viernes, 30 de octubre de 2015

¡Que grande la cola de la novia!, y otras imágenes divertidas






Policía se disfraza de indigente para multar a quienes conducen mirando el celular.

En EEUU un policía se disfrazó de indigente para fiscalizar conductores que usaban celular al volante. Sancionó a varios y comprobó la indiferencia hacia los mendigos.

El oficial Patrick Robinson afectado al servicio de control de tránsito en Bethesda, Maryland, adoptó una curiosa estrategia para combatir el creciente número de accidentes de tránsito causados por el uso del teléfono al conducir.

Así, el agente se instaló a la vera de ruta, ataviado con un disfraz de mendigo que ocultaba su condición de policía, y también un radiotransmisor y una pequeña cámara.

Sin embargo, no puede decirse que Robinson haya engañado a nadie. Su disfraz se completaba con un letrero pintado sobre un cartón, al estilo de los que usan algunos pordioseros auténticos, y con los que piden trabajo, ayuda, o describen su condición.

Pero el cartel del inspector tenía un texto diferente, que decía así: "No soy un sin techo. Soy un agente de Policía del condado de Montgomery en busca de conductores que cometen infracciones al mandar mensajes por celular mientras manejan".

Al parecer, nadie se fija en los carteles de las personas que piden junto a la ruta, ya que Robinson atrapó infraganti a cincuenta automovilistas.



Cucarachas, y otros animales que jamás creerías que pueden producir "leche".

Sabemos cuán importante es la leche para los bebés. La rica mezcla de nutrientes y químicos protectores es esencial para su desarrollo.

En todo el reino animal hay un solo un grupo que produce leche para sus crías: los mamíferos.

La que estos producen es la que se considera "leche de verdad".

Sin embargo, unas pocas especies más producen secreciones para sus crías.

No se parecen a la leche de vaca o a la humana.

Tampoco se producen de la misma manera.

Sin embargo, sirven para el mismo propósito: nutren a los recién nacidos hasta que son suficientemente mayores como para valerse por ellos mismos.

Estos son cinco de los animales que usan esa "falsa leche" con sus crías.

PalomasLas palomas suelen compartir las tareas parentales.

A diferencia de los mamíferos, tanto los machos como las hembras producen "leche" para alimentar a los pichones.

El líquido se llama leche de buche.

El buche es una bolsa membranosa que se comunica con el esófago.

Y las aves lo utilizan para almacenar y ablandar la comida antes de digerirla.

Pero dos días antes de la eclosión de los huevos, tanto el buche del macho como el de la hembra se empieza a llenar.

Las células epiteliales se van alejando de la base de la bolsa y sufren una transformación que las convierte en secreción.

Ésta, estimulada por la hormona prolactina, adquiere una consistencia pastosa.

Así, las palomas regurgitan este líquido espeso y lo introducen en la boca de las crías.

Y esta leche de buche suele ser el único alimento para ellas en los siguientes días.

La secreción es extremadamente rica en proteínas y lípidos.

Cuando se alimentó a varias gallinas con ella para un estudio en 1952, su tasa de crecimiento aumentó un 38%.

Además de las palomas, otras cuantas aves como los flamencos y los pingüinos emperador también producen leche de buche.

Cucarachas
Sí, leíste bien: algunas cucarachas alimentan a sus crías con una especie de leche.


Así lo hace, por ejemplo, la cucaracha del Pacífico.

La mayoría de las hembras de este insecto pone los huevos en un saco llamado ooteca, de la que se deshacen cuando las crías están a punto de salir del cascarón.

Cuando lo hacen empiezan a corretear alrededor en busca de comida.

Pero la hembra de la cucaracha del Pacífico tiene otra técnica.

En lugar de poner huevos, los embriones se desarrollan dentro de su saco de cría, su versión del útero.

Y cuando a estos se les forman las tripas por completo, comienzan a beber la "leche" producida por las células de esa especie de matriz.

Así, como se nutren en el cuerpo de su madre, cuando nacen están más desarrollados que las crías de otras variedades de cucaracha.

Famosos, y sus poco conocidos hermanos.

