Principal

AJ

AJ
330 JUEGOS

viernes, 27 de julio de 2012

¡Ese arbusto me insultó! (WTF!)

La Policía del condado de Warwickshire (Reino Unido) le pidió a Richard Jackson que cambie la forma de un arbusto de su jardín. Los agentes le explicaron que una persona se quejó al sentirse insultada por la planta. 

El arbusto, que provocó la indignación de un peatón, simula una mano con el dedo del medio en alto, una forma conocida en todo el mundo como ofensiva. 

Según su propietario, él recortó la planta con esta forma hace ocho años y nunca nadie planteó una objeción. "Si estuvo así tanto tiempo, no voy a podarlo por el reclamo de una sola persona. Nadie pueda decirme cómo tengo que cortar las plantas en mi propio jardín”, señaló Jackson. 

Sus vecinos lo apoyan y han lanzado la campaña denominada 'Salven al arbusto' para evitar la poda de la curiosa planta. Sin embargo, la Policía advierte que si llega una nueva queja, Jackson tendrá que someterse a la ley y cumplir la orden.




Desesperado publica la foto de su bebe en busca de un donante

Un padre inglés, Jack Morris, desesperado no encuentra donante para su bebé de 15 meses enfermo y publica la foto del niño en diferentes medios para poder conseguir un corazón que le dé la vida. El niño se encuentra en el hospital ingresado desde hace cinco meses, conectado a un corazón artificial que le mantiene vivo.
Tiny Jack Morris publica la foto de su hijo conectado a los múltiples tubos que le mantienen vivo para concienciar a aquellos padres que hayan perdido a sus hijos, a donar sus órganos. El pequeño Chris de 15 meses necesita urgentemente un donante ya que el ventrículo derecho de su corazón no bombea correctamente y está conectado a un corazón artificial.

Chris lleva cinco meses en un hospital de Newcastle, esperando por un corazón que le devuelva la sonrisa y pueda vivir como cualquier otro niño de su edad, pero si no llega morirá. Jack afirmó al diario inglés DailyMail que no sabe ya que hacer: "fue horrible cuando me dijeron que necesitaba un trasplante, pero luego ves esperanza y solo esperas una llamada telefónica que te diga que han encontrado un donante que coincida"

"Solo quiero que mi hijo un día pueda salir a la calle, experimentar que se siente cuando se coge una bola de nieve y hacer las cosas normales que puedes hacer con tu hijo"

Jack tiene otro hijo de cuatro años, Alex, y asegura que ha publicado las fotos para sensibilizar a otros padres acerca de las donaciones de órganos para niños.

"Hablar de donación de órganos, sobre todo cuando se trata de niños, es casi un tabú. Obviamente es devastador perder un hijo, pero si los padres tuvieran una discusión sobre lo que harían si se diese la situación, ayudaría a muchos otros niños que lo necesitan".


La isla de los paisajes extraños

La aislada Socotra, a más de 350 kilómetros de la tierra firme de Yemen, es hogar de una colección de plantas extrañas y animales que se han adaptado de manera excepcional a esta isla cálida, dura y azotada por el viento
El icono botánico de Socotra, el árbol de sangre de dragón usa sus elevadas ramas para tomar la humedad de la neblina de las tierras altas. Los conservacionistas temen que su baja reproducción amenace el futuro de la especie. 

La luna llena se eleva sobre la meseta de Diksam, donde los árboles de sangre de dragón crecen en bosquecillos dispersos. La caliza de las planicies interiores de Socotra se crearon cuando antiguos mares cubrían la tierra. 

Antiguos periodos de actividad volcánica formaron las montañas Hajhir, donde los escarpados picos de granito se alzan hasta más de 1,500 metros de altura. Las nubes de cada noche proporcionan humedad a una vegetación que se encuentra entre las más diversas de Asia. 

El Chamaeleo monachus sólo se halla en Socotra, lo mismo que 90 por ciento de los demás reptiles de la isla. La gente local cree que el camaleón es mágico: se dice que si una persona que escucha su silbido perderá la habilidad de hablar. 

