AJ

AJ
308 JUEGOS

lunes, 6 de agosto de 2012

El increíble cine "Baticueva"

En honor a la película recientemente lanzada, o posiblemente en honor de todas las películas de Batman en su conjunto, un fan de California diseñó este teatro tan particular. La sala tiene un costo de 2millones de dólares y conjuga elementos de la mansión Wayne, con el estilo de Art Deco de Gotham City. Estas imágenes son la muestra de las obras que terminarán en noviembre de este año, y que ocuparán una superficie de 12mil metros cuadrados.

Ver la última película de El Caballero Oscuro permitirá una experiencia completa con la Baticueva, el Batimóvil en un cuarto secreto escondido detrás de una estantería gigante, una salida a un túnel falso, una pantalla de cine de 180 pulgadas, equipo de cine con el símbolo del murcielago, una chimenea, un traje de Batman en tamaño natural, y 15 confortables butacas reclinables que fueron diseñados para imitar los asientos del Batimóvil. Una vez que el espacio se haya completado, el dueño de la casa de California será capaz de relajarse, descansar y escapar a un mundo de imaginación creativa y cinematográfica.







Fuente

Animales durmiendo

Cachorro


Los cachorros de las razas más grandes, como el San Bernardo, el mastín o el Newfoundland (foto) suelen dormir entre 16 y 18 horas por día.

Elefante
Los elefantes pueden dormir tanto de lado como de pie. Lo hacen entre 4 y 6 horas por día. Las cría son capaces de dormir de pie cuando alcanzan los 9 meses. 

Hipopótamo
Los hipopótamos al domirse bajo el agua, son capaces de salir a respirar a la superficie sin despertarse. 

Gato
En general las crías de cualquier animal duermen más que sus familiares adultos, debido a que la hormona del crecimiento se libera durante el sueño. 

Foca
Cuando duermen debajo del agua, las focas lo hacen por lapsos de 90 segundos. 

Flamenco rosa
Los flamencos son capaces de dormir sosteniendose en una sola pata debido a una articulación especial, que se fija al extender la extremidad y les impide caerse. 

La "diosa" del photoshop

Esta mujer rusa está un poco obsesionado con la edición de sus propias fotográfías, lo que resulta en un montón de ridículas "obras maestras".







¿Forever Alone? 5 consejos para dejar de serlo

Comenzar a salir con personas nuevas puede ser algo aterrador para algunas personas. En este sentido la escritora neoyorquina y columnista de prestigiosas revistas como Marie Claire y Cosmopolitan, Kimberly Dawn Neumann, conversó con el doctor en psicología y escritor, Dan Neuharth con el fin de abordar algunas de las inseguridades más comunes que tienen las personas en torno a la etapa de citas.

1. “No soy de su tipo”

Pensar por adelantado que otra persona no aprobará tu aspecto físico, vestuario, carrera, forma de ser o estilo de vida, no es nada más que inseguridad. “El propósito de una cita es saber si te gusta alguien, no si a la otra persona le vas a agradar”, dice Neuharth. Así que debes dejar de actuar como si estuvieras concursando para recibir la aprobación de una persona. Debes relajarte y disfrutar el momento.

2. “Haré algo estúpido y me avergonzaré de mí mismo”

¿Te preocupa derramar el café, ahogarte con la comida, caerte en calle o que te suceda cualquier otro percance mientras sales con alguien nuevo porque te avergonzarás y quedarás como una tonta? Olvídate de eso, porque ser torpe no es tan malo.

“Algunos de los mejores recuerdos y anécdotas de las parejas felices son acerca de los primeros momentos embarazosos que vivieron juntos”, señala Neuharth y agrega que “Cuando ves a otra persona avergonzada, la humanizas y sientes una afinidad natural”.


Hiroshima: Hoy se cumplen 67 años del día fatídico

Murieron 140 mil personas, de ellas 80 mil al instante y 60 mil en los años posteriores.

Hoy se conmemora el 67 aniversario del primer ataque con bomba atómica del mundo.

El ataque de 1945 destruyó gran parte de la ciudad de Hiroshima y mató a unas 140 mil personas. Una segunda bomba atómica arrojada el 9 de agosto de ese año en Nagasaki que mató a miles e hizo que Japón se rindiera en la Segunda Guerra Mundial.

