AJ

AJ
308 JUEGOS

miércoles, 11 de julio de 2012

La guerra de las galaxias, Superman y Spider Man, versión Turca (horrripilantes!)

La guerra de las galaxias, versión Turca


Tras  el salto, puedes ver un extracto de Dünyayi kurtaran adam, El hombre que salvó a la Tierra. Es una de esas películas turcas de los ochenta que intentaron emular el éxito de grandes producciones norteamericanas dando unos cuantos retoques al guión y, sobre todo, al vestuario. En este caso, lo emularon tan bien que robaron piezas musicales y fotogramas de la cinta original y los colaron en la película. Además, como podrás comprobar, no se nota nada
Superman, made in Turquía


Esto de las copias turcas es todo un mundo que merece ser investigado con mayor ímpetu. Existe tambien una versión de Superman, y otra de Spider Man, en una "lucha mortal" con el Capitán América, y en el medio de unos matorrales. Tras videos increiblemente malos,  que pueden ver tras el salto, y, a pesar de todo una cosa es segura: son tan mal hechas que terminamos a las carcajadas.

Hombre Araña, Capitán América


La sociedad de las hormigas

Es la versión entomológica de apretar un tubo de pegamento. Esta tejedora adulta de Australia sostiene entre las mandíbulas una larva productora de seda, y utiliza sus pegajosas secreciones para unir las hojas que formarán uno de los nidos de la colonia. Muy pocos animales construyen su hogar valiéndose de técnicas tan complejas. 

Para construir un nido, estas hormigas tejedoras de Malaysia deben juntar unas hojas con otras. El cuerpo alargado (de entre siete y ocho milímetros) es una ventaja, ya que cada hormiga se agarra con las patas y las mandíbulas a los bordes de la hoja adyacente. Si sus cuerpos no son suficientes, los insectos se entrelazan para formar una cadena.

Los nidos de las tejedoras pueden ser espaciosos. Éste de Camboya tiene 20 centímetros de ancho, pero otros miden entre 30 y 60 centímetros. Una colonia distribuye el peso de medio millón de obreras, equivalente al de un gato doméstico grande, construyendo más de cien nidos repartidos en varios árboles. 

¡Hay que salvar a la reina! Ante cualquier intromisión, las obreras menores (la casta que atiende a la reina) rodean a la matriarca (abajo, en Australia) para protegerla. La reina es quien hace crecer al superorganismo, produciendo decenas de millones de huevos durante una vida que puede durar varios años.  

Las versiones previas de Windows 8 no están teniendo el mismo éxito que windows 7

Las estadísticas así lo demuestran, el interés por las versiones previas de Windows 8 es significativamente menor que el despertado por las correspondientes de Windows 7. Con un calendario de lanzamiento similar de versiones anteriores a la final, Windows 8 —de momento— no está atrayendo a los usuarios como lo hiciera Windows 7 en 2009.

El estudio de implantación de las versiones previas ha sido realizado por Net Applications. De los datos ofrecidos se desprende que sólo el 0,2% de los equipos que ejecutan Windows, tienen instalada alguna de las versiones previas ofrecidas por Microsoft. Cifra que contrasta con el 0,8% para las versiones previas de Windows 7. Estamos hablando de cuatro veces menos.

Comparando ahora con el número de equipos totales que estaban en línea en junio, las versiones previas de Windows 8 estaban presentes en el 0,18% de todas las máquinas, frente al 0,75% de las correspondientes a Windows 7 utilizando el mismo criterio.

Si se tienen en cuenta las fechas exactas de lanzamiento de cada versión previa para homogeneizar los datos, Windows 8 sigue por detrás aunque de forma menos acusada. En el primer mes completo después de cada lanzamiento en pruebas, las de Windows 7 superan en un factor de dos a tres a las de Windows 8.


La mujer con los senos mas grandes de Europa (WTF!)

