miércoles, 8 de agosto de 2012

Estupidez Británica: Arrestan a un enfermo de Parkinson "por no sonreir"

Un hombre con Parkinson, que fue detenido durante la carrera olímpica de ciclismo, exige una "carta de exoneración" (como se conoce a una carta de disculpa oficial) por parte la Policía del condado inglés de Surrey. 

Marcos Worsfold, un entrenador de artes marciales de 54 años que sufre la enfermedad de Parkinson, acudió como espectador a la carrera olímpica de ciclismo en ruta masculino el pasado el 28 de julio. 

Estaba sentado en un muro junto a la carretera por donde se disputaba la carrera cuando de repente dos policías lo tiraron al suelo y lo esposaron. La Policía del condado de Surrey alegó que arrestó al hombre por "quebrantamiento de la paz" y argumentó que su comportamiento suponía un "motivo de preocupación". 

Los agentes, indica el diario británico The Guardian, le preguntaron por qué no se le veía disfrutando del evento. Por su parte, Worsfold afirma que debido a la enfermedad degenerativa que padece, su rostro puede parecer en ocasiones inexpresivo e insiste en que la Policía reaccionó de forma exagerada. 

“Podrían haber actuado de otra manera. Fui detenido por no sonreír. Tengo Parkinson", dijo Worsfold, según cita ese mismo medio. De acuerdo con el inspector jefe Gavin Stephens, el arresto fue "en aras de la seguridad pública". También señaló que los funcionarios se vieron obligados a actuar rápida y decididamente. 

Aunque Worsfold envió una carta a las autoridades en la que agradecía las disculpas de los oficiales que le detuvieron, quiere proteger su reputación como entrenador de artes marciales y por ello exige que la Policía de Surrey deje de manifiesto que actuó de manera desproporcionada.


Cuando el mundo se congela

Bellas imágenes de National Geographic, donde se muestra una serie de cosas cotidianas cubiertas de hielo...






La vida secreta de Barbie y Ken

La fotógrafa estadounidense Dina Goldstein, publicó en su página web oficial una colección de imágenes que han dado que hablar.

Se trata de una galería llamada “In the doll house” (En la casa de muñecas), que muestra la secreta vida en pareja de Barbie y Ken.

En las imágenes se puede ver a los famosos personajes de Mattel en una serie de situaciones cotidianas que dejan al descubierto que no son tan perfectos como parecen.

Y es que en la serie fotográfica se da a entender que a Ken nunca le interesaron las muñecas y en realidad es homosexual, situación que poco a poco Barbie comienza a descubrir.

De hecho, el rubio adonis de plástico aparece soñando con un fornido soldado, depilándose las piernas, usando tacones, leyendo revistas femeninas, y siendo sorprendido con otro muñeco en su habitación.

También, se puede ver a Barbie cenando sola a la espera de su marido, luego desconsolada cortando su cabello y finalmente perdiendo la cabeza, literalmente.




Multame por favor! y otras imágenes muy locas!







¿Evo Morales embarazó a una menor?

El líder opositor Samuel Doria Medina dijo que el mandatario tendrá un hijo con la hija menor de edad de una ministra. El vicepresidente García Linera le exigió que se disculpara "de rodillas" 
Doria Medina había escrito en su cuenta twitter: "Que (Morales) sea padre no es la noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones (...), pregúntenle a la madre de la menor: Nemesia Achacollo (ministra de Desarrollo Rural)".

El ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN) ratificó su versión al programa Todo a pulmón, de la red televisiva A, pero el vicepresidente Álvaro García Linera salió rápidamente al cruce.

"Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia", reaccionó García Linera, que añadió que "la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide". "Si el señor Doria Medina fuera honesto consigo mismo, debería mostrar pruebas inmediatamente. Y si no tiene las pruebas, pedir disculpas si es posible de rodillas a la señora y a su hija porque ha afectado su integridad, estamos hablando de mentiras, de barbaridades sin nombre, pero ante todo de infamias. Es una mentira lo que ha dicho Doria Medina", insistió García.

Doria Medina dijo a Cadena A que deberá ser la Justicia la que investigue y descartó la posibilidad de contribuir con pruebas a esa denuncia.

Hoy se celebra el día mundial del orgasmo femenino

Hoy se celebra alrededor del mundo el Día Mundial del Orgasmo Femenino, una iniciativa establecida en Brasil en 2006.

El festejo surgió por iniciativa de Arimateio Dantas, un concejal de la localidad brasileña de Esperantina. 

Aseguran que para compensar a su esposa propuso dedicar un día a estimular el placer.

En países como Noruega y Dinamarca es feriado, incluso el no satisfacer a una mujer es penado con un año de abstinencia para los hombres.