Para recordar cada uno de los momentos del ataque te presentamos 10 datos de ese día.

1.- Hiroshima fue el objetivo primario del primer bombardeo atómico seguido de Kokura y Nagasaki como objetivos alternativos.

2.- La fecha del 6 de agosto se eligió porque anteriormente la ciudad había estado cubierta por nubes. El B-29 Enola Gay, perteneciente al Escuadrón de Bombardeo 393d, pilotado y comandado por el Coronel Paul Tibbets, despegó desde la base aérea de North Field, en Tinian, y realizó un viaje de aproximadamente seis horas de vuelo hasta Japón.

3.- El Enola Gay fue acompañado por otros dos B-29 durante su viaje, el The Great Artiste, que llevaba instrumentos de medida, y el #91, que más tarde fue renombrado como Necessary Evil y que tenía labores de fotografía.

Estas fueron las horas que marcaron la caída de la bomba atómica:

Esas cosas curiosas que Internet nos muestra



Resulta que las medalla de oro que se reparten los ganadores de las diversas pruebas de los Juegos Olímpicos no tienen en realidad mucho oro: están compuestas de un 93 por ciento de plata, un 6% de cobre y apenas un 1% de oro nada más. Irónicamente esas medallas de «oro» tienen proporcionalmente más plata que las de plata mismas, que están compuestas de un 92 por ciento de plata y un 8% de cobre. Si un atleta fuera con una medalla de oro a una de esas tiendas de COMPRO ORO, le darían al cambio unos 240 euros.


Para opinar sobre cualquier cosa hay que tener conocimiento, autoridad moral o Twitter. 



Me pregunto de dónde viene la frase «durmiendo como un bebé». Estoy bastante seguro de que de ningún padre de ningún bebé de verdad.

¿Demasiado photoshop?

Lais Ribeiro es una de las protagonistas de la nueva colección de Otoño 2012 de la famosa firma Victoria's Secret. Algunas de sus fotografías han levantado la polémica porque parecen retocadas en photoshop. ¿Es así?

Los críticos dicen que los diseñadores le han quitado dos costillas a la modelo brasileña, pero la firma de moda, desmiente.

Lais Ribeiro, con 1.82 de estatura pesa apenas 54 kilogramos, con estas medidas y las poses imposibles es fácil confundirse.

La foto de este angelito, una de la colección de lencería de Victoria's Secret puede crear confusión, pero es que estos ángeles son así: gráciles y delgados hasta donde ya no alcanza la imaginación.



Humor súper veloz






"Será mas difícil piratear Windows 8"

Microsoft ha creado un nuevo sistema de licencias OEM para Windows 8 con el que se pretende dificultar la activación de copias ilegales del futuro sistema operativo. De esta manera se espera reducir la piratería que acecha al segmento Windows.

OEM Activation (OA) permite a los fabricantes de PCs enviar equipos con Windows preinstalado y activado sin necesidad que el usuario realice medidas adicionales para ‘legalizar’ (activar) el sistema operativo.

En Windows 7 y anteriores, los hackers han aprovechado este proceso OA para activar ilegalmente copias del sistema con una clave de licencia.

Microsoft pretende ponérselo más difícil en Windows 8 ya que el OA 3.0 obliga a los fabricantes a escribir una clave única de producto de Windows en la BIOS (UEFI) de cada PC nuevo, frente al método anterior de la misma clave en todos los qequipos.

Los vendedores obtendrán sus claves de producto directamente desde Microsoft a través de la entrega electrónica y cada nuevo PC vendrá con una etiqueta “Microsoft Original” en lugar del anterior certificado de autenticidad de Windows.

Los momentos en que hay mas posibilidades de ser infieles

Hasta en la infidelidad hay divisiones. De acuerdo con un estudio sobre las características de más de 14.9 millones de usuarios de la red social de citas extramaritales AshleyMadison.com, la infidelidad suele aparecer con mayor frecuencia tanto en hombres como mujeres en momento clave de su vida marital, los cuales se dividen en cuatro grandes grupos:

1) Mujeres recién casadas
Con el miedo o la pena de admitir abiertamente que se equivocaron de pareja, muchas mujeres recién casadas, llevando apenas uno a tres años de matrimonio, recurren a los servicios de redes sociales de infieles en lugar de solicitar el divorcio.
Estas jóvenes mujeres muchas veces se han casado por presión familiar o para salir de casa de sus padres; su esposo generalmente es su primera pareja o incluso nunca tuvieron relaciones íntimas con ninguna persona antes de casarse, explica Ricardo Castañeda, Director General de AshleyMadison.com en México.

