lunes, 28 de noviembre de 2016

5 geniales apps de Android que no encontrarás en la tienda

Las posibilidades con Android son casi infinitas, algo que muchos usuarios aprecian y otros aborrecen. Normalmente, cuando quieres instalar una aplicación te diriges a la Play Store, donde están todas las apps revisadas por Google. De todos modos, existen muchas aplicaciones geniales que no se encuentran en la tienda oficial (por diversos motivos) que deberías probar. Hoy te vamos a presentar 5 buenos ejemplos.

Obviamente, tendrás que ir a ajustes en tu dispositivo móvil y en el apartado de seguridad habilitar la opción que permite instalar aplicaciones de “orígenes desconocidos”. Esto es necesario para todas las aplicaciones que descargues fuera de la Play Store.

Adguard

Si buscas una manera de acabar con los pop-ups y la publicidad en tu smartphone te interesará instalar esta aplicación. Lo mejor de todo es que funcionará tanto en Google Chrome como dentro de las aplicaciones, pudiendo seleccionar en cuáles quieres que se active y en cuáles no.
– Descargar: Adguard

Amazon Underground

Amazon Underground es totalmente imprescindible para aquellos usuarios que busquen descargar aplicaciones y ahorrar muchísimo dinero. Se trata de una tienda oficial, así que todo lo que encontrarás aquí es legal. Lo mejor de todo es que hay miles de aplicaciones totalmente gratis, cuando en la Play Store cuestan dinero. Así que antes de comprar un app deberías revisar si está en Amazon Underground.

Por si fuera poco, todos los días tienen promociones, así que deberías entrar todos los días para encontrar apps alucinantes totalmente gratis.
– Descargar: Amazon Underground

MIUI Music

MIUI es una de las romas de Android más famosas, desarrollada por Xiaomi. Una de las aplicaciones más famosas de esta versión es MIUI Music, con una interfaz realmente atractiva y algo impresionante: podrás descargar canciones a tu teléfono móvil. La aplicación está en chino, pero no tendrás ningún problema para utilizarla y hacer búsquedas de tu música favorita.
– Descargar: MIUI Music

Showbox

Showbox es una de las mejores alternativas a PopcorTime que hace unos días apareció en la play store, ofreciéndote cientos de películas y series en streaming totalmente gratis. Ideal para aquellos momentos que estás de viaje y necesitas poner algo para matar el tiempo.
– Descargar: Showbox

YouTube Downloader

Uno de los puntos negativos de la aplicación oficial de YouTube es que no permite descargar los videos a tu dispositivo, para así poderlos volver a ver cuando no tengas conexión. Gracias a YouTube Downloader podemos hacerlo fácilmente, dándonos la oportunidad de buscar cualquier video y descargarlo a la calidad que queramos y compartirlo por whatsapp por ejemplo.
– Descargar: YouTube Downloader



Publicar un comentario en la entrada