viernes, 14 de junio de 2013

Pocas veces se ha visto tanta sensualidad en la playa, y otras imágenes divertidas.







Impresionantes Gifs, muestran los radicales cambios producidos por las mareas.

La marea es el cambio periódico del nivel del mar producido, principalmente, por las fuerzas gravitacionales que ejercen la Luna y el Sol sobre la Tierra.
Otros fenómenos ocasionales, como los vientos, las lluvias, el desborde de ríos y los tsunamis provocan variaciones del nivel del mar, también ocasionales, pero no pueden ser calificados de mareas.
Vistas a pleamar y cuando baja del puerto de La Flotte en la isla de Ré (Francia) en el golfo de Vizcaya.
Marea alta o pleamar: momento en que el agua del mar alcanza su máxima altura dentro del ciclo de las mareas.
Marea baja o bajamar: momento opuesto, en que el mar alcanza su menor altura.

En los 6 gifs que compartimos tras el salto, se muestran los radicales cambios que sufren los paisajes, al ser inundados, o abandonados por el mar, en diversos paisajes de Inglaterra.

Promesa de un alcalde, logra que brasileños hinchen por argentina.

El burgomaestre Eduardo Paes dijo que si Argentina vencía en el Mundial 2014, se iba a suicidar.

Una declaración del alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, que en tono jocoso afirmó que si Argentina vencía el Mundial de 2014 se mataría, ha creado una insólita hinchada brasileña a favor de una victoria del vecino país.

La “Hinchada Carioca por Argentina campeona mundial en 2014”, creada en Facebook y que comenzó a circular con fuerza en las redes sociales, reunía a más de 83.000 invitados y a 10.000 confirmados al inicio del día el jueves.

“La ‘Hinchada Carioca por Argentina’ podría llenar un Marcaná”, destacó el diario O Estado.

La iniciativa fue creada después de que el alcalde prometiera suicidarse si Brasil pierde ante Argentina en la definición del Mundial en 2014.

“Si Argentina vence a Brasil en la final me voy a matar. Ellos tienen a (Lionel) Messi y al Papa, no pueden tenerlo todo”, indicó el alcalde en una entrevista publicada el lunes en The Guardian.

La broma generó incluso propuestas sobre cómo debería matarse.

Una sugiere que el alcalde pase un mes viajando en los autobuses públicos, pagando el boleto con su nuevo aumento, que ha generado violentas protestas en las principales ciudades del país, especialmente en Rio y Sao Paulo.

Después de un mes desplazándose en buses públicos, proponen los internautas, el alcalde podría entrar “accidentalmente” en una peligrosa favela, como en el Complexo da Maré, donde un ingeniero recibió un tiro en la cara el sábado, al errar el camino al aeropuerto internacional de Rio.



Insólitos despidos laborales.

No cabe duda que en el mundo laboral pasa todo tipo de cosas, desde los trabajadores más relajados hasta los más estresantes y aburridos del mundo, pero lo que no tiene nombre son estos despidos insólitos.
El portal Mundo Empresarial, nos dice cuáles son los despidos más insólitos de la historia:

Por estar en estado de coma y faltar - Una mujer sufrió un accidente de tránsito que la dejó más de un año en estado de coma, la empresa donde laboraba tuvo a bien marcarle a la familia para avisarles que la chica estaba despedida, esto de acuerdo a un artículo laboral que dice que se puede despedir a los trabajadores que falten repetidamente o no justifiquen sus faltas.

Por usar Facebook - 
Una joven fue despedida de su trabajo por hacer publicaciones negativas de la empresa donde trabajaba. Después de unos días el jefe de la joven se enteró de las publicaciones que decidió despedirla. La carta de despido decía lo siguiente “a la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos con efecto inmediato su empleo” de acuerdo a tabloides ingleses.

Por no multar lo suficiente - 
Un ex policía de tránsito fue despedido de su cargo por no multar mucho a la gente en Barcelona. La policía se quejaba de que el empleado no realizaba las multas mínimas que se solicitaban.

