Principal

AJ

AJ
331 JUEGOS

martes, 31 de julio de 2012

La dramática alegría de los soldados despidiéndose de sus mujeres antes de ir a la guerra

Todos hemos visto alguna vez el trabajo del fotógrafo Alfred Eisenstaedt. No lo ubicas?. Este artista es el autor de la famosa foto del día de la victoria en Times Square, en el que un marinero al regresar de una victoria en Japón besa apasionadamente a una joven en Times Square. Si bien es una foto fantástica y memorable, indicativo de la pasión patriótica, el orgullo y el alivio que sienten los estadounidenses dando la bienvenida a sus tropas victoriosas, no es el único de su tipo. No se han producido muchos capturas fotográficas de soldados besando a las mujeres a su llegada y salida, ya sean novios o desconocidos.

Photojojo, un blog de fotos interesantes, recientemente compartió algunas imágenes de la Segunda Guerra Mundial, donde los soldados se despiden de sus novias/esposas antes de partir rumbo a la guerra. Escenas al mismo tiempo alegres, pero cargadas de una incertidumbre y un miedo, que tal vez no se perciba en las imágenes, pero que sin duda los proganistas sentían profundamente, ante la incertidumbre de si volverían a encontrarse otra vez, o, si nunca mas podrían mirarse a los ojos nuevamente, o, abrazarse, y besarse... 


Londres, 1935 - Los soldados que salen hacia Egipto desde la estación de Feltham se asoman por las ventanas para besar a sus seres queridos.

Estreñimiento (Infografía Interactiva)





FUENTE

Revelan imagen del "cuerpo femenino perfecto"

Tras realizar una encuesta a 2.000 mujeres, el portal británico www.littlewoods.com determinó cuáles son las mejores zonas del cuerpo de algunas famosas y las fusionó para crear una imagen computarizada de la anatomía femenina “ideal para la playa”.

De este modo, esta mujer ficticia tiene los brazos de la cantante Cheryl Cole, un abdomen tonificado como el de la atleta olímpica Jessica Ennis, las piernas de Kate Middleton, el busto de la actriz inglesa Michelle Keegan y el trasero de Pippa Middleton.

En el sondeo realizado por Little Woods, se les consultó a las participantes qué partes de la anatomía de ciertas celebridades les gustaría tener, obteniendo como resultado que al 26% de ellas desearían derrier como el de Pippa, por ejemplo.

Asimismo, un 31,5% dijo que quería tener el busto de Michelle Keegan, superando por poco a la hermosa modelo Kelly Brook.

Mientras, el 18% señaló que los mejores brazos eran los de Cole, y el abdomen más anhelado el de la atleta Jessica Ennis.

La psicóloga Jo Hemmings, entrevistada por Daily Mail, indicó que lo rescatable de este experimento, es que las mujeres elegidas son todas “bellezas naturales”, lo que demuestra un cambio significativo, pues hace algunos años, las chicas con cirugías habrían sido las preferidas.




¡Una señora limpiando los vidrios! (WTF!)

¡Exactamente, en esta imagen vemos a una señora sin miedo a limpiar los vidrios de su departamento!. ¿Y eso que tiene de valoroso, o de extraño?, tal vez te preguntes...

Esta imagen fue tomada en nueva york en al año 2007, y tras el salto te enterarás porque es tan loco, el hecho de que esta señora limpie los vidrios de su ventana.




Microsoft presenta "Outlook.com"

La compañía Microsoft ha dado a conocer Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. Desde Microsoft han explicado que Outlook.com ofrece un "aspecto más limpio, con menos anuncios y menos molesto" que su antecesor, Hotmail.com. Los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de sus redes sociales a través de este servicio.
Outlook.com - adictamente.blogspot.com



Microsoft consiguió que su plataforma Hotmail se hiciese con una parte importante del mercado de correo electrónico en el pasado. Sin embargo, la llegada de Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

El resultado es Outlook.com. Microsoft ha utilizado el nombre de su servicio de gestión de correo para crear un "nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo", ha explicado la compañía a través de un comunicado.

