sábado, 12 de noviembre de 2016

En un video musical filman sin querer el suicidio de una persona (¿o es un truco?)

Hace un año se publicó en YouTube un videoclip que, como muchos otros, no logró alcanzar mucha popularidad. Sin embargo, todo cambió hace unos días, cuando algunos usuarios notaron una extraña escena en el minuto 1:42.


El video musical de la banda Red People, publicado en 2015, ya superó los 23 millones de visitas, pero hace una semana apenas había superado las 100 000 reproducciones, según informa el medio inglés The Sun. Todo cambió cuando alguien muy observador logró identificar, supuestamente, un momento trágico.

La idea era que la vocalista saliera en distintos escenarios con diferente vestuario. Pero los realizadores del clip jamás pensaron que en su video grabarían el momento en que un hombre se lanza al vacío.

Joyce Chu, la vocalista, cantaba frente a un edificio su sencillo ‘I miss you’, cuando de repente detrás se ve a un sujeto que parece suicidarse, lo que ha desconcertado a miles en las redes sociales.

¿Tragedia real o un truco de la banda? Algunos indican que podría tratarse de un polémico recurso de los realizadores para llamar la atención de los internautas. La cantante Joyce Chu no ha emitido comentarios al respecto.

En YouTube, algunos internautas piden que el video sea retirado de la plataforma, mientras que otros solo reaccionan con risas ante un posible engaño de edición. 



Publicar un comentario