AJ

AJ
325 JUEGOS

martes, 17 de julio de 2012

Humor al final del día








Las 4 edades sexuales del hombre


El sexo está presente en nuestras vidas desde que nacemos hasta morimos, y su evolución es diferente tanto en hombres como mujeres. Y es precisamente en el caso de los hombres donde las edades sexuales están mucho más marcadas.
Alguna vez se han preguntando ¿Qué deseos ocultan a los quince años?, ¿cuándo viven su mayor esplendor sexual?, ¿cuándo comienza a disminuir su potencia sexual?. Especialistas han señalado que existen 4 edades sexuales del hombre que comienzan desde los 15 años hasta pasado los 70, así lo consigna el sitio yahoo.com.

1. Menor de 25 (varón joven): Potencia sin control

La adolescencia y posadolescencia se caracterizan principalmente por una gran potencia sexual, a la que muchas veces se da salida a través del onanismo (masturbación). Sin embargo, los cambios físicos y psíquicos que se van produciendo hasta la llegada de la edad adulta provocan cierta inestabilidad sexual.
El exceso de energía en el adolescente producen erecciones involuntarias y poluciones nocturnas. Pese a que la virginidad se pierde cada vez a más temprana edad, el tramo entre los 15 y los 25 es un periodo en el que aún se experimentan nuevas sensaciones y obtiene una gran importancia debido a que la vida sexual estará marcada siempre por estos primeros pasos.
Especialistas en sexología señalan que “Estos años son cruciales para los hombres, ya que responden instintivamente a los estímulos eróticos, siendo tan frecuente la bisexualidad como la eyaculación precoz, sobre todo en relaciones esporádicas”. Además indican que “En la adolescencia lo que sobra es libido, y ese es el problema: hay un exceso de excitación sexual y abunda la eyaculación precoz, que también se da por la mayor sensibilidad del pene o el miedo a ser descubierto”.
En este sentido, “La disfunción eréctil viene dada por motivos puramente psicológicos, en algunos casos la ansiedad genera una vasoconstricción lo que provoca una disfunción eréctil psicógena e intermitente, dependiendo de la situación y de la pareja”, afirma el psicólogo y sexólogo Víctor Cascales.

Lady Gaga se desnuda para promocionar su perfume


La excéntrica cantante lanzará al mercado su nueva fragancia, Fame, en agosto. Para promocionarla, se quitó la ropa.

No es la primera vez que se desnuda ni será la última. Esta vez Lady Gaga se animó a mostrarse sin ropa para la campaña oficial de su nueva fragancia.

La propia artista de 26 años difundió en twitter la foto en la que se la vedesnuda, con antifaz y su cuerpo cubierto con pequeños hombrecitos que trepan sobre ella.

"Foto de Steven Klein. La primera fragancia negra nunca hecha. Modelo: Lady Gaga", agregó la cantante en su red social.

Además confesó: "No voy a mentir, estoy un poco nerviosa. Ha pasado un poco de tiempo desde que compartí mi trabajo con ustedes. Pero estoy muy orgullosa de Steven, ¡no podemos dormir!".


Aguas cristalinas en lugares increíbles del mundo

Linapacan Island, Palawan, Filipinas

Las Maldivas

Dog Island, San Blas, Panamá

La Habana, Cuba

Cala Macarelleta, Menorca, España

Fosa de Sua, Samoa

"Resident Evil" y "Underworld", se unirían en una nueva saga

El cineasta Paul WS Anderson estaría interesado en unir en una película dos franquicias de ciencia ficción con gran tirón de taquilla, a la par que una gran longevidad en las carteleras. Hablamos de Resident Evil y Undewrold. Es decir, desearía ver en un mismo filme a las actrices Milla Jovovich y Kate Beckinsale respectivamente.
La nueva inspiración le llegó a raíz de la franquicia ‘Alien Vs Predator’ (una nefasta idea que hundió en lodazal de la mal llamada serie B a dos de las franquicias de ciencia ficción más célebres de todos los tiempos.

El propio Anderson reconoce que ‘Alien Vs Predator’ fue una decepción. Por lo que busca unir dos series de ciencia ficción y aventuras en una sola película para tratar de “hacer una buena unión que encantará a los fans”.

