lunes, 24 de septiembre de 2012

Photoshop Presidencial.

El candidato presidencial estadounidense, Mitt Romney, así como el actual presidente, Barack Obama son objeto del pensamiento de mucha gente no solo en su país, sino en muchas partes del mundo. Hay quienes piensan en los candidatos teniendo en cuenta los beneficios para sus propios intereses, pero sin dudas, hay otra gente que piensa como puede usar, para reírse, las imágenes de los dos políticos. Entonces surgió la idea, al menos con Romney. 
En el sitio Rom Com, la cara de Mitt Romney es fotoshopeada en diversos carteles de cine. 
Los carteles falsos logran que el presidenciable comparta el protagonismo con muchas estrellas de Hollywood con resultados muy cómicos, tal como lo podemos comprobar en la siguiente galería. 
¡Y después dicen que los políticos no sirven para nada!




"Existió espionaje ilegal en torno a Megaupload y Kim Dotcom"

Así lo ha confirmado John Key, primer ministro de Nueva Zelanda, ordenando una nueva investigación sobre la agencia de espionaje del país The Government Communications Security Bureau. La agencia habría llevado a cabo escuchas telefónicas y vigilancia ilegales sobre Dotcom y sus trabajadores

The Government Communications Security Bureau ofrece información en Nueva Zelanda a otras agencias de inteligencia extranjeras. Según Key, actuó ilegalmente para ayudar a la policía a encontrar vínculos ilegales sobre Megaupload y sus fundadores.

Aunque el primer ministro no ha ofrecido nombres de las personas involucradas, ahora se tratará de esclarecer quién o quienes estuvieron detrás de estas actividades y hasta qué punto estaba o no involucrado Estados Unidos.

Dotcom fue acusado por los fiscales de Estados Unidos bajo la denominada operación Mega, acusando al sitio de intercambio de archivos ilegal que generaró 175 millones de dólares en activos criminales en torno a películas, música, libros y software. El hombre se enfrenta a una pena de hasta 20 años de prisión por cada uno de los cargos de crimen organizado y lavado de dinero en la acusación. Acusación donde Estados Unidos busca la extradición para un juicio en Virginia.

Estos padres son los mejores "enemigos" de sus hijos.

Estos pequeños tienen el dudoso honor y la gran mala suerte de tener, posiblemente, a los peores padres del mundo. No sólo realizan extraños experimentos con sus hijos, barbacoas de bebé o les pegan a la pared con cinta americana, si no que además muestran orgullosos sus hazañas al mundo entero. Otros, simplemente, comenten terribles imprudencias sin darse cuenta, al parecer, en las que ponen en peligro la vida sus propios hijos. Los diarios británicos Daily Mail, The Sun y The Chive recogen unas imágenes que muestran cómo se puede ser el peor padre del mundo.






Curiosidades sobre Sigmund Freud en el aniversario de su muerte

1.- Este médico neurólogo austriaco, padre del psicoanálisis, nació en Príbor, Moravia, Imperio austriaco (actualmente República Checa) y falleció un 23 de septiembre en Londres.

2.- Hijo primogénito, el mayor de seis hermanos y se dice que el preferido de sus padres. Su madre lo llamaba "mi niño adorado" o "Sigi".

3.- Era un gran supersticioso, estaba obsesionado con los números 23 y 28 y tenía un temor inexplicable al número 62, nunca se hospedaba en un hotel con más de 62 cuartos.

4.- También tenía fobia a los helechos.

5.- Consumía cocaína y la prescribió para algunos pacientes.

6.- No le gustaba comprar ropa, solo se permitía tener tres trajes, tres mudas de ropa interior y tres pares de zapatos.

7.- Aprendió español para ser capaz de leer El Quijote en su lengua original.

8.- Pasó por 33 intervenciones quirúrgicas a causa del cáncer de boca que le aquejaba.

9.- Debido a que ya no soportaba el dolor que sufría en la boca, le pedió a su médico personal que le administrara una inyección de morfina y esto fue lo que le causó la muerte en 1939.