Esta es una festividad sugestiva pero sobre todo esperanzadora, ya que los niveles de satisfacción sexual en regiones como América Latina, deja mucho que desear.

Una investigación que encuestó a más de 13 mil latinoamericanas, determinó que una de cada dos féminas de la zona, ha tenido que fingir un orgasmo.

Quizá por ello, el eslogan de la festividad para este año será “Háganlo, NO lo finjan”.

¿De dónde proviene el placer?

Se traga un cuchillo mientras se reía

Lograron sacárselo a través de una endoscopia sin sufrir ningún daño en el esófago.

Una mujer se tragó un cuchillo de mantequilla en un ataque de risa mientras que demostraba que en su garganta no tenía reflejos.

La mujer de 30 años estaba con sus amigos cuando les mostraba que no tenía ninguna sensación en la garganta y se lo tragó, según los reportes médicos.

Sus amigos se impactaron al ver que comenzó a vomitar sangre y a quejarse de un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que ser llevaba a la Emory University School of Medicine.

Los médicos lograron sacarle el cuchillo a través de una endoscopia sin sufrir ningún daño en la garganta ni en el estómago.

Las radiográfias difundidas por el New England Journal of Medicine revelaron que tenía el cuchillo en el esófago distal y próximo al estómago.

Según las investigación al reírse fuertemente sus músculos de la boca se relajaron tanto lo que ocasionó que el utensilio se fuera al interior de la chica.


Escenas de extrema crueldad en...¡Cuentos infantiles!

Una costumbre transmitida de generación en generación por los padres, es sentarse al lado de la cama de sus hijos por las noches para que además de convivir un rato con ellos, les leamos un cuento, actividad que consideramos educativa y que despertará la imaginación de los pequeños y los hará disfrutar aún más sus sueños.
Desafortunadamente, muchos de esos relatos que consideramos como inocentes, puros y blancos no lo son en realidad. Bebesymas.com recuerda que varios expertos en narrativa infantil coinciden en que los llamados cuentos de hadas poseen varios elementos, llenos de terror y horror, cuyo propósito principal es mostrarles a los infantes que la vida está llena de dificultades, las cuales habrá que superar en más de una ocasión.

Es muy probable que uno de los cuentos más cruentos y temerarios de la historia sea precisamente uno llamado 
"Struwwelpeter", que en español se ha traducido como "Pedro Melenas" o "Pedro El Desgreñado", el cual es uno de los libros de cuentos alemanes más exitosos y que se ha traducido en decenas de idiomas para distribuirlo por todo el mundo.

"Struwwelpeter" fue creado a principios del siglo XIX por un médico y psiquiatra de Frankfurt llamado Meno Heinrich Hoffman, quien una Navidad, al no encontrar el regalo perfecto para su hijo de tres años de edad, decidió tomar un montón de hojas blancas, en donde se puso a dibujar y escribir pequeñas narraciones, todas en verso, las cuales tenían una moraleja que aprender, en cierto modo un tanto cruel.
Meno Heinrich Hoffman
Un amigo del doctor le convenció al año siguiente de publicar esta obra literaria infantil, de la cual se dice que en 1845 se imprimieron un poco más de mil 500 ejemplares, eso si, con colores sobrios y nada fantasiosos por petición del autor, quien no quería que su trabajo fuera alterado para convertirse en algo fantasioso, pues su intención era que con sus cuentos se aleccionara o instruyera a los más pequeños.

Niños y personas amputadas, incineradas, cocinadas, muertas por arma de fuego son algunas de las moralejas inscrita en "Struwwelpeter", algo que en pleno siglo XXI son conceptos a los que no quisiéramos que la población infantil tuviera acceso, pues seguro que quien viera esos dibujos realistas y crueles, quedaría traumado ante tanta crueldad.

Los sitios pijamasurf.com, imaginaria.com.ar y konkykru.com publicaron varias de las ilustraciones de este libro infantil y aqui te presentamos algunas de ellas. ¿Sería ésta una herramienta para educar a tus hijos?

Pedro Melenas. 

Esta primera ilustración corresponde exactamente a "Pedro Melenas", un niño al que no le gustaba asearse y descuidaba su aspecto personal. Por más de un año no había ido a que le cortaran el cabello, y había hecho lo mismo con las uñas. Por su aspecto, este chico era despreciado y vivía a la sombra de los demás.

La trágica historia de Harriet y los Cerillos

Narra la historia de una niña llamada Harriet, a la que un día sus padres dejaron sola en casa. Aburrida, se puso a buscar cosas y encontró un paquete de cerillos, lo cual despertó la inquietud de encender uno, tal y como su madre lo hacía.