Además apunta que las dos actrices estarían encantadas de poder trabajar junas. “Estoy seguro de que Milla (Jovovich) y Kate (Beckinsale) estarían conformes con la experiencia, no tengo ninguna duda”, afirmó Paul WS Anderson, a la sazón marido de Milla Jovovich.

Para el proyecto debería de contar con la colaboración de Len Wiseman, director de la franquicia ‘Underwolrd’, y también a la sazón, marido de Kate Beckinsale.

Por ahora solo es una idea comentada por el director de la saga Resident Evil. Pero sin duda que sería una idea llamativa.

"Buscando a Nemo", tendrá una segunda parte.

"Finding Nemo" (2003), la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton, informó el blog especializado Deadline.

"Finding Nemo" cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre, ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse ("The Apostles of Infinite Love"). Se espera que la película llegue a los cines en 2016, añade la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

"Una secuela siempre deja un mal sabor en mi boca porque nunca preparo algo así", dijo recientemente Stanton al portal ComingSoon.net. "No estamos en contra de hacerlas mientras que se trate de una historia que nos encanta y que nos muramos por hacerla", añadió.

Stanton viene de sufrir un gran fracaso económico con la película de ciencia ficción "John Carter", cuyas recaudaciones decepcionaron en la taquilla mundial con un proyecto cuyo presupuesto superaba los 200 millones de dólares.

La cueva de cristal

El fotógrafo Oleg Grigorev se unió a un equipo de exploradores para tomar imágenes impresionantes del interior de una cueva remota de Ucrania conocida por sus cristales de colores.

El equipo de exploradores Mlynki se internó 12 metros bajo tierra solamente con una bolsa de provisiones y la cámara del fotógrafo.

La cueva está en la región de Ternopil y es conocida porque sus paredes están cubiertas de cristales de yeso de diferentes colores que brillan con la luz. 

El equipo tenía especial cuidado de no tocar los cristales de yeso porque en el contacto se puede transmitir un hongo que destruye las centenarias formaciones. 

5 formas estúpidas y peligrosas, de emborracharse.

Si estás aburrido y eres una persona muy arriesgada, puedes experimentar estos métodos que seguramente elevarán tu adrenalina y también te llevarán al hospital. 
La estimulación recibida al ingerir alcohol es única en su especie. Sólo este sagrado líquido puede elevar (en ocasiones, aparentemente) nuestros estados de ánimo a límites que nadie puede advertir.

Para desgracia de todos, los daños causados por su consumo excesivo es la principal restricción para que los terrícolas podamos disfrutar sin medida de deliciosos cocteles y excéntricas combinaciones que nos iluminan la mente y nos relajan casi como si estuviésemos escuchando el romper de las olas en algún nostálgico puerto.

Además del alcohol, existen otros (peligrosos) métodos que te pueden llevar por el sendero de inhóspitas sensaciones. Aunque no son recomendables, hay que reconocer que la mayoría resultan ingeniosamente estúpidos.

Snorting 
Se trata de ingerir pequeñas dosis de alcohol a través de las fosas nasales. Aquellos que lo han practicado, comentan que su efecto es instantáneo, pero que inevitablemente el alcohol de las bebidas dañan las membranas nasales.

AWOL
Es un aparato inventado en Europa con el que puedes emborracharte sin beber una sola gota de alcohol. El sistema funciona de manera sencilla: en una cavidad depositas el licor de tu elección y pronto éste comenzará a vaporizarse para que puedas inhalarlo. El beneficio del aparato, según sus creadores, es que previene el sobrepeso, ya que al no ingerir el alcohol, no existe riesgo de que la grasa termine en tu abdomen.

Me animaría a calificarlas de WTF! (51 imágenes)







Quino, el creador de Mafalda, cumple 80 años

Quino, el dibujante de uno de los más reconocidos personajes de historieta, confiesa que la ocurrente heroína no es su preferida.

Quino ya no dibuja. El genial creador de Mafalda ha reconocido que algunos problemas de salud (un serio glaucoma) lo han obligado a retirarse, y que muchas de sus ideas ya no tienen la posibilidad de plasmarse en las páginas de un periódico.

Joaquín Salvador Lavado nació un 17 de julio de 1932 en la provincia argentina de Mendoza. Sus padres eran andaluces, desde pequeño adquirió el sobrenombre de Quino, con el que se lo conoce en todo el mundo.