Los caracoles terrestres se trepan a los árboles en la árida planicie de Zahr en Socotra para escapar del calor —y también de los escarabajos carnívoros— pero entonces quedan expuestos a los pájaros hambrientos. 

Egipto: Prohíben cazar ranas, porque "las ranas alaban a Alá" y otras leyes religiosas ridículas

Un organismo religioso, formado por los más prestigiosos jurisconsultos egipcios, ha dictado una fatua que prohíbe a los creyentes de Alá, cazar y matar ranas, puesto que cuando croan, lanzan alabanzas a Alá.

Según Jihad Watch, los más sabios jurisprudentes del país del Nilo han evacuado una fatua en la que queda prohibido terminantemente vender ranas a personas que puedan hacer un uso culinario con ellas. El fundamente jurídico de tal medida se encuentra en un hadiz, donde se relata que Mahoma dijo a sus secuaces: “Cuando una rana croa alaba a Alá”. Pero el “Profeta” , seducido por el canto divino de las ranas, tuvo otras ocurrencias menos humanitarias, como ordenar el exterminio de los perros negros por considerarlos “diablos”.

Fruto de los desvaríos de este personaje, cómico y macabro, es una continua emisión en nuestros días de fatuas disparatadas, risibles y sórdidas. Por ejemplo, un imán lanza una fatua en la que se condena a muerte a Mickey Mouse por su condición de “corruptor impuro” y “soldado de Satán”; otro, marroquí él, dictamina que es halal (lícito) mantener buenos coitos con la esposa muerta; otros, no menos enajenados, autorizan arrojar ácido a la cara de las mujeres o conminan al asesinato de raperos; y no faltan los que,teniendo fijación por las cosas de culo, regulan minuciosamente todo lo referido al ventoseo.

La fatua todo lo puede y nada escapa a su imperio. Y de la misma manera que un humano salido del Callejón del Gato declara divinos mediante una fatua los arranques líricos de un sapo basándose en un hadiz, puede definir como santo el flatuleo de un esforzado almuédano que llama a la oración. Como decían los antiguos: “Lo que natura non da, Salamanca non presta”.


Mr. Bean en la apertura de los Juegos Olímpicos


El actor británico Rowan Atkinson, quien interpreta al famoso Mr. Bean dijo presente en la Inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Mr. Bean apareció como parte de la Orquesta Sinfónica de Londres, mientras los músicos tocaban el tema central de la película “Carros de Fuego” (El video con la "interpretación" de Mr. Bean, tras el salto)

De pronto, “Mr. Bean” empezó a soñar que era uno de los atletas en competencia hasta que regresó a la realidad y se percató que la pieza musical había concluido mientras él seguía tocando el órgano.

La performance de Atkinson culminó con el público aplaudiéndolo de pie en el Estadio Olímpico de la capital británica.

El Grupo A-Ha actuará en argentina



Morten Harket  integrante  trío noruego A-Ha, que se adueñó de la música pop a mediados de los ´80 con muchos éxitos que hasta el presente se escuchan, actuará el próximo 28 de septiembre, en la Argentina.
A-Ha dominó el mundo con sus melodías bailables en los dorados ´80. Un trío noruego que se acopló de forma perfecta al sofisticado pop mundial.
"The sun always shines on TV" o "Take on me" sonaron en todas las radios y en las discoteques de moda. El próximo 28 de septiembre, su cantante, Morten Harket, se presentará como solista en el Gran Rex.
De este grupo recordamos uno de sus éxitos románticos: This Alone is love, tras el salto

Clint Eastwood el vampiro y otras imágenes curiosas







Extensión para crear tu propio tema de Chrome

Crear un tema personalizado para Chrome ya no tiene misterio alguno. Gracias a la extensión My Chrome Theme, disponible en la Chrome Web Store y desarrollada por Google, permite hacer un tema para el navegador a tu gusto, con tus propios colores, imágenes y configuraciones. Ya no tendrás que buscar temas adaptados a tus gustos, ahora podrás hacerlos a tu manera. Y todo esto completamente gratis.