Música: Play & Movil Project "Mimo"


Dos bateristas: Teo yCor, le dan vida a una nueva propuesta llamada, una banda que con dos discos ya en su haber,  se ha convertido en una oferta musical relajada con sonidos alegres y fiesteros...

Este segundo álbum titulado Rico/Suave, cuenta con la participación de diversos músicos como Madame Recamier y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasonicos.

El primer sencillo de Rico/Suave fue "Mimo", una canción que mezcla rap con la música electrónica y groove, y que puedes apreciar, tras el salto:

¿Celebridades inmortales, o reencarnaciones?

Algunas personas famosas de la actualidad, tienen un parecido curioso y a veces extraño con  personas que vivieron hace mucho tiempo. Serán inmortales que han ido cambiando de nombres a lo largo del tiempo?, o acaso son reencarnaciones de esos seres del pasado?. Indudablemente ninguna de las dos opciones, pero lo cierto es que son asombrosamente parecidos



Nicolas Cage y un soldado desconocido de la Guerra Civil




Justin Timberlake y un criminal de los viejos tiempos


Rupert Grint de "Harry Potter" y pintor escocés Sir David Wilkie


Bruce Willis y el general Douglas MacArthur

Los besos son mas importantes que el sexo

La mayoría de las parejas sólo piensan en sexo, cuando deberían enfocarse más en los besos. Así lo plantea Jill Blakeway, director clínico del Yinova Center en Nueva York y autor del libro “Sexo otra vez: recargando tu libido”.

Según este especialista, en vez de estar pensando en ir directo a la cama, lo mejor es tomarse las cosas con calma y comenzar a construir desde lo básico de la intimidad, como lo son los besos.

Para Blakeway, besar puede ser “más íntimo que tener sexo”, pero pese a eso es una de las primeras cosas que pasan a la historia en los matrimonios o relaciones de larga duración, lo que con el tiempo conlleva a que los encuentros íntimos sean cada vez más escasos. “Cuando el beso queda en el camino, es el primer paso para perder la pasión en una relación”, señala en declaraciones recogidas por Huff Post.

“He tenido pacientes que me dicen ‘solíamos pasar horas besándonos’”, dice Blakeway, agregando que “Entonces yo les pregunto: ‘Bueno y ¿cuánto tiempo pasan besándose ahora? Alguien me dijo: ‘Cuando llego a casa, beso a mi perro. Luego, beso a mi marido”.

La comida se vuelve veneno, cerca de la computadora

Un estudio de la Universidad de la Ecología Humana, en Ucrania, reveló que el campo electromagnético de la computadora destruye la estructura molecular del agua y la comida haciéndolos dañinos para la salud.
 
Científicos ucranianos realizaron un experimento dejando alimentos al lado de la computadora durante cierto tiempo, después de haberles aplicado un análisis molecular. Al volver analizarlos resultó que la estructura molecular del agua contenida en los alimentos cambió negativamente. 

“El agua se vuelve 'agresiva', cambia su estructura y termina siendo dañina para el organismo humano”, explica Mijaíl Kurik, uno de los autores de la investigación. Lo mismo pasa con el el 80% de agua existente en el cuerpo humano. Según los médicos, el impacto negativo se acumula en el organismo y a largo plazo puede desarrollar trastornos como la enfermedad de Alzheimer o Parkinson. 

Los especialistas recomiendan pasar menos tiempo frente a la computadora y no comer cerca del dispositivo para no causar un daño adicional al organismo.


Si están en peligro, las ovejas podrán mandar un SMS pidiendo ayuda

Como si de un cuento futurista se tratase, las ovejas podrán usar las nuevas tecnologías para garantizar su seguridad. 

Un innovador collar ideado por un biólogo suizo monitorea el ritmo cardíaco del rebaño y emite señales de alarma a sus pastores vía MSM El aparato permitirá monitorear la frecuencia cardíaca de los animales y detectar cuándo están angustiados por un peligro inminente. 

Esta detección precoz posibilitaría al pastor reaccionar a tiempo. Basta que se registre una pequeña aceleración en un determinado lapso de tiempo para que se notifique a los dueños del rebaño con un mensaje en el teléfono móvil. 

Los pastores suizos festejan ya la noticia, pues según los medios locales, “los ataques de lobos han aumentado de forma alarmante en los últimos tiempos”. Este sistema, similar al de los monitores empleados por los atletas en sus entrenamientos, ha sido ya implantado en una docena de ovejas de la región de Les Diablerets, en los Alpes suizos, usando para los ensayos dos perros lobo amaestrados.