La nueva plataforma, además de permitir gestionar todo el correo electrónico desde la web de una forma más eficiente, también incluirá posibilidades de conexión con sitios de medios sociales como Facebook y Twitter.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

"Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com", ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Los usuarios ya pueden acceder a Outlook.com. En la página se ofrece la posibilidad de registrarse en el servicio o de acceder con una cuenta Windows Live. Según Neowin, al acceder con una cuenta Windows Live se puede configurar el sistema para conseguir la interfaz Outlook.com, sin necesidad de cambiar el dominio de la dirección de correo.


Se conoce el segundo Trailer de James Bond "Skyfall"


Javier Bardem ya es, oficialmente, el nuevo oponente del agente del MI6 James Bond, interpretado por Daniel Craig en la película Nº 23 del agente secreto, titulada Skyfall.

Sony acaba de lanzar el primer tráiler en el que el actor español aparece caracterizado como Silva, el villano de esta nueva entrega de la mundialmente conocida franquicia del espía británico, que se estrena el próximo mes de octubre.

En Skyfall, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales.

El prometedor trailer, tras el salto:

Animales "bebé"

Foca pía bebé 

Bebé de elefante africano 

Lince y su cachorro 

Osos negros, madre e hijo 

Cachorro de leopardo jugando con la cola de su mamá 

Los altruistas ligan mas. Desodorante para flatulencias y otras noticias curiosas.


Desodorante para flatulencias.

La empresa Flat-D Innovations, especializada en productos que contrarrestan los olores de los gases intestinales expulsados, ha creado un "desodorante de flatulencias" llamado flautulence deodorizer (en inglés). Se trata de una prenda que se coloca bajo la ropa interior, cerca de las nalgas, y que absorbe el mal olor de los gases. 
Según sus creadores, los médicos recomiendan su uso especialmente a personas celíacas, intolerantes a la lactosa, con síndrome de colon irritable, colitis, enfermedad de Crohn y otros trastornos rectales. 
El ingenio ayuda a estos pacientes “a evitar situaciones embarazosas”, tal y como afirma Flat-D Innovations, que lo comercializa en varias decenas de países.

Los altruistas ligan mas.

Por regla general, las personas altruistas resultan más atractivas y deseables, según han demostrado Tim Philips y sus colegas de la Universidad de Nottingham. “El aumento del tamaño del cerebro humano incrementó el esfuerzo que suponía criar a los hijos –que tardaban más en hacerse adultos- de manera que nuestros ancestros buscaban parejas poco egoístas, capaces de ser buenos padres a largo plazo”, explica Philips, que publicó sus conclusiones en la revista British Journal of Psychology. 
Curiosamente, lo que no funciona en las relaciones de pareja es ser excesivamente materialista. Un reciente estudio de la Universidad Brigham Young revelaba que los matrimonios para los que el dinero es poco importante son de un 10 a un 15 por ciento más estables que los que sobrevaloran el dinero y las posesiones. 

5 planetas donde podríamos vivir

El planeta Gliese 581g acaba de colocarse como número uno en la lista de los cinco planetas ajenos a nuestro Sistema Solar que podrían albergar vida. El astro fue descubierto hace dos años por investigadores de la Universidad de Santa Cruz, en California, pero su existencia fue puesta en dudapor la comunidad científica. Ahora, nuevos análisis que se publican en la revista Astronomical Notesconfirman su presencia.
Gliese 581g

Es un planeta rocoso, con un radio no más de 1,5 veces mayor que el de la Tierra, y recibe de su estrella, la llamada Gliese 581, la misma cantidad de luz que nuestro planeta recibe del Sol. Además, ocupa la estrecha franja orbital en la que se da la temperatura adecuada para permitir la existencia de agua líquida, elemento imprescindible para que la vida, tal y como la conocemos, sea posible. Por eso, Gliese 581g es el exoplaneta más parecido a la Tierra que se conoce hasta el momento. Esta afirmación se basa en el Índice de Similitud con la Tierra, una medida que se basa en diversos parámetros y varía entre 0 y 1. El índice de Gliese 581g es de 0,92, lo que le coloca por delante de Gliese 667c, descubierto el año pasado.

