miércoles, 7 de agosto de 2013

Una cebra parada en la cebra... y otras imágenes divertidas.







Le cayó un rayo, lo atacaron monos, una víbora y un tiburón...: Sobrevivió a todo.

El estadounidense Erik Norrie podría considerarse el hombre más desafortunado del mundo (o todo lo contrario!), ya que a lo largo de su vida ha sobrevivido a un rayo, lo mordió una serpiente, en dos ocasiones sufrió la ira de los monos y hace poco lo atacó un tiburón.

Norrie estaba disfrutando de unas vacaciones en las islas Bahamas junto con su familia. Un día, cuando nadaba para regresar a una embarcación después de una sesión de buceo en el océano, sufrió el ataque de un tiburón. "Cuando miré hacia atrás, el tiburón acababa de morderme, y pude ver cómo se alejaba con un pedazo de mi pierna en la boca", cuenta Norrie al diario 'MyFox Tampa Bay'.

Después de que su suegro lo salvara fue transportado al hospital, donde, rodeado de periodistas y de sus cuatro hijas, relató sus anteriores desventuras. Según sus propias palabras, a Norrie le gustan mucho las actividades en plena naturaleza, especialmente el buceo y la pesca submarina, que practica desde la niñez. Durante su vida Norrie ha sobrevivido a un rayo, una serpiente de cascabel le mordió la pierna y ha sufrido dos ataques de monos.

Se estima que la posibilidad de ser víctima del ataque de un tiburón es de una entre 11,5 millones, mientras que la probabilidad de ser alcanzado por un rayo en EE.UU. es de una entre 280.000. Por eso los periodistas han nombrado a Norrie el hombre más desafortunado del mundo.

Un hombre hace explotar a su perra "porque estaba poseída"

Un hombre residente en el estado de Washington, EE.UU., fue detenido por hacer explotar a su mascota, una perra, porque, según sus palabras, estaba convencido de que el animal estaba poseído por el demonio.

A las cuatro de la mañana del domingo pasado los vecinos del condado de Skamania, donde tuvieron lugar los hechos, informaron a la Policía de que se había producido una explosión en una de la casas del barrio. Al llegar al lugar, los agentes de la Policía encontraron los pedazos del cuerpo de un animal dispersados por un patio.

Según informan los oficiales, el propietario de la casa, Christopher Dillingham, que tiene un negocio de fuegos artificiales, ató al cuello de la mascota un artefacto explosivo y lo detonó.

El hombre, de 45 años de edad, ha explicado que su perra, de la raza Labrador retriever, llamada Cabella, estaba poseída por el demonio y haciéndola explotar, pretendía acabar con su "diabólico sufrimiento".

Dillingham ha declarado que originalmente Cabella pertenecía a un amigo de su exnovia, que ya no podía hacerse cargo del animal y se lo entregó a ella. El hombre también afirmó que antes de llevarle la mascota, su expareja "puso al diablo dentro de la perra".

Cabe señalar, que contra el detenido, que ya estuvo acusado de violencia doméstica, se presentaron cargos por conducta imprudente y posesión de un dispositivo explosivo, pero no será juzgado por crueldad animal, ya que, según las autoridades, es necesario presentar pruebas del sufrimiento de la mascota, algo que, según parece, no ocurrió, porque su muerte fue instantánea.



Aracnofóbios abstenerse (a pesar de que son arañas extraordinarias, raras y hermosas).

Las sorprendentes y maravillosas imágenes del fotógrafo Nicky Bay revelan un mundo invisible: arañas raras y espectaculares, de mil formas y colores.

Desde que se inició en la macrofotografía en 2008, el joven artista ha combinado su pasión por esta técnica fotográfica con su pasión por los insectos y arácnidos:

"La 'macro' abre una ventana a un mundo diminuto que existe a nuestro alrededor. Basta con tener la vista aguda para percibir las pequeñas cosas en todos sus aspectos", comenta Bay al HuffPost Magreb.

¿Su lugar preferido para retratar este mundo? La naturaleza, que está "llena de posibilidades para la macro" y permite "descubrimientos sin fin":

"Aunque Singapur es una jungla urbana, [...] su clima tropical proporciona un entorno ideal para los insectos", asegura Bay en su blog.

Entre sus últimas sesiones, a finales de julio, encontramos multitud de ejemplares de arañas muy coloridas y de distintas formas y tamaños. Impresionantes imágenes que dan ganas de ver a estos artrópodos con mayor atención.

Thwaitesia

Theridiidae

Sparassidae

Platythomisus octomaculatus

Pholcidae

Araneidae

Thor 2: El nuevo trailer ya está aquí.