Doug Pitt y Brad

Jim Hanks yTom Hanks

Don Swayze y Patrick

Chad Lowe y Rob.

Daniel Baldwin (a la derecha) del Clan Baldwin

Shannon Leto y Jared

Fernet, el "desagradable jarabe" que los argentinos aman.

Tal vez el fernet no es la bebida para ti.

Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos.

Aunque parezca extraño, en Argentina es tan popular que el país consume actualmente más del 75% de todo el fernet producido en el mundo.

Y como la bebida tradicionalmente se mezcla con Coca-Cola en un vaso lleno de hielo, esto también contribuye a que Argentina sea uno de los mayores consumidores de Coca-Cola del mundo.

Las personas beben aproximadamente cuatro veces el promedio de Coca-Cola a nivel mundial.

El fernet con Coca-Cola es tan popular en Argentina que el país actualmente alberga la única planta de producción de fernet ubicada afuera de Milán... la destilería Fratelli Branca en las afueras de Buenos Aires.

Allí, hasta el director de marketing, Heman Mutti, reconoce que la bebida posee un aire medicinal.

"El fernet inicialmente se vendía en las farmacias italianas", como una ayuda digestiva, dice.

La bebida llegó a las costas argentinas a finales del siglo XIX, junto con los inmigrantes europeos, y pronto se convirtió en uno de los pilares culturales del país, junto con el tango, el asado a la parrilla, el mate y el dulce de leche.

Como testimonio de su importancia dentro del estilo de vida argentino, en el 2014, el fernet fue agregado al programa del congelamiento de precios para protegerlo contra la creciente inflación.

Ruibarbo y raíces
El fernet le debe su sabor poco convencional a una receta super secreta que involucra alrededor de 40 tipos diferentes de hierbas, incluyendo azafrán, ruibarbo, cardamomo, mirra, manzanilla, áloe y raíz de genciana.

El "método vampiro" para levantar los senos.

Los vampiros han sido protagonistas durante varios años de producciones de el cine y la televisión, por lo que la sangre es un elemento intrigante e incluso atractivo. En algún momento apareció el "lifting facial vampiro", un procedimiento estético en el que los componentes de la sangre de un paciente son usados para rellenar su rostro y rejuvenecerlo.

Ahora el doctor reconocido por inventar y patentar ese método ha ido un paso más allá al crear el "método vampiro de levantamiento de senos".

Charles Runels, un médico de Alabama, dice que inyectar los senos con los "factores de crecimiento de la sangre" puede corregir imperfecciones como la caída del busto, estrías y problemas con los pezones, según reportó Cosmopolitan. Runels dice que los resultados pueden hacer que una cliente se vea como si estuviera usando un push-up bra, a pesar de que no lo tenga. Los resultados, dice, son permanentes.

El doctor Runels describe el "lifting facial vampiro" en su sitio web. Los mismos principios se aplican al procedimiento en los senos. Sacan sangre del brazo y es puesta en una centrífuga, y luego inyectan plasma rico en plaquetas en el sitio deseado.

Varios doctores en Estados Unidos realizan ese procedimiento, que tiene un costo de alrededor de 1.800 dólares y dura menos una hora. El doctor Runels le dijo a Cosmopolitan que no se trata de un reemplazo de la cirugía de implantes.



Mal redactada, con errores, ignorante e inexacta: La ley Fayad que intenta controlar Internet en México.

El martes 27 de octubre se presentó ante el Senado de la República de México una propuesta de ley dirigida a “perseguir y sancionar” delitos informáticos, la llamada “Ley Fayad”. Pero su redacción es tan lamentable y pobre que, en realidad, lograría penalizar a cualquier usuario de Internet en el país, y ya ha sido catalogada como “la peor iniciativa de ley sobre Internet en la historia”.

La propuesta de ley fue realizada por el Senador del Partido Revolucionario Institucional (mejor conocido simplemente como el “PRI”) Omar Fayad, quien aseguró que la escribió en conjunto con la Policía Federal.