La razón por la que otros científicos no pudieron confirmar la existencia del nuevo astro es, según el equipo de la Universidad de Santa Cruz, que los exoplanetas que giran alrededor de Gliese 581 siguen una órbita circular y no elíptica. Asumiendo la órbita circular, los científicos han conseguido medir con el instrumento HARPS (Buscador de Planetas por Velocidad Radial de Alta Precisión) una fuerte señal que confirma la existencia de Gliese 581g.

Se trata además de la primera evidencia de dos exoplanetas potencialmente habitables que orbitan alrededor de la misma estrella. El Laboratorio de Habitabilidad Planetaria (PHL), de la Universidad de Puerto Rico, ha decidido incluir a Gliese 581g en el Catálogo de Exoplanetas Habitables. "La controversia alrededor de Gliese 581g va a continuar, pero, basándonos en las nuevas evidencias, hemos decidido incluirlo en el catálogo hasta que se conozca algo más sobre la arquitectura de este interesante sistema estelar", ha explicado Abel Méndez, director del PHL. 

¿Cuál de estos, es tu perfil en Internet?

La colonización de las nuevas tecnologías ha provocado la aparición de nuevos términos para definir comportamientos, actividades y perfiles hasta hace poco inexistentes. 
¿Sabía que es el cracker quien hace a diario actividades delictivas en la red y no el hacker, que Steve Wozniak es ungeek arquetípico, que un carder podría robar los datos de su tarjeta de crédito o que al tramposo de los videojuegos se le llama cheater? La actualidad nos obliga a conocer los términos para designar los nuevos perfiles surgidos en la sociedad de la información. He aquí un decálogo básico.
  • 'Geek': "es una persona a la que le apasionan la tecnología y los "cacharros", pero tiene las habilidades sociales necesarias para vivir en el mundo real". Así es como lo define uno de los creadores del portal especializado Microsiervos, Javier Pedreira -alias Wicho-.
  • 'Nerd': frente a geek, nerd es un término despectivo. Pedreira ha explicado que comparte con el primero la misma pasión por los dispositivos y la tecnología pero que, a pesar de ser una persona muy inteligente, carece "en cierta o gran medida" de habilidades sociales. Para el experto, el fundador de Apple Steve Wozniak sería un geek arquetípico, mientras que el creador de Windows, Bill Gates, era un nerd cuando puso en marcha Microsoft.
  • 'Hacker': es un investigador que quiere aprender el funcionamiento de los sistemas sin que haya en ello ninguna finalidad delictiva, según el responsable de tecnología de Symantec en España, César Cid. Por su parte, el abogado especialista en nuevas tecnologías Javier de la Cueva ha matizado que el hacker no tiene por qué estar relacionado con los ordenadores, ya que es la persona que "da una respuesta brillante a una pregunta inteligente". En este sentido, ha asegurado que el médico Christian Barnard hackeó la cirugía del corazón cuando realizó el primer trasplante. En el ámbito de las TIC, el abogado ha citado Internet y el software libre como herramientas construidas por hackers.
  • 'Cracker': es aquella persona que utiliza la tecnología con fines maliciosos. De la Cueva ha resaltado que el hacker es creativo y constructivo y disfruta averiguando cómo funcionan las cosas, mientras que el cracker destruye y hace daño.

La atleta mas hermosa de los juegos olimpicos Londres 2012


Antonia Misura, jugadora croata de baloncesto, ha sido elegida por varias publicaciones como la mujer más guapa de los Juegos Olímpicos. Tiene 24 años y acapara toda la atención de las cámaras.

Nacida el 19 de mayo de 1988 en Sibenik, una de las ciudades más importantes de Croacia sobre la costa dálmata, Antonia ha recibido más ofertas para ser modelo que para ser deportista, pero de momento sigue entregada al baloncesto.


