martes, 16 de junio de 2015

Vaca con ilusión óptica en su cara, y otras imágenes divertidas







Maravillosos y desconocidos hongos australianos

El fotógrafo Steve Axford continúa su busqueda para documentar algunos de los hongos mas extraños del planeta que se localizan en Australia. Axford vive y trabaja en el área de Northern Rivers de Nueva Gales del Sur en Australia, donde a menudo tiene que viajar no mas allá de su propio patio trasero para crear algunos de los descubrimientos que veras aquí. Las maneras de hongos, mohos mucilaginosos y líquenes que prefiere para documentar parecen no tener límite en sus multiples características. Axford sospecha que varias de las especies tropicales con que se tropieza a menudo son totalmente indocumentadas. 







Increíbles esculturas en alambre galvanizado

Estas realistas esculturas han salido de las manos de la escultora británica Kendra Haste.

Kendra recubre una estructura de acero con capas de alambre galvanizado para crear estas fieles reproducciones a tamaño natural. En ellas refleja perfectamente el movimiento, las posturas y gestos de los animales.

En estas fotografías puedes apreciar algunas de sus mejores obras.

Si quieres conocer mas de su trabajo visita su página.







Crean un chip que mejora la vida sexual de hombres y mujeres

Rejuvchip promete salvar tu matrimonio, al parecer porque este implante subcutáneo libera las hormonas que se pierden con la edad y mejora la vida de las personas maduras.

Según promete el sitio, este invento ayuda a través de la liberación de testosterona ayuda a que el cuerpo responda mejor al ejercicio y las dietas, mejora el sueño, baja las grasas y lo más importante, mejora la vida sexual.

Los implantes, llamados “pellets” fueron desarollados en Estados Unidos, miden 3 mm y son comercializados con un precio de entre US$300 y US$800, dependiendo de las necesidades de cada paciente. En las mujeres cada uno dura entre 3 y 4 meses, mientras que en los hombres lo hacen entre 4 y 5 meses.

¿Por qué mejora la vida sexual? Según explica el sitio, la terapia con testosterona aumenta la líbido y la satisfacción sexual. Además, en las mujeres previene la resequedad vaginal y otros síntomas que provoca la caída de estrógeno luego de la menopausia y genera una mayor sensación de bienestar.



¿Google Street View saca fotos de fantasmas?

Las imágenes captadas por el sistema de Google muestran el vetusto caserón, en cuyas ventanas superiores pueden apreciarse unas manos, lo que sugeriría que el lugar no está tan vacío como debería.

Según consigna Daily Mail la finca de tres pisos data de la década de 1880, y su primer propietario fue un clérigo retirado que amasó una considerable fortuna desempeñándose en el rubro de la ferretería.

Sin embargo, años después la suerte de la familia se tornó adversa, y la casa fue a remate judicial a causa de una hipoteca impaga. Los últimos propietarios conocidos se mudaron al lugar en 2010, y se marcharon misteriosa y rápidamente casi inmediatamente después de comprarla.


Deshabitada desde 2010, la casa ha ganado reputación de "embrujada" en la zona, lo que al parecer ha influido en su cotización. Actualmente se encuentra a la venta a un precio de 105.000 dólares, una ganga para un caserón de su tamaño, características y localización.

Las manos que aparecen a través de los cristales han dado lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras los más afines a lo sobrenatural afirman que se trata de evidencia de actividad paranormal, otros más racionales indican que es posible que las manos hayan sido pintadas en los vidrios por algún bromista.





Desarrollan aplicación "obligatoria" para controlar el celular los hijos en Corea del Sur.

La dependencia del móvil para ser humano en pleno 2015 es una obviedad. Independientemente de la edad, cualquier persona tiene en su mano un teléfono con el que poder llamar, mandar un mensaje gratuito, navegar por internet o pedir una pizza. A día de hoy desde un niño de 10 años a una persona de 80 es capaz de adaptarse a las numerosas ventajas del teléfono.

Pero Corea del Sur ha querido más allá en este mundo de datos y aplicaciones móviles. El gobierno coreano ha creado una app que se denomina ‘Sheriff inteligente’ que todos los menores de 18 años tienen que instalar en su móvil obligatoriamente.

¿En qué consiste? Esta aplicación tiene un objetivo claro: controlar todo lo que hacen los niños con sus móviles. Los padres pueden saber desde las páginas que visitan sus hijos hasta los mensajes que se mandan con sus contactos. Con esta app todo lo que está en el móvil de su hijo está a disposición de la familia.

