miércoles, 5 de agosto de 2015

150 imágenes que van desde lo divertido, pasando por lo curioso, hasta lo WTF!





Ese incómodo momento cuando la pugilista es mas sexy que las modelos...

10 curiosidades sobre el pene

Phallostethus cuulong
Cifras, curiosidades científicas, récords insólitos y un poco de historia.

El pene más antiguo
La especie más antigua de la que se tiene registros de un órgano sexual similar al pene es una criatura marina llamada Colymbosathon ecplecticos (“asombroso nadador de gran pene”). Se trata del pene más antiguo del mundo. Este crustáceo medía unos 5 centímetros, vivió en el mar hace unos 425 millones de años y fue descubierto por científicos de la Universidad de Leicester (Reino Unido) en 2003.

Un pez con cabeza de pene
Este peculiar pez forma parte de una familia de pequeños peces con los órganos reproductores bajo la garganta. Se trata del Phallostethus cuulong y fue descubierto en el delta del río Mekong (China). Tanto la hembra como el macho tienen los órganos reproductores en esta zona, en la cabeza, y se trata de una de las pocas especies que copula cara a cara. Esta nueva especie fue detallada en la revista Zootaxa, especializada en taxonomía zoológica.

Como curiosidad extra, el pato zambullidor de pico azul (Oxyura vittata) tiene un pene de 30 centímetros en estado de reposo y 45 centímetros en erección, alcanzando casi la totalidad del cuerpo del animal.

La alimentación afecta a la potencia sexual
La comida basura y en general una dieta basada en grasas trans y azúcares, reducen de forma significativa la potencia sexual del hombre. Y es que tomar muchos carbohidratos, lácteos, dulces o alcohol provocan la inhibición de producción de testosterona, lo que puede conducir a un menor vigor sexual, mala salud en general y a la disfunción eréctil. Teniendo en cuenta que para mantener una erección adecuada es necesario tener un buen flujo arterial y venoso en el pene, lo que comes influirá en la salud cardiovascular y, por tanto, en la función sexual. A mejor alimentación, mejor flujo sanguíneo del pene.

Fumar acorta el tamaño del pene
Según una investigación realizada por la Universidad de Texas (EE.UU.) el tabaco provoca atrofia vascular y esclerosis del cuerpo cavernoso, que conducen a una reducción del tamaño del pene en erección. Este acortamiento puede ser de hasta 1 centímetro de longitud.

La piel del pene
El prepucio es de las pocas zonas de la piel del cuerpo humano que no suda. Este tejido que sirve para cubrir y proteger el glande es un órgano muy sensible y la zona del pene que cuenta con la mayor variedad y cantidad de receptores nerviosos que pueden detectar sutiles movimientos, cambios de temperatura o texturas.

10 frases de Marilyn Monroe en la fecha de su muerte

Norma Jeane Baker Mortenson (Los Ángeles, 1 de junio de 1926 –  5 de agosto de 1962) más conocida por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX, un auténtico mito erótico e icono pop.

Marilyn trabajaba como técnico en la fábrica de municiones Radioplane cuando fue fotografiada de forma casual en su trabajo para la revista Yank, The Army Weekly, en 1944. Tras esto, arrancaría su carrera como modelo, ya que su rostro pronto comenzó a ser conocido en las revistas. Por entonces aún era conocida como Norma Jeane Baker pero, tras ser contratada por uno de los ejecutivos de la Twentieth Century Fox para trabajar como extra durante seis meses, nacería el nombre artístico de Marilyn Monroe.

Sus años de mayor popularidad en el cine arrancarían con “Los hombres las prefieren rubias” (1953) o “Cómo casarse con un millonario” (1953) y nos dejaría otras películas como “Vidas rebeldes” o “La tentación vive arriba”.

Marilyn se casó tres veces, con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller y tuvo un buen abanico de novios y amantes más o menos conocidos como su relación con el entonces presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy.
La fama ejercía bastante presión sobre ella, tanto el menosprecio de algunos profesionales de la industria del cine como los fervientes seguidores de su faceta más femenina. Esto le llevó a desarrollar una personalidad neurótica, depresiva y obsesiva que combatía con consultas a psicólogos, ingresos en clínicas para tratar la depresión o medicamentos, de los que posteriormente acabaría cayendo en la adicción.