Es base del Jolly JBS Euroline y ha sido clave para la obtención de varios títulos. También ha disputado varios torneos internacionales con la selección croata.

Ahora mi auto tiene aire acondicionado, y otras imágenes insólitas







4 conmemoraciones "raras", sobre la luna

1. El 31 de julio de 1969 la sonda Ranger 7 tomó las primeras imágenes cercanas de la superficie de la Luna. Estas históricas fotos se tomaron a 830 millas de distancia y dieron un panorama del lugar para el primer alunizaje que ocurriría 5 años después.


2. Un día como hoy, pero en 1971, Dave Scott se convirtió en la primera persona en manejar un vehículo sobre la superficie lunar, cuando tomó el Lunar Rover como parte de la misión Apollo 5 en la región Hadley-Apennine.

Hoy cumple años Harry Potter

Harry Potter, el niño mago más famoso nació el 31 de julio de 1980, el mismo día que su creadora Joanne K. Rowling.

Para celebrar el cumpleaños de su creadora te presentamos 11 datos curiosos sobre su vida y la exitosa saga de Harry Potter.

1.- Michael Jackson quería hacer una versión musical de Harry Potter, que le propuso a J.K. Rowling, pero ella se negó.

2.- Rowling inventó el deporte Quidditch después de una pelea con su novio con quién vivía en Manchester. "Estoy totalmente enojaba y me gustaría verlo golpeado por una bludger (pelota con la que se juega el Quidditch)"

.

3.- El New England Journal of Medicine publicó una carta en la que un médico observó efectos secundarios en los niños luego de leer por largos períodos de tiempo los libros de Harry Potter.

4.- Harry Potter y la piedra filosofal, llego a ser en Estados Unidos… y la piedra hechizada. Otros cambios incluyen a "parking" como "estacionamiento" y "patata al horno" a la "papa al horno."

5.- Durante años circuló un artículo titulado "Los libros de Harry Potter generan satanismo entre los niños". Una cadena de correo electrónicos fue enviada desde el año 2000 con una cita falsa:

"Los libros de Harry Potter muestran que la magia es real, algo que se puede aprender y usar en este momento, y que la Biblia no es más que mentiras aburridas."

Gusanos que devoran esqueletos de ballenas

Cuando una ballena muere, su cuerpo cae al fondo del océano, la carne más sabrosa es devorada por tiburones y peces y el resto se descompone, hasta que no quedan más que los huesos. Empieza entonces un festín para unos extraños seres acuáticos, unos gusanos marinos que viven exclusivamente para esta labor.

Estos extraños anélidos del mar fueron descubiertos hace 10 años por los biólogos marinos Greg Rouse, del Museo de Australia del Sur, y Robert Vrijenhoek, del Instituto de Investigación Marina Aquarium Monterey (MBARI). Los describieron en la revistaScience como unos raros gusanos que se alimentan de huesos de ballena que colonizan insertando raíces dentro de ellos y usándolos como sustrato para vivir hasta que se terminan. Son de color rosa, con agallas en forma de plumas blancas y con raíces verdes. No tienen ojos, no tienen boca, no tienen intestino y no tienen ano. Para digerir el colágeno y la grasas, que son los nutrientes que aprovechan de los huesos, echan mano de bacterias con las que viven en simbiosis y que tienen almacenadas en una especie de gran saco situado dentro del hueso.

Para catalogar a estos extraños seres, los científicos crearon un nuevo género, el Osedax, que quiere decir “devorador de huesos” en latín. Desde su descubrimiento se han identificado 17 especies repartidas en el océanos Atlántico Norte y el Pacífico. No superan los 4 centímetros de longitud. Provienen de una familia de gusanos que viven en lugares extremos, como las fumarolas hidrotermales donde el ambiente es ácido y ardiente.