Su nombre es Beshine, es de Alemania, y tiene los mayores senos falsos en Europa. Su gigantesca tañña 32XXX la ayuda a ganarse la vida como una artista erótica. (Pobre columna vertebral!!!)




No creas en todo lo que ves (Principalmente en las mujeres!)


Todo lo que va, vuelve...


Imágenes curiosas de finales de miércoles







El cerebro necesita creer (Religiones y cerebro)

De norte a sur, de oriente a occidente, expresamos la religiosidad en nuestras obras de arte, las ceremonias con las que nos unimos a los que queremos, la comida, la ropa y los pendientes. Hoy, cuando somos capaces de duplicar ovejas y diseñar bebés, cerca de seis mil millones de personas –la casi totalidad de los habitantes de nuestro planeta– tienen alguna fe. “No conozco ninguna sociedad que en su origen no haya sido religiosa, y mira que he revisado estudios antropológicos”, explica el filósofo José Antonio Marina, para quien creer “es una propiedad connatural de nuestra inteligencia”.

El hombre crédulo
Marina lo explica con un experimento que hacen con niños muy pequeños, incluso antes de cumplir el año. Les sitúan delante de una pantalla y les muestran un juguete –un tren eléctrico– que entra por un lado de la pantalla. Sin que tengan ninguna experiencia previa, los niños esperan que sal­ga por el otro lado. “Eso es creer”, explica el filósofo. “Tener fe es confiar en algo, y cada hombre tiene su particular sistema de creencias. Necesitamos confiar en que hoy, al salir a la calle, todo seguirá igual que ayer, en que nuestra pareja nos ama o en que Dios existe.”

Cristianismo
Es la religión de más éxito. Creen que Jesús es hijo de Dios, y Dios a la vez. En su fe está la idea de que a través de la vida, la muerte y la resurrección del hijo, los humanos podemos alcanzar la salvación.

Islam
Última gran religión en aparecer (s. VII). Sus seguidores (musulmanes) creen que Alá es uno, y que el hombre y la sociedad deben someterse a su Ley, escrita por el profeta Mahoma en el Corán.

Hinduísmo
Término occidental que abarca múltiples creencias y prácticas. Los hindúes pueden ser teístas o no teístas, venerar a uno o más dioses o diosas, o a ningún Dios. Común a la mayoría es la idea de reencarnación.

Budismo
Apareció hace unos 2.500 años en la India. Postulan que el hombre es infeliz por culpa del apego. Para poder romper el ciclo de reencarnaciones ha de seguir el Camino Octuple. Entre sus 8 preceptos está la meditación.

El aire acondicionado es inocente

El aire acondicionado no te pone enfermo, a no ser que esté sucio.

Con los diversos cambios de estación, principalmente invierno y verano,  llegan las batallas por el termostato en las oficinas (y las casas). Las señoras con vestidos de tirantes, que pasan frío, contra los caballeros con corbata, que se asan. Quienes estornudan y moquean, mirando las rejillas refrigerantes como obra demoníaca, contra los que llegan de la calle sudando y respiran aliviados al notar el aire fresco.

¿Nos pone enfermos el aire acondicionado? La respuesta es no. Nos ponemos enfermos por los mismos motivos que el resto del año: exposición a bacterias, virus y alérgenos. El aire acondicionado tiene muchas ventajas:
  • El calor extremo hace descender el rendimiento físico e intelectual
  • Por encima de 26 grados no se puede dormir bien
  • El aire acondicionado dispone de filtros que limpian el aire
  • Las temperaturas bajas reducen las presencia de insectos y parásitos
  • Al bajar la temperatura sudamos menos nos deshidratamos menos
Pero es cierto que todas esas ventajas tienen algún inconveniente:
  • El aire acondicionado elimina la humedad del aire, y el aire seco y frío produce irritación de los ojos y moqueo, lo mismo que nos ocurre en la alta montaña.
  • El frío repentino pueden contraer rápidamente los vasos sanguíneos en el cráneo y provocar dolores de cabeza, igual que al comer rápidamente un helado
  • En las grandes instalaciones centralizadas de aire acondicionado que no se mantienen bien pueden provocar brotes de legionelosis, pero es muy raro, y no se da nunca en las instalaciones caseras.

