miércoles, 19 de febrero de 2014

¡No estoy borracho!, y otras imágenes divertidas.







Kate Upton: Fotografías en gravedad cero.


La despampanante modelo de 21 años, Kate Upton, realizó una impresionante sesión de fotografías para la revista Sports Illustrated.


La modelo estrella del especial de bikinis que realizó la revista Sport Illustrated para su aniversario de oro, posó esta vez para la misma revista en un sitio con la gravedad similar a la del espacio.


La modelo ha sido fotografiada en varios escenarios aventureros, como la Antártida. Acerca de esta peripecia, Jimmy Fallon, el anfitrión de "Tonight Show", comentó en una entrevista, a modo de broma, que debería modelar en el espacio.


La producción de Swimsuit Issue llevó esta idea a cabo, consiguiendo que la modelo luciera sus curvas y rizos al aire, en un espacio falto de gravedad.La producción fue realizada en un avión de entrenamiento de astronautas en Cabo Cañaveral; más precisamente en un Boeing 727, apodado "G FORCE ONE".


La modelo posó con gravedad cero, como también con una fuerza de gravedad similar a la de la luna.





Las habitaciones de hotel, mas caras del mundo.

Con un precio de 83.200 dólares la noche, la suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson en Ginebra es la habitación de hotel más cara del mundo. Los huéspedes tienen todo lo que podrían necesitar: la suite cuenta con 12 habitaciones y 12 baños de mármol, además de una terraza circundante con vistas a los Alpes, que según dicen, han servido de inspiración para varios músicos famosos (la habitación cuenta con un piano Steinway, por si el fondo no fuera suficiente). Las personas importantes que viajen sin séquito pueden hacer uso del personal privado: mayordomo, chef y asistente personal.

Mientras tales suites de calidad suprema no son nada nuevo, antes eran una opción que los huéspedes elegían una sola vez. Hoy en día, los hoteles de lujo claman por destinar espacio (y mucho) para estas moradas sumamente lujosas. Repasamos los astronómicos precios de algunas de estas habitaciones:






Buen post de humor, "dentra" y miralo.







"Vendo mi virginidad" y otras subastas extrañas.

Por diversas razones, estas personas decidieron poner a la venta alguna parte de su cuerpo o su virginidad...

Tina, una joven neozelandesa de 23 años de edad, quien afectada por la crisis económica que se vive en todo el mundo, y después de haber perdido su trabajo en dos ocasiones, decidió realizar una acción poco común, pero con el objetivo de terminar con sus problemas de dinero.

Tina lanzó una convocatoria en el sitio Trade Me, en la que subastaba su trasero para que alguien pudiera plasmar en él, el tatuaje que quisiera.

Con la frase: "Tu tatuaje en mi trasero", el anuncio llamó la atención a múltiples personas, pues en tan sólo un día, ya había recibido más de 230 mil visitas; mientras que el precio de subasta rondaba los 10 mil dólares.

En una entrevista que publicó la BBC, la chica menciona que le impactó la respuesta de las personas: "Es sorprendente cómo se ha globalizado... Todos están hablando de esto". Además, después de dicho auge, otras personas también subieron a la red, anuncios ofreciendo otras partes de su cuerpo para ser lienzo.

Acerca de las propuestas que había recibido Tina comentó: "Hay gente común que quiere poner un retrato propio, otros prefieren poner: 'propiedad de' y su nombre".

Sin embargo, el permiso de utilizar su trasero tiene restricciones: ella misma elegió el lugar y el profesional que estampó el dibujo; un cuadrado, de 9cm de lado y sólo en una de las nalgas, aunque el cliente elegió en cuál. Además, esta subasta también tiene un toque altruista, ya que el 20% del pago, fue destinado a una institución de caridad.

Pero esta no es la primera vez que alguien subasta algo de su cuerpo, en el 2009, fue famoso el caso de Evelyn, una chica ecuatoriana de 28 años de edad, quien necesitaba dinero para solventar los gastos del tratamiento de su madre enferma; así lo publicó El País.

Evelyn vivía en España, y debido a que su situación económica no era nada favorable al trabajar de limpiadora, no le quedó de otra más que vender su "primera vez". Las pujas alcanzaron los 2.3 millones de euros, sin embargo la joven tenía que pensar con cuidado quién sería el elegido.

Entre las condiciones del encuentro, destacaban que no habrían besos ni caricias, el preservativo era obligatorio y exigía un certificado médico que garantizara la buena salud del interesado; mientras que ella correspondería con otro que acreditara su virginidad.

Otro de los casos más sonados, fue el de Natalie Dylan, quien ofrecía su virginidad al mejor postor con el objetivo de costear sus estudios universitarios.

Esta chica estadounidense, quien en 2009 tenía 22 años de edad, debido a su difícil situación económica tomó la decisión de vender su primera relación sexual con el objetivo de tener recursos para pagar su carrera.

