domingo, 27 de noviembre de 2016

Telegram se actualiza con nuevas funciones y nuevos Stickers

Telegram sigue sumando funciones. Al igual que otros servicios de mensajería, apuesta a convertirse en un servicio multiuso.


Así es que con la última actualización (la versión 3.14) anunció el lanzamiento de Telegra.ph, una plataforma para publicar contenidos en la web de forma anónima. Es que para usarla no hace falta registrarse con una cuenta.

Se trata de una opción "limpia, simple y eficiente" de generar contenido web, tal como explica la compañía en su blog.

Para hacerlo, sólo basta con ingresar al sitio Telegra.ph. Una vez allí, se verá una plantilla en blanco donde sólo figura en la parte superior las categorías: Título, Nombre e Historia.


Una vez que se completan los tres campos, basta con ingresar el texto. Al presionar Enter, al margen izquierdo aparecerán dos íconos que indican la alternativa de ingresar imágenes o links al contenido.
Una vez que se haya terminado el artículo, se presiona publicar y basta con copiar el link y compartirlo por privado o en las redes sociales que se desee.

Como los textos son anónimos no se vinculan al perfil del usuario. Por otra parte, no se admiten comentarios en el post.

A la nueva versión se sumaron más stickers, así como la posibilidad de realizar búsquedas por fecha dentro del chat. Para hacerlo, habrá que presionar el botón de calendario, ingresar la fecha deseada y así filtrar las conversaciones según este criterio.

A su vez se añadió la opción Instant View o Vista rápida que permite ver los contenidos de los links de forma instantánea. Esta función está limitada sólo para los artículos creados por Medium.com así como para las notas de TechCrunch y de Telegram.




Publicar un comentario en la entrada