viernes, 11 de noviembre de 2016

El tráiler de "Beware the Slenderman"

Los creepypasta de internet son un fenómeno que se da en nuevo medio, pero que responde a lo mismo que nos lleva a creer en el Hombre de la Bolsa, Boogeyman o como quieras llamarlo. Slenderman es un hombre alto, sin rostro, pálido, que caza a los niños y se ha vuelto muy conocido entre los jóvenes. HBO se propuso contar una historia bastante cruda pero real que tiene como trasfondo a este ser sobrenatural.


Los hechos
En 2014 dos niñas de 12 años apuñalaron 19 veces a una compañera de clase en Wisconsin, bajo la afirmación de que lo hicieron porque Slenderman lo dijo. La víctima no murió y hoy está recuperándose, pero todavía falta conocer el veredicto de la justicia. En 2015 se conoció la noticia de que serán tratadas como adultos.

Este no es el único caso en el que Slenderman está implicado, sino que hay otros alrededor del mundo. El documental intenta analizar esta figura sobrenatural así como el ataque en particular. En este caso el factor extraño del creepypasta ayuda a llamar la atención de los fanáticos de las historias de crímenes y todos aquellos que se horrorizaron con la noticia en los medios.

Todavía no tenemos mucha idea sobre si el documental se centrará más en el horror o en los juicios de estas chicas declaradas mentalmente inestables. Debemos esperar para ver Beware the Slenderman cuando se estrene el 23 de enero de 2017.



Publicar un comentario