AJ

AJ
328 JUEGOS

viernes, 20 de julio de 2012

Así lucen 10 famosas en bikini, y sin photoshop.

Cuando pensamos en alguna celebridad del cine o televisión, luciendo un bikini en la playa, lo primero que nos llega a la mente es una agradable imagen de nuestra actriz, modelo o cantante favorita.

Sin embargo, las famosas no son perfectas y han tenido sus tropezones al lucir la sexy prenda de dos piezas.

Con el descuido de la dieta, las cirugías plásticas mal realizadas y la falta de ejercicio entre otras cosas, los bikinis no lucen como deberían.

"La princesa del pop", Britney Spears, luce su sobrepeso en bikini y no es que en esta foto este embarazada, sino que efectivamente, es un poco de grasa extra.

No es que Penélope Cruz luzca gorda en bikini, mas bien es que la genética no le ayuda mucho para lucirlo. Algunos sitios juzgan la forma de su cuerpo,resaltando que a Penélope le caería bien un poco más de cadera.

La actríz y cantante Hillary Duff descuidó su dieta y dejó que los kilos le cayeran encima, éste es otro caso que sería mejor ver con ropa.

Courtney Love, viuda de quien fue el líder de Nirvana, Kurt Cobain, posee un abdomen sumamente flácido.

Los 7 actores que han sido Batman


Batman es, junto a Superman, el superhéroe más popular de DC Cómics. Desde su nacimiento en 1939 de la mano de Bob Kane y Bill Finger ha traspasado el mundo de la viñeta para protagonizar todo tipo de series televisivas, dibujos animados y películas.

Unos más solemnes, otros más desenfadados y otros directamente de vergüenza ajena, en total han sido siete los intérpretes que han encarnado en carne y hueso al oscuro guardián de Gotham y a su alter ego Bruce Wayne.

Lewis Wilson
Wilson fue el primer actor en interpretar a Batman. Lo hizo en el serial televisivo -titulado Batman a secas- que Columbia Pictures estrenó en 1943. Contó con un total de 15 capítulos escritos por Victor McLeod y dirigidos por Lambert Hillyer. Además del protagonista, solo contaba con otros cuatro personajes: el fiel acompañante Robin (Douglas Croft), el mayordomo Alfred (William Austin), la novia Linda Page (Shirley Patterson) y el malvado Dr. Daka (J. Carrol Naish).

Robert Lowery 
En 1949 el serial para cine Batman y Robin convertía a Lowery en el segundo actor que encarnaba a Batman. No obstante, también marcó un hito: en 1956 apareció como artista invitado en un episodio de Aventuras de Superman, siendo la primera vez que un actor de Batman y un actor de Superman (que por aquel entonces era George Reeves) compartían pantalla.

Adam West 
Entre 1966 y 1968 se emitió Batman, la exitosa serie de la ABC protagonizada por Adam West que alcanzó los 120 episodios. El planteamiento pseudoparódico (las onomatopeyas aparecían en carteles secundadas por la banda sonora), la pegadiza canción de la cabecera (un rock surfero que repetía una y otra vez "¡Batman!"), el vestuario estridente (que Batman tuviese las cejas pintadas sobre la máscara era lo de menos) y la aparición de estrellas invitadas (Bruce Lee o Ted Cassidy entre muchos otros) provocaron lo que se conoció como 'Batmanía', un fenómeno fan dentro de la cultura popular que aún a día de hoy sigue vigente gracias al resurgimiento de la moda retro.

Como para sonreír un rato...







El verdadero "Iron Man" (El asesinato mas torpe, de la historia)

Mayo de 1933, New York. La policía ordena abrir una fosa común para los sin techo del cementerio de Ferncliff, en el condado de Westchester. Sepultado tras casi cuatro metros de arena, encuentran el cuerpo que han venido a buscar. Mike Malloy, un pobre diablo al que su adicción al alcohol y una neumonía lobular acabaron arrastrándolo a la tumba; al menos eso es lo que dice el certificado de defunción.

Pero el fiscal del distrito del Bronx, Samuel Foley, no acostumbra a investigar muertes de vulgares borrachos. Sospecha que la muerte de Malloy oculta sin embargo una historia mucho más turbia… la de la peor banda de criminales de New York y el hombre con el hígado más resistente del planeta.