De forma sencilla, rápida y divertida tendrás el tema listo para instalarlo en tu navegador Chrome e incluso podrás compartirlo a través de las redes sociales para que todos puedan tenerlo. Durante el proceso de creación del tema podrás volver al anterior paso si lo deseemos, los cambios permanecerán guardados.

My Chrome Theme se divide en tres apartados, en el primero tendremos que seleccionar la imagen de fondo. Para ello la seleccionaremos desde nuestro ordenador o incluso la podremos realizar al momento desde una cámara web, luego seleccionaremos como queremos que se ajuste a la pantalla. Para este paso lo mejor será subir una imagen con una dimensión considerable, mientras mayor resolución tenga el fondo mejor se verá tu tema en las distintas resoluciones de pantalla.

En el segundo paso tendremos la opción de personalizar los colores del tema, pudiendo editar el color de la barra de herramientas, de las pestañas en segundo plano, del marco y el color de fondo. Incluso tenemos la opción “Voy a tener suerte”, y de esta forma la extensión se encargará de escoger aleatoriamente los colores.


Encendiendo el fuego con bombas (Juego)



Debes lograr que las piezas de madera se quemen en las diferentes hogueras. Para llevarlas hasta el fuego debes valerte de bombas y otros elementos. Las bombas se encienden al presionar la barra de espacio y explotan cuando haces clic sobre ellas. 
Un rompecabezas interesante y entretenido.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

Los chicos crecen: Alexa Vega de "Spy Kids"

Alexandra Ellesse Vega, quien desde los 5 años ha estado presente en el cine y la TV, ya no es la misma pequeña que saltó a la fama con la trilogía Spy Kids interpretando a Carmen Cortez: ahora ya tienes 23 años y está irreconocible. En la actualidad, deslumbra a los internautas con sus provocadoras imágenes.

Ahora se encuentra grabando la película ‘Machete Kills’, la segunda parte de la cinta protagonizada por Danny Trejo donde su padrino será el director.

Juzgando por las fotos (de las que puedes ver varias tras el salto), no es necesario decir que Alexa Vega ya parece toda una mujer y saca a relucir toda su sensualidad frente al lente.

Según Yahoo! Cine, en la película protagonizará a una asesina llamada KillJoy que trabajará directamente para Sofía Vergara, en el filme Madame Desdemona. La película habla sobre el reclutamiento estadounidense de Machete para combatir a un traficante de armas mexicanos: o sea, se espera mucha acción y sangre en la trama.

Finalmente, los mal hablados ya dicen que el fin de su matrimonio de 2 años le ha hecho muy bien. La estrella estuvo casada durante 2 años con Sean Covel, un hombre de 36 años, con quien terminó por “diferencias irreconciliables”.

Extrañas y curiosas imágenes de Google Street View







Revista Titanic: Escandalosa sátira del Papa.

La revista satírica alemana Titanic publicó su edición de agosto con un nuevo y provocativo 'collage' del Papa Benedicto XVI. La portada muestra al Sumo Pontífice con huellas de labios y manos femeninas en su sotana. 

Las manos del Papa están manchadas de rojo, pero la revista Titanic tituló su última edición: “No hay razones para quejarse: ¡el Papa está limpio!”

 El número anterior de la publicación satírica fue objeto de una demanda judicial por las ofensivas imágenes del líder de la Iglesia Católica. El número de julio reproduce en la portada una imagen del Papa Benedicto XVI con una mancha amarilla en su traje debajo de la cintura y en la contraportada otra de espaldas con una mancha marrón a la misma altura. 

La edición estaba dedicada a los escándalos del Vaticano en los últimos años, que abarcan desde la corrupción hasta la pedofilia. 

Los editores de la revista decidieron continuar vendiendo el número pero con la portada en blanco, mientras su director Leo Fischer se prepara para enfrentar una batalla judicial. Rechaza que la revista haya dañado la reputación del Papa y lamenta que el Sumo Pontífice, de origen alemán, "nos haya malentendido". Fischer no descarta que este número también sea sujeto a una investigación judicial. “Damos las gracias al Sumo Pontífice por su interés en nuestra publicación y volvemos a pedir su bendición”, dijo Fischer. 