2) Hombres casados durante un mínimo de cuatro años y que recientemente tuvieron hijos
Durante el embarazo de su esposa, estos hombres han sido sexualmente rechazados por su pareja. Con el nacimiento de sus hijos, cambia la dinámica de pareja de forma aún más drástica; la mujer dedica el 100 % de su tiempo libre al bebé y sigue sin deseos de tener relaciones con su esposo.
Con el único objetivo de satisfacer sus necesidades carnales y llevar una vida sexual completa, estos hombres usan las redes sociales para engañar. Les es muy importante conservar su matrimonio y el amor concebido dentro de su familia, pero buscan un estilo de vida en el que puedan disfrutar de los dos: estabilidad y pasión, matrimonio y amorío.

¿El auto? Lo dejé ahí en la puerta... y otras imágenes divertidas







Quienes se visten de rojo, reciben mejores propinas.

Las camareras que se visten de rojo obtienen hasta un 26% más de propinas que si se vistieran con otros colores, afirma un nuevo estudio. 

Vale aclarar que la diferencia sólo se da entre los clientes masculinos.

Un experimento realizado en Francia durante seis semanas estudió el comportamiento de 722 clientes en cinco restaurantes de dos ciudades diferentes.

Todos ellos se sentaron solos en los establecimientos elegidos, especializados en frutos del mar.

Los investigadores les pidieron a once camareras de esos restaurantes que cada día se vistieran con una camiseta diferente. Las empleadas no sabían de antemano el objetivo del experimento. Se les solicitó que atendieran a los clientes como de costumbre y que no usaran maquillaje ni joyas.

Seguramente sin ser conscientes de ello, los comensales hombres les dieron entre el 15% y el 26% más a las camareras vestidas de rojo que a las que vestían otros colores.

Sin embargo, las clientas mujeres no hicieron diferencia y les dieron propinas similares a todas, sin importar el color de su vestimenta.

El estudio fue publicado en la revista de investigaciones sobre hostelería y turismo Journal of Hospitality & Tourism Research.

No son pinturas, son fotografías dañadas

Estas fotografías, que parecen pinturas, son el resultado de inundaciones. Al ser recogidas en lugares que se inundaron, el daño ocasionado por el agua a las diapositivas, lejos de dejarlas inservibles, les otorgó un toque especial, que las hace lucir como antiguas obras de arte



Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergHombre caminando, Baja California 





Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergFeria de condado, Costa de Oregón 


Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergRoca Haystack, Oregón

Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergBallenas encalladas, Costa de Oregón 


Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergRío Arno, Italia 


Fotografía de Cotton Coulson and Sisse BrimbergSeñal en la carretera, Italia 

La evolución de Madonna, según pasa el tiempo...

He aquí un interesante línea de tiempo del envejecimiento de la Reina del Pop desde su niñez, hasta el presente.

Años 60

Años 70

1979

1984

Se conocen las primeras imágenes de Marte, enviadas por Curiosity

Estas primeras tomas estarán en baja resolución y en blanco y negro.
Lo que muchos esperaban con la llegada del Curiosity a Marte son las primeras imágenes de su superficie, sin embargo las primeras tomas son en blanco y negro.
Las fotografías son enviadas a través de los sistemas de comunicaciones de dos satélite de la NASA en la órbita marciana.
Sólo un conjunto de imágenes de baja resolución en escalas de grises podrán ser enviadas después de aterrizar en Marte, dijo Justin Maki, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL por sus siglas en inglés).

Una vez que todos los sistemas hayan sido comprobados por el equipo de ingeniería, el Curiosity tomará imágenes del lugar de aterrizaje con cámaras de mayor resolución.
Las primeras fotografías se tomarán con dos de las 12 cámaras de ingeniería, las que necesitará el Curiosity para orientarse y desplazarse sobre la superficie marciana, teniendo en cuenta los obstáculos y las condiciones del suelo.