miércoles, 2 de noviembre de 2016

"Eleven" estará en la segunda temporada de Stranger Things

Según TV Line, Millie Bobby Brown y su personaje estarán de vuelta para la segunda temporada de Stranger Things.


A la espera de que Netflix haga oficial la noticia, y especifique si su aparición será esporádica o, por el contrario, tendrá la misma envergadura que la que adquirió en la primera temporada, los fans de Eleven ya celebran la filtración.

“No sabemos nada de Eleven”, declararon semanas atrás en Variety Matt y Ross Duffer, productores ejecutivos de la serie. “Por el momento, hemos dejado eso en el aire”. Las esperanzas que tenían los espectadores de que volviese Eleven, sin embargo, eran altas; a ello ayudó considerablemente que, en el último episodio, Hooper dejase en el bosque la comida favorita de la niña.

Fue la propia Millie la que, días atrás, dejó entrever la posibilidad de su vuelta al universo Stranger Things. En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto en la que le tapaba la boca a David Harbour (Hopper) y en cuya descripción escribió un sugerente: “No digas ni una palabra! #s02 #strangerthings”. 

A estrenarse en algún punto de 2017, la segunda temporada de Stranger Things también contará con la presencia de Gaten Matarazzo (Dustin), Joe Keery (Steve), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Winona Ryder (Joyce Myers).



Publicar un comentario