Por mostrar las “boobies” a compañeras - 
Una ex empleada de una tienda departamental de Estados Unidos decidió mostrarle a sus compañeras la operación que se había realizado en el busto. La gerente de recursos humanos se enteró y decidió correrla por exhibicionista.

Por subir de peso - 
Una modelo fue despedida de una prestigiosa casa de modelaje por haber subido de peso y pasar como gorda.

Por bostezar mucho - 
A un empleado lo corrieron por bostezar todo el tiempo en la oficina. Sin embargo, la compañía tuvo que reconocer despido injustificado y pagarle una sustanciosa indemnización.

Por echarse muchos pedos - 
Un inglés fue despedido por que se la pasaba despidiendo gases todo el día, los demás empleados se quejaron demasiado de esta situación hasta que lo despidieron.



Dos trucos psicológicos para que otras personas te hagan el favor que pides.

Un par de estrategias ampliamente estudiadas en psicología se han considerado como maneras efectivas de conseguir lo que quieres, logrando que una persona satisfaga el favor que le pides.

La mente admite ser metaforizada como un teatro, un escenario en el cual se suceden los personajes y los actos, “un cuento contado por un idiota, lleno de ruido y furia”, un espacio, en suma, cuya presencia se genera solo a través de la existencia cotidiana.

Así como la pieza teatral se escribe y se modifica, se improvisa y cambia en cada interpretación, ¿no podría atribuirse otro tanto a la mente?

En psicología existen un par de técnicas para pedir un favor que han sido ampliamente estudiadas, las cuales difieren en el tipo de favor que se busca obtener: uno grande o uno pequeño.

La primera se conoce como la técnica del “pie en la puerta”, por la alusión a los vendedores que antaño iban de casa en casa ofertando sus productos y recurrían a la estrategia de interponer el pie en la puerta para evitar que quien la hubiera abierto la cerrara apenas se diera cuenta de quien había tocado. En esta técnica, el objeto de estudio fue cómo a partir de pedir un favor pequeño es posible escalar en las peticiones con el propósito final de conseguir algo mucho más importante.

En un experimento al respecto, investigadores llamaron a un grupo de mujeres por teléfono, primero pidiendo que contestaran una encuesta breve. Pocas semanas después la llamada se repitió pero esta vez la petición fue permitir que varias personas fueran hasta su casa y entraran para hurgar en las despensas y los clósets. Como una especie de grupo de control esta misma llamada se repitió pero entre mujeres a quienes no se había telefoneado por primera ocasión (es decir, que no habían pasado por la encuesta). Según los resultados, las personas que habían accedido la primera vez a contestar las preguntas eran más proclives a dejar pasar extraños a su casa.

En la técnica del “pie en la puerta” parece ser que el secreto consiste en esperar un poco entre petición y petición.

Curiosamente el efecto opuesto también es efectivo: pedir un gran favor y, al ver que no es satisfecho, proseguir con favores más pequeños. Al parecer alguien que niega algo grande tiende después a compensar accediendo a cosas menores.

Ambas estrategias se debaten y no queda del todo claro cuánto influyen otras circunstancias como cierto sentido de la negociación y otro del altruismo, la amistad, la cercanía emocional entre quien pide un favor y quien podría concederlo, y más.

En cualquier caso, sin duda vale la pena experimentar con el teatro de la propia mente.



Confirmado: Schwarzenegger vuelve en "Terminator 5".

El actor reveló a la agencia de noticias DPA que volverá a ser el protagonista de la película que lo lanzó a la fama hace 30 años.

La información que fue consignada por Clarín, asevera que Schwarzenegger retornará a grabar la quinta parte de la saga con 66 años -los cumple el 30 de julio-, luego de no formar parte del elenco de la cuarta estrenada en 2009.

“Me siento muy contento de que los estudios me quieran para ‘Terminator 5′ y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero”, fueron las palabras del gobernador de California que corroboran este acontecimiento y que fueron difundidas por el sitio Cinemablend.

De esta manera, el intérprete original del cyborg vuelve a ocupar este papel a diez años de “Terminator 3: Rise of the Machines”, su última incursión en este rol.

Finalmente, pese a que sólo quedan 6 meses para el inicio de las grabaciones, la autoridad californiana aseguró no conocer detalles de quien será el director del nuevo filme.