7 puntos para saber si eres un infiel en potencia

Aquí hay siete indicadores mencionados por Shery Meyers, autora del libro "Chatting or Cheating" y columnista del Huffington Post, que alertan la posibilidad de que puedas llegar a ser infiel. 


1.- Compartimos la dirección, pero no mucho más: vivir en la misma casa pero en mundos totalmente distintos hace que las relaciones no funcionen. Las estadísticas señalan que las parejas que viven distintas vidas sociales (por ejemplo: amigos distintos, hobbies, carreras, planes de viaje) están mucho más propensas a engañarse que las que comparten tiempo juntas y se demuestran aprecio y afecto continuamente. Como humanos necesitamos ‘conectarnos’.

2.- Hablamos, pero nada con substancia sale de eso: La comunicación íntima consiste en la honestidad, vulnerabilidad y la capacidad y voluntad de estar completamente presente y disponible para nuestra pareja. Cuando nuestras palabras, pensamientos y sentimientos son escuchadas y recibidos, el amor se fortalece.

Es durante estos tiempos en que usted o su pareja puede buscar los oídos (y corazones) de otro que esté disponible para hablar con usted y que quiera escuchar y entenderlo.

3.- Te amo, pero ya no estoy enamorado(a) de ti: Tanto la intimidad física y la emocional son esenciales para que cualquier relación prospere a largo plazo. Cuando las parejas dejan de verse con ojos de deseo y romance, la separación emocional crece. Sin una atención focalizada y permanente para mantener viva la chispa y el romance, las parejas a menudo se encuentran cada vez más como compañeros de cuarto que como los “cómplices sexuales” que deberían ser.

4.- Ansío algo nuevo: La rutina. La maldita rutina. Esta resulta cómda y conveniente algunas veces, pero a largo plazo, es la ponzoña de nuestras relaciones. Nuestras zonas de confort dan a menudo falsas certezas de seguridad. No pierdas los detalles.


El laberinto pétreo de Madagascar

Esta espectacular formación kárstica se encuentra en el parque nacional y la reserva del Tsingy de Bemaraha. La disolución de la caliza ha dado lugar a un laberinto casi impenetrable de torres afiladas como navajas, angostas gargantas y cuevas, que encierra un bosque interior, reliquia de otra época. 

Una ciudad de pináculos de piedra caliza se yergue en el oeste de Madagascar. Sus galerías inexploradas ofrecen refugio a algunas de las especies más extrañas de la isla, y del mundo, desde el fantasmagórico sifaka de Decken (en la imagen) hasta una legión de reptiles, insectos y plantas.

Las angostas gargantas absorben el agua durante la estación lluviosa y conducen gran parte de la misma hacia cámaras subterráneas. 

Los escaladores Luke Padgett y John Benson descienden por una pared de caliza en el parque y la reserva del Tsingy de Bemaraha, en el oeste de Madagascar. Abrupta y con frágiles y afilados pináculos, sólo unos pocos exploradores y científicos han logrado entrar en la región.

El escalador John Benson se abre paso entre los afilados pináculos del tsingy, una formación rocosa que en malgache significa "donde no se puede caminar descalzo". El tsingy hace de barrera contra las incursiones de los cazadores y del ganado hambriento, y es un cortafuegos contra los incendios forestales. 

La historia de la primera foto subida a Internet

Fue de un grupo musical de aficionados llamado «Les Horribles Cernettes», hace 20 años.

Se trataba de un grupo de música aficionado llamado Les Horribles Cernettes. Este nombre pasará a la historia porque su fotografía, tomada el 18 de julio de 1992, tiene el mérito de haber sido la primera subida a internet, de ello hace casi 20 años.