El momento y el ángulo, fueron perfectos! (43 fotos)







Filtrados los packs de idiomas de Windows 8 RTM

Han aparecido en Internet dos nuevas .iso que corresponden a los paquetes de lenguaje de la RTM de Windows 8 y que completan la versión en inglés o en chino, filtradas el mismo día del lanzamiento.

Parece imposible que llegue un nuevo Windows al mercado y no sea filtrado de inmediato. En esta ocasión la RTM de Windows 8, filtrada desde los fabricantes OEM a pesar del mayor control de Microsoft con el OEM Activation 3.0, o internamente desde los empleados de Microsoft ya que en teoría son los únicos que pueden tenerla hasta la publicación el 15 de agosto de la versión final para suscriptores de MSDN y TechNet.

Ahí ya el abanico es tan amplio que a buen seguro la versión será filtrada el mismo día de su disponibilidad. Antes, llega el language packs, complemento perfecto para la RTM en inglés filtrada (también la china) y que incluye la correspondiente carpeta es-es (100 Mbytes) para su conversión al idioma de Cervantes:


Windows 8 (Final y legal) estará disponible el 26 de octubre para venta en retail y se habla de un precioen los entornos de los 70 dólares. El coste de la actualización desde 7, Vista y XP sí está confirmado y costará 39,9 dólares.


Música para correr ¿Ayuda o no ayuda a los deportistas?

Al escucharla es difícil no pensar en gente corriendo en cámara lenta con mirada beata en su rostro, a lo largo de una playa barrida por el viento y en anticuados pantaloncillos cortos.
Se trata del efecto de la partitura original compuesta en 1981 por el tecladista griego Evangelos Odysseas Papathanassiou, conocido como Vangelis, para la película "Carros de fuego".

Es la misma melodía que durante la inauguración de Londres 2012 acompañó la parodia del filme del comediante Mr. Bean.
Pero ¿es realmente ese el tipo de música que ayuda a legiones de corredores aficionados a encarar el pavimento, el parque y la ruta de cada fin de semana?
El psicólogo del deporte de la Universidad de Brunel, Costas Karageorghis, cree que se trata de una canción poderosa para los corredores. Pero sobre todo para poner a la gente en el estado de ánimo correcto para correr.
Karageorghis es autor del libro Dentro de la Psicología del Deporte y ha realizado una serie de estudios que sugieren un vínculo entre la música y el éxito del desempeño deportivo.
"Para el corredor medio, hace que la experiencia sea más placentera. Cuando se usa con prudencia, la música puede elevar los niveles de rendimiento y mejorar el estado de ánimo", dice, comparando el efecto al de "una droga suave", que también ayuda a distraer a un corredor y disimular su sensación de fatiga.
La música es más eficaz cuando se utiliza de forma sincrónica -es decir, cuando las zancadas coinciden con los componentes rítmicos de la música, explica Karageorghis.
Pero también se puede utilizar de forma asincrónica -mientras se corre, pero sin coordinar los movimientos con ella. El mejor ritmo para este caso es de entre 125 a 140 compases (beats) por minuto, dice.
La mala noticia para los deportistas olímpicos es que estos resultados se aplican sólo a los aficionados. Los atletas de élite no parecen obtener los mismos beneficios.
Sin embargo, según reporta The New York Times, el famoso corredor de fondo etíope Haile Gebrselassie pide que toquen la canción tecno (fusión entre scat y música dance) Scatman de Scatman John durante sus carreras de 10.000 metros.
El editor de la revista Runners World, Andy Dixon, está de acuerdo en que la música puede ser útil. Él la escucha sólo en sus carreras largas, a menudo de más de dos horas.

Me parece que vi un extraterrestre conduciendo y otras imágenes divertidas







Los 14 virus mas peligrosos (Infografía)


Fuente

Hulk tendrá serie televisiva con dirección de Guillermo del Toro


Abordará la historia de Bruce Banner a los 20 años hasta convertirse en el superhéroe.

Recientemente la compañía de cómics Marvel anunció que Thor y el Capitán América serán los siguientes superhéroes en la televisión, y aunque Hulk no fue uno de los anunciados, Guillermo del Toro afirmó que si habrá una serie para el hombre verde.

El cineasta mexicano y quien dirigió la película El Laberinto del Fauno aseguró que está a la espera de un guionista que reescriba el capítulo piloto para tener una historia renovada.

La nueva serie planea abordar la historia del mítico Bruce Banner a los 20 años y utilizar la tecnología de imagen generada por computadora para crear a Hulk.

Del Toro adelantó que en la serie busca alejarse del enfoque que se presentó de Hulk en el cine, principalmente en la película protagonizada por Edward Norton.

Otro dato interesante es que del Toro estuvo cerca de dirigir tanto Thor como la secuela de Wolverine.