Finalmente, falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, apareciendo en el informe de la autopsia la causa de “probable suicidio”, por lo que debido a la falta de pruebas y a las extrañas condiciones en las que se encontró la escena del crimen, muchas personas creen que realmente fue asesinada. Sea como fuere, este mito sexual de los 50, se marchó a la edad de 36 años dejando un misterio tras de sí.

Recordamos sus mejores frases:
  • “El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero”.
  • “Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella”.
  • “Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen”.
  • “En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma”.
  • “Tu ropa deberia ser lo suficientemente apretada como para demostrar que eres una mujer, pero tambien lo suficientemente holgada como para demostrar que eres una dama”.
  • “No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en el”.
  • “El sexo forma parte de la naturaleza, y yo me llevo de maravilla con la naturaleza”.
  • “La felicidad está dentro de uno, no al lado de nadie”.
  • “No presumas de haber sido el primero en mi corazón, si no fuiste suficiente inteligente para ser el último”.
  • “Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón”


El efecto del silencio en el cerebro

Cada vez más personas viven en ciudades, cerca de ruidosos aparatos, de tráfico incesante y de innumerables estímulos físicos y psíquicos. No es sorpresa, entonces, que el silencio se haya convertido en un bien en peligro de extinción o que aquellos lugares en los que el frenesí de la vida moderna no ha acabado con la amplitud de su espacio y con el sosiego natural de su geografía sean ahora exclusivos refugios, donde aún se puede experimentar (y pagar buen dinero por) la prístina cualidad del silencio. El silencio tiene ya un mercado y es considerado un producto de lujo y algunas personas viajan por el mundo cazando zonas del silencio como si se tratará de las más raras aves (“el silencio es oro”, dice la famosa frase). Ahora encontramos, por otro lado, que Finlandia, un país antes conocido por ser un poco aburrido, donde no pasan muchas cosas, está ahora aprovechándose de su poca densidad sonora como una especie de branding “Hecho a mano en silencio finlandés”, se dice.

La revista Nautilus, que es una especie de Finlandia digital, fina y silenciosa, destacada por ser un páramo reflexivo en el ruidazal maniaco del tráfico de sitios web, hace un recuento del momentum del silencio en la ciencia y en la economía del mundo. En el artículo mencionado, escrito por Daniel A. Gross, notamos que existe toda una tradición que vincula al silencio con el malestar y la enfermedad, desde la misma palabra que se utiliza en inglés para ruido: “noise”, que parece provenir de una raíz latina que podría ser “nausea” o “noxia” (palabra de donde viene nocivo), ambas ligadas al dolor y al disgusto que produce el ruido. Y ahora científicos parecen confirmar la antigua noción de que el ruido lastima, dilacera, perturba y enferma: desgarrando el pulcro velo del silencio, que mantiene un aura, una atmósfera virginal, propia para cultivar el espíritu. El ruido ha llegado a ser sinónimo del estrés.

Daniel A. Gross nos cuenta que desde mitades del siglo pasado, científicos notaron que vivir cerca de una zona de alto ruido, como un aeropuerto o una carretera, se correlacionan con efectos nocivos como una alta presión arterial. Esto más tarde se ha vinculado con insomnio, enfermedades del corazón y tinnitus. De aquí que surja la idea tan difundida e innegablemente real en nuestra época de la contaminación sonora. Cuando uno busca un nuevo departamento esto es uno de los factores que se toman en cuenta, subiendo el valor de una propiedad; e incluso muchas personas dejan las ciudades en busca de ese silencio perdido o huyendo, por salud, de las ajetreadas urbes que no sólo son como arterias y pulmones congestionados, también son como infecciones en el oído y migrañas colectivas producidas por el incesante tránsito sonoro.

Resulta útil, siguiendo a Gross, entender como el ruido afecta nuestro cerebro:
Las ondas de sonido vibran en los huesos del oído, que transmiten el movimiento a la cóclea de forma de caracol. La cóclea convierte las vibraciones físicas en señales eléctricas que la oreja recibe. El cuerpo reacciona inmediatamente a estas señales, incluso en medio del sueño profundo. Investigación neurofisiológica sugiere que los ruidos primero activan la amígdala, cúmulos de neuronas ubicados e los lóbulos temporales del cerebro asociados con la formación de memoria y emociones. Esta activación detona una inmediata liberación de hormonas de estrés como el cortisol. Las personas que viven consistentemente expuestas a ambientes ruidosos experimentan niveles de estrés crónicamente elevados.

