jueves, 10 de noviembre de 2016

La novedosa llanta sin aire para bicicletas

El EverTire es un neumático sin aire que promete ofrecer una conducción suave que rivaliza con un neumático inflado. El diseño del neumático sólido modificado se compone de una mezcla de polímeros con una serie de agujeros que han sido diseñados para ofrecer un control y durabilidad excepcionales. 


Se espera que cada EverTire tenga una durabilidad de hasta 5.000 millas, en comparación con aproximadamente 3.000 millas para un neumático de bicicleta estándar de caucho de alta gama. No necesitan inflarse del aire lo que significa, por supuesto, de que no hay fugas, por lo que los propietarios pueden montar sobre cristales, clavos y otros materiales cortantes que normalmente nos podemos encontrar en nuestras salidas con la bici sin preocuparnos de que pinche y que cause una fuga de aire tal y como ocurre en un neumático standar..

El proceso de fabricación de los neumáticos de goma tradicionales requiere de ocho a nueve pasos. Un sólo neumático requiere numerosas horas de producción incluyendo mano de obra, materiales y recursos consumidos durante el período de fabricación. Nuestros neumáticos sólo requieren un proceso y sólo se tardan 30 minutos en producir. Debido al hecho de que nuestros neumáticos son un proceso de fabricación de una sola pieza son más ecológicos para producir y reciclar. 

Los neumáticos Nexo son el siguiente salto en la innovación de llantas. Éstos son para los ciclistas que buscan algo más ligero con un funcionamiento mejorado. Estos neumáticos son perfectos para los ciclistas de carretera, los viajeros, cicloturistas, ciclistas urbanos y cualquier persona que odia cambiar o reparar las cámaras cada vez que se pinchan. Al igual que EverTires, los neumáticos Nexo son fabricados en un proceso ecológico y potencialmente puede ser una manera de dejar de contaminar con los miles de millones de neumáticos que se acumulan en los vertederos.


Debido a que utilizan un material con mezcla de polímeros, son fáciles de producir y más fáciles de reciclar que los neumáticos de caucho convencionales. Sólamente tiene que pasar por un proceso de fabricación, lo que permite a la empresa a hacer un solo neumático en tan sólo 30 minutos. Este ciclo de producción simple es una mejora con respecto a los neumáticos de goma convencionales que requieren varias etapas que incluyen la vulcanización y la adición de productos químicos como el azufre a altas temperaturas para hacer que el material sea duradero.

Cada neumático necesita una llanta especializada para acomodar el diseño sin aire. El borde está incluido en el precio del neumático, por lo que no hay costos ocultos.Cuando se adquieren llegan con un juego extra de neumáticos y llantas. La empresa ha creado el neumático Nexo, otro tipo de neumático sin aire, que está diseñado para caber en sus llantas existentes.

Los neumáticos Nexo son únicos porque se unen a sus llantas existentes y te ahorrará tiempo y dinero.
100 millones de toneladas de tubos y llantas de bicicletas son descartados cada año. Ello permitiría llenar 8 edificios como el Empire State
Los pernos en T se fijan al neumático Nexo que a su vez se asegura por sí mismo bajo el reborde de la llanta. Parecen casi idénticos a los neumáticos tradicionales pero pesan menos que los neumáticos sólidos e incluso menos que la mayoría de los neumáticos llenos de aire.



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