miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tráiler de "Silences" la nueva (obra maestra) película de Martin Scorsese

Siempre hay expectación cuando se avecina una nueva película de la mano de un director legendario. Pero cuando se trata de una película que el genio Martin Scorsese ha estado tratando de hacer durante los últimos 28 años, las expectativas se disparan.


Ya el primer tráiler de Silence parece cumplirlas, aunque será a partir del 23 de diciembre de este año cuando el filme llegue a la gran pantalla y podamos comprobar si estamos, como parece, ante una nueva obra maestra del director.

Basada en la novela homónima del escritor japonés Shusaku Endo, esta epopeya se sitúa en el Japón del siglo XVII. Dos sacerdotes jesuitas portugueses tendrán que aventurarse en las inmensidades de la selva japonesa en busca de su mentor, que ha perdido la fe. ¿El objetivo? Difundir el Evangelio del cristianismo a los indígenas.

Esta historia de religión y brutalidad humana estará protagonizada por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield. Junto a Scorsese y un centenar de jesuitas, este elenco estelar acudirá al estreno mundial, que se proyectará en un lugar del todo inusual: el Vaticano.

Todavía no sabemos si el papa Francisco estará entre el público el día de la proyección, pero estamos seguros de que no tardaremos en saber qué piensa Bergoglio de esta obra sobre el proselitismo católico en los confines del mundo.








Publicar un comentario en la entrada