Creció como un tímido y solitario niño que perdió a su abuelo a los 10, a su madre a los 12 y a su padre cuando tenía 17 años.

En una entrevista realizada por el diario Clarín, el creador de Mafalda admite que su más famoso personaje no era su preferido. Para Quino, la figura y los ideales de Libertad, la niña que aparece en la tira, es el personaje que más afecto le provoca.

Libertad es el último personaje que se sumó a la tira que escribió entre 1963 y 1974. Mafalda la conoce durante sus vacaciones en la playa y descubre a una niña muy pequeña, hija de padres hippies.

¿Dios creó a Eva, con el "hueso del pene"? (WTF!!!!!)

Puede parecer broma, pero algunos expertos se tomaron el tema muy en serio. Dudando de la teoría de la "costilla de Adán", buscaron otra explicación al relato bíblico.

En el capítulo 2 del Génesis, se lee: "Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán y, mientras éste dormía, tomó una de sus costillas y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer y la trajo al hombre".

Pero para el profesor de biología Scott Gilbert del Swarthmore college de Pennsylvania, esta versión bíblica choca con la constatación anatómica de que al hombre no le falta ninguna costilla. El blog Passeur de Sciences del diario Le Monde dedica un espacio a lo que llama la Improbablologie (o ciencia de lo improbable), o sea, estas investigaciones que cuesta calificar como "científicas", más allá de la intención de sus autores. Esta vez, le tocó el turno a Gilbert, un investigador molesto con el escaso simbolismo de la costilla para un acto tan importante como la creación de media humanidad.

Esto lo llevó a formular la siguiente hipótesis en el American Journal of Medical Genetics (AJMG): "¿Y si detrás de la versión de la costilla hubiese un error de traducción?".

Su pregunta fue respondida por Ziony Zevit, un especialista en literatura bíblica ylenguas semitas de la American Jewish University de Los Ángeles que le explicó que la palabra hebrea utilizada en el Génesis significa efectivamente "costilla", "costado" o "flanco", pero que también tiene un sentido figurado, el de "tabla", "viga", "puntal" o "columna", es decir, un elemento de estructura o soporte.

Esto le confirmó a Scott Gilbert sus sospechas sobre la verdadera identidad del hueso bíblico. Para él, si Dios se lo había quitado al varón para crear a Eva, éste debía faltar en el esqueleto masculino. Y existe, en efecto, un hueso cuyo nombre es báculo (baculum), es decir, bastón o cetro, que todavía está presente en los machos de muchas especies de mamíferos pero ya no en el hombre: se trata del hueso peneano que poseen, entre otros, los chimpancés y los gorilas, es decir, especímenes muy cercanos a los humanos.

Krill, el marisco dulce (Pequeño y vital)

Las ballenas no degustan el krill, su principal alimento, pero si lo hicieran, sentirían uno de los sabores más sorprendentes y contradictorios que ofrecen los océanos. Un puñado cogido directamente del agua es como un caramelo. Su sabor es suave y dulce. Su textura, crujiente y gelatinosa a la vez. Fuera del agua, seco, transforma su sabor y, haciendo honor al lugar de donde proviene, se convierte en un trocito de mar salado que se clava intenso en el paladar. Los cocineros de medio mundo no han pasado por alto esta exquisitez oceánica y lo han incorporado a sus platos. 
El krill es un minúsculo crustáceo parecido a los camarones. Su aspecto es fascinante. Es una gambita transparente y roja brillante que no supera los 6 milímetros de longitud. La mayoría brilla en la oscuridad, y a través de su caparazón se puede ver su aparato digestivo, a veces teñido de verde por las algas microscópicas que ha comido. 
En Japón, su uso ya está extendido en las cocinas. Tiene muchas formas de presentación. Elokiami -–las gambitas hervidas y congeladas– se prepara habitualmente en tempura o mezclado con una fritura de verduras sobre arroz. El hoshiami –krill deshidratado– se utiliza como ingrediente delfurikake, un condimento para espolvorear sobre el arroz y los tallarines a base de productos del mar secos, como algas nori y konbu, semillas de sésamo, copos de bonito o salmón y huevos. También se presenta en senbei, que sonunas galletas de arroz que ser suelen tomar de aperitivo. 
En el Sudeste Asiático también está incorporado a la gastronomía. Suelen hacer frituras y acompañarlo con salsas. Y en Europa, en países como Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania y Noruega se consume en forma de pasta hecha con las colas de aspecto uniforme y color rosa. Se corta en tacos para ensaladas o se unta en galletas saladas. En los países donde no hay tradición, algunos restaurantes se están acogiendo a la tendencia, como en Chile, donde ofrecen raviolis, chupe y empanaditas de krill. 
En la comida más típica española se utiliza poco, pero se está abriendo paso. “Nosotros hemos utilizado krill, pero en pocas ocasiones, para hacer algún caldo”, comenta Aitor Lozano, director creativo del cocinero José Andrés y chef. Esta delicia gastronómica se pela y congela, se deshidrata o se hierve también en el mismo barco en alta mar, porque se pudre muy rápidamente. Entre una y tres horas después de la captura, las enzimas empiezan a degradar los tejidos y los contaminan con moléculas que dan mal sabor al producto. 