El nombre oficial de la iniciativa es el de “Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos”, pero después de su enunciado, prácticamente todo su cuerpo está lleno de errores de redacción y conceptos que son fácilmente malinterpretados por cualquiera, y tan inexactos que podrían criminalizar a cualquier usuario de Internet, simplemente por usar (sí, usar) su computador, o por tirarlo a la basura.

Desde R3D, una ONG mexicana, detallan algunos de los puntos más ridículos de esta iniciativa de ley, los cuales incluyen penas de hasta 15 años de cárcel a cualquiera que “altere el funcionamiento de un sistema informático” (Artículo 17), lo que podría ser fácilmente interpretado como instalar un programa cualquiera en el computador, o sencillamente actualizar su sistema operativo. Eso, en teoría, es “modificar” un computador, y es penado por la ley, además de destruir o inutilizar el computador.

Es que se lee y no se cree.
También, en su artículo 16, la ley penaliza el incumplir cualquier término de uso que acepte, o que “exceda la autorización que le haya sido conferida” en una web o sistema informático, con hasta ocho años de cárcel y altas multas. Esto se traduce, en resumen, en que no cumplas con los términos de servicio de una web o producto informático, lo que va desde borrar el sistema operativo e instalar uno nuevo en tu computador (o modificarlo), hasta algo tan básico como mentirle a un servicio con respecto a tu nombre real o edad. Es decir, adiós privacidad y anonimato absoluto.

Insulta a un político e irás a la cárcelFinalmente, dos de los artículos más interesantes y peligrosos de esta nueva ley tienen que ver con cómo penalizaran el derecho a la libertad de expresión mediante vías digitales, manifestación y protesta. Por un lado, la ley habla del término “Terrorismo Informático”, el cuál se refiere a todo aquel que difunda información a través de Internet (redes sociales) “con el objetivo de desestabilizar la paz pública”, mientras por otro lado cualquiera que “acose, hostigue o intimide a cualquier usuario de Internet” podrá ser penalizado con hasta dos años de cárcel. Esto a primera instancia suena bien, porque es otra manera de luchar contra el acoso, pero después la idea se hace clara: insulta a un político e irás a la cárcel.

La ley también incluye la posibilidad de otorgar a la Policía Federal el poder y la potestad de suspender sitios web que, según ellos, atenten contra la seguridad pública. Y también penalizará a quien publique una imagen o mensaje que difunda, publique, copie o exhiba imágenes que perjudiquen a una persona, sin el consentimiento de esta. Y eso incluye penalizar a los administradores de los sitios que no den de baja de inmediato estas imágenes. Es decir, pareciera que quieren imponer multas y hasta cárcel a Jack Dorsey y Mark Zuckerberg sino bajan de inmediato estas imágenes de Twitter y Facebook, algo que me gustaría ver intenten.
En general, la Ley Fayad menciona todo lo peor que se le ha ocurrido a algún político en el mundo en relación a Internet. Incluye la posibilidad de controlar no solo lo que dices y haces en Internet, sino también lo que haces o no con tu propiedad, con tu computador, eso por lo que pagaste una buena suma de dinero y es tu maldito derecho hacer lo que te de la gana con él. Es increíble toda la ignorancia y desinformación que está plasmada en esta iniciativa.

Afortunadamente, aún la Ley Fayad no ha sido aprobada, pero el proyecto está allí, latente en el Senado. Esperemos que no pase y sencillamente quede como un mal recuerdo, otro más de cómo los políticos no entienden Internet.


Los cuartos de baño de las celebridades son mas grandes que mi casa (y mas lindos) WTF!







Metro, ese lugar del WTF! sin fin...







Humor responsable.







Toy Story fue rechazada y debieron rehacerla por completo.

En los 20 años que han pasado desde su estreno, «Toy Story» ha sido galardonada con un Oscar, ha inspirado parques temáticos y se ha convertido en la saga más exitosa de Pixar. Sin embargo, según los creadores de Woody y Buzz Lightyear, la cinta estuvo a punto de no ver la luz.