El escándalo anterior ha aumentado drásticamente el interés de los lectores por comprar la revista.


La aventura homosexual de Marilyn Monroe, con una chica de 16 años.

A 50 años de la muerte de Marilyn Monroe, un nuevo libro revela que a la sex symbol estadounidense le gustaban las mujeres tanto como los hombres. ‘My Little Secret’ (‘Mi pequeño secreto’) cuenta la historia de Jane Lawrence que a sus 16 años fue seducida por la diva. 

Jane Lawrence organizó el primer club de fanes de Monroe en el estudio de la 20th Century Fox en Hollywood donde trabajaba su ídolo. En sus recuerdos narrados al autor del libro, Tony Jerris, afirma que la diva que tenía entonces 29 años, "se inclinó y la besó en los labios, muy suave y lentamente. Estaba hiperventilándose (...)". 

Resulta que las dos mujeres llegaron a ser amigas muy cercanas al estar unidas por el mismo pasado: habían estado en el mismo orfanato y no conocían a sus padres biológicos. Jane solía contar a Marilyn sobre la homosexualidad que trataba de reprimir y la actriz siempre la apoyaba. 

Una vez, la adolescente llegó al piso donde Monroe vivía en Los Ángeles para ayudarle con los quehaceres de casa. Fue entonces que la actriz “cambió enteramente su punto de vista sobre el sexo”. Después de este encuentro, Jane estuvo segura de que era lesbiana. Luego tuvo relaciones con otras chicas, tanto como con la diva. 

Sin embargo, Lawrence no cree que su ídolo fuera homosexual. "No era más que un espíritu libre y una persona muy abierta", explica. A pesar de que la relación laboral de ambas mujeres llegó a convertirse en una amistad sexual, no dejaron de ser buenas amigas durante diez años más, hasta la muerte de Marilyn a los 36.


Hormigas que se cubren de explosivos y realizan ataques suicida

Mientras que los seres humanos enviamos a nuestros jóvenes a la guerra, en algunas sociedades de insectos son los ancianos los que plantan cara en la batalla. Un nuevo estudio publicado en Science describe una especie de termita de las selvas de la Guayana francesa, la Neocapritermes taracua, que envía a sus mayores a misiones suicida armados con una «mochila bomba» de color azul sobre sus espaldas. Cuando detectan un peligro, por difícil que resulte creerlo, al final ¡explotan! Un sacrificio personal para salvar a toda la colonia.

Los investigadores, dirigidos por Jan Sobotnik, de la Academia de Ciencias de la República Checa en Praga comprobaron que algunas trabajadoras de estas termitas neotrópicas tienen manchas azules en el empalme entre su tórax y el abdomen. El tamaño de las manchas varía de una termita trabajadora azul a otra, y algunas trabajadoras blancas no tienen mancha alguna.

La música se está volviendo cada vez mas previsible

Las canciones compuestas en las décadas más recientes tienden a parecerse más entre ellas que las antiguas, según revela una investigación liderada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). El trabajo, que ha analizado 464.411 canciones,ha sido publicado en el último número de la revista Scientific Reports.

Según los parámetros analizados, las transiciones entre los grupos de notas han disminuido de forma continua durante los últimos 55 años. “Estos parámetros musicales en las canciones son como las palabras de un texto y hemos observado que cada vez hay menos palabras diferentes”, explica Joan Serrà, del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial del CSIC, que ha dirigido el trabajo,

Dada una nota musical, es relativamente más fácil predecir cuál será la siguiente en una canción actual. Del mismo modo, las composiciones musicales más recientes también presentan una menor diversidad de timbres y tienden a interpretarse con los mismos instrumentos. Joan Serrà opina que “en la década de los 60, por ejemplo, grupos como Pink Floyd experimentaban mucho más con la sonoridad que ahora”.

Otra de las tendencias es el aumento paulatino del volumen intrínseco al que se graban las canciones. Este volumen es independiente del que cada usuario puede seleccionar para reproducirlas posteriormente. Según el investigador “hasta ahora, este efecto, largamente comentado, no se había podido comprobar empíricamente a gran escala.”