Corrían los últimos días de la Ley Seca, cuando el consumo de alcohol estaba prohibido; la mafia y los bares clandestinos proliferaban en rincones oscuros y respetables tiendas por toda la ciudad. Antonio Marino era precisamente propietario de uno de esos bares, situado en el barrio del Bronx.

También eran los últimos coletazos de la Gran Depresión. La tasa de paro rondando el 50% y la falta de oportunidades ocasionaron que muchos desesperados recurrieran a cualquier método al alcance para llenar sus bolsillos. Fue el caso de Marino, que junto a su camarero, Joe Murphy, un empleado de una funeraria llamado Frank Pasquay su amigo Dan Kriesberg, diseñaron un plan consistente en hacer firmar suculentos seguros de vida a alcohólicos indigentes para luego asesinarlos en los etílicos vapores de Baco.

Pero la abyecta banda no contaba con Mike Malloy. En principio parecía la víctima perfecta: irlandés, cincuenta años, ex-bombero y ex-ingeniero, vagabundo y alcohólico de actual profesión; mataba las horas calentando sillas en tugurios clandestinos como los de Antonio Marino.

Empezaron invitándole a tragos, le engañaron para hacerle firmar tres seguros de vida por un valor total de 1.800 dólares y hasta le colocaron una almohada en la calle para dormir las resacas. El pobre Malloy, acostumbrado a no tener blanca ni para empinar el codo, no podía estar más agradecido.

Pasaban las semanas y la salud del irlandés no parecía especialmente afectada, así que Marino y comparsa decidieron acelerar el proceso. Empezaron mezclándole la bebida con anticongelante. Tras un primer trago, en que Malloy alabó la suavidad del nuevo brebaje, se desplomó en el suelo del bar para volver a levantarse declarando tener una sed de mil demonios.

La cena del tiburón y otras imágenes divertidas







6 pasos para evitar el agotamiento físico

Algunas veces, nuestros trabajos nos tienen más de 10 horas al día pegados en él, pensando en cómo salir de las problemáticas que se nos presentan o en como optimizar la producción. A este ritmo, lo más probable es que nuestro cuerpo no aguante, llegando rápidamente al agotamiento. Acá te damos algunos consejos para terminar con ese cansancio, que te ayudará a su vez a sentirte bien y continuar realizando una labor óptima.

El cuerpo de tanto trabajar se cansa muy rápido. Ya sea por estrés o por un ritmo acelerado, algunas veces -incluso siendo fin de semana- al “descansar” nuestra cabeza no baja la intensidad, lo que te llevará a la desmotivación y por supuesto, a que tú te agotes.

Es por esto que Yahoo enumeró 6 pasos para evitar este agotamiento, y así mejorar tu calidad de vida:

1.- Toma aire: sal a caminar o come afuera. Quizás el hecho de comer en la oficina frente al computador se te hace común, sin embargo, esto es un motivo de desmotivación muy grande. Tómate un respiro, apaga el celular, respira y desconéctate por algunos minutos. Este cambio de ritmo renovará tu energía.

2.- Cambia de escenario. Si tu jefe te autoriza, puedes trabajar desde otro lugar, como tu casa, un café o una biblioteca. No olvides realizar una rutina de ejercicios de al menos media hora, y mejor será si incluyes yoga o pilates. Esto ayudará a que estés más relajado.

3.- Busca retroalimentación.Si tienes dudas, o necesitas saber una nueva opinión, es mejor que pidas que alguien entendido en el tema te dé la suya. Algo más malo que el agotamiento es la frustración, por lo que si estás dando tu mayor esfuerzo y nadie lo reconoce, es hora de saber por qué.

Racismo animal: La foca rechazada

Rechazada por sus padres, dueños de un oscuro pelaje marrón, esta foca albina tenía un destino aciago muy claro: ningún miembro de su grupo le enseñaría a valerse por sí misma y ya comenzaba a mostrar signos de desnutrición. Afortunadamente un fotógrafo ruso la localizó y rescató en la isla de Tyuleniy, en el Mar de Okhotsk y la llevó al delfinario de Akvatoria, en Adler, Rusia. Allí la alimentaron y pronto quedó bautizada como Nafanya, por un personaje de dibujos animados de la era soviética que lucía un pelaje similar.

