miércoles, 23 de noviembre de 2016

Cerramos Adictamente

En el día de ayer no publicamos entradas en el blog lo que originó que algunos amigos en Google+ y en Facebook nos enviaran mensajes expresando su preocupación por esa cosa tan inusual en la página.

Quienes son asiduos a este blog ya saben que diariamente publicamos muchísimas entradas día a día y que ayer no lo hiciéramos les llamó la atención y despertó la preocupación en algunos por mi salud o por la continuidad de la página.

A esos amigos les agradezco la preocupación por ambas cosas, y les digo que en realidad "ayer cerramos", y no publicamos nada por un motivo muy placentero: viajamos para ver el show del cierre de gira "Habla tu espejo" del Cuarteto de Nos. Tuvimos un día bastante ajetreado para poder presenciar un show espectacular, del cual dejamos algunas fotos (muy malas) que tomamos durante el espectáculo que congregó a miles de personas en el Auditorio del Sodre de Montevideo. Cerramos por un día pero por una buena y placentera causa dado que ver a este famoso grupo uruguayo en acción realmente valió la pena, así como conocer una nueva canción que será incluida en el nuevo disco que el Cuarteto lanzará en 2017.

Ya desde hoy todo vuelve a normalidad aquí en la página. 

A continuación compartimos algunas imágenes del espectáculo. No son muy buenas porque las fotos fueron tomadas con el celular entre saltos y mientras ¿cantábamos? las excelentes letras de este grupo:
















Publicar un comentario en la entrada