Además, el Sheriff inteligente alerta a los padres si identifica en conversaciones palabras que considera problemáticas, como "embarazo", "suicidio" o "acoso". La obligatoriedad de esta aplicación ha levantado un debate: ¿hasta qué punto es posible inmiscuirse en la privacidad de un menor?

"A los que están entre 16 y 18 años se les consideran adultos maduros y tienen una serie de derechos, como el aborto por ejemplo. Salvo que veas que a través de su teléfono entra en el mundo del fanatismo, terrorismo o está poniendo en riesgo su vida hay que respetar su intimidad", afirma Javier Urra, psicólogo forense en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia y Juzgados de Menores de Madrid, a este periódico.

Otra cosa es cuando la edad es inferior a los 14 años. "Con menos de 14 años los criterios del Tribunal Supremo aquí son categóricos. Los padres tenemos derecho a supervisar, entender e interpretar sin romper la intimidad. Queremos saber con quién se comunica porque son niños y los padres tienen una responsabilidad civil", agrega.

Así, Urra deja claro que entrar en la intimidad del menor entre los 14 y 16 años "no es positivo ni está muy valorado". "Los padres también tenemos que vigilar que no se metan en un problema". ¿Sería posible una aplicación así en España? "La red va por delante de la legislación. El artículo 154 del Código Penal dice que los hijos tienen obediencia debida a los padres. En España habría que ver cómo y cuando no vulnera el cierto derecho a una intimidad".

El Chapulín contra Thor y otros combates épicos jamas realizados (Pero que nos gustaría ver)

Obra del artista brasileño Filipe Capra, muchos conocidos personajes del cine, la tv y los comics se enfrentan en combates imaginarios. ¿Quién crees que ganará?

El Chapulín Colorado contra Thor

  • ¿Quiénes son? El primero es primo hermano de El Chavo del Ocho (interpretados por el mismo actor, Roberto Gómez Bolaños), toda una institución en América Latina. El segundo, un Dios nórdico devenido en superhéroe por la gracia de Marvel.
  • ¿Quién ganará? El Chapulín, por supuesto, que nos da como más penita con su aspecto enclenque y a punto de echarse a llorar en cualquier momento. Su martillo de juguete puede ser clave en uno de estos combates de fantasía.
El Pájaro Loco contra Bugs Bunny

  • ¿Quiénes son? Dos de los personajes estrella de los cortometrajes animados de las primeras décadas del siglo XX. Además, pertenecen a estudios rivales, Universal y Warner respectivamente. El morbo está servido.
  • ¿Quién ganará? La zanahoria con dinamita en su interior de Woody Woodpecker (nombre original del Pájaro Loco) es, posiblemente, el arma definitiva, así que minipunto a él por su originalidad. Eso sí, no queremos que el conejo de la suerte sufra demasiado.
Dorothy contra Alicia

  • ¿Quiénes son? Las protagonistas de las dos novelas para niños (o adultos) más conocidas del mundo mundial. El mundo de Oz de la primera enfrentado al País de las Maravillas de la segunda. ¿Hubo alguna vez distopías tan bonitas?
  • ¿Quién ganará? Creemos que debe quedar en tablas. Es imposible decidirse ante tanto candor.
Pokémon contra Digimon

  • ¿Quiénes son? Ash Ketchum y Taichi Kamiya, los protagonistas de las series inspiradas en los dos videojuegos que nos hicieron cazar toda clase de bichitos fantásticos desde finales de los años 90.
  • ¿Quién ganará? Es imposible no ver a Pikachu y caer rendido a sus pies. Parece tan suave y blando, tierno y mimoso, como Platero; y es a la vez tan chispeante que probablemente Agumon no tenga nada que hacer en este combate. En cuanto a los adolescentes, Ash pudo una y mil veces con el Team Rocket, así que está más que entrenado.
Alien contra los hombres de negro

  • ¿Quiénes son? Uno es el extraterrestre que se las hizo pasar canutas a la teniente Ripley en la película de Ridley Scott, mientras que los otros se han encargado de combatir contra todo tipo de bichitos interespaciales en varias películas
  • ¿Quién ganará? Alien asusta y cae mal porque ya son varias películas dando la lata, y, aunque los hombres de negro también son protagonistas de una franquicia que puede llegar a cansar, Tommy Lee Jones es todo un caballero y Will Smith sabe matar marcianitos con ‘flow’, así que nos quedamos con las gafas de sol y les deseamos lo mejor. Probablemente, ganaremos en tranquilidad.

La naturaleza: fuente de paz.