Hoy Nafanya crece feliz. Una vez terminada la cuarentena, fue presentada a otras focas del acuario que la aceptaron sin problema.

El rechazo en el reino animal, por defectos genéticos, deformidades o simplemente por ser diferente como en este caso, es algo habitual. Pero con los animales albinos no siempre ocurre...aunque representa una gran desventaja ya que la sensibilidad a la luz, los problemas de visión y su facilidad para ser detectadas por depredadores, hace de ellos un blanco fácil.



Gente particularmente extraña...







15 consejos de expertos para mejorar la seguridad de las contraseñas

Ante ataques informáticos recientes, como el que afectó a Yahoo! comprometiendo 450 mil de sus contraseñas, desde la empresa de seguridad McAfee decidieron recordar a las personas ciertos consejos para mejorar la seguridad de sus claves.

En este sentido Robert Siciliano, experto en Seguridad en Línea para McAfee, dijo que una de las cosas más importantes es proteger nuestra información creando “una contraseña que tenga sentido para usted pero no para los demás (…) La mayoría de las personas no se da cuenta de que existe cierta cantidad de técnicas comunes que se emplean para descifrar contraseñas y hay muchas más formas en las que nosotros mismos ponemos en riesgo nuestras cuentas, debido a las contraseñas sencillas y de uso extenso”.

Ante esto, aseguró que al crear nuestras claves se deben evitar combinaciones de letras consecutivas -como la popular “qwerty”-, además de palabras escritas al revés o con errores tipográficos.

Asimismo, destacó que no se deben usar nombres propios como contraseña, sobre todo el del cónyuge, hijos, parientes o mascotas: “todos estos se pueden deducir con un poco de indagación”, agregó.

Sumado a lo anterior, el especialista recomendó no utilizar información personal como la edad, fecha de nacimiento, colores o canciones favoritas, entre otros.

Además, enfatizó que “La reutilización de contraseñas para correo electrónico, uso bancario, y medios sociales puede conducir al robo de identidad. Dos infracciones recientes dejaron al descubierto una tasa de reutilización de un 31% entre las víctimas”.

Pero ¿cómo hacer que nuestras contraseñas sean seguras? conoce a continuación 15 útiles consejos entregados por McAfee para este propósito.

1.- Use contraseñas diferentes en todas las cuentas.

2.- Asegúrese de que nadie esté mirando cuando escribe una contraseña.

3.- Siempre cierre la sesión cuando deje el dispositivo y hay alguien cerca; una persona malintencionada sólo tarda un momento en robar o cambiar la contraseña.

4.- Use software de seguridad completo y manténgalo actualizado para evitar registradores de pulsaciones de teclas y otros tipos de malware.

5.- Evite escribir contraseñas en equipos que no controla (como computadoras en un cibercafé o una biblioteca), ya que pueden tener malware que robe las contraseñas.

Bajo la lluvia: ¿Te mojas mas, o menos, si corres?

Si le sorprende un aguacero en la calle y no tiene techo donde refugiarse, tiene dos opciones: caminar o correr. Pero, ¿cuál mejor para no mojarse o, al menos, no mojarse tanto?

Si corres, estás menos tiempo a merced de la lluvia, pero te expones a más gotas. Así que, ¿cuál es la velocidad óptima?

Un físico acaba de aportar nuevas ideas sobre este debate de larga data.

Franco Bocci, en la revista European Journal of Physics, asegura que tanto la dirección del viento como la estatura de la persona influyen en la respuesta.

En la mayoría de casos, la respuesta general es que hay que correr lo más rápido que se pueda. Pero esa solución cambia en el caso de que haya ráfagas de viento o de que la persona sea delgada.

Bocci no es ni mucho menos la primera persona en enfrentarse a este problema, que es mucho más matemático y complejo de lo que parecería a simple vista.

En los 70 se publicaron varios artículos en revistas matemáticas debatiendo la cuestión, cada uno explorando aspectos diversos.