Lo peor que le puede pasar a una novia el día de su boda

Sin duda, para muchas personas su boda es una de las fechas más importantes. Sin embargo, en este proceso hay una serie de cosas que pueden salir mal, desde que no te lleguen todos los implementos que pediste hasta que se enferme el DJ que pondría la música. Pero, ¿Qué es lo peor que le puede pasar a una mujer en este día?

Según una encuesta de la Nueva Dieta Atkins, aplicada a cerca de 2 mil mujeres, una gran cantidad de chicas cree que el hecho de no alcanzar su peso ideal les arruina el día de su boda.

De modo de alcanzar su cometido, la mayoría de las mujeres confesó que se ponían a dieta 6 meses antes de la fecha del matrimonio, bajando en promedio 5 kilos durante el proceso. Sin embargo, para algunas ese peso perdido no es suficiente.

Al respecto, el 80% de las féminas dijo creer que existe mucha presión sobre las novias para que se vean lindas el día de su boda; razón que las llevaría a someterse a dietas.

Pese a ello, el esfuerzo podría ser en vano ya que un tercio de las encuestadas admitió haber subido el peso perdido tras el matrimonio, debido a situaciones como la anhelada ‘Luna de Miel’.

En este sentido Linda O’Byrne, nutricionista jefe de la Nueva Dieta Atkins, señaló que “Esntendemos la presión que muchas mujeres -y hombres también- sienten para sacar lo mejor de sí mismos en el día de su boda, pero llamamos a todas las novias y novios tener un enfoque seguro y sensible en relación a las dietas”.

“Un cuarto de las mujeres que se someten a dietas fallan en alcanzar su peso ideal a tiempo para su ‘gran día’, y puedes asegurar que ésto se debe a que muchos no están realizándola de forma correcta”, agregó la experta de acuerdo a lo informado por el medio británico Daily Mail.

Finalmente, O’Byrne concluyó que “Tal como en el matrimonio, (las dietas) se basan en un compromiso”.


Que buena pesca hay en este prado!, y otras imágenes curiosas







¿Se sustituirá la carne de vaca por insectos?

El constante aumento en el precio de los alimentos, así como el crecimiento de la población y los problemas ambientales podrían modificar radicalmente nuestra dieta en los próximos años. 

Representantes de la Organización de Naciones Unidas y líderes de los países occidentales están seriamente preocupados por el futuro de la alimentación debido al aumento de la población mundial y los cambios ambientales. 
No en vano, los científicos sostienen que deberíamos empezar a valorar más a los insectos como sustento alimenticio. 

Muchos alimentos, especialmente la carne, podría convertirse en un manjar demasiado caro para el bolsillo en los próximos años. 
Así que los científicos están buscando un alimento sustituto más barato que la carne. 

Insectos en el menú 
"En veinte años se convertirán en nuestro 'mini-ganado'", dice Morgaine Gaye , una experta en comida del futuro. Los insectos no son menos nutritivos que la carne vacuna, contienen proteínas, casi tantas como la carne que compramos en la tienda, dice la científica. Además, consumen mucho menos agua que el ganado vacuno y su cría supone un costo mucho más barato. Los restaurantes podrán ofrecer un amplio menú, ya que en este momento existen cerca de 1400 especies de insectos comestibles para los humanos. 

El futuro del planeta: 100 años de "mega-sequía"


Las 'megasequías' pueden convertirse en un fenómeno común en los próximos cien años. Esta alarmante predicción fue hecha por investigadores estadounidenses de la Universidad Estatal de Oregón. 

Durante la sequía que se inició a principios del siglo los bosques se secaron, las cuencas hidrográficas se quedaron sin recursos, la productividad agrícola se redujo y el secuestro de carbono —la captura natural de carbono en la atmósfera— disminuyó a la mitad en todo el oeste de Estados Unidos, Canadá y México. 

"Eso es un enorme descenso", dijo la investigadora Beverly Law, de la Universidad Estatal de Oregón citada por la revista 'Nature Geoscience'. "Y si las emisiones mundiales de carbono no bajan, el futuro será aún peor", agregó.