jueves, 10 de noviembre de 2016

Imperdibles series originales de Netflix para 2017

Con series como Narcos, Orange is the New Black o especialmente Stranger Things, el gran descubrimiento de este 2016, Netflix confirma su estatus en el mundo del entretenimiento no sólo por sus logros técnicos, sino también por un material propio que incluye guiones ágiles y efectos la altura. Y lo mejor es que puede que la cosa no haya hecho más que empezar a juzgar por estas nuevas series originales de Netflix que veremos en 2017.

One Day at a Time
Fecha de estreno: 6 de enero de 2017

One Day at a Time llegará a Netflix a caballo entre el drama y la comedia para ahondar en la diáspora cubana tan de actualidad en estos días, gracias a la historia una madre divorciada cubana que debe sacar adelante a sus dos hijos con la ayuda de su amante y su madre, interpretada por la legendaria Rita Moreno.

La sitcom adapta el mismo show de Norman Lear emitido entre 1975 y 1984 y constará de trece episodios en su primera temporada.

A Series of Unfortunate EventsFecha de estreno: 13 de enero de 2017.

A Series of Unfortunate Events, una de las grandes apuestas de Netflix para 2017, vuelve a adaptar el libro infantil de Lemony Snicket tras el ligero fiasco que supuso la versión cinematográfica protagonizada por Jim Carrey en 2004. Para este nuevo asalto, los de Netflix ha contado con un peso pesado como Neil Patrick Harris a la hora de encarnar al Conde Olaf, el villano sin escrúpulos a cuyo hogar llegan los huérfanos Baudelaire tras la muerte de sus padre en un incendio provocado ¿por Olaf?

La primera temporada tendrá ocho episodios.

Marvel's Iron Fist
Fecha de estreno: 17 de marzo de 2017.

Con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage como grandes éxitos solo nos falta serie propia para "el cuarto Defensor": Iron Fist, cuya primera temporada se compone de trece capítulos.

La serie del superhéroe místico que practica artes marciales y obtuvo sus poderes tras vencer a un dragón estará encarnado por Finn Jones (el Loras Tyrell de Game of Thrones) y supondrá un nuevo paso para el Universo Cinemático de Marvel antes de estrenar la siguiente...

Marvel's The Defenders
Una de las series más esperadas de 2017 agota sus días de rodaje con vistas a llegar a la pequeña pantalla en algún momento de 2017.

Con Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter en el papel de Luke Cage o Finn Jones en el papel de Iron Fist, la patrulla de superhéroes Marvel defenderá las calles de New York de una villana aún sin desvelar interpretada por Sigourney Weaver y estarán secundados por Foggy Nelson (Elden Henson).

13 Reasons Why

El best-seller de 2007 escrito por Jay Asher ha sido adaptado por Netflix en forma de trece episodios que narrarán la historia de Hannah Baker, una joven que se suicida, no sin antes asegurarse de que las trece cintas grabadas en las que se dirige a las personas que contribuyeron a llevarla a quitarse la vida las reciban. Su compañero Clay Jenssen se convierte en protagonista de la historia al desvelar el contenido de las otras doce cintas de cassettes.

La serie estará producida por la cantante y actriz Disney Selena Gómez y se espera que seduzca al target adolescente de Netflix.

Santa Clarita Diet

Tras un largo hiato, Drew Barrymore vuelve al mundo del espectáculo de la mano de Netflix y la comedia Santa Clarita Diet, la cual abordará la historia de un matrimonio de policías del estado californiano de Santa Clarita, Sheila (Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant), tras un suceso que marcará la trayectoria de Sheila. La serie creada por Victor Fresco (co-autor de tres de las temporadas de My Name is Earl) constará de trece episodios y llegará en algún momento de 2017. 





Publicar un comentario