domingo, 20 de noviembre de 2016

Desafío: ¿Podrás encontrar todas las diferencias?

Son 8 imágenes donde existen algunas diferencias. En algunas imágenes la diferencia es una sola, algunas son muy evidentes y otras no tanto. Si no encuentras todas las diferencias, al final está la solución.

1 diferencia


1 diferencia


1 diferencia


1 diferencia


5 diferencias


3 diferencias


5 diferencias


9 diferencias


Tras el salto, las respuestas:


















1. Respuesta: ¡el agujero del ratón!

2. Respuesta: ¡la sombra que falta!

3. Respuesta: ¡el camino que falta!

4. Respuesta: ¡el tamaño del círculo cambiado!

5. Hay un avión, un cambio en la manecillas del Big Ben, el número del bus, la parte superior de la farola y el color de la camisa de un hombre.

6. Éste comienza fácil con el árbol en la parte superior, pero los otros dos son bastante difíciles de encontrar. La pareja en la esquina izquierda, y un pequeño edificio en la distancia.

7. Éste es un poco más complicado, ya que hay diferencias en las dos imágenes. Hay una bandera que falta en la parte superior, Mickey no tiene el agujero en una oreja, y Goofy tiene un parche en su rodilla en la imagen de la izquierda. A la derecha, la aguja de la izquierda no está presente, y sólo hay dos ventanas en una parte del castillo.

8. DE ACUERDO éste es el más complicado y merece todo un párrafo.
En la imagen de la izquierda la sombra tiene una lámpara adicional, el pavimento de la calle en la acera, hay una marca en la calle, una luz al lado del edificio, y una ventana adicional en el edificio.
A la derecha, tenemos una chimenea más alta, no hay luces en el parachoques del coche, la marca blanca que está en el coche se ha ido, y una sombra mayor al lado del edificio.

Publicar un comentario en la entrada