Actualmente, el campo de batalla donde parece estar librándose este pequeño juego matemático parece ser la publicación del Instituto de Físicas del Reino Unido, la revistaEuropean Journal of Physics.

En 1987, otro investigador italiano señaló en esta revista que una u otra estrategia ante la lluvia no cambia mucho el resultado.

En 2011, un experto en textiles y físico utilizó la misma publicación para sugerir que sí existe una velocidad óptima, pero que depende de la dirección del viento.

"Para la mayor parte de los trabajos anteriores, esta era una respuesta sencilla, pero yo he descubierto que es un problema mucho más complejo",  dice Bocci.


Hoy: 43 años de la llegada del hombre a la luna

Hoy se cumplen 43 años de que Neil Armstrong pisará la superficie de la Luna. Este acontecimiento marcó el desarrollo de la carrera espacial, la ciencia y la tecnología en el mundo.

Para recordar la Misión del Apolo 11, te damos los 10 diez datos sobre este acontecimiento histórico.

1.- 25 de mayo de 1961: El presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy anuncia la meta de que antes de que termine la década el hombre debe pisar la Luna y volver sano y salvo a la Tierra.

2.- Febrero de 1966: Nace el proyecto espacial Apolo con el objetivo de llevar al hombre a la Luna.

3.- 1966 a 1968: Se realizan 6 vuelos no tripulados al satélite natural de la Tierra.

4.- 22 de octubre de 1968: Se realiza el primer vuelo tripulado con los astronautas Walter Schirra, Don Eisele y Walter Cunnigham.

5.- 24 de diciembre de 1968: Llegan a órbita lunas los astronautas Frank Bormann, William Anders y James Cowell en el Apolo 8.

6.- 16 de julio de 1969: Despega el Apolo 11 a las 10:32 horas (tiempo local) del Centro Espacial Kennedy en Florida, EU.

7.- En la misión viajan el comandante Neil Armstrong (38 años); el piloto del módulo lunar, Edwin E. Aldrin (39 años) y el piloto del módulo de mando, Michael Collins (38 años)


Los tiroteos mas letales en EEUU en los últimos 20 años

El ataque que le costó la vida al menos a 12 personas en Denver y dejó otros 50 heridos, es uno de los más letales en la historia reciente del país. En este mismo estado ocurrió la matanza en Columbine. La masacre de Virginia Tech en 2007 fue la peor de la historia norteamericana

La masacre ocurrida esta madrugada en Denver, Colorado, no es la primera que vive los Estados Unidos. Aquí un repaso de los hechos acontecidos en los últimos 20 años:


-16 de octubre de 1991: Un hombre mata a 22 personas en un restaurante de Killeen (Texas) y deja otros veinte heridos antes de suicidarse.


-20 de abril de 1999: En Littleton (Colorado), dos estudiantes de secundaria abren fuego en el colegio Columbine. Mueren doce estudiantes y un docente. Los dos jóvenes asesinos se suicidan.


-29 de julio de 1999: Tras haber matado a su mujer y sus dos hijos, un especulador bursátil de 44 años abre fuego en dos firmas de corretaje en Atlanta (Georgia) matando a nueve personas, tras lo cual se suicida.

-21 de marzo de 2005: En Red Lake (Minnesota), un adolescente de 16 años mata en su escuela a nueve personas, entre ellas cinco estudiantes de secundaria, antes de suicidarse.


-16 de abril de 2007: Un estudiante de 23 años de origen coreano mata a 32 personas antes de suicidarse en la Universidad Virginia Tech, en Blacksburg (Virginia). La masacre es la peor de la historia de Estados Unidos en tiempos de paz.


-24 de diciembre de 2008: Un hombre disfrazado de Papá Noel abre fuego contra los invitados de una fiesta, matando a nueve personas. Luego se quita la vida.


-10 de marzo de 2009: Un hombre desequilibrado mata a diez personas, entre ellas su madre, en tres ciudades de Alabama (sur) antes de volver el arma contra sí mismo.


-3 de abril de 2009: Un hombre vietnamita abre fuego en un centro para inmigrantes en Binghamton (Estado de Nueva York), matando a 13 personas.


En Filipinas, la familia va junta, a comprar armas

Los rifles y pistolas de último modelo se exhiben y despachan en un ambiente familiar durante la feria de armas de Manila, en la que los padres demuestran su pasión armamentística delante de sus hijos.