En las instalaciones del CERN fue donde Tim Berners Lee desarrolló la World Wide Web y también tuvo la idea de depositar en el espacio recién creado una imagen del grupo musical.

Los investigadores de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, el CERN, dedican buena parte de su día a día al trabajo. Pero como todo el mundo, también tienen su tiempo de ocio. Esto fue lo que llevó en el año 1990 a algunas empeladas y novias de empleados a montar un grupo de música.

Se llamaron Les Horribles Cernettes y hacían actuaciones musicales en fiestas. Sus canciones eran parodias en las que la física no dejaba de estar presente. Antes de uno de sus conciertos fue cuando Silvano de Gennaro, un desarrollador de IT en el CERN, tomó la foto que se convertiría en la primera que vio Internet.

No mas caries


Si le duelen los dientes con solo escuchar la palabra “dentista”, puede quedarse tranquilo, ya que los científicos inventaron una molécula capaz de protegerle de la caries en tan solo 60 segundos. 

Se trata de la molécula Keep 32, elaborada por José Córdoba, un investigador de la Universidad de Yale en EE.UU., y Erich Astudillo, de la Universidad de Santiago en Chile. 
Keep 32 mata en un minuto,  la bacteria Streptococcus Mutans, que provoca la caries. 

Los científicos empezaron sus investigaciones en el área en 2005 y afirman que estarán listos para poner su producto en el mercado dentro de unos 14 a 18 meses. 

Actualmente cuentan con una patente provisional en EE.UU. y después de terminar las pruebas en humanos esperan vender su producto a los gigantes que comercializan fármacos para la higiene bucal, como las pastas de dientes, enjuagues bucales, etc.



Cisnes: Las aves elegantes

Con dos metros y medio de envergadura alar, el cisne cantor es el Jumbo de las aves acuáticas. 


Tras salir del cascarón, cubiertos de plumón y con los ojos bien abiertos, los polluelos se benefician de la celosa vigilancia de sus dos progenitores. 


Blancos como la nieve, unos cisnes cantores se recogen para pasar la noche en una franja helada de la bahía de Notsuke, en la isla de Hokkaido. "No son aves esquivas", asegura el fotógrafo Stefano Unterthiner. Alimentados por manos humanas, en algunos lugares son un reclamo turístico, aunque "lo que es bueno para el turismo no lo es para los cisnes", advierte un biólogo japonés. 


En cuestión de días, los polluelos se aventuran fuera del nido en busca de plantas acuáticas e insectos. Acompañan a sus padres durante la migración otoñal y pasan con ellos su primer invierno. 

Impuestos inauditos

En Estados Unidos existen algunos impuestos realmente llamativos. En Arkansas, por ejemplo, los usuarios de servicios como los tatuajes o los piercing deben pagar un 6% extra de impuestos. En California, si compras fruta fresca en una máquina pagas un 33 por ciento de su coste en tasas. En Maine existe un canon especial que grava los arándanos. Y en el estado de Maryland se paga una tasa por cada inodoro instalado en una casa.

A lo largo de la historia han existido impuestos realmente singulares. Sin ir más lejos, en el siglo XVII Inglaterra impuso un gravamen sobre los edificios en función del número de ventanas, así como al uso de sombreros.

En la actualidad, preocupados por el calentamiento global, algunos países europeos como Dinamarca o Irlanda se están planteando la posibilidad de poner un impuesto a las flatulencias de las vacas. No en vano, de acuerdo con la FAO el 18% de los gases de efecto invernadero provienen del ganado doméstico. Más polémica es la propuesta lanzada por el economista nipón Takuro Morinaga, quien sugiere que los hombres más guapos y solteros deberían pagar el doble de impuestos que los menos agraciados. De este modo, asegura, se podría acabar con los problemas de descenso de natalidad que sufre Japón, cuyo gobierno está considerando la idea...


Imágenes que son, por lo menos, simpáticas.







