miércoles, 16 de noviembre de 2016

HBO produciría una precuela de Juego de tronos

HBO podría cambiar su tradición de no producir precuelas de sus series de éxito. La responsable sería justamente una de sus producciones más celebradas, Juego de Tronos.


Desde hace tiempo, los rumores revoloteaban en torno a la posibilidad de que George R.R. Martin estuviera preparando una continuación. Sin embargo, el autor se mostraba reticente ante la idea y afirmó que solo se trataba de simples "especulaciones".

Ahora parece que el spin-off de Juego de Tronos no está fuera de la mesa. El presidente de programación de HBO Casey Bloys ha desvelado que se está barajando la idea de producir un spin-off de la serie.

"Diría que todavía estamos en una fase preliminar de las negociaciones. Hay muchas áreas que estamos explorando, pero ahora mismo no podría decir cuál de ellas terminaremos llevando adelante", ha declarado para el Entertainment Weekly .

Aún es pronto para afirmar el qué y el cómo será, e incluso para aseverar que esa precuela se acabe llevando a cabo. Bloys ha dejado el tema en el aire, aunque asegura que en algún momento verá la luz esta continuación tan esperada.

Por lo pronto, ya se ha confirmado el retorno de Juego de Tronos con su séptima temporada (siete episodios en el bolsillo) para el próximo verano.




Publicar un comentario