AJ

AJ
308 JUEGOS

sábado, 23 de marzo de 2013

Inodoros curiosos y curiosidades sobre inodoros.

Este baño, que tiene piso de cristal transparente,
está ubicado en un piso 15, en el hueco de un elevador
que nunca fue instalado y pertenece al PPDG Penthouse
en Guadalajara, México.
Para la mayoría, un inodoro es simplemente... un inodoro. Sin duda se trata de una pieza clave de cualquier baño, y quizá porque estamos tan acostumbrados a ella es que no reparamos en su importancia en nuestras vidas o en la historia que hay detrás del también llamado retrete o escusado.

¿Pero cómo eran los tiempos antes de que las casas contaran con un inodoro? ¿A quién se le ocurrió la idea de construir este mueble sanitario?

  • El primer inodoro británico de manija fue inventado por el ahijado de la Reina Elizabeth, el escritor Sir John Harrington. 
  • Los cepillos para inodoros se fabricaban usando la misma maquinaria que para los árboles artificiales de Navidad.
  • Supuestamente, se encontró un inodoro en una tumba China, que data de 206 a.C. a 24 d.C.
  • Los primeros inodoros fueron hallados en Escocia, y datan de 3,000 a.C.
  • En los años 1880s, el Príncipe Edward contrató a Thomas Crapper para construir baños en los palacios reales.
  • Los "Mythbusters" dijeron que el asiento de un inodoro es una de las partes más limpias de un baño.
  • Esto es muy inusual: En 1950, muchos hogares en Alemania no contaban con baño propio.
  • La Ley de Política Energética de 1994 exige que los inodoros usen tanques de agua de 1.6 galones.
  • Por años, mucha gente de Estados Unidos cruzaba la frontera de Canadá para comprar inodoros de alto flujo.
  • La Casa Blanca tiene 35 baños, lo que significa que hay 35 inodoros para que la familia presidencial pueda elegir.
Como en el mar
Para traer un elemento natural en tu baño: la parte superior de este inodoro en realidad funciona como un tanque para peces reales. Si planeas decorar con un estilo más náutico o, nos atrevemos a decir, temática del océano, esta creativa pieza puede podría ser perfecta para ti.


Moderno y elegante
Este es probablemente uno de los baños más contemporáneos que hemos visto hasta el momento. Definitivamente funcionará bien en un baño elegante y moderno. ¡Es tan futurista!

Como la realeza
Si tu sueño es tener un inodoro digno de la realiza, esta pieza de Nameeks seguro será tu preferida. Aun cuando no está hecha de oro real, sí traería a tu baño ese toque de brillo y sofisticación que buscas.

Multiuso
Una creativa solución para aquellas personas que gustan de un espacio cómodo al momento de utilizar el inodoro, pero a la vez prefieren esconderlo mientras no estén sentados en él, este mueble funciona como inodoro y mesa todo en uno.

Un delicado asiento
Este delicado inodoro, ocupará sólo un pequeño espacio, mientras le da un toque único a tu baño


Como en la jungla
Y pensábamos que lo habíamos visto todo... Este inodoro, hecho con piel de cocodrilo, es sin duda uno de los más extremos que encontramos. Sin embargo, imaginamos que pudiera funcionar bien en un baño inspirado en la jungla. 

Muy tecnológico y avanzado
La tecnología ha llegado a todas partes, incluso a los baños, con este nuevo inodoro que puede controlarse por control remoto. No solamente el sillín cuenta con calefacción, pero también funciona con un bidet, con funciones de limpieza y secado que pueden ser manipulados con el toque de un botón

Mucho brillo
Para los fanáticos del brillo y la decoración llamativa, este inodoro hecho en cromo en anaranjado, que viene también en diferentes colores, es ideal.

A lo antiguo
Este inodoro en estilo antiguo, es una alternativa para los que gusten de lo clásico. Con un fondo en madera y detalles delicados, puede ser el complemento para un baño muy retro.