En otras ocasiones ya se habían presentado este tipo de ofrecimientos en Estados Unidos, pero no se habían podido concretar porque violaban la ley, pero en el caso de Natalie, el encuentro se daría en el estado de Nevada, donde es legal la prostitución, así se explica en foxnews.com.

La chica recibió más de 10 mil ofertas, y la más alta de 3.7 millones de dólares.

La euforia por ver a su artista favorito también ha sido motivo para que varias jóvenes hayan decidido dar su virginidad a cambio de un boleto para asistir a un concierto.

El año pasado, Justin Bieber visitó México, y sus múltiples fans agotaron las entradas a su concierto en minutos, por lo que muchas de las fanáticas adolescentes se quedaron sin entradas; pero lo grave, fue que algunas postearon en su muro de Facebook: "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, urgeee (sic)". Broma o no, esto es muy extremista.

Los hombres no se quedan atrás, pues Calvin Gosz, un joven estadounidense de 19 años, fue capaz de subastar su nombre en un portal de remates por internet, para que alguien más lo bautizará con el apelativo que más le gustara, esto de forma legal.

Según lo publicado por la BBC, tras no haber tenido respuestas satisfactorias en varias entrevistas de trabajo, al chico se le ocurrió la idea de vender su nombre para así, conseguir dinero y poder pagar sus estudios.

Su nuevo nombre es "Verkkokauppa.com", el cual pertenece a una empresa finlandesa, que fue la que pagó 5 mil dólares por colocar su marca.

"Se me ocurrió hace no mucho tiempo, y puse el nombre a remate en eBay. La compañía me contactó y dijeron que estaban interesados", explicó Verkkokauppa.Com.



Científicos: "Es posible que vivamos dentro de un agujero negro"

En contra de lo que explica la ciencia tradicional, algunos científicos están empezando a considerar seriamente la posibilidad de que todo el universo pueda estar dentro de un agujero negro.

Un artículo publicado este martes en la revista 'National Geographic', señala que esta teoría habría sido apuntada por varios científicos que señalan que un momento antes del Big Bang (el supuesto origen de todo lo que conocemos) toda la materia y energía del universo que emergió de dicha explosión estaba compactada en una "partícula finita" increíblemente densa. Digamos que podría llamarse 'la semilla del nuevo universo', afirman los científicos.

Esta semilla se cree que sería posiblemente miles de millones de veces más pequeña que cualquier partícula que el ser humano haya podido observar. Y sin embargo, tras el Big Bang, esta partícula pudo haber desencadenado la producción de todas las demás partículas, de cada galaxia, del sistema solar, de los planetas, las personas y de todo lo que conocemos. Entonces, ¿cómo se crea una semilla de este tipo?

La posible explicación
La idea defendida por Nikodem Poplawski, investigador de la Universidad de New Haven, Connecticut (EE.UU.), es que la 'semilla' de nuestro universo fue forjada en un "horno definitivo", probablemente el ambiente más extremo en toda la naturaleza: el interior de un agujero negro.

A partir de un detallado análisis del movimiento de las partículas que entran en un agujero negro, Poplawski llegó a la conclusión de que, en realidad, existe todo un universo dentro de cada agujero negro. "Pudiera ser que los grandes agujeros negros que hay en el centro de la Vía Láctea y de otras galaxias sean, en realidad, puentes hacia otros universos", explicó el científico.

Según las teorías de Einstein, en el interior de cada agujero negro existe una "singularidad", una región de espacio en la que la densidad de la materia tiende al infinito. La enorme fuerza de gravedad de ese 'condensado hiperdenso de materia' es tal, que ni siquiera la luz puede escapar de él. Por eso, para nosotros esos objetos son "negros", porque no emiten luz y no podemos verlos, ni obtener, en principio, ninguna información de qué hay en su interior.

Pero, ¿cómo podemos saber si efectivamente estamos o no viviendo dentro de un agujero negro? Si Poplawski tuviera razón, ninguno de nosotros estaría viviendo dentro de lo que consideramos "nuestro" universo, sino en el interior de un agujero negro que estaría, a su vez, en "otro universo" diferente.



En España te puedes llamar "Canuto", pero no "Mandarina".

A los Antonio, Manuel, Francisco o Juan y a las María, Carmen, Josefa o Isabel les han salido duros competidores. Stalin, Kennedy, Mao, Sisi, Evita, Canuto, Rihanna o Shakira empiezan a hacerse un nombre en la geografría española. 

Unos y otros son nombres de españoles, figuran en sus DNI y en algunos casos, como el de Shakira, ya se cuentan por centenares.