La abundancia de armas de fuego y accesorios deleitan a los cientos de aficionados que acuden al recinto en el que se celebra esta feria bianual en la que participan unos doscientos comerciantes, una de las más aguardadas por el enorme número de filipinos que sienten pasión por éstas.

El público recorre con tranquilidad y curiosidad los pasillos y se detiene frente a los puestos, sujeta con sus manos las armas exhibidas y las palpa con cuidado antes de decidir si las compran.

"Tengo en casa una carabina M4M1 y me gusta ir a disparar de vez en cuando a un campo de tiro. Estoy loco por las armas, también colecciono puñales", dice a Efe Ariel Mesina, un visitante de 40 años al que acompaña su hijo de siete años.

"Él también es un apasionado. A veces dispara en el campo de tiro conmigo", añade con orgullo con la mirada fijada sobre el pequeño.

Pese al tipo de genero que está a la venta, el ambiente es muy distendido, los visitantes pasean con la misma naturalidad que lo harían en cualquier otro comercio y muchos se fotografían posando solos o en familia sujetando revólveres o rifles de gran calibre.

Nadette, una mujer de 38 años que camina junto a su hijo de seis años por el recinto con gesto que denota cierta apatía, aclara que a ella no le gustan las armas pero acompaña a su marido que quiere adquirir un nuevo revólver.

"En casa guardamos una pistola, es importante para tener seguridad en caso de que alguien quiera robarnos", comenta la mujer.

Anthony Delisay, de 43 años, se abre paso por los abarrotados pasillos portando sobre un hombro a su pequeña de 14 meses.

"Hemos venido sólo a echar un vistazo, yo sólo tengo una escopeta de aire comprimido porque soy un amante de la caza. Procuramos venir todos los años", explica en perfecto español con acento caribeño, aprendido durante los años que trabajó en un barco mercante.


LG lanza un televisor de 84 pulgadas con ultra definición

LG ha anunciado la distribución en Corea del Sur su televisor HDTV 4K "ultra definición" de 84 pulgadas.

Este televisor dispondrá de una resolución de 3.840 x 2.160 (UHDTV) que permitirá una resolución sin precedentes en modo normal y visualizar imágenes a 1080p en películas en 3D.

Esta televisión de "ultra definición" se anunció en enero cuando, en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) en el CES 2012, una feria de compañías de tecnología que se celebra con el objetivo de exhibir productos de electrónica destinados a futuros consumidores.

"El tamaño más grande del mundo" es el "slogan" con el que LG presenta a su televisor de 84 pulgadas (213 centímetros de diagonal), que cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 (UHDTV), manteniendo imágenes a 1080p para películas en 3D incluso con las gafas pasivas Cinema 3D FPR de la casa. Este megatelevisor contará además con las clásicas funciones de Smart TV.

El vicepresidente Ejecutivo Senior de LG Electronics en Corea del Sur, Choi Sang- Kyu, explicó que "el modelo de UD será lanzado a finales de este año".

Sorpresa: Multa de 2500 dólares por llevar un huevo Kinder

Dos amigos que regresaban de Canadá a EE.UU. no sabían que los huevos de chocolate que llevaban de regalo serían el motivo de una larga detención en la frontera y de una dolorosa multa de 2.500 dólare por cada golosina. 

Dos hombres pasaron varias horas en un centro de detención fronterizo después de que los guardias de la aduana de EE.UU. descubrieron que llevaban huevos de chocolate de una marca ilegal en el país. 

“Cuando el aduanero me dijo que los huevos Kinder están prohibidos en los EE.UU. y su importación al país presupone una multa de 2.500 dólares por cada huevo pensé que era una broma ”, dijo uno de los improvisados 'contrabandistas'. 

Pocos saben que en EE.UU. los huevos Kinder están prohibidos por los pequeños juguetes que llevan dentro y que se considera que podrían poner en peligro la vida de los niños que los consuman. 

La ley que prohíbe cualquier alimento que contenga juguetes en su interior fue aprobada en el país en 1938, tres décadas antes de la aparición de la famosa golosina. Incluso, el servicio fronterizo considera que las pequeñas cápsulas de los huevos pueden servir para transportar pequeños artefactos explosivos.  