10.- En su honor se le llamó "Freud" a un pequeño cráter de impacto lunar en una meseta dentro de Oceanus Procellarum, en la parte noroeste del lado visible de la Luna.



Fuente

"Las segundas (o terceras) partes nunca son buenas", compruébalo con estas 9.

Vivimos una crisi de imaginación. El cine se llena de secuelas y precuelas (odiosa palabreja). Pero en este artículo vamos a rescatar las continuaciones más delirantes jamás rodadas y a sumergirnos en el fascinante (es un decir) mundo de las falsas secuelas. Rescatamos por tanto un puñado de historias que hacen que aquella célebre frase que decía "segundas partes nunca fueron buenas" se quede corta. Realmente, algunas fueron incluso peores de lo que nos podíamos imaginar. 

Zombi 2 (1979)
Agárrense que vienen curvas... Lo primero que hay que hacer es aclarar que, siendo puristas, jamás existió un Zombi 1. En 1976, George A. Romero rodó una verdadera obra maestra del cine de terror cuyo título original era Dawn of the dead (El amanecer de los muertos), pero que en España y en Italia fue rebautizada de forma bastarda con el título de Zombi. Hay que especificar también que el filme de Romero ya era de por si una segunda parte, pues se trataba de la continuación de la mítica La noche de los muertos vivientes (1968). Hasta aquí todo claro, ¿verdad?... Pues bien, en 1979 llegó el italiano Lucio Fulci y rodó esta película cuyo título original era Zombi 2 y que es una falsa secuela de la de Romero. La película se estrenó en EE UU y dado que allí, como dijimos, el supuesto Zombi 1 era Dawn of the dead, tuvo que cambiar su título por el de El infienro de los zombis. También se lo cambiaorn en España, donde la rebautizaron como Nueva York bajo el terror de los zombis. Título engañoso donde los haya, ya que Nueva York solo sale durante los diez minutos de película, y el resto transcurre en una supuesta isla del Caribe con palmeras de todo a cien. La cosa tiene su gracia porque en 1988 Fulci parió un Zombi 3 que, esta vez si, en España se estrenó con dicho título. Lo cual hizo que los espectadores no familiarizados en este mundillo de la explotaicón italiana y de las falsas secuelas, se preguntaran: "¿Pero existió el Zombi 2?" Y si, si que existió , aunque como ya dijimos aquí se llamó Nueva York bajo el terror de los zombis. Y si por si todo esto no les resultara ya demasiado lioso, les diré que unos años antes de Fulci alumbrara su tercera parte, otro italiano, Claudio Fragasso, ya se había sacado de la manga otro Zombi 3. Esto ya es rizar el rizo porque nos encontramos ante el insólito caso de "la falsa secuela de la falsa secuela". Encantador, ¿verdad? Si han entendido algo de este galimatías, por favor, escríbanme y expliquenmelo.

Psicosis 2 (1981)

Con muchísimo descaro. No hay manera más gráfica de describir la actitud con la que el distribuidor español decidió titular así esta película. Nos encontramos frente a un thriller británico dirigido por Ken Hughes (un artesano de cierto prestigio autor de títulos como Chitty Chitty Bang Bang Cromwell) y protagonizado por la bellísima Rachel Ward (recién salida de seducir a Richard Chamberlain en El pájaro canta hasta morir). Típica historia de psicópata asesino de jovencitas, a medio camino entre la intriga clásica y el cine de terror, pero sin la menor relación temática o del tipo que sea con el clásico de Alfred Hitchcock. La película es sólida y, bien lanzada, hubiera podido tener una carrera digna en las salas. Ahora, los oscuros motivos que llevaron al distribuidor a rebautizarla como Psicosis 2 siguen siendo un misterio que no lo resuelve ni Norman Bates.