Como se ven los actores de "Games Of Thrones" en la ficción, y en la realidad.

La exitosa serie de HBO, “Game of Thrones” no sólo ha demostrado tener una brillante historia y elenco que le ha valido el reconocimiento del público, sino que también una excelente caracterización de sus actores.Así queda demostrado en la colección de fotografías que publicó el portal Huffington Post, que contrasta los personajes del épico programa y su verdadera apariencia en la vida real.
Por ejemplo, se puede ver como Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, es casi irreconocible sin el atuendo, maquillaje y peinado de su rol.
Otro cambio sorprendente es el de Alfie Allen, cuyo ‘alterego’ Theon Greyjoy parece ser interpretado por alguien totalmente diferente.
A continuación te dejamos con algunas imágenes que evidencian los cambios de las estrellas de Game of Thrones.

Michelle Fairley 

Lena Headey

Emilia Clarke 

Joe Dempsie 

Aidan Gillen

Hoy viernes (¿será por eso?) las redes sociales se han llenado de humor, reflexiones divertidas e imágenes interesantes.







5 Antivirus para Android, gratuitos y efectivos.

Aunque iOS abrió el camino, Android se ha convertido en el sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial, y en algunos países la diferencia con sus competidores, iOS o Windows Phone, es arrolladora. Por esa popularidad, tal y como le ocurrió a Windows cuando se convirtió en el sistema operativo de PC más común, los creadores de virus han empezado a fijarse en Android y han surgido toda clase de malware y programas dañinos.

Aunque existe el eterno debate de si l
os antivirus son realmente útiles o no, está claro que están ahí y que pueden echarte una mano. Eso sí, no hay que dejarles toda la responsabilidad de protegerte, pues no son infalibles. En general, los antivirus para Android sirven para analizar principalmente las aplicaciones que descargas e instalas, ya que son la principal fuente de propagación de virus en Android. La mayoría funcionanen segundo plano, consumiendo cierto porcentaje de recursos, claro, y además ofrecen un análisis a fondopara todo el disco y para las tarjetas SD.


LINE Antivirus

LINE es una empresa japonesa que se ha hecho muy popular gracias a su cliente de mensajería instantánea. Tan popular, que en España ha llegado a emitir un anuncio en televisión. Además de su cliente de chat, LINE ofrece toda clase de aplicaciones, juegos y, cómo no, un antivirus. LINE Antivirus funciona en segundo plano, consumiendo lo menos posible. Cuando descargues cualquier archivo o aplicación, la analizará en busca de virus u otro malware. Como complemento, permite un análisis más a fondo, así como determinar qué aplicaciones pueden acceder a determinadas funciones de tu teléfono Android.


Bitdefender Antivirus Free
Bitdefender es popular por su antivirus para Windows, entre otros productos de seguridad. Ahora también está disponible en Android con Bitdefender Antivirus Free, un antivirus gratuito y minimalista que, usando información en la red, determina si las aplicaciones que instalas son seguras o no. Además, cuenta con un análisis más completa, que incluye la unidad de guardado del dispositivio y las tarjetas SD externas.


Trend Micro Mobile Security
Creado por otra marca importante de antivirus para Windows, Trend Micro Mobile Security ofrece funciones de antivirus en tiempo real y con análisis completo, además de protección frente a posibles riesgos en Facebook y 50 MB gratuitos para guardar tus datos con copias de seguridad automáticas. Además, con la versión de pago incluye más funciones, como localizar tu Android si lo pierdes o te lo roban, borrarlo a distancia o bloquearlo, entre otras cosas.

Adorables miniaturas de animales, hechas en crochet.

El ganchillo, croché (galicismo de crochet) o tejido de gancho, es una técnica para tejer labores con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, «el ganchillo» o «aguja de croché» de metal, plástico o madera.

Esta labor, similar al tricotado, consiste en pasar un anillo de hilo por encima de otro, aunque a diferencia de éste, se trabaja solamente con uno de los anillos cada vez.

También se denomina ganchillo a los tejidos realizados mediante esta técnica, los cuales pueden ser desde colchas, puntillas, centros de mesa, prendas de vestir, etc.