En el 2011, los agentes fronterizos de EE.UU. incautaron más de 60.000 huevos sorpresa.

El hombre que no tendrá descendencia, y otras imágenes curiosas







EEUU: Masacre en el estreno de Batman


Al menos 14 personas murieron y 50 resultaron heridas en un tiroteo en el estreno de la última película de Batman, "El caballero de la noche", en un cine de las afueras de Denver, en el centro de Estados Unidos.

Según informó este viernes el jefe de la policía local, los agentes detuvieron al presunto autor de los disparos.

Catorce personas murieron y otras 50 resultaron heridas en un tiroteo durante el estreno de la nueva película de Batman en un cine de Aurora, en Denver, en el estado norteamericano de Colorado.

Algunos testigos relataron a la radio 850 KOA cómo un individuo que llevaba una máscara de gas abrió fuego en el teatro de Aurora donde se proyectaba la nueva entrega de la saga de Batman, "The Dark Knight Rises". Después, el atacante lanzó lo que parecía ser una bomba de humo o de gas lacrimógeno.

De las 14 víctimas fatales, 10 murieron en el acto, mientras que las restantes fallecieron en el hospital o en el camino.

La cadena Fox News informó que habría niños entre las víctimas mortales, ya que un testigo relató que el agresor disparó contra un bebé.

Además confirmó que hay por lo menos 50 heridos, muchos en estado crítico. No se descarta que sean aún más.

El personal del Swedish Medical Center, el centro al que se dirigieron los heridos, afirmó que fueron notificados del trágico suceso a la 01.15 del viernes.

El agresor tendría entre 20 y 25 años y fue detenido por la Policía en el estacionamiento del complejo. "No se resistió, ni si quiera forcejeó", afirmó a CNN Frank Fania, vocero policial.

Delfines: Unos genios matemáticos

Los delfines pueden usar las matemáticas no lineales complejas durante sus cacerías, según revela un nuevo estudio que sugiere que estos mamíferos marinos podrían ser mucho más hábiles en matemáticas de lo que se creía hasta ahora. 
A los científicos les llamó poderosamente la atención el comportamiento inusual de los delfines durante sus cacerías, cuando se meten en un banco de peces y emiten burbujas diminutas. Los científicos notaron que la presencia de tales burbujas interfiere mucho con el uso de su sonar ultrasónico, ya que el aire dispersa el sonido. "Estos delfines, o bien 'cegaban' su aparato sensorial más espectacular durante la caza -lo que sería raro, aunque aún les quedaría la vista para reaccionar- o bien tienen un sonar que puede hacer lo que no puede hacer un sonar humano... Tal vez tienen algo increíble”, dijo el autor del estudio Tim Leighton, de la Universidad de Southampton. 

Los investigadores empezaron a modelar los tipos de impulsos de ecolocalización que emiten los delfines, valiéndose de las matemáticas no lineales en lugar de la forma estándar de procesamiento de datos de sonda. La técnica funcionó, y pudo explicar cómo los delfines logran tener éxito en la caza con burbujas. Las matemáticas empleadas son complejas. 

Esencialmente, se basa en el envío de impulsos de amplitud variable. El primero puede tener un valor de 1, mientras que el segundo es un tercio de esta amplitud. La segunda etapa consiste en restar los ecos unos de otros, asegurándose de que el eco del segundo impulso sea multiplicado por tres. 

El proceso, por lo tanto, consiste primero en hacer a los peces visibles al sonar mediante suma. Después el pez se hace invisible por sustracción para confirmar que es un objetivo verdadero. A fin de confirmar que los delfines usan este proceso matemático no lineal, aún deben ser respondidas algunas cuestiones. Por ejemplo, para que esto funcione, los delfines tendrían que usar una frecuencia cuando entran en el agua burbujeante lo suficientemente baja para escuchar las frecuencias que son dos veces más altas en tono. Los delfines son los animales más inteligentes del reino animal, pero no son los únicos campeones de las matemáticas. Loros, chimpancés e incluso palomas han demostrado tener una comprensión avanzada de los conceptos numéricos.