El verdadero rostro de Drácula y otros rostros famosos

Todo el mundo tiene alguna afición que le consume gran parte de su tiempo libre, pero muy pocas son tan curiosas como la de Brian Joseph Davies, un artista y escritor de origen estadounidense que se ha “especializado” en crear retratos robots de algunos de los personajes más famosos de la literatura universal.

Davies, dibuja sus retratos a partir de las descripciones de los personajes que los autores incluyen en sus obras. Para ello, emplea los mismos programas informáticos que la policía y que pueden recopilar y procesar más de más de diez mil detalles fisonómicos para formar un rostro, tal y como cuenta el propio autor.

El resultado de este proyecto puede ser contemplado en el blog, The Composites, donde el artista publica las fotografías de alrededor de medio centenar de rostros literarios.

Así, Davies ha presentado el que, según él, es el verdadero rostro del Conde Drácula, escondido tras la descripción hecha por Bram Stoker.

Aunque estos retratos robots pretenden ser un fiel reflejo de la descripción efectuada por el autor de los libros, casi preferimos dejar la tarea de componer sus caras a nuestra imaginación

Rachael Rosen, Do Androids Dream of Electric Sheep?, Philip K. Dick


Norman Bates, Psycho, Robert Bloch

¡El momento exacto, y el ángulo perfecto! (32 imágenes)







5 Atletas que hicieron trampas en las olimpiadas

Todos recordamos los casos de Ben Johnson , Marion Jones y otros muchos deportistas de élite cuya carreras se desplomaron por los abismos del descrédito por doparse. Pues bien aquí vamos a relatarles la historia de cinco individuos e individuas (aunque en alguno el sexo no está del todo claro) que deberían subir al podium de los tramposos apra recibir la medalla de oro al morro olímpico.

Sylvester Carmouche
A este fulano se le conoce con el apodo de "El jinete fantasma", y desde luego que le encaja como un guante. En 1990, el hipódromo de Vinton en Loisiana estaba cubierto por una espesa niebla que debería haber obligado a suspender la carrera. Pero no se hizo y el ganador, contra todo pronóstico, fue nuestro "amigo" Sylvester Carmouche montando un jamelgo llamado Landing Officer. Pasada la sorpresa inicial, el jinete no tuvo demasiado tiempo para disfrutar de su triunfo ya que se descubrió que el muy pillo había permanecido oculto entre la niebla, bien quietecito, mientras los demás jinetes daban vueltas al hipódromo, y había emergido justo en el momento oportuno para

Stella Walsh
Nació en Polonia aunque emigró a EE UU con su familia siendo una niña. Sus excelentes condiciones atléticas la llevaron rápidamente a destacarse en distintas pruebas y convertirse en la primera mujer en superar los 6.02 metros en salto de longitud. Con 21 años ganó la medalla de oro en los 100 metros en los Juegos de Los Ángeles en 1932. El fatídico desenlace de esta historia se produjo el 4 de diciembre de 1980 lejos de las pistas. Mientras hacía compras en un supermercado, un atracador entró en el local y se lió a tiros con todo el mundo matando a la deportista que tenía 69 años de edad. La autopsia sorprendió a propios y extraños ya que reveló que Stella poseía órganos genitales masculinos. Fue desposeída post morten de todas las marcas y medallas que había conquistado en vida.

"La fórmula del amor" (Como superar problemas de pareja)

La vida en pareja no siempre es fácil, ya que se debe lidiar con varios conflictos o dificultades en la comunicación, especialmente, cuando compartimos gran parte de nuestro tiempo con otra persona.

Uno de los problemas que complican una relación amorosa es la pérdida de comunicación, esa sensación del estar cansado del otro luego de pasar tanto tiempo juntos, sumado a la incompatibilidad de llegar a acuerdos en distintos aspectos y hasta la pérdida del deseo sexual.