Los productores John Lasseter, Ed Catmull, Pete Docter y Andrew Stanton estuvieron en el Teatro Castro de San Francisco para repasar el largo recorrido de Pixar y celebrar el 20 aniversario de «Toy Story». Una ocasión que aprovecharon para desvelar algunos secretos de su obra maestra y su primer gran éxito. Y entre otras revelaciones, también contaron como el proyecto estuvo muy cerca de ser cancelado y descartado definitivamente.

En un principio «Toy Story» iba a ser un mediometraje de apenas 30 minutos basado en el corto «Tin-Toy», ganador del Oscar. Woody era un muñeco ventrílocuo que hablaba al más puro estilo de John Wayne. Un personaje sin ningún apego a sus compañeros que disfrutaba y presumía de su posición como el juguete favorito de su dueño, al que trataba de «malmeter» contra el recién llegado Buzz Lightyear.

Para adultos muy niños
La historia inicial era bastante más adulta, por lo que la cinta tuvo muy mala acogida y el proyecto fue denegado. Sin embargo, después de que Disney y Pixar firmasen un acuerdo de distribución, la productora vio la necesidad de crear nuevas historias y la idea de Woody volvió a resurgir.

«Les dije 'dadnos dos semanas y si no os gusta lo que veis abandonaremos el proyecto'», comentó Lasseter. «Teníamos que conseguir entretener a adultos, adolescentes y niños con juguetes. Pero sabíamos que podíamos hacerlo», explicó.

Los productores tuvieron que rehacer la película casi por completo en un tiempo récord. «En aquel punto, tuvimos que empezar a creer en nuestros instintos», aseguró Lasseter. Dos semanas después Disney aprobó la película y felicitó a Lasseter y su equipo por el trabajo.

El regreso de Woody
El éxito de la primera película fue tal que «Toy Story» continuó su historia con dos cintas más, recaudando casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. Además, y después del éxito de la tercera entrega (1.063 millones de dólares en todo el mundo), Pixar ya trabaja en una cuarta entrega del mundo animado de Toy Story.

Aún así el regreso de Woody y compañía promete ser diferente. Esta cuarta entrega, que vuelve a dirigir John Lasseter, será «una comedia romántica» y será independiente de la trilogía, según ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris.

De hecho, durante una entrevista con CNBC, Lasseter adelantó que «'Toy Story 4' va a ser una historia de amor entre Wody y Bo Peep». La cuarta entrega de Toy Story llegará a los cines el 16 de junio de 2017.



18 preguntas raras en entrevistas laborales de Apple.

Conseguir trabajar en Apple es el sueño de miles de personas en todo el planeta, pero no es tarea fácil. Al igual que Google y otras grandes compañías tecnológicas, la compañía de Cupertino lleva a cabo complejos procesos de selección para identificar a los mejores talentos.

Glassdoor, un portal en el que empleados y exempleados de diferentes empresas pueden evaluar y comentar cómo funciona su compañía de manera anónima, ha recopilado algunas de las preguntas más raras vistas en una entrevista de trabajo en Apple.

Algunas requieren habilidad mental para solucionar problemas matemáticos con truco, otras buscan sacar a relucir la inteligencia emocional del trabajador para ver cómo se enfrentaría a situaciones de conflicto y algunas parecen directamente orientadas a desconcertar al candidato.