Rompecabezas, que te rompe...la cabeza (Juego)


Debes hacer clic sobre los cuadrados para que ocupen los lugares marcados con puntos, respetando la forma en que cada uno debe caer.
Un rompecabezas, para razonar.
El juego, tras el salto.
Si querés mas juegos, visitá nuestros archivos de juegos I y II

Cuando a los fotógrafos "se les va la mano en la creatividad"







Dobles, en la vida real, de dibujos animados







Como cortar una cebolla, sin llorar.

Ni colocarse una cáscara de cebolla sobre la cabeza, ni taparse la nariz con unas pinzas para la ropa, ni manipular estas hortalizas con gafas de bucear. 

El secreto para cortar cebollas sin lágrimas no está en los mitos, sino en el cuchillo, en la tabla y en mantener cierta distancia respecto a la superficie de trabajo. En este artículo se explica por qué las cebollas provocan lágrimas y cómo evitar que esto suceda, desde el momento en que se compran hasta la hora de cocinar.

Cómo evitar las lágrimas al cortar cebollas

El primer consejo para evitar el lagrimeo no está ligado a la cocina, sino al mercado. En el momento de comprar, conviene elegir cebollas de calidad extra, con un buen punto de maduración y no demasiado grandes. Si tienen piel fina, será más fácil pelarlas.

Ya en casa, lavar las cebollas antes de quitarles la piel ayuda a rebajar ese punto sulfurado en la superficie. De ese modo, evitaremos las primeras lágrimas.

La elección del cuchillo es fundamental. Si es posible, conviene utilizar un "cuchillo cebollero" o "cuchillo de cocinero", con dimensiones profesionales, muy bien afilado y sin muescas en la hoja. Un cuchillo de estas características consigue penetrar en la cebolla sin machacar su carne. En consecuencia, sus jugos no saltan hacia nuestras mucosas.

Para evitar los malos ratos con la cebolla, la 
tabla de cortar es otro gran aliado. Si es de resina, mejor. Es importante acostumbrarse a utilizarla porque nos ayuda a mantener la cebolla y sus aceites alejados de nuestro cuerpo. Y es que gran parte de las lágrimas tienen que ver con querer cortar las cebollas como nuestras madres y abuelas: con el cuchillo de toda la vida, en la mesa familiar y en sitios con corrientes de aire.

Cerveza, la bebida mas segura en caso de guerra nuclear

Cada vez son más las películas y series que tratan de llevar a la pantalla como sería sobrevivir en un mundo post-apocalíptico arrasado por alguna catástrofe que acabara con la vida. Pues bien, ahora es posible saber que si, por ejemplo, una guerra nuclear asolara la Tierra, una de las bebidas que menos absorbería la radiación sería la cerveza, según ha informado el historiador Alex Wellerstein.

Sin embargo, este dato no se ha descubierto en un novedoso estudio llevado a cabo hace pocas semanas, sino que salió a la luz en una tesis encargada por la Administración Federal de la Defensa Civil norteamericana en 1957. Y es que, el miedo a una guerra nuclear llevó a Estados Unidos a autorizar un experimento para descubrir si la cerveza se vería afectada negativamente por la radiación de una bomba atómica.

Así, se planeó efectuar un estudio (al que se denominó «El efecto de las explosiones nucleares sobre las bebidas envasadas comercialmente») mediante el cual se situaron una serie de latas de varias bebidas en el lugar en el que se haría estallar una bomba nuclear. Además, para averiguar si las ondas afectaban de manera diferente a los productos dependiendo de la distancia a la que recibieran la radiación, se colocaron varias botellas a una distancia del punto de detonación de entre uno y tres kilómetros.

Como era de esperar, las botellas más cercanas a la zona cero contenían una gran cantidad de radiación, sin embargo, la sorpresa llegó al examinar las que se situaban a una cierta distancia: las latas de cerveza eran las menos contaminadas y era posible beberlas casi con toda seguridad.