Probablemente así luciría nuestro planeta tras un apocalipsis







Esto escapa a descripciones







Si tienes Windows 10 y te importa tu privacidad, lee esto.

Si te preocupa lo que Microsoft pueda hacer con tus datos, te explicamos lo que más te interesa sobre las opciones de privacidad en Windows 10.

Windows 10 ya tiene una semana entre nosotros, y las nuevas políticas de privacidad y el contrato de servicios entraron en vigencia el primero de agosto del presente año. Mucho se ha hablado sobre las "libertades" que Microsoft se está tomando con la información de los usuarios de Windows 10. Una y otra vez he leído los alarmantes titulares sobre como "Windows te espía", el sistema es gratis porque el producto somos nosotros, Microsoft puede hacer lo que le de la gana con tus datos cuando le parezca, etc. Hay parte de cierto y hay parte de falso y alarmista en todas esas afirmaciones, si estás verdaderamente preocupado por tu privacidad y como te tratan las empresas cuyos productos usas, no estaría de más que empezaras a leer los acuerdos de usuario que aceptas tan alegremente todo el tiempo, y que dejáramos de una vez por todas de excusarnos en el "nadie lee eso, es muy largo".

Cortana
Es de locos o inocentes pensar que para que Cortana funcione de la forma en la que lo hace, aprenda sobre ti, sobre tus contactos, sobre lo qué haces, reconozca tu voz, y te cuente un chiste... la inteligencia artificial de Microsoft no va a rebuscar hasta en el último rincón del sistema, de tus cuentas, y de tus aplicaciones, por datos relevantes.

Para activar Cortana y que esta pueda ofrecerte experiencias personalizadas y sugerencias relevantes, Microsoft recoge y utiliza varios tipos de datos, tales como la ubicación de tu dispositivo, información del calendario, las aplicaciones que usas, datos de tus emails y mensajes de texto, a quién llamas, tus contactos y que tan frecuentemente interactúas con ellos.

Cortana también puede aprender sobre ti recogiendo información sobre como utilizas tus dispositivos y otros servicios de Microsoft, música, ajustes de alarmas, si la pantalla está bloqueada o no, lo que miras en tiendas y lo que compras, tu historial de navegación, tu historial de búsqueda en Bing, y más."

Todo esto tiene sentido, son datos sin los que Cortana sería inservible. Son datos que otras asistentes, como Google Now o Siri también toman para funcionar de la forma en la que lo hacen. Queda del usuario decidir si está dispuesto a compartir toda esa información con una máquina que pertenece a una corporación, a cambio de las comodidades y ventajas que el servicio representa.

¿No te gusta? Desactiva Cortana.

Tu cuenta de Microsoft
Nuevamente, si inicias sesión con tu cuenta de Microsoft en Windows 10 (también pasa con Windows 8/8.1 no es nada nuevo), todos los datos se sincronizarán con los servidores de la empresa. Es una de las funciones que alabo constantemente, es especialmente útil si tienes más de un equipo con Windows. La sicronización incluye tu historial de navegación, favoritos, pestañas abiertas recientemente, los nombres de las redes WiFi a las que te has conectado y sus contraseñas guardadas.

Existe algo llamado el "id. de publicidad", es un identificador único también asociado a tu cuenta de Microsoft y al equipo que usas, que le permite a los anunciantes mostrarte publicidad personalizada. Si lo desactivas se restablece el id. y ningún tercero al que Microsoft le venda publicidad podrá identificarte a través de ese indicador.
Nuevamente, si te molesta esto, puedes desactivarlo desde las opciones de privacidad:

Lo que Microsoft puede hacer con tus datos
Básicamente lo que les de la gana. La política de privacidad dice lo siguiente:

Accesaremos, divulgaremos, y preservaremos información personal, incluyendo tu contenido (el contenido de tus correos electronicos, otros datos privados de comunicación o archivos en carpetas privadas), cuando tengamos la creencia de buena fe que el hacerlo es necesario para proteger a nuestros clientes o hacer valer los términos que gobiernan el uso de los servicios.

Esto no quiere decir que Microsoft esté accediendo por defecto a esa información, o que lo vaya a hacer jamás en tu caso. Pero tampoco quiere decir que esa "buena fe" que utilizan para determinar cuando es necesario (un usuario que viole los términos de servicio, o un gobierno solicitando datos por razones legales) tenga que ser razón suficiente para que tu confíes en ellos. Nuevamente, existe libertad de elección para decidir si te adhieres a los términos de uso de los productos de Microsoft.