En las imágenes que compartimos a continuación observamos una aplicación diferente a esta técnica de hilado, pues una familia vietnamita crea precisas y adorables miniaturas de animales que caben en la punta de un dedo.

La idea de la empresa se inspiró en el miembro más joven (10 años), de la familia, que es muy aficionado a varios personajes de películas y le encantan los animales. Su apodo, incluso llegó a ser el nombre de la empresa: Suami.
Una compañía de cinco miembros, utiliza diferentes técnicas de ganchillo en su trabajo y siempre busca colores agradables y luminosos. Los animales en miniatura son tan detalladas que, por ejemplo, todos los miembros de la pequeña familia del pingüino lleva una bufanda de color diferente, y los pájaros incluso ponen huevos pequeñitos!







Nuevo trailer de "The Wolverine"

A poco más de un mes de su estreno en los cines de todo el mundo, The Wolverine, la nueva película del mutante de las garras de adamantium al que da vida Hugh Jackman, presenta su nuevo tráiler, que puedes ver tras el salto. El adelanto, de dos minutos y medio de duración, nos lleva décadas atrás cuando Logan salvó a uno de sus enemigos de morir en el campo de batalla. Años después, un melenudo y atormentado Logan ve cómo el hombre al que salvo la vida quiere devolverle el favor ofreciéndole ahora... la muerte.

Y el mutante no tardará en darse cuenta de que el regalo de su viejo amigo Yashida (interpretado por Hal Yamanouchi) que le ha llevado hasta Japón es un presente envenenado.


Mucha acción con espectaculares luchas entre Lobezno y los ninjas en este clip en el que podemos ver con más detalle a una de las atracciones de la cinta: Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana experta en química con letales poderes extraída directamente de los cómics de Marvel.

Por el tráiler también pasan las otras mujeres con las que se cruzará Logan en su periplo nipón: Yukio (Rila Fukushima), una valerosa y hábil joven que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón, y Mariko Yashida (Tao Okamoto), la nieta de Yashira que entablará una estrecha relación con el protagonista.

James Mangold (Noche y día, El Tren de las 3:10) dirige la nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan tras la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno de Gavin Hood. Una cinta que servirá para establecer más conexiones entre X-Men 3: La decisión final, X-Men: Primera generación y la próxima X-Men: Days of Future Past.

The Wolverine se estrenará el 26 de julio.

2007-2013, la evolución de la pantalla del iPhone.

Seis años. Es el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del primer iPhone y iOS. ¿Cuánto han cambiado el sistema operativo desde entonces? ¿Cuánto ha cambiado el iPhone? Mucho y poco a la vez. El primer iPhone era poco más que un teléfono, sin apps, sin decenas de funciones. Hoy ya sabemos todo lo que puede hacer. Sin embargo, como se puede ver en la imagen de arriba con la evolución de las pantallas de inicio, la esencia de fondo no ha variado tanto.

Apple ha mantenido una consistencia inquebrantable durante estos últimos seis años en la evolución de iOS. Una consistencia que para muchos realmente se había convertido en inmovilismo, en cabezonería.

El usuario de Reddit iKurac ha elaborado el gráfico de arriba que muestra las progresivas variaciones de las pantallas de inicio del iPhone y la lenta, muy lenta evolución de iOS.






Fotos de animales, que requieren una observación mas detenida...







Marca de ropa interior abandona el photoshop y muestra cuales eran los retoques que hacían a las modelos.

Junto con comprometerse a prescindir completamente del Photoshop en su publicidad, la marca de ropa interior británica Debenhams reveló los principales retoques digitales que se le hacen a las modelos que aparecen en los anuncios de moda.

La cadena tomó la decisión luego de que varios estudios advirtieran que el autoestima de las niñas está siendo menoscabado por las imágenes de supermodelos y celebridades que aparecen en revistas y avisos publicitarios, consignó el diario The Telegraph.

Por ejemplo, una investigación realizada por la organización Schools Health Education Unit (Reino Unido) determinó que el 58% de las jóvenes de entre 14 y 15 años quiere bajar de peso, y un cuarto se saltan el desayuno para evitar aumentar kilos.