Arantxa Coca, terapeuta de pareja entrevistada por Consumer.es señala que una de las cosas que puede amenazar la relación en pareja es el agotamiento del otro provocado por la rutina: “La falta de ganas de probar cosas diferentes y las tentaciones de infidelidad mal canalizadas”, explicó.

¿Cómo superar las problemas de pareja?
Ante esta situación, es recomendable que cualquier conflicto sea solucionado o conversado en ‘frío’, “ya que muchas veces es la mejor opción para no tener discusiones demasiado fuertes”, señaló la terapeuta.

A esto agregó que cuando se enfrentan este tipo de problemas se deben evitar las descalificaciones o “sacar trapos sucios del pasado”. Es preferible empatizar con las necesidades que pueda tener el otro.

La “formula del amor” para la superación de obstáculos:

El orígen y el significado de los "aros olímpicos"


Existen muchas teorías respecto al surgimiento de los anillos olímpicos; muchas son rechazadas por el COI

Hoy se inauguran los juegos olímpicos en Londres, la máxima justa deportiva que reúne a decenas de naciones cada cuatro años.

Estos enormes anillos que se observan en muchas imágenes, colgando del "Puente de Londres"  sobre el río Támesis tienen 25 metros de ancho, por 11.5 metros de alto y dicha estructura tuvo un costo aproximado de 325 mil euros, todo con tal de que los visitantes "sientan el sabor de las celebraciones y sean parte de los Juegos".

Pero, ¿conoces el significado real que tiene el símbolo principal de las Olimpiadas y cómo es que se originaron?

En 1913, el barón Pierre de Coubertin, el padre del olimpismo moderno, anunció durante la Revue Olympique (el organismo antecesor del Comité Olímpico Internacional) que para el Congreso Olímpico de París del próximo año se escogería un emblema con el cual se identificara dicha reunión.

Fue así como a Coubertin decidió que cinco anillos entrelazados de varios colores se pusieran sobre un fondo de papel blanco; estos círculos serían la representación de las cinco regiones de todo el planeta que voluntariamente decidieron unirse a este movimiento que exalta al deporte.

El Congreso adoptó esta representación como símbolo olímpico y se convirtió en la bandera oficial de este movimiento un par de años después, haciéndolo oficial en las Olimpiadas de Amberes de 1920.

¿De dónde surgió la idea y los colores de los anillos olímpicos? Existen varias teorías respecto a este tema:

Alemania: Crean un servicio telefónico para recibir insultos


Dos empresarios alemanes idearon una manera para que los ciudadanos pasivo-agresivos puedan desahogar su rabia: marcar un número de teléfono y dedicarle a la persona que conteste al otro lado una retahíla de insultos a modo de alivio para el enfado.
En estos tiempos de crisis, en los que la tensión crece en distintos rincones del mundo, las ideas para reconducir el estrés y la frustración de forma que no causen daño a terceros se multiplican.
Lugares en los que se pueden romper objetos, páginas de Facebook u otros sitios de internet en los que depositar las palabras menos amables de nuestro vocabulario, y ahora, una línea telefónica dedicada a recibir insultos.
Los expertos consideran poco sana la represión de los sentimientos negativos. La rabia se puede acumular en nuestro interior hasta llegar a un punto de no retorno en el que no podamos evitar el estallido de furia, generalmente ante la persona menos indicada o en el lugar menos apropiado.
El insulto cumple una primera función que es la de desahogo. Algunos van más allá y consideran que el insulto es bueno para la salud por cuanto previene algunos tipos de úlcera, más allá de que el insultado esté presente o no.
Otras personas insultan para superar la impotencia que les causa una situación que se les ha ido de las manos. El insulto puede ayudar a tomar ánimo.
Y finalmente, los insultos más leves pueden servir para hacer reproches cariñosos a las personas queridas. En estos casos es común el uso de los diminutivos, que le quitan peso a la palabrota.

"Insultos fuera"

La hotline de los insultos, que en alemán se llama Schimpf-los ("insultos fuera"), cuenta con operadores que atienden el teléfono siete días a la semana para escuchar a individuos frustrados que hacen burla e insultan con el lenguaje más desagradable que se les pueda ocurrir.