Desactivar todo el seguimiento
  • Inicia sesión en Windows 10 con una cuenta local y no con tu cuenta de Microsoft, evitarás la sincronización.
  • Ve a las opciones de privacidad y desactiva las cuatro opciones que se muestran en la imagen de arriba: id. de publicidad, filtro SmartScreen, información sobre escritura, contenido relevante en sitios web.
Desactiva Cortana.
  • Administra tu información de publicidad desde la web de Microsoft.
  • Si usas Microsoft Edge, desactiva Cortana y demás opciones de seguimiento desde la configuración avanzada.
Desactiva la ubicación.
  • Es importante que tengas en cuenta que si usas otros productos que no son de Microsoft, como Google Chrome, o Gmail, de ninguna manera desactivar el seguimiento de Windows 10 te libera del seguimiento de las demás empresas. Que la única manera de que ninguna compañía en Internet no te "espíe" es que te mudes al centro de la tierra...


"¿Si EEUU expulsa a los Latinos, quien limpiará sus baños?"

Quizás su intención era buena, pero las palabras que la cantante y presentadora de televisión estadounidense Kelly Osbourne utilizó para criticar al multimillonario Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes, desataron una tormenta en las redes sociales, donde muchos la acusaron de "racista".

Osbourne -hija del famoso rockero británico Ozzy Osbourne- realizó los polémicos comentarios mientras participaba en el debate del programa de la cadena ABC "The View".

"Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños Donald Trump?", dijo Osbourne.

Enseguida fue corregida por la actriz de origen hispano Rosie Pérez, quien señaló que los latinos "no son los únicos" que limpian baños en Estados Unidos.

"No lo dije en ese sentido. Nunca lo diría en ese sentido", puntualizó Osbourne, aunque ya era demasiado tarde.

Miles de personas utilizaron las redes sociales para criticar a la presentadora, a la que acusaron de "racismo" y "falta de sensibilidad".

"#QueridaKellyOsbourne, tus comentarios son tan deshumanizantes como los de Donald Trump", escribió en Twitter Concepción Lara.

"#QueridaKellyOsbourne soy la hija orgullosa de una empleada doméstica que me enseñó el valor del trabajar duro para conseguir mis sueños", dijo por su parte la usuaria @Layidua.


"Verguenza te debería dar @KellyOsbourne. Tratar de presentar a @realDonaldTrump como el racista ignorante que es y has demostrado ser como él", escribió Bernardo Falcone.

Incluso se manifestó sobre este asunto en Twitter el jugador del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers Enrique Hernández: "Voy temprano hacia el estadio porque tengo que limpiar los baños, ¿verdad @KellyOsbourne?".

A los pocos minutos de que estallara la polémica, Osbourne publicó un mensaje en su perfil de Facebook en el que se disculpó por "elegir mal sus palabras".

"Voy a hacerme responsable por la mala elección de mis palabras pero no voy a disculparme por ser racista porque no lo soy", escribió.

"He aprendido una lección muy valiosa. Espero que esta situación dará pie a una conversación sobre inmigración y sobre la comunidad latina. Por cierto, yo misma limpio mis jodidos baños" .

La disculpa de Osbourne no acalló las críticas y muchos la acusaron de "hipócrita" por haber abandonado hace unos meses el programa del canal E! "Fashion Police" después de que la presentadora Giuliana Rancic realizara comentarios considerados también racistas.

Trump fue muy criticado después de que en junio pasado, durante el anuncio de su candidatura a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, acusara a los inmigrantes mexicanos de traer drogas y crimen a EE.UU.

Entre las propuestas electorales de Trump se encuentra la expulsión de los 11 millones de personas que se calcula viven en el país sin los permisos necesarios y la construcción de un muro fronterizo financiado con dinero del gobierno mexicano.




Los billetes con cifras increíbles, que no valen nada (y otros que valen mucho)

Hay países en los que para llevar una fortuna en el bolsillo basta con cargar un billete.

Y hay otros en los que puedes llevar una mochila llena de papel moneda de alta denominación sin apenas valor.

Efectivamente, hay billetes llenos de ceros que en realidad no valen mucho, si usamos el dólar estadounidense como valor de referencia para compararlos. .

Y un caso paradigmático fue el del billete de 100.000.000.000 dólares de Zimbaue, que el gobierno africano retiró el pasado mes de junio de circulación.