Ha pasado un tiempo desde que vimos las primeras imágenes de Thor: The Dark World, pero gracias a la semana friki de YouTube, tenemos una nueva entrega. Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins y el director Alan Taylor (director de varios episodios de Juego de Tronos, entre otras muchas series), son una carta de presentación más que decente . En el vídeo, que puedes ver tras el salto, apreciarás un espectacular aperitivo de la batalla que le espera a Thor contra el ejército de las oscuridades liderado por Malekith (Christopher Eccleston).

La película se estrenará en la gran mayoría de países el próximo 8 de Noviembre (incluido EE.UU.), aunque en algunos, como en España o Reino Unido, unos días antes: el 31 de octubre. Ya queda menos.

¿Cómo viviremos dentro de 30 a 50 años?







¿Lo perdiste? ¿Te lo robaron? Google te ayuda a encontrar tu celular.

Puedes saber la ubicación exacta a pesar de que esté apagado.

¿Perdiste tu móvil, lo olvidaste o te lo robaron? Ya no te preocupes pronto lo volverás a tener en tus manos, gracias a nueva aplicación de Google.

A finales de este mes estará activa una plataforma creada por el buscador para saber en todo momento el lugar donde se encuentra tu smartphone, ya sea por olvido o robo.

El servicio llamado “Device Manager”, al cual puedes entrar desde Google Play te llevará a una lista de modelos Android en los que estaba activa tu cuenta de usuario, con tu tablet o móvil.

Después hará una búsqueda y mediante Google Maps te indicará en el lugar que se encuentra, incluso si quien lo encontró lo apagó o silencio el timbre, o simplemente borra toda tu información.

En este servicio incluye una lista de consejos para tratar de disminuir los daños en caso de robo. La primera recomendación consiste en bloquear la pantalla de inicio.

En los smartphones más avanzados se puede incluso desbloquear cuando detecta la cara del dueño.

En segundo lugar insiste en que se alejen de las aplicaciones sin verificar, subrayando que se descarguen desde Google Play.

De acuerdo con El País.com, el 80% de todos los smartphones que se venden en el mundo ya llevan el sistema operativo Android, por lo que el servicio que implantará Google podría tener una mayor efectividad en el extravío de teléfonos.


Increíble: La mujer con la cintura mas fina del mundo: apenas ¡40 cm de diámetro! (¡y encogiendo!)

La alemana Kobke Michele en su voluntad de tener una cintura fina, llevó su deseo al extremo, y hoy luce una cintura de 40cm, lo que para ella, no es suficiente.
Para lograr su objetivo, pasa todo el día con un corsé. "Él (el corsé) me abraza y me da una cintura pequeña y hermosa. Se siente agradable y suave ", dijo al Daily Mail .

Sin embargo, Michele no está satisfecha. Su objetivo es llegar a la cintura de 38 centímetros.

Su estómago es tan pequeño, que no puede comer una comida normal y en su lugar debe comer 10 porciones pequeñas al día.







8 imágenes impactantes, y sus (breves) reseñas.

Esta foto fue tomada por John Gilpin, un aficionado a la fotografía, mientras probaba un nuevo lente. En la imágen se aprecia aKeith Sapsford, de 14 años, quien decidió viajar clandestinamente desde Australia a Japón. Desafortunadamente, Keith se escondió en el tren de aterrizaje de la aeronave que, cuando se recogió, le hizo caer. Si no hubiese muerto de esta manera, seguramente moriría aplastado,  por el frío,  o la falta de oxígeno durante el vuelo.

Samuel Reshevsky, de 8 años, jugando al mismo tiempo con maestros en ajedrez en Francia en 1920.

Mahmoud Asgari y Ayaz Marhoni, ahorcados en público en Irán para mantener una relación homosexual, en 2005.

Rata gigante africana huele las minas en Mozambique, 2005.

Chica siendo atacado por una serpiente, mientras el camarógrafo filmaba la escena. Esta imagen incluso planteó la discusión acerca de la responsabilidad de la prensa de cara a situaciones críticas. Afortunadamente, la niña se salvó.

Para el buen humor, excelentes pensamientos y buenas imágenes: Las redes sociales.








Chrome: Absurdo fallo de seguridad muestra todas tus contraseñas.

Si eres de los que confía en Google Chrome para que administre tus contraseñas de correo, bancarias o de redes sociales, será mejor que te apresures en borrarlas. Esto luego de que un diseñador denunciara la absurda facilidad con la que se puede acceder a las claves de un usuario, con sólo tener acceso a su computadora.

La situación se gatilla cada vez que inicias sesión en un sitio web, momento en que el navegador de Google te pregunta si quieres que guarde tus datos para que no tengas que volver a ingresarlos la próxima vez. Una oferta muy tentadora, sobre todo cuando manejas muchas cuentas y claves diferentes.

Fue trabajando en el desarrollo de una aplicación que Ellliot Kember descubrió como Chrome no sólo no se molesta en cifrar tus datos, sino que basta escribir chrome://settings/passwords en el PC de cualquier persona, para visualizar cada uno de sus nombres de usuario y contraseñas.