Las 18 preguntas más difíciles que te pueden hacer en una entrevista de trabajo para Apple
  1. Si tienes dos huevos y quieres descubrir cuál es el piso más alto desde el que puedes dejar caer un huevo sin romperlo, ¿cómo lo harías? ¿cuál es la solución óptima? - Candidato a ingeniero de software.
  2. ¿Quién es tu mejor amigo? - Candidato a especialista 'Family Room'.
  3. Explica a un niño de 8 años qué es un módem y cuáles son sus funciones - Candidato a Home Advisor.
  4. ¿Eres inteligente? - Candidato a ingeniero de sistemas.
  5. ¿Cuántos niños nacen al día en el mundo? - Candidato a Gestor de Suministros.
  6. Imagina que colocas un vaso de agua sobre un antiguo tocadiscos y empiezas a aumentar poco a poco la velocidad, ¿qué pasará primero? ¿Saldrá disparado el vaso, se volcará o el agua comenzará a salpicarlo todo? - Candidato a ingeniero mecánico.
  7. ¿Por qué cambió Apple su nombre de Apple Computers Incorporated a Apple Inc.? - Candidato a especialista.
  8. ¿Cuál ha sido tu mejor día en los últimos cuatro años? ¿Y el peor? - Candidato a Jefe de Proyecto.
  9. Tienes tres cajas. Una contiene solo manzanas, otra contiene exclusivamente naranjas y la última tiene manzanas y naranjas. Las cajas han sido etiquetadas incorrectamente así que ninguna etiqueta identifica bien el contenido de la caja. Abres solo una de las cajas, y sin mirar dentro de ella, sacas una pieza de fruta. Al mirarla, ¿cómo puedes inmediatamente etiquetar el resto de las cajas correctamente? - Candidato a ingeniero de software.
  10. Desglosa el coste de este bolígrafo - Candidato a Gestor de Suministros.
  11. En una mesa tienes 100 monedas desparramadas. 10 monedas están boca arriba y 90 de ellas boca abajo. No puedes ni sentir, ni ver ni averiguar de ninguna manera qué lado está boca arriba. Divide las monedas en dos montones de manera que haya el mismo número de monedas boca arriba en cada montón - Candidato a ingeniero de software.
  12. Al entrar en una Apple Store como un cliente, ¿en qué es en lo primero que te fijas? - Candidato a especialista.
  13. Pareces una persona muy positiva, ¿qué cosas te sacan de quicio? - Candidato a especialista Family Room.
  14. Imagina que tienes un tarro que en su interior contiene una mezcla de monedas normales y monedas trucadas. Sacas una de ellas y la lanzas al aire tres veces con el siguiente resultado: cara, cara y cruz ¿Cuáles son las probabilidades de que hayas sacado una moneda trucada? - Candidato a ingeniero de software.
  15. Un hombre llama y resulta que tiene un antiguo ordenador que prácticamente es un ladrillo, ¿qué harías? - Candidato a consultor de Apple Care. 
  16. Cuéntame algo que hayas hecho en tu vida de lo que estés especialmente orgulloso. - Candidato a ingeniero de software.
  17. Describe una experiencia humillante por la que hayas pasado - candidato a especialista en Apple Retail.
  18. ¿Qué harías para probar una tostadora? - Candidato a ingeniero de software.



Surrealista fotografía submarina.

Enric Adrian Gener – mejor conocido como 27MM – es un fotógrafo artístico de Menorca, España. Desde el 2008 se ha especializado en retratos y fotografía subacuática.






¿Cuánto dinero se necesita para ser feliz?

Angus Deaton, premio Nobel de Economía 2015, asegura que idealmente debe de haber una relación estable entre el trabajo que la gente realiza y la remuneración económica que se obtiene por él.

No obstante, el maestro de la universidad norteamericana de Princeton, ha logrado calcular cuánto se necesita ganar para ser feliz. Así que quizá sea momento de pedir un aumento de sueldo.
El movimiento de la cabeza al hablar te ayuda a enfatizar las emociones que intentas expresar

Según Deaton, para estar “satisfecho” es necesario generar 75 mil dólares al año, lo que equivale a unos seis mil 250 dólares mensuales...


Claro que esta cantidad puede resultar exorbitante e inalcanzable para la mayoría de las personas. Sin embargo, el economista asegura que en el mundo en el que vivimos es el ingreso que más se acerca.

Según la investigación, por encima de esta cifra, la "satisfacción diaria" o "la frecuencia y la intensidad de las experiencias vitales" como la alegría, el estrés, la tristeza, la ira o el afecto, lo que hace que la vida sea "agradable o desagradable" no aumentan.

No obstante, muchos investigadores contradicen la tesis de Deaton señalando que la felicidad está en lo poco, porque permite al hombre estar en constante búsqueda y autoexigencia. Y ponen el ejemplo de Suiza donde existen altísimos índices de estabilidad social por el nivel de ingresos, no obstante es el país que más suicidios registra en el mundo.