Su valor era tan bajo que Z$35.000 billones se cambiaban por US$1.

Mientras que en la actualidad el billete de mayor denominación del mundo es el de 500.000 dong de Vietnam.

Esto, sin embargo, equivale a casi US$ 23 y hay billetes que en la práctica valen mucho más.

Te presentamos los billetes con mayor denominación y a la vez mayor equivalencia en dólares estadounidenses del mundo. Y también los grandes billetes que valen menos, según las tasas de cambio vigentes al momento de escribir estas líneas.


Billete de 10.000 dólares de Singapur: US$7,221 

Llevar este billete asiático en el bolsillo supone llevar encima una fortuna: US$7.221.

Billete de 1.000 francos suizos: US$1,020 
Un solo billete de la nación helvética equivale a US$1.020.

Billete de 500 euros: US$542 
El mayor billete de la divisa de la Unión Europea equivale a US$ 542.

Billete de 1.000 dirham: US$272 

El billete más alto de Emiratos Árabes Unidos equivale a US$ 272.


Billete de 100.000 dram: US$209 

El billete con mayor denominación de Armenia equivale a US$ 209.

Billetes de gran denominación con menor valor en US$

Humor para llevarse bien







Tráiler de la nueva sensación del cine de terror: Goodnight Mommy

La película de terror austriaca Goodnight Mommy (Buenas noches mamita) presentó un nuevo tráiler que dejó con los pelos de punta a varios espectadores. 

La cinta dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz, cuenta la historia de unos hermanos gemelos de 9 años, que esperan el regreso de su madre tras someterse a una cirugía estética. Cuando la mujer llega a la casa, con la cara vendada después de ser intervenida, las cosas no son como antes. Esto hace que los niños comiencen a dudar de si ella realmente es su mamá, desatándose una serie de extraños y espeluznantes hechos.

El tráiler del film cuyo nombre original es Ich seh, Ich seh ya está despertando el interés de los usuarios por su juego de suspenso.

Por ejemplo, el columnista de la revista GQ, Clay Skipper, comentó que el adelanto “es tan terrorífico que no fue hasta la tercera vez que lo vi que me di cuenta que estaba en un idioma diferente (al inglés)”.

“Lo que realmente lo distingue son los toques sutiles, de fomento de la tensión. El sonido de persianas siendo estiradas; la brisa del campo de maíz; las velas; los hermanos susurrando a oscuras. Son esas pequeñas cosas que en medio de la noche te mantienen recostado despierto preguntándote: ¿Es el viento lo que oigo o es el chico de La matanza de Texas que nunca fue capturado y viene a matarme?”, añadió Skipper.

A continuación te invitamos a ver el tráiler de esta película que será estrenada en septiembre en los cines estadounidenses. 


La sangre joven retrasa el envejecimiento

Un estudio publicado por científicos de la Universidad de Stanford ha puesto en evidencia que la sangre joven no sólo retrasa el envejecimiento, sino que además consigue rejuvenecer órganos vitales que han entrado en su etapa final.

En una serie de experimentos con ratones los científicos hicieron transfusiones de sangre de los más jóvenes a los más ancianos, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Los ancianos que habían recibido sangre de los más jóvenes mostraron una capacidad curativa más rápida frente a heridas, además de desarrollar nuevas células en su cerebro que favorecían la memoria y el aprendizaje.

Pero esto no es todo, la sangre joven también produjo un efecto regenerativo en el hígado, el tejido muscular, el cerebro y otros órganos de los roedores.

La explicación más simple que podemos encontrar a esto es que en la sangre de los ratones más jóvenes se encuentran sustancias y hormonas relacionadas con el crecimiento y el desarrollo que ya no está presentes en la sangre de los más ancianos.

El descubrimiento plantea muchas incógnitas sobre su posible aplicación a seres humanos aunque ha generado una gran expectación entre los científicos, que no descartan que pueda llegar a tener efectos positivos en enfermedades tan graves como el Alzheimer.



Stan Lee responde: ¿Quién ganaría en un combate entre Batman y Superman?

Los fans de los cómics llevan años debatiendo sobre quien ganaría en un combate entre Batman y Superman. Ambos héroes se han medido el lomo más de una vez, y la próxima película de Batman V. Superman: Dawn of Justice no hace sino avivar la cuestión, así que en el Boston Herald le han preguntado a un experto: el mismísimo Stan Lee.