Pero no todos los nombres son válidos. En el estado de Sonora, en México, las autoridades locales han prohibido a los padres llamar a sus hijos Harry Potter, Buguer King, Michael Jackson, Cesárea, Cheyyene, Circunsición o Christmas Day. ¿La razón? Acabar con la alta tasa de acoso escolar que se producen en las escuelas de la región. 

 En España, el artículo 54 de la Ley del Registro Civil exige que en la inscripción de nacimiento se exprese el nombre que se da al nacido, correspondiendo la elección a los padres o guardadores. ¡Y hay que darse prisa en poner el nombre! Según la ley española, si no se expresa el nombre o se elige uno inadmisible en el plazo de tres días, el Encargado del Registro será quien ponga nombre al niño o niña, como pasa cuando hay discrepancias entre los progenitores.

Eso sí, no todo vale. Están prohibidos "los nombres contrarios a la dignidad o al decoro de la persona por resultar irrespetuosos, soeces, ridículos, vergonzosos, vejatorios...", y los que resulten "inusuales o inadecuados para designar a una persona por distintas razones, así por invocar comúnmente animales, cosas y en general, conceptos que no se identifiquen con seres humanos".Hay otras limitaciones referidas al número de nombres que pueden ponerse. No pueden ser más de dos simples, en cuyo caso se unirán con un guión, ni más de un nombre compuesto. Tampoco puede imponerse al nacido el mismo nombre que ostente uno de sus hermanos, a no ser que hubiera fallecido.Judas, no; Stalin, sí

Pero la polémica ha llevado los nombres a los tribunales. En España, uno no puede llamarse Mandarina (por ser el nombre de una fruta y a su vez impropio para una persona) pero sí Stalin o Mao (líderes con miles de muertos a sus espaldas). Tampoco tener como nombre Caín o Judas, pero sí Canuto o Digna. ¿Y hay Marcianas en España? La respuesta es sí y muchas. En total, 1.608 según el Instituto Nacional de Estadística (INE). En nuestro país viven 32 Stalin, 97 Kennedy, 69 Mao, 66 Cain, 2.182 Digna, 35 Evita, 590 Heidi, 80 Canuto, 73 Rihanna, 44 Miley, 320 Justin y 272 Amelie. Todos, primeros nombres que homenajean a personajes históricos, cantantes, ídolos adolescentes o personajes del mundo del cine.

Los demás te tratan como te ven.

Mucho se dice sobre que el conocimiento es poder, pero una nueva investigación sugiere que la apariencia de una persona puede desencadenar el triunfo o fracaso para establecer una relación. Las primeras impresiones son tan poderosas que pueden reemplazar lo que se nos dice acerca de la gente, aunque nos equivoquemos.

Nosotros juzgamos a los libros por sus portadas y no podemos dejar de hacerlo. Con esfuerzo, podemos superar esto hasta cierto punto pero estamos cargados continuamente con la necesidad de corregirnos a nosotros mismos. Cuanto más tiempo pasamos haciendo nuestros juicios, es más probable que demos por válidas creencias erróneas", dijo Nicholas Rule, de la Universidad de Toronto.

Una serie de estudios recientes, han demostrado que hacemos muchos juicios sobre la orientación sexual o la confiabilidad de una persona, y los investigadores aseguran que una primera impresión es importante. Además, se ha encontrado que creemos ser capaces de dimensionar la personalidad de alguien por una foto de Facebook.

En un estudio sobre las primeras impresiones sobre la orientación sexual, Rule y sus colegas le mostraron a 100 participantes fotos de 20 hombres y les pidieron que los identificaran como homosexuales o heterosexuales. Las fotos habían sido codificadas previamente con base en un consenso de opinión sobre si los hombres "parecían" homosexuales o heterosexuales. Después, los investigadores pusieron a prueba los recuerdos de las orientaciones sexuales de los participantes varias veces, para asegurarse de que la memorización era perfecta.

Después de esta fase de aprendizaje, los investigadores mostraron a los participantes las caras de nuevo, variando la cantidad de tiempo que tenían para categorizar las orientaciones sexuales de los hombres. Cuanto menos tiempo tenían para clasificar las caras, era más probable que los participantes erraran en su juicio, en lugar de recordar lo que se les había dicho antes acerca de la sexualidad de los individuos en las fotografías. Cuando tenían más tiempo, sin embargo, los participantes volvían a acertar, de acuerdo a sus recuerdos.

Curiosamente, los investigadores marcaron la mitad de las caras con la orientación sexual real y la mitad con su orientación opuesta.

Era importante para nosotros establecer un conflicto entre la percepción (cómo se veía el rostro), y la memoria, (lo que sabían acerca de la orientación sexual de los individuos)", señaló Rule.

Sáltate el Skype y pide una cita
Si quieres dar una buena impresión, es muy importante que lo hagas en persona”, dijo Jeremy Biesanz, de la Universidad de British Columbia. Esa es la línea de fondo de su nueva investigación, la cual analiza la diferencia de cómo nos formamos impresiones en persona, en Internet, por video, o simplemente observando.