¿Por qué no vemos algunos errores ortográficos?

Cuando escribes un correo electrónico a tu jefe o escribes algún documento importante, incluso una tarea, siempre hay que invertir tiempo para revisar cualquier error, incluidos los dedazos, sin embargo, no importa que tan cuidadoso seas siempre son difíciles de encontrar.

Un estudio de la Universidad de Cambridge encontró la causa de que sea tan difícil encontrar estos errores tipográficos: es la forma en que el cerebro procesa los textos.

Sgeún un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la útlima ltera esten ecsritas en la psioción cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordás lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo

Los investigadores encontraron que este fenómeno ocurre con el inglés, español, alemán, checo, portugués, sueco, ruso, albino y francés, pero con otros lenguajes como el hebreo es imposible aplicarlo, pues los símbolos que componen pierden el sentido al moverse de lugar.


El mayor hogar para el Condor de Ecuador

El cóndor, una de las aves voladoras más grandes del mundo, se encuentra en peligro de extinción en Ecuador. Según especialistas, no hay más de 50 cóndores en el país andino. De ellos, sin embargo, más de la mitad habitan en un lugar que acaba de ser declarado como "Santuario del Cóndor" por el Municipio de Quito. 

Se trata de la Hacienda Antisanilla, ubicada a 4.000 metros de altura, a hora y media de la capital ecuatoriana, a un costado del volcán Antisana. Sobre ella vuelan en estado natural, a decir de los expertos, 29 cóndores andinos. 

La Hacienda Antisanilla tiene una extensión de 2.200 hectáreas. En la zona, además de los cóndores, habitan otras especies animales andinas, como el lobo de páramo, el oso de anteojos y aves tradicionales como el curiquingue.

"Antisanilla es un punto estratégico para la conservación del cóndor no solo de Ecuador, sino de la región norte de América del Sur", dijo el investigador Juan Manuel Carrión, miembro del Grupo Nacional de Trabajo del Cóndor Andino, que reúne a especialistas, entes privados y públicos. 

Tom Cruise dice que tiene poderes telepáticos gracias a la Cienciología

Es la última revelación en torno a Tom Cruise y su estrecha relación con la cienciología. El actor de Hollywood ha asegurado, según publica «Daily Mail», que posee poderes telepáticos que le permiten leer los pensamientos de las personas y mover objetos con la mente.

Según una investigación de la revista «Rolling Stones», Cruise ha participado en un proyecto de nivel avanzado de la cienciología conocido como «OT». La autora del artículo de investigación, Janet Reitman, explica que el proyecto entrena a destacados miembros de esta religión para adquirir un control absoluto sobre ellos mismos y su entorno. Sin embargo, parece que su telepatía no le ayudó a adelantarse a su ex mujer Katie Holmes y evitar el divorcio que tiene a la pareja en el foco de los medios de comunicación.

Otro artículo del «Daily Mail» revela que Katie Holmes utiliza un móvil con tarjeta prepago para contactar con sus abogados y debatir los trámites del divorcio. Al parecer, la actriz (con más miedo a la influencia de la cienciología que a la telepatía de Cruise) quiere evitar cualquier filtración de su estrategia para salir airosa de la separación matrimonial.

Mientras se resuelve el divorcio, la actriz se pasea con su hija Suri y su madre por las calles de Nueva York, disfrutando del verano y proporcionando un entorno agradable a la pequeña de seis años. Holmes además continúa con su carrera como diseñadora y ya ha anunciado que prepara una colección para la semana de la Moda de Nueva York.

Cruise también se refugia en su trabajo. Para olvidar su matrimonio roto y las fuertes acusaciones contra él por ser un fanático de la cienciología, el actor se refugia en el rodaje de su última película «Oblivion» que estos días se graba en California. Según fuentes del «Daily Mail», Tom Cruise viajó desde su casa al set de rodaje en un autobús Silver Screen de un millón de dólares, regalo de la iglesia de la cienciología.