El carácter de una mujer depende de la forma de sus senos

Sexólogos italianos creen que la forma de los senos dice más sobre el carácter de una mujer que su signo zodiacal. 
Establecen la comparación en base a forma y tamaño con diversas frutas.
 
Aunque no han desvelado el secreto de sus 'investigaciones', los resultados de este cóctel frutal son, cuando menos, ocurrentes. Estos son algunos de sus descubrimientos: Las mujeres con pechos grandes y redondos, como un melón, parecen ser buenas amas de casa, pero en realidad no lo son, les gusta comer bien y ser adoradas. 

Sin embargo, estas mujeres son bastante tranquilas en el sexo. Además son aventureras. Los hombres que prefieren a mujeres coquetonas, espontáneas y capaces de reírse de sí mismas deberían optar por mujeres con 'pechos limón'. Los senos en forma de óvalo se comparan con frecuencia con piñas.

Las poseedoras de esta 'jugosa riqueza' son inteligentes, románticas y fieles. Por otra parte suelen tener bastante éxito en su carrera. Las damas con pechos en forma de naranja son conversadoras y sociables, pero el sexo les interesa menos. 
Las 'mujeres cereza' son las más encantadoras, alegres y buenas anfitrionas, pero el sexo no es su punto fuerte. 
Las damas con 'pechos pera' son un verdadero premio de la lotería en la cama. Les atrae el sexo en todas sus formas. 
Al mismo tiempo son románticas y pueden ser religiosas. En definitiva, todas las frutas son buenas.


Viviendo en un avión

Bruce Campbell es un ingeniero eléctrico que tiene el sueño de crear una subdivisión completa de aviones retirados, y comenzó construyendo su propia casa, en uno de estos aparatos.

Comprado por U$ 100.000 y ubicado en una parte de sus diez acres  en Portland, Oregon, la vida de Campbell se ha visto transoformada por  las obras en este Boeing 727. El apartamento de Campbell en el interior del avión es de 40 m  de largo y 4 m  de ancho.





No son gifs, son ilusiones ópticas




Dibujos animados, que han crecido.

El tiempo pasa para todos, incluso para los dibujos infantiles. En esta galería se puede apreciar el crecimiento de varios de ellos, que no se si ajustarán realmente a lo que sería una evolución lógica, pero como ejercicio imaginativo, sirve:

1) Boo e Mike

2) Coraline

3) Eliza Thornberry e Darwin

4) Lilo e Stitch

El hombre que "lame catedrales" (WTF!)

Lawrence Edmonds es un joven de 26 años que ha pasado los últimos 13 meses viajando por todo Inglaterra lamiendo catedrales anglicanas. A qué se debe tan extraño peregrinaje, se preguntarán Ustedes. Pues Lawrence no está loco, sino que simplemente se trata de una apuesta. 
luego de una noche con amigos en un pub, Lawrence fue desafiado a pasar su lengua por cada catedral en suelo inglés. Si lo lograba, su amigo Adam debería correr desnudo por las calles de York. Pero si no conseguía la extraña prueba, el que debería pasearse sin ropas por el pueblo, sería él. Así fue que entre pintas de cerveza estrecharon sus manos, y comenzó el desafío. Lawrence empacó algo de ropa en su mochila y emprendió el viaje. Para documentar la experiencia, el joven se toma fotos lamiendo las paredes y columnas de los templos, las cuales son subidas a un blog.