“(Lo peor) es que no hay una clave maestra. No hay seguridad. Ni siquiera hay un mensaje que te advierta que tus claves serán visibles para cualquiera”, escribió Kember, quien no dudó en calificar la política del navegador como “demencial”.


La curiosa respuesta de Google
Tras el revuelo causado por esta noticia, el jefe de seguridad de Chrome, Justin Schuh, hizo una cuestionable defensa del producto, argumentando que no aseguran las claves de los usuarios… para no darle una falsa sensación de seguridad.

“No (queremos) entregar a los usuarios una falsa sensación de seguridad e incentivar un comportamiento arriesgado. Queremos ser muy claros en que si le entregas a alguien acceso a tu cuenta de usuario del sistema operativo, pueden tener acceso a todo”, recoge el sitio especializado FayerWayer.

La respuesta de Schuh causó aún más molestia, al punto que el propio “padre” de la world wide web, Tim Berners-Lee, la calificó a través de su cuenta de Twitter como “desilusionante”.

¿Quieres eliminar tus contraseñas de Google Chrome?
Si quedaste tan sorprendido como nosotros con esta noticia y prefieres quitarle a Google Chrome la confianza sobre tus contraseñas, basta con que vayas al botón de opciones ubicado en el extremo derecho de la barra, y selecciones “Configuración“.

Una vez allí baja hasta “Borrar datos de navegación” y marca “Eliminar contraseñas guardadas“, con la opción “Desde el origen del los tiempos“.



10 aplicaciones gratuitas, para ayudarte a encontrar un trabajo.

Si estás desempleado debes dedicar una parte de tu día a buscar ofertas. Por eso, las empresas de colocación y búsqueda de trabajo han creado aplicaciones que puedes usar en tu teléfono móvil o tableta. Te presentamos las 10 mejores opciones gratuitas.

Alerta Empleo.

Alerta Empleo es una de las aplicaciones para encontrar trabajo mejor valoradas por los usuarios. Recopila las ofertas de varios portales especializados, entre ellos Infojobs o Infoempleo.

Consiste en realizar una búsqueda según los criterios que tú mismo establezcas y la guardes como alerta. La aplicación escanéa los portales de empleo en tu lugar. Su funcionamiento es similar al de las páginas que rastrean los vuelos más baratos.

Puedes incluso elegir de qué portales quieres recibir notificaciones y de cuáles no.

Descarga Alerta Empleo en Android.

Café & Jobs.

Café & Jobs es una aplicación diseñada para ayudarte a conseguir entrevistas personales con reclutadores. Para ello debes inscribirte en los diferentes eventos. Te recomendará las ofertas de empleo que más se ajustan a tu perfil y que proceden de otros portales especializados.

Busca ofertas de empleo en Internet y redes sociales por palabras clave, ubicación, emopresa, tipo de empleo, etc. Cada vez que la enciendas, la aplicación te presentará todas las novedades que hay para ti.

Descarga Café & Jobs en Android.

Descarga Café & Jobs en Apple.



Indeed.

Indeed es otro buscador de empleo que ha trasladado sus servicios a una aplicación para teléfonos móviles y tabletas. Te permite acceder a los puestos vacantes que más se ajustan a tu perfil. Antes tendrás que crear un currículum que podrás usar para presentarte como candidato con un solo click.

Las ofertas de empleo te llegan directamente a la 'app'. Incluye ofertas de trabajo de 26 países diferentes.

Descarga Indeed en Android.

Descarga Indeed en Apple.

Infojobs.

Infojobs es uno de los servicios más conocidos en España para encontrar empleo a través de Internet. La famosa página dispone de una aplicación para que puedas usar tus datos e inscribirte en ofertas de trabajo en cualquier lugar.

Puedes buscar por palabra clave, profesión e incluso provincia. Permite almacenar currículums diferentes y enviar cartas de presentación personalizadas para sacar el máximo provecho a las ofertas a las que te inscribes.

Si no tienes tiempo, puedes marcar las ofertas que más te han interesado como favoritas y enviar el currículum en otro momento.

Descarga Infojobs en Android.

Descarag Infojobs en Apple.

Descarga Infojobs en Nokia.

Descarga Infojobs en Windows Phone.

Jobeeper.

Jobeeper es una aplicación similar a las anteriores. Crea alertas de empleo personalizadas y te avisará cuando haya trabajos que puedan interesarte.

Verás las condiciones de la oferta de empleo que te interesa sin necesidad de abrir el navegador. Jobeeper está vinculada a Linkedin, de forma que podrás descubrir a quién conoces dentro de la empresa que ofrece el puesto de trabajo al que optas.

Descarga Jobeeper en Android.

Descarga Jobeeper en Apple.