Tiene un poco de delito que le pregunten a Lee, que es el alma detrás de Marvel Comics, por el destino de dos personajes de su editorial rival, DC. Sin embargo, el veterano guionista no tiene problemas en dar su opinión, pese a que reconoce que tiene sus lealtades divididas entre los dos personajes:

El creador de Batman, Bob Kane, es un buen amigo mío, y se que no le va a gustar lo que voy a decir. Al mismo tiempo, Jerry Siegel, que es uno de los creadores de Superman, trabajó para mi durante un tiempo. Siento que mi lealtad está dividida.

Sobre la cuestión, Superman es indestructible. Puede hacer lo que quiera, mientras que Batman confía solo en un puñado de armas. Si esa lucha entre Superman y Batman, no tiene la más mínima oportunidad.

La respuesta de Lee resulta curiosa, sobre todo si tenemos en cuenta la famosa “alergia” de Superman a la kryptonita y el hecho de que no es la primera vez que Batman le da una paliza con su “puñado de armas”. 

Mi humilde opinión es que, en un combate entre Batman y Superman, siempre ganaría Stan Lee.



7 actores que resultaron heridos en el rodaje de una película

La parte del glamour, las mansiones, los trajes elegantes, las fiestas exclusivas, las alfombras rojas y los flashes de los fotógrafos, es sólo una de las tantas actividades que componen el trabajo de las grandes celebridades de Hollywood, en particular aquella más asociada a los millones que ganan por hacer sus películas.

Pero algunos de ellos, aunque parezca difícil de creer, deben de trabajar de manera dura y comprometida para obtener esos millones.

Y este trabajo muchas veces implica correr riesgos físicos en el set de rodaje, un lugar que, como veremos a continuación, puede llegar a resultar verdaderamente peligroso.
Sylvester Stallone en Rocky IV

Sylvester Stallone quería darle el mayor realismo posible al enfrentamiento entre Rocky e Ivan Drago, así que le dijo al actor Dolph Lundgren que mantuvieran una pelea legítima durante el rodaje.

Lundgren le dio un golpe tan fuerte que le rompió el esternón e hizo que este presionara sobre el corazón de Stallone, lo que lo puso en peligro su vida y eventualmente lo dejó en cuidado intensivo en el hospital por 8 días.

Jackie Chan en Armour of God

Jackie Chan es célebre no sólo por hacer sus propias escenas de riesgo, sino por hacer de éstas acrobacias prácticamente imposibles y casi suicidas, de modo que “resultar herido” es para Jackie Chan parte del proceso mismo de hacer una película, algo usual y acostumbrado.

Sin embargo, su peor herida, una que “casi lo mata” según explica en su autobiografía, fue en 1986 en el rodaje de Armour of God.

En una escena, Chan tenía que saltar desde una pared y aterrizar en un árbol. Si bien la primera vez la acrobacia le salió a la perfección, el actor insistió con repetir la toma; esta segunda vez, la rama del árbol se quebró y Chan cayó 5 metros hacia el piso, golpeando su cabeza contra una piedra. El resultado fue una fractura de cráneo y un trozo perforándole el cerebro. El actor tuvo que someterse a cirugía de inmediato, y le quedaron como secuela un hoyo permanente en su cabeza y una leve pérdida de audición en su oído izquierdo.

(La caída se incluyó, como es habitual, en los créditos de la película, dentro de los llamados "bloopers").

Charlize Theron en Aeon Flux

El rodaje del thriller de ciencia ficción Aeon Flux debió ser suspendido por un mes cuando Charlize Theron intentó realizar una pirueta que le significó una importante lesión en el cuello. Para recuperarse, estuvo en un hospital por 5 días, mientras que después tuvo que realizar fisioterapia por seis semanas.

Si bien finalmente no fue demasiado grave, haberse golpeado así realmente asustó a la actriz, que desde entonces intenta evitar cualquier maniobra riesgosa y dejarla en manos de un doble de acción.

Jaimie Alexander en Thor: The Dark World

Jaimie Alexander, quien interpretó a Sif en la película, estuvo un mes en reposo sin poder trabajar en el rodaje de Thor: The Dark World, tras un accidente que involucra lluvia, escaleras, un resbalón y, como consecuencia, graves heridas.

De acuerdo a lo que contó la actriz, iba descendiendo por una escalera de metal cuando se resbaló y cayó, dejándole como resultado el desplazamiento de una vértebra y otras 11 lesionadas, además de un hombro dislocado y un músculo desgarrado.