domingo, 13 de noviembre de 2016

10 secretos que tu casa revela de ti

¿Sabías que el polvo de tu casa revela si en ella viven más hombres o más mujeres? 

  • 1. Tu grado de ansiedad La mayoría de las personas, incluso las que tienen casas limpias y ordenadas, ocultan polvo o suciedad debajo de las camas o en los clósets. Si eres una de las pocas que no hacen eso, es posible que seas una persona ansiosa. Los sociólogos dicen que cuanto más ansiosas son, más intentan controlar su entorno.
  • 2. La frecuencia de tus relaciones íntimas Una decoración violeta indica que haces el amor casi dos veces más a menudo que quienes prefieren ropa de cama, paredes o muebles grises, según un estudio británico. Los rojos y los rosas también parecen encender el fuego, mientras que el blanco y el beige pueden inhibir la intimidad.
  • 3. Lo solitario que eres Un estudio de la Universidad Yale mostró que quienes toman duchas más largas propenden más a sentirse solos y aislados. Los investigadores creen que inconscientemente usan los baños con agua caliente en sustitución del calor emocional.
  • 4. Si tus hijos leen poco o mucho Un estudio de 2014 reveló que el número de libros que hay en un hogar es el mejor predictor del rendimiento en lectura de los niños, incluso más que los ingresos o el nivel educativo de sus padres. Los niños en cuyo hogar hay al menos 100 libros leídos tienen un nivel de desempeño en lectura que supera en un año y medio al de los que tienen menos libros en casa.
  • 5. Que odias tu trabajo y evitas ir al gimnasio Ambas cosas son probables si piensas que hacer tu cama es una pérdida de tiempo. Una encuesta realizada entre 68,000 personas mostró que las que tienden su cama en la mañana son más propensas a disfrutar su empleo y hacer ejercicio con regularidad que las que no la tienden. Los psicólogos dicen que esto podría deberse a que las personas felices tienden a llevar una vida ordenada, y no una caótica y desorganizada.
  • 6. Lo que ves en la tele Los televisores conectados a Internet pueden reunir datos sobre todo lo que ves y vender esa información a los anunciantes, y muchos están programados para hacerlo de forma automática. Para mantener la confidencialidad de lo que ves, desactiva la función de compartir datos en la configuración del televisor.
  • 7. Lo ordenado que eres Tus calcetines son la clave. Una encuesta mostró que las personas pulcras y minuciosas suelen tener en desorden los cajones de los calcetines. Los expertos creen que esas personas dan prioridad a las esferas más importantes de su vida.
  • 8. Con quien vives El polvo de tu casa revela si en ella viven más hombres o más mujeres (en la piel de unos y otras proliferan distintos tipos de bacterias). Un análisis de los hongos presentes en el polvo también puede indicar en qué lugar del país resides, con un margen de error de 240 kilómetros.
  • 9. Si eres extrovertido El color de tu puerta de entrada lo revela. Según los expertos, si es roja significa que no temes decir lo que piensas; si es azul, que mantienes la calma por naturaleza en la mayoría de las situaciones; si es verde, que eres tradicionalista, y si es negra, que eres coherente y quizá reservado. A los extrovertidos les gustan los espacios abiertos y una distribución de muebles amplia; los introvertidos tienden a adornar con tonos suaves y elementos poco llamativos.
  • 10. Si eres menor de 35 años Si tienes muchas selfies a la vista, lo más probable es que seas de la Generación Y. Ni tus abuelos ni tus papás hacían eso, pero los diseñadores de interiores dicen que los de la generación Y, habituados a publicar autorretratos en las redes sociales, se inclinan mucho más a hacerlo.


Publicar un comentario