Atendiendo esto, Debenhams dijo que sus diseñadores ya no utilizarían técnicas como el adelgazamiento de brazos y piernas, blanqueo de ojos y dientes o mejoramiento del escote en sus modelos.

“Queremos que los clientes se sientan seguros de sus figuras sin bombardearlos con imágenes corporales inalcanzables”, señaló Sharon Webb, jefe de compra y diseño de lencería de la marca.

“Además de ser un resultado positivo desde el punto de vista moral, cumple los requisitos económicos. Las organizaciones gastan millones de libras al año retocando buenas imágenes”, añadió.

Los dedos, la parte mas sensible del cuerpo humano.

La punta de cada uno de los cinco dedos de la mano es una de las zonas con más terminaciones nerviosas del cuerpo humano.

Según Abraham Paul Sperling, autor del texto Psicología simplificada: “Un centímetro cuadrado de la extremidad de cada uno de ellos tiene 60 puntos de dolor”

Para algunos científicos, los dedos son indispensables para entender la evolución y supervivencia de la especie humana, así como de otros seres vivos. En ellos se pueden encontrar, principalmente, dos niveles de sensibilidad: la protopática, que ayuda a percibir estímulos bruscos y dolorosos, así como la epicrítica, que permite distinguir estímulos más finos, como las texturas. Según explica E. Bruce Goldstein en el libro Sensación y percepción: “El tacto es crucial para realizar muchas acciones, y cumple una función protectora al advertir de posibles daños a los tejidos”.


Los dedos de los pies son llamados también ortejos. A diferencia de lo que sucede con la mano, en el pie, en lugar de usar un nombre diferente para cada dedo, en el ámbito científico es habitual referirse a ellos por el número que ocupan, empezando a contar desde la parte de dentro. Por ejemplo, el dedo gordo es el «primer dedo del pie» o «primer ortejo» (también llamado ortejo mayor), el siguiente el «segundo dedo del pie», y así sucesivamente. Solo algunos dedos del pie tienen nombre específico equivalente al nombre correspondiente del dedo de la mano: dedo gordo1 (dedo pulgar2 ), dedo meñique3 (dedo auricular4 ).

Los huesos de los dedos se llaman falanges. La mano humana tiene tres falanges en cada dedo, excepto en el pulgar (el cual en algunos casos no se considera como dedo) y en el primer dedo del pie (dedo gordo del pie), donde hay solo dos falanges. La falange proximal de cada dedo se articula con el hueso metatarsiano correspondiente.

¿Cómo se realiza una operación de implante de glúteos?

Un bolsillo en las nalgas
La operación empieza con una incisión de seis centímetros encima de la zona interglútea. Después, se disecciona el espacio submuscular (entre el glúteo menor y el mayor), para formar un bolsillo donde se colocará la prótesis.

Implante intramuscular 
Una segunda opción consiste en abrir el espacio para colocar la prótesis en el glúteo mayor, en vez de entre los dos glúteos. El bolsillo se hace a la medida de la prótesis, para que quede ajustada y no se desplace.

Con el trasero vendado 
Una vez que se ha colocado la prótesis, se cierra la abertura. Aunque entre los glúteos apenas hay vasos sanguíneos, durante dos días se coloca un drenaje. También se pone un vendaje compresivo cinco días.

Corte y confección
El 97,5% de las operaciones son un éxito; en una de cada 500 se produce una infección. El implante, colocado entre el glúteo mayor y el menor, eleva la parte superior del culo. “El objetivo es potenciar la silueta del glúteo mayor, para que la nalga parezca más musculada”, explica el cirujano Carlos Navarro.

Dos modelos de prótesis

Las prótesis de glúteos son planas, y más resistentes que las de mama. La dureza es uniforme en todos los modelos, y el volumen varía entre los 150 y los 500 centímetros cúbicos.

Redonda. Se utiliza para elevar la parte superior del culo. Más común en hombres (40% de las intervenciones).

Anatómica. Tiene la apariencia de una almendra, la forma del glúteo mayor. Suele utilizarse más en mujeres (60% de las operaciones).