En tres estudios, Biesanz y sus colegas compararon la precisión y el sesgo de las impresiones formadas en diferentes circunstancias. El primer estudio analizó una serie de experimentos con más de 1,000 participantes que se reunieron, ya sea mediante una entrevista de citas rápidas de 3 minutos o viendo un video de la persona que estaban evaluando. También evaluaron sus propias personalidades.

Lo que observamos es que la precisión de las impresiones cambiaba dependiendo de si veían a la persona en video o cara a cara. La mayoría calificó a las personas con menos cualidades que cuando las vieron en video”, señaló el especialista.

Mira bien: parecen hojas, pero no lo son...

Ese árbol cubierto de hojas secas, no está cubierto de hojas secas. En realidad las "hojas" don mariposas Monarca.


La mariposa monarca (Danaus plexippus) es una especie de lepidóptero ditrisio de la familia Nymphalidae. Es quizás la más conocida de todas las mariposas de América del Norte. Desde el siglo XIX ha sido introducida en Nueva Zelanda y en Australia. En el Atlántico es residente en las Islas Canarias, Azores y Madeira, y se encuentra como una ocasional migrante en Europa Occidental. Sus alas presentan un patrón de colores naranja y negro fácilmente reconocible, con una envergadura de entre 8,9 y 10,2 cm. La hembra monarca tiene venas más oscuras en sus alas, además de ser más delgadas y el macho tiene un lugar en el centro de una vena de cada ala posterior en el que se liberan feromonas, y además, es ligeramente más grande. Posee una gran resistencia y su longevidad puede alcanzar los 14 meses, mientras que otras especies puede vivir hasta 24 días, gracias a estas características puede viajar hasta 4 mil kilómetros desde Canadá hasta los bosques de oyameles en México.

  




En el metro, se observa la verdadera moda WTF!







Un FlappyBird con Putin y arcoiris, para combatir la homofobia en Rusia.

La Rusia de Putin no es precisamente un ejemplo de tolerancia y medio mundo está siendo testigo con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi. Quería el mandatario que fuera una exhibición de puertas para fuera de la modernidad y el poder de su nación, pero se han convertido en un escenario perfecto para las protestas en pro de los derechos de los homosexuales, colectivo que sufre una fuerte discriminación al otro lado de los Urales.

Una ley promulgada en junio, que prohíbe la “propaganda” de la homosexualidad en lugares donde pueda haber menores, ha sido el detonante. Se castiga con multas y hasta penas de prisión, algo que autoridades y sobre todo ciudadanos de todos los puntos del planeta definen como una lacra para los Derechos Humanos. Se han pedido explicaciones – y que se deroge la medida – de una punta a otra del globo, aprovechando el altavoz mediático que supone un evento deportivo de la envergadura de unos Juegos Olímpicos.

Unos lo han hecho mediante manifestaciones, que han tenido lugar en decenas de países, otros mediante declaraciones (por ejemplo, Ban Ki Moon) y otros han preferido tirar de humor para sacar los colores al presidente ruso y sus muchos compatriotas que le apoyan. Entre estos se cuentan los desarrolladores del peculiar juego Vladi Bird, la enésima revisión del plataformas de moda, Flappy Bird, esta vez inspirada en la homofobia de Putin.

Esta versión del popular videojuego cambia el pájaro por una caricatura de Putin y las tuberías por columnas de traseros masculinos, que parecen simbolizar el orgullo gay contra el que el dirigente se acabará estrellando, tarde o temprano, en cada partida. De fondo, un estadio de los Juegos Olímpicos, el ‘skyline’ de Sochi y múltiples arcoíris que representan la multicolor enseña del movimiento. No hay que descargarse ninguna aplicación en el móvil, porque se juega desde el propio navegador. Así que a disfrutar.

Detrás del reivindicativo juego se encuentra el programa de televisión Ideale Wereld (algo así como ‘El Mundo Ideal’ en español), que es el equivalente belga de nuestro Gran Wyoming, por buscar una similitud plausible.

No es el primero ni será el último imitador que le sale al adictivo juego del desarrollador vietnamita Dong Nguyen, que decidió retirar su aplicación de las tiendas virtuales de Apple y Google tras su inesperado éxito de masas. Amazing Cupid, ambientado en San Valentín, Ironpants para los que buscan aún más velocidad, Flappy Bird Typing Tutor para aprender mecanografía, el Flappy Bird de Barrio Sésamo… En fin, la lista es interminable. Tanto que Apple y Google han tenido que cerrar el grifo. Porque no todos los clones son recomendables por igual y, desde luego, ninguno ha salido tan contestatario como Vladi Bird.