sábado, 19 de noviembre de 2016

La página web que ofrece "sexo oral virtual" por 1 dólar

2016, todavía no has dejado de sorprenderme.


En cuanto tenemos que hablar del mundo de la innovación tecnológica, solo hay que echar un vistazo a lo que hace la industria del porno para ver qué nos depara el futuro. Han sido pioneros del e-commerce, del video en streaming, y lo son actualmente con la realidad virtual. Y desde hoy, el sexo oral también forma parte de este grupo.

Así es el “iTunes of Blowjobs”
BlowCast (muy ocurrente el nombre), es un nuevo servicio ofrecido por el portal de contenido adulto CamSoda. Se trata de una combinación entre la realidad virtual y objetos sexuales, con la que esperan ofrecer algo único: sexo oral por demanda.

Así es como funciona: una modelo de la web interesada en ofrecer sexo oral tiene una especie de vibrador que ha sido modificado para que CamSoda guarde los datos sensoriales de la acción sobre el propio consolador. Esta información se sube a un repositorio en BlowCast en la que el usuario podrá elegir la que quiera (hay opiniones y todo).

Además de un set de realidad virtual, se necesita un dispositivo especial para colocar sobre el pene. Cuando se cargan los datos, se le presentará al usuario un video emparejado con las sensaciones que había descargado previamente, creando la experiencia sexual del futuro ¯\_(ツ)_/¯ . El servicio es gratis durante el primer mes, después se tendrá que pagar una cuota de 1 dólar por encargo.





Publicar un comentario en la entrada