He estado haciendo ejercicios...con photoshop... y otras imágenes wtf, divertidas y curiosas








50 años de "Los Supersónicos" (Nuestro futuro, en el pasado)

Ayer 23 de septiembre se cumplieron 50 años del estreno de ‘Los Supersónicos’, la serie de Hanna-Barbera que describía la vida en un hipotético siglo 21. En principio, no parecía más que un remake de ‘Los Picapiedra’, sustituyendo los chistes de dinosaurios por extraños cachivaches futuristas. Pero hoy día, es recibido por estudiosos de la cultura pop y amantes del retrofuturismo como una de las series de animación más importantes del siglo XX.
Su legado cultural es innegable: el título de la serie se ha convertido en sinónimo de invenciones imposibles, trascendiendo su propia condición de mero producto de entretenimiento para convertirse en un icono cultural. El “parece salido de los Supersónicos” es una expresión habitual en medios de comunicación de todo el mundo, recordando constantemente a la familia de George Jetson. No esta mal para una serie que se canceló en su primera temporada.

Los Supersónicos, a pesar de su ambientación futurista, supone una de las mejores cápsulas del tiempo que podemos encontrar sobre la sociedad americana de principios de los 60, su cultura y sus esperanzas. Años de postguerra, con una economía americana floreciente y un Vietnam que aún quedaba muy lejos. Años pues, de abundancia y optimismo en el futuro.

La familia liderada por George no es sino la consabida “familia nuclear” de la época. Un padre trabajador, con esposa, dos niños y un perro. Con una esposa que no necesita trabajar, porque con el sueldo del padre les basta y sobra para vivir, con una vivienda en las afueras y sin ningún vecino negro o perteneciente a minoría alguna: incluso los sirvientes eran robots. El mundo del mañana sería, básicamente, como el ideal del mundo de los 60 para el americano medio.

Un universo, además, lejos de tensiones políticas. Aunque la carrera espacial estaba en pleno apogeo y los rusos daban mucha guerra a la NASA, nada de esto aparecía en la serie. Los personajes vivían sumidos una especie de capitalismo utópico donde la mayor preocupación de George era no perder su trabajo para la gigantesca corporación ” Espacio-cohetes espaciales Espacio S.A.” para la cual trabajaba, una de las compañías de ficción más ricas de la historia, según calculó la revista Forbes.

Tomó líquido de freno para disimular su borrachera (WTF!)

Quería evadir un control de alcoholemia en Buenos Aires. Antes, había causado una colisión entre cuatro vehículos que provocó tres heridos. El responsable terminó internado.

En la madrugada posterior al feriado de este 24 de septiembre en la Argentina, un conductor alcoholizado no reparó en riesgos para evitar que la policía descubriera su estado después de haber provocado un accidente que dejó a dos personas heridas.

En la localidad de Gerli, al sur del Gran Buenos Aires, cuatro vehículos colisionaron en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500. Tres personas resultaron heridas por el hecho.
Ante el temor de una sanción mayor, el responsable de haber provocado el accidente recurrio a una medida desesperada: en su vehículo Susuki Swift llevaba un envase de líquido de frenos, el cual ingirió buscando diluir el alcohol que tenía en su sangre al momento del choque.

La identidad del joven no se dio a conocer, pero se sabe que fue rápidamente trasladado a un hospital del partido de Avellaneda, donde buscaban limpiar su estómago del nocivo aceite automotor. Junto a él, y con riesgos similares en cuanto a los potenciales y severos daños gastrointestinales, fue internada su pareja.


Megaupload a punto de resurgir

Con 50 millones de visitantes al día en sus máximos periodos de tráfico, Megaupload era uno de los sitios web más importantes en tráfico en Internet. Eso cambió de forma radical el pasado mes de enero, cuando el gobierno de los Estados Unidos clausuró el servicio y arrestó a varios de sus empleados, incluyendo a su fundador, Kim Dotcom.

Dotcom ya había avisado de que su intención era la de relanzar Megaupload, y en un reciente mensaje en Twitter ha indicado que ese relanzamiento está muy cercano:

“Una actualización rápida sobre el nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, partners e inversores preparados (…) Sed pacientes, está a punto de llegar“.

