miércoles, 30 de noviembre de 2016

Tom Cruise "el mesías"

En plena promoción de su documental Scientology and the Aftermath (La Cienciología y sus Consecuencias), la actriz Leah Remini ha confirmado la influencia de Tom Cruise dentro esta particular comunidad religiosa.


Mediante un hilo de AMA (Ask Me Anything) de Reddit –llamado ‘Soy Leah Remini, pregúntenme lo que quieran sobre cienciología’– la actriz respondía así a un usuario que le preguntaba si, para ellos, Tom Cruise es realmente un ‘mesías’: “Para la ‘Iglesia’, sí. Los feligreses creen que él, y sólo él, está cambiando nuestro mundo”, escribía. “Eso es lo que la ‘Iglesia’ les está haciendo creer”.

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Remini desveló que, cuando todavía era miembro de la cienciología, Tom la presionó para que utilizase su influencia en la CBS y así impedir que se emitiera un reportaje crítico con la secta.

“Fue entonces cuando, a regañadientes, llamé a Leslie Moonves de CBS”, admite Remini, que instó al CEO de la cadena a no emitir el programa.

¿La respuesta de Moonves? “Me importa una mierda que si eres tú, Tom Cruise o Jenna Elfman quién me está pidiendo que no emitamos el programa. La respuesta es no”.

“Yo dije ‘ok’ y después llamé a Tom para decirle que lo había intentado”, termina Remini.

Remini, que estuvo diez años en la secta, está siendo atacada por desvelar detalles como éste. La Iglesia de la Cienciología achaca estas declaraciones ‘calumniosas’ a un intento de la actriz por seguir en la palestra, ahora que su carrera está en horas bajas.



Publicar un comentario en la entrada