vez sin decir nada interesante.
C) Por supuesto, ninguno escuchábamos lo que decían los demás.
D) Teníamos dificultad para conducir correctamente.
E) Éramos incapaces de seguir un razonamiento por sencillo que fuera.
F) Negábamos obstinadamente estar equivocados, por muy evidente que fuera.
G) Íbamos al baño cada 5 minutos, y encima todos juntos.
No creo que haya que llevar mas lejos el experimento. Esta claro: ¡¡¡¡ LA CERVEZA ESTA LLENA DE HORMONAS FEMENINAS !!!! 








¿Fuego?



La belleza oculta en la explosión de una pompa de jabón

Este proyecto, titulado estallidos de burbujas de jabón , del fotógrafo Fabián Oefner captura los detalles de las burbujas de jabón que generalmente son difíciles de ver a simple vista.

Con el fin de crear los patrones de color visible en los objetos de otro modo transparentes, Oefner coloca luces y reflectores alrededor del área desde todos los lados. A continuación, se centra en las burbujas iridiscentes individuales, para documentar los momentos de desintegración. Después de cientos de disparos y mucha paciencia, la serie muestra el increíble proceso de disolución de la película de jabón al reventar las burbujas, dejando tras de si, una pequeña nube de gotas de rocio en el aire.