Es de esperar que el nuevo Megaupload (si es que se sigue llamando así) se lance antes de que acabe el año, y es más curioso aún que a pesar de la demanda criminal contra este servicio y su fundador tanto partners como inversores se hayan involucrado en un negocio muy perseguido hoy en día por la ley.

Dotcom ha ido dando algunos detalles del nuevo servicio, afirmando que será más grande y mejor que el anterior:

“Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters que no estén en Estados Unidos podrán conectar sus servidores y ofrecer su ancho de banda“.

Parece que la idea es la de ofrecer una red descentralizada en la que cualquier usuario podrá participar si dispone de un servidor y de ancho de banda, al estilo de lo que sucede con BitTorrent. Veremos si saca partido de esta red, o sigue apostando por las descargas directas como sucedió con el primer Megaupload.


Los bellos volcanes de Kamchatka

Descubre la belleza de los volcanes de Katmatcha en estas imágenes del fotógrafo y bloguero ruso Iván Dementievsky.

Iván Dementievsky, fotógrafo y bloguero ruso, viajó a Kamchatka, una región de Rusia famosa por sus volcanes, y capturó la belleza de sus paisajes.

"Cuando mi novia supo que viajaba a Kamchatka para filmar me dijo que había pasado allí 40 días sin sol", escribió Iván Dementievsky. 

"Cuando atardecía, dejó de llover, la brisa despejó la niebla y pudimos ver los volcanos a lo lejos", dice Dementievsky en su narración del viaje. 

"Sólo entonces nos dimos cuenta de que estábamos en el medio de tierra de volcanes, el sueño de cualquier fotógrafo". 

"Decidimos llegar hasta los dos más cercamos, Mutnovsky y Gorely". 

"Desde lo alto del paso de montaña se aprecian magníficas vistas del cráter del Vilyuchinskaya". 

No permiten a presos usar hilo dental, pues es "un arma poderosa"

Puede que los artículos de higiene personal ocupen un lugar alto en la lista de los bienes terrenales que un hombre privado de libertad añora. Pero... ¿hilo dental?
Once presos de una cárcel en las afueras de Nueva York demandan a las autoridades del centro penitenciario porque se les ha negado este artículo de uso tan recomendado por los dentistas, lo que ha perjudicado su salud bucal al punto que pierden los dientes, afirman.

Reclaman una compensación de US$500 millones y el permiso para utilizar las hebras enceradas en cuestión, para cuidar de sus encías.

En una demanda presentada frente a juzgado civil en Manhattan, registrada el 10 de septiembre, los reclusos de la prisión de Westchester en Valhalla declaran que padecen de caries y dolores por no poder usar hilo dental.

Santiago Gómez, el principal querellante, quien cumple una condena por portar armas, señala en el documento que otras cárceles sí autorizan el uso de hilo dental por parte de los presos.

Informes de prensa revelan además que en el pasado ha sido utilizado para facilitar escapes al mejor estilo agente McGyver. La resitencia del hilo ha permitido que algunos reclusos lo trencen para elaborar escalas, y de acuerdo a fuentes policiales, en algunos casos se ha combinado con enjuage bucal, pasta de dientes u otros abrasivos para serrar barrotes.El vicecomisionado de la penitenciaría, Justin Pruyne, defiende la normativa vigente, ya que -apunta- el hilo dental puede ser utilizado como arma en el contexto carcelario.

En 1994, Robert Dale Shepard fabricó una cuerda de 5 metros y medio con hilo dental almacenado por él y sus compañeros, y escapó de una cárcel en West Virginia. Y -de acuerdo a los partes de los guardias de una prisión en Turín, Italia-, el capo mafioso Vincenzo Curcio, quien fugó en 2000, se las apañó para ablandar y cortar rejas con hilo dental.

Aunque esta versión ha sido puesta en duda por quienes dudan de la honestidad de los guardias, la versatilidad del hilo dental está también registrada en numerosos portales de consejos para amas de casa.

¡Socorro, me persigue una jirafa! y otras imágenes divertidas